AVIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 9:31 pm

Mikelon escribió:Toquero, soy abonado y accionista como otros por aqui. No tengo más información al respecto que la que cité de la propia web del Eibar, cuestión de echar un ojo a fondo y hay respuestas a muchas de las preguntas que salen por aquí.
Pero opinión tienes, no? te parece correcto que el sueldo del presidente ronde el doble del de muchos jugadores?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 9:54 pm

Toquero escribió:
Mikelon escribió:Toquero, soy abonado y accionista como otros por aqui. No tengo más información al respecto que la que cité de la propia web del Eibar, cuestión de echar un ojo a fondo y hay respuestas a muchas de las preguntas que salen por aquí.
Pero opinión tienes, no? te parece correcto que el sueldo del presidente ronde el doble del de muchos jugadores?
Segun tu con datos fidedignos como parece que tienes,cual es el sueldo del presidente y de que jugadores cobra el doble?Esto se está convirtiendo en chismorreos de patio de vecinas.La gente que afirma cosas,por favor que lo haga con datos veraces y no habladurias.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 9:58 pm

ortza escribió:
Toquero escribió:
Mikelon escribió:Toquero, soy abonado y accionista como otros por aqui. No tengo más información al respecto que la que cité de la propia web del Eibar, cuestión de echar un ojo a fondo y hay respuestas a muchas de las preguntas que salen por aquí.
Pero opinión tienes, no? te parece correcto que el sueldo del presidente ronde el doble del de muchos jugadores?
Segun tu con datos fidedignos como parece que tienes,cual es el sueldo del presidente y de que jugadores cobra el doble?Esto se está convirtiendo en chismorreos de patio de vecinas.La gente que afirma cosas,por favor que lo haga con datos veraces y no habladurias.
Ahí tienes el link con los sueldos totales de 3 "altos cargos", es cuestión de hacer cálculos
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 10:18 pm

No veo el link.y en base a que como haces la división de lo que cobra cada uno de los 3?.Yo si no veo lo que gana cada uno de ellos en el apartado de gastos de los presupuestos,pues no me creo nada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 10:22 pm

ortza escribió:No veo el link.y en base a que como haces la división de lo que cobra cada uno de los 3?.Yo si no veo lo que gana cada uno de ellos en el apartado de gastos de los presupuestos,pues no me creo nada.
Con un porcentaje de 40-30-30 (nada descabellado, yo diría incluso que es muy conservador) salen esos datos

Y si no lo quieres ver es porque no quieres verlo (y eso tú sabras por qué es) porque los datos ahí los tienes

Por cierto, se me olvidaba el link: http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 10:26 pm

Toquero escribió:
ortza escribió:No veo el link.y en base a que como haces la división de lo que cobra cada uno de los 3?.Yo si no veo lo que gana cada uno de ellos en el apartado de gastos de los presupuestos,pues no me creo nada.
Con un porcentaje de 40-30-30 (nada descabellado, yo diría incluso que es muy conservador) salen esos datos

Y si no lo quieres ver es porque no quieres verlo (y eso tú sabras por qué es) porque los datos ahí los tienes

Por cierto, se me olvidaba el link: http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones
Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.
Como he puesto en otro hilo, eso nos da 3.000 € al mes de media, nada descabellado.
Pero parece que es por 6 meses, el doble, 6.000€ de media, un poco alta, pero tampoco para rasgarse las vestiduras.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 10:33 pm

No sé como has hecho tus cálculos pero repásalos

Son 434.000€ entre los 3, y dudo mucho, por no decir que es imposible (porque tampoco sería lógico) que los 3 cobren lo mismo porque las responsabilidades no son las mismas.

Aún así, dándote a ti ese margen y dividiéndolo entre 3 sale a 145.000€ por cabeza (diviéndolo entre 3, cosa que dudo)

Si lo hacemos en 12 pagas (como los jugadores) sale a nada más y nada menos que 12.000€ al mes por cada "alto cargo" dando por hecho que cobran lo mismo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 10:38 pm

Pues chico el link al que tu me mandas dice que son 217000 € que por un 40 % como tu dices,da 86000 €,que a mi no me parece que sean una locura.No creo que ganase menos en su trabajo en Avia.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 10:40 pm

Toquero escribió:No sé como has hecho tus cálculos pero repásalos

Son 434.000€ entre los 3, y dudo mucho, por no decir que es imposible (porque tampoco sería lógico) que los 3 cobren lo mismo porque las responsabilidades no son las mismas.

Aún así, dándote a ti ese margen y dividiéndolo entre 3 sale a 145.000€ por cabeza (diviéndolo entre 3, cosa que dudo)

Si lo hacemos en 12 pagas (como los jugadores) sale a nada más y nada menos que 12.000€ al mes por cada "alto cargo" dando por hecho que cobran lo mismo
Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.
De donde sacas esa cifra, en el link de arriba viene bien clarito que son 217.000.
O te lo crees o me das datos irrefutables en los que basas tu afirmación.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 10:42 pm

ortza escribió:Pues chico el link al que tu me mandas dice que son 217000 € que por un 40 % como tu dices,da 86000 €,que a mi no me parece que sean una locura.No creo que ganase menos en su trabajo en Avia.
Son 217.000 por 6 meses

Leed los datos con calma que son pocos y os veo alterados...

A mí me da igual lo que cobrase en AVIA, eso sí, estoy seguro que no dejaría su trabajo para venir al Eibar cobrando menos. Y también le reconozco que hasta entonces ha estado en el Eibar sin ver un duro, como el resto de consejeros (o así se supone que era vamos)
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 10:42 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:No sé como has hecho tus cálculos pero repásalos

Son 434.000€ entre los 3, y dudo mucho, por no decir que es imposible (porque tampoco sería lógico) que los 3 cobren lo mismo porque las responsabilidades no son las mismas.

Aún así, dándote a ti ese margen y dividiéndolo entre 3 sale a 145.000€ por cabeza (diviéndolo entre 3, cosa que dudo)

Si lo hacemos en 12 pagas (como los jugadores) sale a nada más y nada menos que 12.000€ al mes por cada "alto cargo" dando por hecho que cobran lo mismo
Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.
De donde sacas esa cifra, en el link de arriba viene bien clarito que son 217.000.
O te lo crees o me das datos irrefutables en los que basas tu afirmación.
Leed bien por favor, que no cuesta tanto...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 10:47 pm

Tienes razon pone que es del periodo Julio-Diciembre de 2014.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 10:50 pm

Y repito que esos cálculos son dándole un 33% a cada cargo, cosa que me extrañaría muchísimo porque es el "máximo responsable", a partir de ahí podéis ir cambiando porcentajes por vuestra cuenta y sacando cifras
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:09 pm

Toquero escribió:Y repito que esos cálculos son dándole un 33% a cada cargo, cosa que me extrañaría muchísimo porque es el "máximo responsable", a partir de ahí podéis ir cambiando porcentajes por vuestra cuenta y sacando cifras
Lógico que el máximo responsable cobre más, pero la media no me parece excesiva, aunque sí alta. Pero hay que tener en cuenta con quienes se juegan la tostada, con jugadores que son millonarios y eso debe estar bien pagado.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:16 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:Y repito que esos cálculos son dándole un 33% a cada cargo, cosa que me extrañaría muchísimo porque es el "máximo responsable", a partir de ahí podéis ir cambiando porcentajes por vuestra cuenta y sacando cifras
Lógico que el máximo responsable cobre más, pero la media no me parece excesiva, aunque sí alta. Pero hay que tener en cuenta con quienes se juegan la tostada, con jugadores que son millonarios y eso debe estar bien pagado.
Ya he dicho que me parecía lógico que cobrará mas del 33%, eres tú el que ha hecho antes los cálculos de esa manera, y de hecho porque lo estaba "debatiendo" contigo los he hecho con ese porcentaje. Yo creo que será más alto

Antes has dicho que 6.000 te parecía alta y ahora que son más de 12.000 (con el 33%) te sigue pareciendo solamente "alta" y encima parece que te das por satisfecho

En 3 posts te contradices en dos temas claves (porcentajes y tu evaluación sobre la cantidad), si vas a escribir solo para llevar la contraria no tengo tiempo...
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:17 pm

Korny escribió:¿Alguien dispone de la información de los sueldos de los presidentes de los equipos en primera división española?

Gracias
Asti, de la real ya cobraba 1.500.000 de € por cuatro temporadas en su tiempo.
http://elpais.com/diario/2005/12/15/dep ... 50215.html
Imaginate el resto y actualizado. :mrgreen:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:19 pm

Toquero escribió:
analista1956 escribió:
Toquero escribió:Y repito que esos cálculos son dándole un 33% a cada cargo, cosa que me extrañaría muchísimo porque es el "máximo responsable", a partir de ahí podéis ir cambiando porcentajes por vuestra cuenta y sacando cifras
Lógico que el máximo responsable cobre más, pero la media no me parece excesiva, aunque sí alta. Pero hay que tener en cuenta con quienes se juegan la tostada, con jugadores que son millonarios y eso debe estar bien pagado.
Ya he dicho que me parecía lógico que cobrará mas del 33%, eres tú el que ha hecho antes los cálculos de esa manera, y de hecho porque lo estaba "debatiendo" contigo los he hecho con ese porcentaje. Yo creo que será más alto

Antes has dicho que 6.000 te parecía alta y ahora que son más de 12.000 (con el 33%) te sigue pareciendo solamente "alta" y encima parece que te das por satisfecho

En 3 posts te contradices en dos temas claves (porcentajes y tu evaluación sobre la cantidad), si vas a escribir solo para llevar la contraria no tengo tiempo...
CONFUNDES BRUTO (coste) CON NETO (salario).
Y el coste para el eibar es 217.000, luego aproximadamente la mitad en neto.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:22 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:
analista1956 escribió: Lógico que el máximo responsable cobre más, pero la media no me parece excesiva, aunque sí alta. Pero hay que tener en cuenta con quienes se juegan la tostada, con jugadores que son millonarios y eso debe estar bien pagado.
Ya he dicho que me parecía lógico que cobrará mas del 33%, eres tú el que ha hecho antes los cálculos de esa manera, y de hecho porque lo estaba "debatiendo" contigo los he hecho con ese porcentaje. Yo creo que será más alto

Antes has dicho que 6.000 te parecía alta y ahora que son más de 12.000 (con el 33%) te sigue pareciendo solamente "alta" y encima parece que te das por satisfecho

En 3 posts te contradices en dos temas claves (porcentajes y tu evaluación sobre la cantidad), si vas a escribir solo para llevar la contraria no tengo tiempo...
CONFUNDES BRUTO (coste) CON NETO (salario).
Y el coste para el eibar es 217.000, luego aproximadamente la mitad en neto.

No confundo nada con nada porque hasta ahora no he mencionado ni bruto ni neto

Otro dato que también me sorprende que lo saques ahora y no antes (me repito en que parece que solo escribes para llevar la contraria)

Dicho esto a mí lo que me interesa es cuanto paga el Eibar en total, lo que le llegue al Presidente en limpio es cosa de hacienda y demás robacuartos, así que a no ser que quieras hablar sobre hacienda, irpf y demás no es el debate
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:26 pm

Toquero escribió:
No confundo nada con nada porque hasta ahora no he mencionado ni bruto ni neto

Otro dato que también me sorprende que lo saques ahora y no antes (me repito en que parece que solo escribes para llevar la contraria)

Dicho esto a mí lo que me interesa es cuanto paga el Eibar en total, lo que le llegue al Presidente en limpio es cosa de hacienda y demás robacuartos, así que a no ser que quieras hablar sobre hacienda, irpf y demás no es el debate
Deberías leer todos los hilos, ya que es un tema que ya he tocado en otro y tu solo te enteras de lo que tu escribes y descalificas cuando te llevan la contraria, una pena no poder hablar con serenidad.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:29 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:
No confundo nada con nada porque hasta ahora no he mencionado ni bruto ni neto

Otro dato que también me sorprende que lo saques ahora y no antes (me repito en que parece que solo escribes para llevar la contraria)

Dicho esto a mí lo que me interesa es cuanto paga el Eibar en total, lo que le llegue al Presidente en limpio es cosa de hacienda y demás robacuartos, así que a no ser que quieras hablar sobre hacienda, irpf y demás no es el debate
Deberías leer todos los hilos, ya que es un tema que ya he tocado en otro y tu solo te enteras de lo que tu escribes y descalificas cuando te llevan la contraria, una pena no poder hablar con serenidad.
Lo siento pero no cuela, he leído los hilos y no te he descalificado en nada :adios:

A la espera estoy aun de tus argumentos, que por ahí arriba bien que me pedíais datos a mí y ahí los tenéis
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:33 pm

Para que no haya dudas, repito.
Coste de los 3 mandatarios 217.000 € brutos, osea la mitad aproximadamente netos.
108.000 € netos / 3 = 36.000€ de media en seis meses, osea 36.000/6 = 6.000€ al mes de media.
Te parece mucho para unos que tienen que vérselas con millonarios todos los días y hacer que la cosa funcione?
A mi no.
Asti, de la real ya cobraba en sus tiempos 1.500.000 en cuatro años, saca tu las conclusiones.
http://elpais.com/diario/2005/12/15/dep ... 50215.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:37 pm

analista1956 escribió:Para que no haya dudas, repito.
Coste de los 3 mandatarios 217.000 € brutos, osea la mitad aproximadamente netos.
108.000 € netos / 3 = 36.000€ de media en seis meses, osea 36.000/6 = 6.000€ al mes de media.
Te parece mucho para unos que tienen que vérselas con millonarios todos los días y hacer que la cosa funcione?
A mi no.
Asti, de la real ya cobraba en sus tiempos 1.500.000 en cuatro años, saca tu las conclusiones.
http://elpais.com/diario/2005/12/15/dep ... 50215.html
Y dale...

Bueno, definitivamente veo que nuestros intereses son diferentes, tú te preocupas por cuanto cobra el presidente y yo por cuanto gasta el Eibar

Cada uno tiene el interés donde lo tiene...
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:43 pm

Toquero escribió:
analista1956 escribió:Para que no haya dudas, repito.
Coste de los 3 mandatarios 217.000 € brutos, osea la mitad aproximadamente netos.
108.000 € netos / 3 = 36.000€ de media en seis meses, osea 36.000/6 = 6.000€ al mes de media.
Te parece mucho para unos que tienen que vérselas con millonarios todos los días y hacer que la cosa funcione?
A mi no.
Asti, de la real ya cobraba en sus tiempos 1.500.000 en cuatro años, saca tu las conclusiones.
http://elpais.com/diario/2005/12/15/dep ... 50215.html
Y dale...

Bueno, definitivamente veo que nuestros intereses son diferentes, tú te preocupas por cuanto cobra el presidente y yo por cuanto gasta el Eibar

Cada uno tiene el interés donde lo tiene...
Burugogorra aiz.
Ik ezandek 434.000€ irabazten dutela, nik orren aurka irten det, bezterik ez.
Eta egia ezan, ez daukat ezerren dudarik agintzaileak ondo egingo dutela bere lana.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:46 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:
analista1956 escribió:Para que no haya dudas, repito.
Coste de los 3 mandatarios 217.000 € brutos, osea la mitad aproximadamente netos.
108.000 € netos / 3 = 36.000€ de media en seis meses, osea 36.000/6 = 6.000€ al mes de media.
Te parece mucho para unos que tienen que vérselas con millonarios todos los días y hacer que la cosa funcione?
A mi no.
Asti, de la real ya cobraba en sus tiempos 1.500.000 en cuatro años, saca tu las conclusiones.
http://elpais.com/diario/2005/12/15/dep ... 50215.html
Y dale...

Bueno, definitivamente veo que nuestros intereses son diferentes, tú te preocupas por cuanto cobra el presidente y yo por cuanto gasta el Eibar

Cada uno tiene el interés donde lo tiene...
Burugogorra aiz.
Ik ezandek 434.000€ irabazten dutela, nik orren aurka irten det, bezterik ez.
Eta egia ezan, ez daukat ezerren dudarik agintzaileak ondo egingo dutela bere lana.
Y es lo que cobran, 434.000 euros, luego lo que se quede hacienda es cosa del gobierno, diputación o del que sea.

Tú has empezado diciendo que cobraban 3.000, luego 6.000 y que era un poco alto y luego ya 12.000 pero que estaban bien justificados...

Yo no he valorado (por lo menos en este hilo) el trabajo que hacen, es más, ni siquiera he valorado su salario
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agur Benhur.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:51 pm

analista1956 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agur Benhur.
Ante la falta de argumentos lo mejor es huida, sin duda

Un abrazo

PD: tienes un MP
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:54 pm

Toquero escribió:
analista1956 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agur Benhur.
Ante la falta de argumentos lo mejor es huida, sin duda

Un abrazo

PD: tienes un MP
Buragabekoakin jardunak ez du merezi, eta ez dunak irakurtzen ikasi ikastolara joango behar luke.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 11:57 pm

analista1956 escribió:
Toquero escribió:
analista1956 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agur Benhur.
Ante la falta de argumentos lo mejor es huida, sin duda

Un abrazo

PD: tienes un MP
Buragabekoakin jardunak ez du merezi, eta ez dunak irakurtzen ikasi ikastolara joango behar luke.
Anda! El que decía que yo descalificaba cuando le llevaban la contraria, al final cada uno demuestra como es...
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Lun Jul 06, 2015 12:01 am

Toquero escribió: Anda! El que decía que yo descalificaba cuando le llevaban la contraria, al final cada uno demuestra como es...
Perdona, pero me has soliviantado.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Lun Jul 06, 2015 12:06 am

analista1956 escribió:
Toquero escribió: Anda! El que decía que yo descalificaba cuando le llevaban la contraria, al final cada uno demuestra como es...
Perdona, pero me has soliviantado.
Lasai egon, seguru nao ikastolan edukazioa irakatsi zuten egunian zu falta izan zinela, ez da zure errua
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva