AVIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Lun Jul 06, 2015 12:09 am

Toquero escribió:
analista1956 escribió:
Toquero escribió: Anda! El que decía que yo descalificaba cuando le llevaban la contraria, al final cada uno demuestra como es...
Perdona, pero me has soliviantado.
Lasai egon, seguru nao ikastolan edukazioa irakatsi zuten egunian zu falta izan zinela, ez da zure errua
Ni ikastola baino lehenagokoa nauk. :lol: , eta kobazuloan ez zauen edukazio ikazterik.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Lun Jul 06, 2015 12:13 am

analista1956 escribió:
Toquero escribió:
analista1956 escribió: Perdona, pero me has soliviantado.
Lasai egon, seguru nao ikastolan edukazioa irakatsi zuten egunian zu falta izan zinela, ez da zure errua
Ni ikastola baino lehenagokoa nauk. :lol: , eta kobazuloan ez zauen edukazio ikazterik.
hori esan det ba, ez zala zure errua

beno, hau ya degenerau in da, zure hezkuntza ez zan debatia
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: AVIA

Mensaje por OBSERVANDO » Lun Jul 06, 2015 2:09 am

No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: AVIA

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jul 06, 2015 6:24 am

Korny escribió:
OBSERVANDO escribió:No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
Me parece una idea buenísima.
No es mala idea, esperemos que se gestione mejor que las del año pasado, ya que la gestión del director general fue de autentica pena, luego echándole la culpa a Hummel, cuando el máximo y único culpable fue el.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Lun Jul 06, 2015 9:05 am

Yo creo que raya lo enfermizo.Que obsesión.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: AVIA

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 06, 2015 9:51 am

Administrador escribió:
Ibargurena escribió:He querido adjuntar el link de la noticia pero no he sabido hacerlo. Agradecería alguna ayudita.
al escribir un mensaje tienes que hacer clic arriba donde pone URL entonces te sale algo asi en el mensaje:



y lo que tienes que hacer es poner el enlace entre medias, algo asi:

PON AQUI EL ENLACE

Gracias Admin, lo intentaré en la próxima cita.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: AVIA

Mensaje por tikotazo » Lun Jul 06, 2015 11:34 am

OBSERVANDO escribió:No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
No tengo ni idea, pero igual no se pueden vender productos en cualquier sitio, quiero decir, lo mismo vendes camisetas en una gasolinera y necesitas licencias o cosas de esas.
Pero, repito, ni idea.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: AVIA

Mensaje por Beasti » Lun Jul 06, 2015 12:06 pm

Hoy en día las gasolineras son mini-market venden de todo, pan,comida, ropa, herramientas, etc. Hasta jamones de guijuelo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Lun Jul 06, 2015 12:45 pm

Me parece una idea muy buena.Espero que alguien de la directiva la lea y la traslade a la directora de Marketing.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva