Trasparencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 10:46 am

telesforo escribió:Segun la prensa lo de Gaizka mas de 420.000 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi opinion me reservo.
¿Y si le hubiese cesado en la segunda vuelta horrorosa que hemos tenido? Se le hubiese pagado lo mismo.

Si por lo que sea, al final no estamos en 1ª división, entonces no se llevaría nada (creo que estará sujeto a ese término)

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Según se ha comentado en este foro, en marzo, José Antonio Fernández estaba pidiendo su cabeza...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jul 05, 2015 10:53 am

35 kilos de presupuest este año ???????
Que va !!!!!
El pasado 15, 8. Las TV nos van a dar mas pero no creo q pasemos de los 20....
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por homer » Dom Jul 05, 2015 11:34 am

Para mí está bien así ..con tener una idea nos vale..por hacer nùmeros podría ser 60-60-100
Y con la publi tambien que más nos da quien a puesto cuanto y si servando ha pujado..y si...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 4:35 pm

Administrador escribió:pero no dijerón con la ley de transparencia esa que los 3 máximos responsables cobraban 250.000 al año?, pues que menos que el presidente cobre unos 120.000 o 150.000 no?, jode no entiendo que digan los 3 máximos dirigtentes cobran X, mejor que digan de una vez este cobra tanto y el otro cuanto y se acaba la especulación, que con un presupuesto de 35 millones en primera a nadie le importa eso .
De donde sacas lo de los 35 millones de presupuesto?Como te dice Gwinnspiel son 217000 entre los 3,por lo que hablar de 18000€,15000€.etc al mes es hablar pòr hablar.Toda la gente que está tan preocupada por estos temas,ya saben que tienen la Junta de Accionistas para pedir que se les aclaren estas cosas.Me supongo que será en Septiembre-Octubre ?
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Trasparencia

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 4:39 pm

ortza escribió:
Administrador escribió:pero no dijerón con la ley de transparencia esa que los 3 máximos responsables cobraban 250.000 al año?, pues que menos que el presidente cobre unos 120.000 o 150.000 no?, jode no entiendo que digan los 3 máximos dirigtentes cobran X, mejor que digan de una vez este cobra tanto y el otro cuanto y se acaba la especulación, que con un presupuesto de 35 millones en primera a nadie le importa eso .
De donde sacas lo de los 35 millones de presupuesto?Como te dice Gwinnspiel son 217000 entre los 3,por lo que hablar de 18000€,15000€.etc al mes es hablar pòr hablar.Toda la gente que está tan preocupada por estos temas,ya saben que tienen la Junta de Accionistas para pedir que se les aclaren estas cosas.Me supongo que será en Septiembre-Octubre ?
Si son 217.000 brutos no me parece descabellado. 217.000 / 3 = 72.000 => 36.000 netos aproximadamente. 3.000 al mes. Nada descabellada la media.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Trasparencia

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 05, 2015 4:43 pm

Yo solo decir que la palabra trasparencia que aparece en el encabezado de esta charla no existe, se debe decir transparencia.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 10:02 pm

analista1956 escribió:
ortza escribió:
Administrador escribió:pero no dijerón con la ley de transparencia esa que los 3 máximos responsables cobraban 250.000 al año?, pues que menos que el presidente cobre unos 120.000 o 150.000 no?, jode no entiendo que digan los 3 máximos dirigtentes cobran X, mejor que digan de una vez este cobra tanto y el otro cuanto y se acaba la especulación, que con un presupuesto de 35 millones en primera a nadie le importa eso .
De donde sacas lo de los 35 millones de presupuesto?Como te dice Gwinnspiel son 217000 entre los 3,por lo que hablar de 18000€,15000€.etc al mes es hablar pòr hablar.Toda la gente que está tan preocupada por estos temas,ya saben que tienen la Junta de Accionistas para pedir que se les aclaren estas cosas.Me supongo que será en Septiembre-Octubre ?
Si son 217.000 brutos no me parece descabellado. 217.000 / 3 = 72.000 => 36.000 netos aproximadamente. 3.000 al mes. Nada descabellada la media.
De ahi a los 15000-18000 hay un abismo,no
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Trasparencia

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 10:22 pm

ortza escribió:
analista1956 escribió: Si son 217.000 brutos no me parece descabellado. 217.000 / 3 = 72.000 => 36.000 netos aproximadamente. 3.000 al mes. Nada descabellada la media.
De ahi a los 15000-18000 hay un abismo,no
Las exageraciones salen gratis. :oops:
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por tutulukua » Lun Jul 06, 2015 12:03 am

marraskilo escribió:Yo solo decir que la palabra trasparencia que aparece en el encabezado de esta charla no existe, se debe decir transparencia.
Marras , creo que te equivocas. Trasparencia, transparencia, oscuro, obscuro, Setiembre, Septiembre; por poner 3 ejemplos, son todas ellas palabras que además de existir están aceptadas por la RAE.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Trasparencia

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 06, 2015 8:52 am

tutulukua escribió:
marraskilo escribió:Yo solo decir que la palabra trasparencia que aparece en el encabezado de esta charla no existe, se debe decir transparencia.
Marras , creo que te equivocas. Trasparencia, transparencia, oscuro, obscuro, Setiembre, Septiembre; por poner 3 ejemplos, son todas ellas palabras que además de existir están aceptadas por la RAE.
Tienes razón, me faltaba una N, pero la he encontrado en el diccionario de la RAE :leyendo:
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: Trasparencia

Mensaje por polska » Lun Jul 06, 2015 5:32 pm

Gewinnspiel escribió:
Arrigoeibar escribió:Hola !!?

Yo no creo que tenemos un buen presidente ni mucho menos!!!

Solo piensa en hacer dinero y poco más creo yo q esta ganando 200.000€ por temporada quien los pudiera ganar!!!

Aúpa Eibar

El sábado estuve con Josu Urrutia en un bar de un pueblo ya q nos conocemos por ciertas cosas le pregunte de tu ha tu haber si el Eibar se quedaba en primera???

Lo que me dijo fue como amigo q las cosas de palacio van despacio y q el se iba ha sentar en el palco de Ipurua con eso me vale

Gora Eibar!!!

Eibar Betis zurekin !!!!
Aupa Arrigoeibar,

Dices que crees... Lo que dices, es una suposición sin ninguna base ni criterio (me han dicho, que le han dicho, que ha oído. Y así se va haciendo la bola)

Si Mariano Rajoy tiene para el año 2015 una retribución anual prevista de 78.185,04 euros ¿Te crees tú que el presidente del Eibar está ganando 200.000 € por temporada?

¿Sabes en que consiste su trabajo? Dirígete al Consejo en la próxima asamblea y disipa tus dudas.
Y tú te crees que ese es el sueldo oficial de Rajoy? No seas inocente. Y no por ser Rajoy, los que hubieron detrás y los que vendrán harán creer lo mismo.

200.000€ no será el sueldo oficial del presidente pero entre una cosa y otra no es descabellado que llegue a esas cifras.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Osorkojon » Lun Jul 06, 2015 11:53 pm

La Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno es bastante clara al respecto y si el mismo Gobierno facilita esos datos es bastante probable que así sea ya que si no sería una violación flagrante a dicha Ley. Otra cosa es que solo especifique el valor de la nómina no siendo ésta la única fuente de ingresos ya que hay que añadirle dietas, gastos de representación etc. Por favor seamos serios y desde luego si se quiere criticar sea con conocimiento de causa pero no poniendo en duda documentos oficiales sin fundamento.
Aupa Arrigoeibar,
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Trasparencia

Mensaje por bombero » Mar Jul 07, 2015 1:57 am

Ya lo pregunté en otra ocasión y nadie me ha contestado. Quién es el tercer liberado en cuestión? A saber Alex Aranzábal, Fran Garagarza y?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 08, 2015 10:03 am

Transparencia ? Se empiezan los entrenos y aqui no hay fichajes ,nadie dice nada sobre si estamos en primera , la primera, la federación, de vergüenza, ¿que pasa con javi lara? hoy crónica en el Diario ¿sera verdad? porque los periodistas últimamente cuentan cada novela.... Mientras tanto Larra callando algo tendrá que decir ,queremos saber los aficionadas que pasa :embotellado:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Zut » Mié Jul 08, 2015 11:14 am

Sprinter escribió:Transparencia ? Se empiezan los entrenos y aqui no hay fichajes ,nadie dice nada sobre si estamos en primera , la primera, la federación, de vergüenza, ¿que pasa con javi lara? hoy crónica en el Diario ¿sera verdad? porque los periodistas últimamente cuentan cada novela.... Mientras tanto Larra callando algo tendrá que decir ,queremos saber los aficionadas que pasa :embotellado:

Lo de javi Lara no lo se porque no lo he leido, que dice?

Por lo demás, en estos momentos somos los grandes perjudicados de una guerra de tronos que se da entre los mandamases del futbol. Efectivamente los entrenamientos han empezado y si no hay fichajes es porque es muy dificil fichar algo interesante teniendo en cuenta el limbo jurídico en el que estamos. Creo haber leido hoy en Noticias de Gipuzkoa que Mendilibar decia que si llegamos a saber donde jugamos para ahora se podrían haber confirmado 3-4 fichajes...en fin un desproposito...y lo peor de todo que no le veo salida al asunto... hablan del 15 de julio como fecha máxima para que el TAD se pronuncie y antes, el 14, se procederá al sorteo del calendario. El hecho de que el 14 estemos en el bombo de primera no creo que signifique nada y posteriormente si el 15 se pronuncia el TAD en contra del Elche dicen que recurrirán a la justicia ordinaria... Hasta cuando? hasta que empiece la liga no sabremos nada ?

y la consceuencia de esto es que la planificacion de la temporada va a ser una autentica loteria y nos lo jugaremos todo en los últimos días pendientes de posibles cesiones o jugadores que a principio de agosto estén sin equipo... Alguno dirá que es lo de todos los años en el Eibar, y es verdad, empezamos la pretemporada con muy pocos jugadores y poco a poco (sobre todo en agosto) se hacen las últimas y quizas las incorpopraciones más importantes, pero en primera estas cosas pasan factura....Esto me recuerda el ir a un examen y prepararlo los últimos días, cuando estabamos en Segunda B eramos los más listos de clase ( normalmente el examen salia bien) y ahora (si jugamos en primera) somos del grupo de los "cortitos"...

Supongo que como todo, quien manda aprenderá de esta historia y espero que no se vuelva a repetir en el futuro, Y el tema de las fechas, recursos, alegaciones, competencias, potestades y "vainas" varias se aclare. Pero la realidad es que al Eibar ya nos la han jugado...veo ya que hay jugadores de "segunda" que suenan para el Eibar que se nos están yendo a otros equipos de segunda, me imagino lo que estará ocurriendo con otros jugadores de primera a los que se haya tocado...
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por GoraEibar » Mié Jul 08, 2015 2:17 pm

Centramos el debate en cuanto cobra el presidente y no en como Desempeña su trabajo.

A mi lo que me fastidia es lo mal que se ha actuado en ciertos temas, y el desastroso final de temporada.

Si el presi queire ganar esas cifras que manejais, perfecto, pero que se lo gane
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 08, 2015 10:23 pm

GoraEibar escribió:Centramos el debate en cuanto cobra el presidente y no en como Desempeña su trabajo.
Lo importante del debate es si las propuestas y trabajo del Presidente, el Consejo, el entrenador o el utillero son acertadas. El sueldo es irrelevante y debería estar fuera de la discusión.

¿Por qué no hablamos del sueldo del Alcalde, del Lehendakari o de Rajoy que lo pagamos entre todos?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Jue Jul 09, 2015 10:32 am

Mikelon escribió:¿Por qué no hablamos del sueldo del Alcalde, del Lehendakari o de Rajoy que lo pagamos entre todos?
¿por que este es el foro de la SD Eibar? :D
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Trasparencia

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 09, 2015 11:37 am

Mikelon escribió:
GoraEibar escribió:Centramos el debate en cuanto cobra el presidente y no en como Desempeña su trabajo.
Lo importante del debate es si las propuestas y trabajo del Presidente, el Consejo, el entrenador o el utillero son acertadas. El sueldo es irrelevante y debería estar fuera de la discusión.

¿Por qué no hablamos del sueldo del Alcalde, del Lehendakari o de Rajoy que lo pagamos entre todos?
Después del zasca que te han hecho, añadir que el sueldo NO ES IRRELEVANTE. Hay que ver si el sueldo que tiene el presidente equivale a las acciones que tiene que hacer y, por supuesto, que éstas estén bien hechas!

Si el trabajo que realiza un presidente vale 200.000€, el sueldo que sea de 200.000.

Si el trabajo del presidente vale 100.000, el sueldo que sea de 100.000.

Si el trabajo que valía X está mal hecho, igual hay que bajar un poquito el sueldo. Y si está bien hecho, igual hay que subirlo.

Es así de sencillo, no?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Zut » Mar Jul 14, 2015 6:05 pm

Listado de nivel de transparencia de clubs de primera. Cada uno le dará el valor que quiera a estas listas pero ahí esta.

http://transparencia.org.es/wp-content/ ... t_2015.pdf
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 7:52 pm

Zut escribió:Listado de nivel de transparencia de clubs de primera. Cada uno le dará el valor que quiera a estas listas pero ahí esta.

http://transparencia.org.es/wp-content/ ... t_2015.pdf
mientras que sean igual de transparentes que las del PP ya me conformo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 9:02 pm

que es broma, este tema esta más que hablado y habría que cerrarlo como el Elche.
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Elorriaga » Mar Jul 14, 2015 10:45 pm

Zut escribió:Listado de nivel de transparencia de clubs de primera. Cada uno le dará el valor que quiera a estas listas pero ahí esta.

http://transparencia.org.es/wp-content/ ... t_2015.pdf
Lógicamente cada uno puede poner el listón de la transparencia donde quiera y le puede parecer poco lo que a otros les parece mucho. Pero lo que es objetivo que, a ojos de la Liga, el Eibar tiene 100 sobre 100 y eso algo querrá decir, digo yo. Y por cierto, el Eibar tiene quince y en esto también está entre los peores.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva