Ingresos por el libro Modelo Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
telesforo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:23 pm

Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por telesforo » Vie Jul 03, 2015 7:06 pm

Desde mi punto de vista el nuevo libro Modelo Eibar se escribe utilizando al Eibar como club.

Dicho esto, cabe la posibilidad de que parte de los ingresos por la venta del libro sean para el Eibar? Podrian los servicios juridicos del club estudiar si procede reclamar alguna indemnizacion?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 03, 2015 7:12 pm

telesforo escribió:Desde mi punto de vista el nuevo libro Modelo Eibar se escribe utilizando al Eibar como club.

Dicho esto, cabe la posibilidad de que parte de los ingresos por la venta del libro sean para el Eibar? Podrian los servicios juridicos del club estudiar si procede reclamar alguna indemnizacion?
+1

Además de hacer sus presentaciones en horas de trabajo del club que le paga. ¿eran día de vacaciones?
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por Avore » Vie Jul 03, 2015 8:46 pm

yo lo tengo y me lo he leido. El principio y media mitad me mola, va hablando del Eibar, de sus cosas, alguna que otra anecdota, también de la ciudad (no sé si acertadas o no pero soy de Badalona y desde la distancia las unicas referencias que tengo me las ha dado este libro). Pero luego ya pega un giro rollo gestion empresarial y acaba el libro ya hablando hasta de David Bowie o Stanley Kubrick, que tampoco me ha desagradado pero poco tiene que ver con el Eibar. xD

Se nota que el libro fue escrito cuando iba bien tras la primera vuelta. Menos mal que al final se ha mantenido aunque haya sido por motivos extradeportivos porque sino estaría leyendo en junio un libro que dice que el equipo es la repera con su modelo siendo escrito en enero. Seria para llorar.

Tambien me sorprendió leer los argumentos de porque pasaban de tener un filial, para mi bien argumentado, pero justo lo estaba leyendo la misma semana que habian cogido al Vitoria como filial.

Ahora con ganitas de que Sepulcre se escriba un "El modelo Elche" que ya seria la repera.

Saludos gente
0 x

MMV-Elche
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:39 pm

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por MMV-Elche » Vie Jul 03, 2015 8:55 pm

Avore escribió:yo lo tengo y me lo he leido. El principio y media mitad me mola, va hablando del Eibar, de sus cosas, alguna que otra anecdota, también de la ciudad (no sé si acertadas o no pero soy de Badalona y desde la distancia las unicas referencias que tengo me las ha dado este libro). Pero luego ya pega un giro rollo gestion empresarial y acaba el libro ya hablando hasta de David Bowie o Stanley Kubrick, que tampoco me ha desagradado pero poco tiene que ver con el Eibar. xD

Se nota que el libro fue escrito cuando iba bien tras la primera vuelta. Menos mal que al final se ha mantenido aunque haya sido por motivos extradeportivos porque sino estaría leyendo en junio un libro que dice que el equipo es la repera con su modelo siendo escrito en enero. Seria para llorar.

Tambien me sorprendió leer los argumentos de porque pasaban de tener un filial, para mi bien argumentado, pero justo lo estaba leyendo la misma semana que habian cogido al Vitoria como filial.

Ahora con ganitas de que Sepulcre se escriba un "El modelo Elche" que ya seria la repera.

Saludos gente
Hay que decir que esa es buenisima xDD :lol: :lol:
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por Avore » Vie Jul 03, 2015 9:48 pm

MMV-Elche escribió:
Avore escribió:
Ahora con ganitas de que Sepulcre se escriba un "El modelo Elche" que ya seria la repera.
Hay que decir que esa es buenisima xDD :lol: :lol:
ante todo humor que solo es futbol, si finalmente el Elche queda en segunda espero que suba. Creo que lo mas justo hubiera sido que el Elche se quedara en primera empezando con -10 puntos por decir algo, pero las leyes son otras y si benefician al Eibar pues tampoco me voy a quejar como tampoco se quejaria ningun equipo en esta situación. Me hubiera gustado salvarme de otra manera, el subidón de la fiesta y euforia del momento ya se me j*dió en su dia con los dos goles del depor.

Suerte y animos
0 x

betieibar77
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 03, 2015 6:53 pm

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por betieibar77 » Dom Jul 05, 2015 2:53 pm

Ese tambien es el modelo Eibar donde los padres de la cantera pagan la mensuslidad y los autobuses.
Coste 0 los padres pagan todo y el Eibar se queda con los derechos de los chavales y el dinero de la diputacion
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Ingresos por el libro Modelo Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 8:26 pm

betieibar77 escribió:Ese tambien es el modelo Eibar donde los padres de la cantera pagan la mensuslidad y los autobuses.
Coste 0 los padres pagan todo y el Eibar se queda con los derechos de los chavales y el dinero de la diputacion
¿Quienes serán los representante de los jugadores? ¿Los padres? ¿Quienes se chuparán la tostada?

Tampoco creo que sea lógico que todos los gastos corran a cuenta del club. ¿En otros clubes como funciona el tema?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva