Cantera de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Beasti » Dom Jul 05, 2015 11:40 am

Hemos estado un año en primera y seguro que estaremos otro por lo menos, pero seguimos funcionando con la cantera como cuando estábamos en 2b. Me esplico: porque los chavales de la cantera desde alevines hasta juveniles tienen que pagar 40€ al mes para jugar en el Eibar y los que viven fuera de Eibar se tienen que pagar los desplazamientos. A los dirigentes del Eibar les digo, que muchos padres se estan cansando se soltar la tela. Por ese mismo motivo a la Real Sociedad se les marcharon muchos chavales a la provincia vecina. Yo creó que el club con los ingresos que tiene hoy en día, podría pasar de cobrar a los chavales por JUGAR.
Si me equivocó que escriba algún padre y que diga si estoy equivocado o es así.
Estas cosas parecen pequeñeces para algunos, pero no son tonterías,por que son las que cansan a los chavales y a sus padres.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por El Boss » Dom Jul 05, 2015 2:41 pm

He oído a varios padres que cuando el EibAr quiere que su hijo venga a jugar a un equipo de la cantera todo son facilidades pero una vez fichado si por el motivo que sea al año siguiente te quieres ir todo son problemas y lo prometido ya no vale porque ha cambiado el contexto
Vamos las palabras se las lleva el viento
esto es un auténtico CORRALITO
No quieren hablar nada mas porque van a intentar que se cumpla lo prometido , primero por las buenas y luego ya verán como solucionarlo y hacerlo publico
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 8:29 pm

El Boss escribió:He oído a varios padres que cuando el EibAr quiere que su hijo venga a jugar a un equipo de la cantera todo son facilidades pero una vez fichado si por el motivo que sea al año siguiente te quieres ir todo son problemas y lo prometido ya no vale porque ha cambiado el contexto
Vamos las palabras se las lleva el viento
esto es un auténtico CORRALITO
No quieren hablar nada mas porque van a intentar que se cumpla lo prometido , primero por las buenas y luego ya verán como solucionarlo y hacerlo publico
¡¡ES DECIR, ESTE CLUB ES UNA PU·TA MIER·DA!!

O eso queréis dar algunos a entender... ¡Que triste!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por urkovera » Dom Jul 05, 2015 9:28 pm

Cierto es. Esto es una auténtica mafia. Garagarza el mafioso ( tema cantera ). Un chaval de 16 años quería irse del eibar porque no jugaba y lo que quería el chaval era jugar al futbol con sus amigos.se tuvo que pasar todo el año sin jugar porque el señor fran garagarza no le dejo. Esto es el modelo eibar
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Suarez » Dom Jul 05, 2015 9:32 pm

urkovera escribió:Cierto es. Esto es una auténtica mafia. Garagarza el mafioso ( tema cantera ). Un chaval de 16 años quería irse del eibar porque no jugaba y lo que quería el chaval era jugar al futbol con sus amigos.se tuvo que pasar todo el año sin jugar porque el señor fran garagarza no le dejo. Esto es el modelo eibar
Oskisss
Esto es realmente serio si es verdad
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por ortza » Dom Jul 05, 2015 9:45 pm

Que ganas de meter mierd* con todo,Parece una campaña orquestada contra la directiva actual,Ahora resulta que todo lo que se hace en el Eibar esta mal.Estan entrando un montón de nuevos foreros que no hacen mas que meter rollos malos en el foro.Los padres no saben en que condiciones juegan sus hijos,Sabeis que muchos de ellos ya tienen representantes cuando no son ni juveniles?Creeis que esto solo pasa en el Eibar?Yo a nivel de balonmano os podría contar varios casos de juveniles que por ejemplo no querian jugar en el Amenabar de Zarautz y para poder jugar en el Pulpo de Zumaia se tuvieron que quedar una año sin jugar sancionados.En fin Aupa Eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 11:05 pm

ortza escribió:Que ganas de meter mierd* con todo,Parece una campaña orquestada contra la directiva actual,Ahora resulta que todo lo que se hace en el Eibar esta mal.Estan entrando un montón de nuevos foreros que no hacen mas que meter rollos malos en el foro.Los padres no saben en que condiciones juegan sus hijos,Sabeis que muchos de ellos ya tienen representantes cuando no son ni juveniles?Creeis que esto solo pasa en el Eibar?Yo a nivel de balonmano os podría contar varios casos de juveniles que por ejemplo no querian jugar en el Amenabar de Zarautz y para poder jugar en el Pulpo de Zumaia se tuvieron que quedar una año sin jugar sancionados.En fin Aupa Eibar

Desde luego que son ganas de meter mier·da...

Como ha dicho otro forero en el hilo de "Despedida temporal", tomaré unas vacaciones hasta que se pase la galerna.

Aio
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 11:13 pm

No voy a contradecir a nada de lo que aquí se ha dicho, pero si las fuentes son los padres de los innumerables Messis que pululan por los campos de infantiles, cadetes, etc. voy a poner en hibernación tales noticias. :D
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Beasti » Lun Jul 06, 2015 12:02 am

Yo no he habierto este tema para sacar mierd*. Yo lo he abierto para que la directiva pueda mantener a los chavales en el club y no se marchen a otros clubs. Que lo que he expuesto me parece razonable.
Y si soy nuevo forero, pero os sigo hace mucho tiempo y me apetecía contar contar mis opiniones y siempre con respeto a todos, incluso a los aficionados del Elche.
Ahora no soy socio pero si accionista porque vivo lejos de Eibar, pero lo he sido muchos años, incluso cuando jugaba en tercera división.
Por mi parte no habrá malos rollos y si algo molesta dejó de opinar ese tema.
Aupa Eibar.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por el del tunel » Lun Jul 06, 2015 12:20 am

Yo tambien por consejo de mi psiquiatra había restringido mi participación(seguía leyendo pero sin escribir)en este foro,pero viendo que la gente habla de la cantera como si solo el Eibar fuera el que prohibía a sus jugadores ir a otro equipo,quiero decir que eso es práctica habitual de todos los equipos y que es una forma de autodefensa.Ortza no hace falta que vayas a Zarauz(balonmano) el equipo de Eibar(balonmano) utiliza las mismas prácticas y tienes tres casos el año pasado.Por eso digo que en todas partes cuecen habas.El pez grande se come al pequeño,cuando somos el pez grande no pasa nada pero cuando viene otro más grande .............Creo que esta va ser por algún tiempo mi última aportación en espera de mejores tiempos. :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
AUPA EIBAR TRAKATRA.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por El Boss » Lun Jul 06, 2015 6:38 pm

Parece que si un chaval no es Mesi se le puede engañar
0 x

betieibar77
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 03, 2015 6:53 pm

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por betieibar77 » Vie Jul 10, 2015 4:52 pm

Esta temporada se nos van los dos defensas zurdos lateral y central ,buenos jugadores,como permite el eibar estas fugas de jugadores del jubenil
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por El Boss » Lun Jul 13, 2015 7:53 am

Nos viene bien la cantera para presentar la nueva equipacion
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 13, 2015 10:24 am

betieibar77 escribió:Esta temporada se nos van los dos defensas zurdos lateral y central ,buenos jugadores,como permite el eibar estas fugas de jugadores del jubenil
¿Quienes son?
¿Donde van a jugar?
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Cantera de SD Eibar.

Mensaje por Iskati » Lun Jul 13, 2015 10:33 am

Cada vez que se abre un tema nuevo, hay reacciones desproporcionadas, y tensiones innecesarias.
El foro es precisamente para opinar libremente sin que nadie se lo tome de forma personal. Tan legítimo es apoyar a esta Junta Directiva como criticarla si piensas que lo han hecho mal.
Tolerancia y tranquilidad.
Aupa Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva