Despedida temporal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Despedida temporal

Mensaje por markinaxemein » Dom Jul 05, 2015 10:26 pm

Este foro ya no es lo que era.
Se han colado nuevos foreros, que en vez de aportar tratan de provocar división, y mal ambiente.
Anti Directiva, anti Servando, anti Fran, anti Gaizka, anti todo, la cuestión es sembrar el mal ambiente, con polémicas que al final terminan en descalificaciones y malos modos.
Los trols del Elche, que se ha colado últimamente, no los aguantan ni en su foro, que visito asiduamente.
He ido dejando de participar con mis humildes comentarios, cada vez con menor asiduidad con la que lo venía haciendo.
Ya se que nadie me va a echar en falta, pero me voy a alejar durante un tiempo, hasta que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce, y me apetecía decirlo.
A veces me han dado ganas de entrar al trapo, en ciertos comentarios, utilizando las mismas formas que se utilizan en el foro últimamente, pero no es mi estilo.
No me gusta el tono medio que se está utilizando en las últimas semanas, al desarrollar los temas.
OS seguiré leyendo diariamente, porque me interesa todo lo relacionado con mi equipo.
Un abrazo a todos, ha sido un placer..... Y hasta pronto...
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Despedida temporal

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 10:31 pm

markinaxemein escribió:Este foro ya no es lo que era.
Se han colado nuevos foreros, que en vez de aportar tratan de provocar división, y mal ambiente.
Anti Directiva, anti Servando, anti Fran, anti Gaizka, anti todo, la cuestión es sembrar el mal ambiente, con polémicas que al final terminan en descalificaciones y malos modos.
Los trols del Elche, que se ha colado últimamente, no los aguantan ni en su foro, que visito asiduamente.
He ido dejando de participar con mis humildes comentarios, cada vez con menor asiduidad con la que lo venía haciendo.
Ya se que nadie me va a echar en falta, pero me voy a alejar durante un tiempo, hasta que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce, y me apetecía decirlo.
A veces me han dado ganas de entrar al trapo, en ciertos comentarios, utilizando las mismas formas que se utilizan en el foro últimamente, pero no es mi estilo.
No me gusta el tono medio que se está utilizando en las últimas semanas, al desarrollar los temas.
OS seguiré leyendo diariamente, porque me interesa todo lo relacionado con mi equipo.
Un abrazo a todos, ha sido un placer..... Y hasta pronto...
Si gente sosegada se retira entonces sí que el foro será un desmán.
Anda markina sigue con tus comentarios.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Despedida temporal

Mensaje por Iskati » Dom Jul 05, 2015 10:59 pm

markinaxemein escribió:Este foro ya no es lo que era.
Se han colado nuevos foreros, que en vez de aportar tratan de provocar división, y mal ambiente.
Anti Directiva, anti Servando, anti Fran, anti Gaizka, anti todo, la cuestión es sembrar el mal ambiente, con polémicas que al final terminan en descalificaciones y malos modos.
Los trols del Elche, que se ha colado últimamente, no los aguantan ni en su foro, que visito asiduamente.
He ido dejando de participar con mis humildes comentarios, cada vez con menor asiduidad con la que lo venía haciendo.
Ya se que nadie me va a echar en falta, pero me voy a alejar durante un tiempo, hasta que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce, y me apetecía decirlo.
A veces me han dado ganas de entrar al trapo, en ciertos comentarios, utilizando las mismas formas que se utilizan en el foro últimamente, pero no es mi estilo.
No me gusta el tono medio que se está utilizando en las últimas semanas, al desarrollar los temas.
OS seguiré leyendo diariamente, porque me interesa todo lo relacionado con mi equipo.
Un abrazo a todos, ha sido un placer..... Y hasta pronto...
Entiendo lo que dices pero te animo a seguir. Yo espero que con la proxima resolucion del caso Elche y en cuanto se asuma con tranquilidad tanto cambio, todo vuelva a su cauce.
Slds y Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida temporal

Mensaje por Administrador » Lun Jul 06, 2015 7:11 am

Iskati escribió:Entiendo lo que dices pero te animo a seguir. Yo espero que con la proxima resolucion del caso Elche y en cuanto se asuma con tranquilidad tanto cambio, todo vuelva a su cauce.
Slds y Aupa Eibar!
ha sido un año tremendamente intenso, 1º vuelta increible, 2º vuelta desastrosa, conflictos en la directiva, conflictos con el Elche, y el foro ahora no es más que un reflejo de todo ello, en breve (cuando comience la nueva temporada), estoy seguro de que volvera todo a su cauce.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Despedida temporal

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 06, 2015 8:01 am

Markina-xemein no creo que tenga que ver con nuevos o viejos foreros, estamos instaurados en un clima de nerviosismo y se está disparando contra todo lo que se menea, supongo que pasará cuando alcancemos algo de estabilidad y empiecen a venir jugadores.
Y por otro lado decirte que claro que se te echará en falta siempre has dado información cercana al club y no solo opinión, pero comprendo que cuando uno hace algo es para disfrutar y no para aumentar su crispación.
Un saludo y espero que vuelvas pronto y este periodo de cabreo contra el mundo se modere y como dijo marras en otro post empecemos a hablar algo de futbol, sistemas jugadores etc. :wink:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Despedida temporal

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jul 06, 2015 8:27 am

Me uno a la despedida
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Despedida temporal

Mensaje por Suarez » Lun Jul 06, 2015 10:19 pm

La verdá que yo estoy a punto
Suerte a todos
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Despedida temporal

Mensaje por trioeste » Mar Jul 07, 2015 6:35 am

Me uno a la despedida temporal,hasta que el foro de eibarpool vuelva a ser lo que era, comentar sobre el equipo,la directiva,el presidente,lo que haya que hablar pero sin faltar,tanto al trapo en temas que no deberian de tratarse,con insultos y grandes faltas de respeto.el tema elche ya huele por todos los lados,estoy harto.cuando se respire aire de futbol de futbol eibartarra de comentarioscon respeto volvere.un saludo a todos.
Admin evita a gente que ultimamente a entrado al foro por unicamente el interes de encrispar tanto el foro que parece un salvame,,ahi lo dejo,no entro en mas detalles ya sabes a que asuntos me refiero...agur.
Aupa eibar,primerannn!!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Despedida temporal

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jul 07, 2015 6:47 am

Yo también me uno a ello.

Demasiados directivos entrando al trapo en foros.

Agur!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida temporal

Mensaje por Administrador » Mar Jul 07, 2015 8:50 am

trioeste escribió:Admin evita a gente que ultimamente a entrado al foro por unicamente el interes de encrispar tanto el foro que parece un salvame
podría borrar directamente a todos los usuarios creados desde febrero de 2015 pero también se me quejarían :shock: , lo dicho a esperar a que comiencen los fichajes etc etc y que la justicia aclare del todo lo del Elche y a volver a la calma. F E L I Z V E R A N O para todos !!!!!!!!!, y también para los del Elche !!!!!!!!!!, una tierra preciosa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva