Javi Lara sigue en Córdoba

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Toquero » Mié Jul 08, 2015 12:55 pm

Parece que no está contento y no quiere volver. El Eibar negocia la rescisión de su contrato

Agur!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por flipado » Mié Jul 08, 2015 1:07 pm

Toquero escribió:Parece que no está contento y no quiere volver. El Eibar negocia la rescisión de su contrato

Agur!
¿exactamente, la noticia cuál es? porque no la he leído en ningún sitio, por lo que no puedo valorarla. ¿se puede leer en algún sitio online?

Lo que sí puedo decir (con conocimiento) es todo lo contrario; Lara estaba contento en el eibar y quería seguir, incluso no le importaría jugar en segunda (bajándose el sueldo). Eso sí, lo que le pide al eibar es que entonces le hagan un contrato por varios años y no sólo por esta temporada.

También es cierto que desde hace tiempo se rumoreó como que Mendilibar no contaba con él (lo que me sorprende) y puede que por ahí vayan los tiros...

Por eso digo, que depende de cómo hayan escrito la noticia cambia mucho lo que se puede interpretar (que parezca problema o culpa de él, del eibar, o de que no lleguen a un acuerdo)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 08, 2015 1:31 pm

El Correo habla del tema, según pone en este medio la AFE le ha dicho al jugador que como la LFP no ha confirmado todavía que el Eibar sigue en 1ª su contrato ha terminado, por lo que el se va a quedar en su casa a la espera (la AFE apoya al Elche), también dice que le encantaría jugar en el Eibar esta agusto aquí pero que el club no ha tenido mucha voluntad por tenerle en sus filas. Quiero entender que a lo mejor puede estar molesto por no recibir una oferta de renovación.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por flipado » Mié Jul 08, 2015 1:41 pm

Aupa Eibar !!! escribió:El Correo habla del tema, según pone en este medio la AFE le ha dicho al jugador que como la LFP no ha confirmado todavía que el Eibar sigue en 1ª su contrato ha terminado, por lo que el se va a quedar en su casa a la espera (la AFE apoya al Elche), también dice que le encantaría jugar en el Eibar esta agusto aquí pero que el club no ha tenido mucha voluntad por tenerle en sus filas. Quiero entender que a lo mejor puede estar molesto por no recibir una oferta de renovación.

pero según eso (si fuese verdad que no tiene contrato en vigor porque no estamos en primera) tampoco habría habido que indemnizar a Garitano...
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Jul 08, 2015 1:54 pm

Según Roberto Ramajo de la SER:

La @sdeibar anuncia que llegara a un acuerdo para la rescisión del contrato de @JaviLara2, q no se presenta al inicio de pretemporada #Eibar
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Zut » Mié Jul 08, 2015 1:59 pm

flipado escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:El Correo habla del tema, según pone en este medio la AFE le ha dicho al jugador que como la LFP no ha confirmado todavía que el Eibar sigue en 1ª su contrato ha terminado, por lo que el se va a quedar en su casa a la espera (la AFE apoya al Elche), también dice que le encantaría jugar en el Eibar esta agusto aquí pero que el club no ha tenido mucha voluntad por tenerle en sus filas. Quiero entender que a lo mejor puede estar molesto por no recibir una oferta de renovación.

pero según eso (si fuese verdad que no tiene contrato en vigor porque no estamos en primera) tampoco habría habido que indemnizar a Garitano...

Quiero entender que en el caso de Gaizka, se habrá recogido algún tipo de clausula o se habrá previsto la posibilidad de que al final de todo este lio el Eibar pueda acabar en segunda, y en consecuencia ese finiquito quede en nada.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por felix1981 » Mié Jul 08, 2015 2:17 pm

Y Jaime que hace aquí??
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 08, 2015 2:32 pm

Mi modesta opinion : me alegro.

No tiene nivel para 1º. Vivio del golazo a la Real.

Jaime : ojala no siga. Me baso en conversacion....privada.

Otros vendran !!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Musker SK » Mié Jul 08, 2015 2:59 pm

DE ERREBAL escribió:Mi modesta opinion : me alegro.

No tiene nivel para 1º. Vivio del golazo a la Real.

Jaime : ojala no siga. Me baso en conversacion....privada.

Otros vendran !!!
Y tú crees que el Eibar va a fichar a jugadores de mayor calidad que Javi Lara?, tengo mis dudas.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por wATAw » Mié Jul 08, 2015 3:16 pm

Musker SK escribió:
DE ERREBAL escribió:Mi modesta opinion : me alegro.

No tiene nivel para 1º. Vivio del golazo a la Real.

Jaime : ojala no siga. Me baso en conversacion....privada.

Otros vendran !!!
Y tú crees que el Eibar va a fichar a jugadores de mayor calidad que Javi Lara?, tengo mis dudas.
+1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 08, 2015 3:44 pm

Tiene ofertas del Oviedo, Valladolid y Córdoba, parece que tiene muchas ganas de jugar en el equipo de su tierra en segunda división.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 08, 2015 4:09 pm

Solo cabe un lectura, Mendi no cuenta con él.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 08, 2015 4:29 pm

Pues eso. Yo coincido con Mendi.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Zut » Mié Jul 08, 2015 4:30 pm

wATAw escribió:
Musker SK escribió:
DE ERREBAL escribió:Mi modesta opinion : me alegro.

No tiene nivel para 1º. Vivio del golazo a la Real.

Jaime : ojala no siga. Me baso en conversacion....privada.

Otros vendran !!!
Y tú crees que el Eibar va a fichar a jugadores de mayor calidad que Javi Lara?, tengo mis dudas.
+1

pues ojala me equivoque pero yo me lo hubiera quedao...
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Elorriaga » Mié Jul 08, 2015 6:30 pm

Otra posibilidad es que quiera mejorar las condiciones económicas porque tiene una oferta mejor y quiere que se la igualen en Eibar. Si así fuera, no me parece bien que utilice la treta de que el equipo no está en Primera. Yo contaría con él pero no a cualquier precio. Por otra parte, no creo que le vayan a sobrar ofertas de Primera. Y las de Segunda, vete a saber si acaba cobrando.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jul 08, 2015 6:44 pm

Yo sinceramente quería que se quedara este chico, de calidad era lo mejor que había el año pasado y aunque su temporada fué u n poco tobogan. empezó muy bien con el golazo a la Real y buenos partidos en el Calderón p.ej y luego sufrió un bajon y desapareció del equipo, pero me recordó a Jota, en cuanto empezó a correr y a defender y comprendió lo que es el eibar fué de lo poso salvable al final del año, además se le veía comprometido con el equpo y luego personalmente por un par de conversaciones con él se le veía un tipo sencillo, buena persona y la polémica que hubo a su llegada por sus declaraciones en TV fué más fruto de su juventud e inexperiencia que otra cosa.

y sobre su situación contractual pues sinceramente no lo entiendo, ha pregonado que el se quiere quedar aquí pero se escuda en que su contrato al no estar materializada la permanencia al 100 % no tiene validez y le pide al club algo más, pero que tampoco ha dicho lo que es, si es dinero, más años, reconocimiento.... no obstante si vemos su historial es un jugador que no dura más de un año en cada equipo que ha jugado y por algo será. por otro lado en su defensa al parecer tiene una oferta de jugar en su casa, en Cordoba, que el año pasado le dejaron colgado al ascender el equipo verdiblanco por lo que es totalmente lohable que si tiene la oportunidad de jugar en casa después de vagar por toda la península durante años lo aproveche.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Iskati » Mié Jul 08, 2015 8:28 pm

DE ERREBAL escribió:Mi modesta opinion : me alegro.

No tiene nivel para 1º. Vivio del golazo a la Real.

Jaime : ojala no siga. Me baso en conversacion....privada.

Otros vendran !!!
Y tú crees que el Eibar va a fichar a jugadores de mayor calidad que Javi Lara?, tengo mis dudas.[/quote]

Yo sin embargo estoy con DE ERREBAL. Me parece un jugador sobrevalorado que no ha estado a la altura de las circunstancias. Si se van a fichar jugadores de mayor calidad o no es otro debate que nada tiene que ver con que nos guste o no ese jugador.
Saludos y Aupa Eibar!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 08, 2015 8:55 pm

Ninguna pena su marcha, creo que hay mejores jugadores que Javi en el mercado.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Avore » Mié Jul 08, 2015 9:08 pm

será que vamos sobrados de plantilla y de calidad. Pero si se quiere ir y mas a su casa no tengo nada que decir.
Su nombre siempre irá ligado a la historia del Eibar #respect
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Administrador » Mié Jul 08, 2015 9:29 pm

~TheCrack~ escribió:Ninguna pena su marcha, creo que hay mejores jugadores que Javi en el mercado.
si se queda bien, si se va también, digamos que es un 6/10 ya encontraremos otro similar si se va.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 08, 2015 10:13 pm

Una pena que Javi no continúe: fue un auténtico caballero, nunca un mal gesto y sólo tuvo parabienes para la ciudad que le acogió.

Laster arte Javi!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Beasti » Mié Jul 08, 2015 10:23 pm

Pregunta para el administrador.
No quería abrir otro tema. Has retirado la propuesta de ETB?
Me parece bien si lo has hecho.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 08, 2015 10:41 pm

marraskilo escribió:Solo cabe un lectura, Mendi no cuenta con él.
Pues si parece que ya le han dado puerta
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Zut » Mié Jul 08, 2015 11:42 pm

0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2015 8:15 am

Sprinter escribió:
marraskilo escribió:Solo cabe un lectura, Mendi no cuenta con él.
Pues si parece que ya le han dado puerta
No entiendo muy bien por qué hay que hablar de él de esa forma despectiva. Creo que ha sido muy respetuoso con el eibar y con el pueblo de eibar. Creo que se merece más respeto.

Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:Ninguna pena su marcha, creo que hay mejores jugadores que Javi en el mercado.
si se queda bien, si se va también, digamos que es un 6/10 ya encontraremos otro similar si se va.
¿Según esa valoración quién sería un 10 para el eibar?
Claro, no hablo de mesi, hablo de lo que tenemos o podemos tener.
Esto es muy importante, porque no acabo de ver para algunos cuál es el baremo ¿un 10 es dani garcía, por ejemplo, con el final de temporada que hizo (muchos partidos), que no se atrevía ni a tener el balón? Es que hay que ser realistas y poner el baremo en el eibar, no en el mercado en general, del que estamos muy lejos para la mayoría de los jugadores.

Creo que Lara es de lo mejor a lo que podíamos aspirar en su posición. Desde luego, en mi opinión, el que mejor acabó la temporada pasada; muy por encima de los demás compañeros. Si seguimos queriendo sólo sufridores y no calidad para jugar en primera, mal empezamos. Sobre todo necesitamos calidad. En mi opinión (muy modesta) creo que la mayoría de partidos importantes que perdimos contra contrincantes directos fue por los goles que nos metían los jugadores que tenían a los que se les veía con calidad muy por encima de nosotros. De esos que dan pases fundamentales o que meten 12-14 goles en una temporada.
Creo que esto es, sobre todo, lo que nos faltó la temporada pasada y no más Capas (con todo mi respeto hacia él). Nuestro mayor problema no fue que nos metiesen goles sino nuestra incapacidad para generar ocasiones de gol (y mucho más para finalizarlas). Es decir, nuestro problema era de la mitad del campo hacia adelante, no hacia atrás. Con todos los problemas que tuvimos en la defensa, no perdíamos los partidos por 5 a cero o cosas así. El problema era que si nos metían un gol, casi seguro habíamos perdido el partido.

Además, tal y como está la situación (teniendo sólo 8 jugadores) y viendo que no hay visos de que cambie rápidamente, tengo la sensación de que nos va a costar tener un equipo de calidad incluso para segunda. No hay más que ver que todos los que aparecen como rumores de posibles (y factibles) fichajes los está fichando hasta el valladolid u osasuna.
Al final nos van a quedar sólo descartes de jugadores que no han querido ni equipos de segunda. ¿es eso lo que queremos, sobre todo para primera?
Si nos quieren quitar, como se está rumoreando, a Berjón y dejamos ir a Lara ¿de verdad creéis que es porque nosotros vamos a encontrar a mejores que esos jugadores?, pero es que aunque así fuese, también necesitamos a jugadores para suplentes. ¿vamos a fichar a mejores como suplentes?

Tengo la sensación de que se sigue sin ver la realidad y se ha perdido la humildad que se tenía, y ahora nos creemos que todos los buenos jugadores están pegándose por venir al eibar...

Creo que tenemos un grave problema este año para confeccionar un equipo, sobre todo para primera, por lo que no entiendo dejar escapar a alguien con la calidad demostrada, como Lara, y que, además, quería quedarse en el equipo.

En cualquier caso, no entiendo ese desprecio hacia jugadores que se han portado como señores dentro y fuera del campo en eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Administrador » Jue Jul 09, 2015 10:30 am

Beasti escribió:Pregunta para el administrador.
No quería abrir otro tema. Has retirado la propuesta de ETB?
Me parece bien si lo has hecho.
Buenos días Beasti, lo de la ETB se ha movido a Off topic ya que estaba mal publicado en el foro de la SD Eibar:
viewforum.php?f=42
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por tutulukua » Jue Jul 09, 2015 5:49 pm

flipado escribió:
Sprinter escribió:
marraskilo escribió:Solo cabe un lectura, Mendi no cuenta con él.
Pues si parece que ya le han dado puerta
No entiendo muy bien por qué hay que hablar de él de esa forma despectiva. Creo que ha sido muy respetuoso con el eibar y con el pueblo de eibar. Creo que se merece más respeto.

Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:Ninguna pena su marcha, creo que hay mejores jugadores que Javi en el mercado.
si se queda bien, si se va también, digamos que es un 6/10 ya encontraremos otro similar si se va.
¿Según esa valoración quién sería un 10 para el eibar?
Claro, no hablo de mesi, hablo de lo que tenemos o podemos tener.
Esto es muy importante, porque no acabo de ver para algunos cuál es el baremo ¿un 10 es dani garcía, por ejemplo, con el final de temporada que hizo (muchos partidos), que no se atrevía ni a tener el balón? Es que hay que ser realistas y poner el baremo en el eibar, no en el mercado en general, del que estamos muy lejos para la mayoría de los jugadores.

Creo que Lara es de lo mejor a lo que podíamos aspirar en su posición. Desde luego, en mi opinión, el que mejor acabó la temporada pasada; muy por encima de los demás compañeros. Si seguimos queriendo sólo sufridores y no calidad para jugar en primera, mal empezamos. Sobre todo necesitamos calidad. En mi opinión (muy modesta) creo que la mayoría de partidos importantes que perdimos contra contrincantes directos fue por los goles que nos metían los jugadores que tenían a los que se les veía con calidad muy por encima de nosotros. De esos que dan pases fundamentales o que meten 12-14 goles en una temporada.
Creo que esto es, sobre todo, lo que nos faltó la temporada pasada y no más Capas (con todo mi respeto hacia él). Nuestro mayor problema no fue que nos metiesen goles sino nuestra incapacidad para generar ocasiones de gol (y mucho más para finalizarlas). Es decir, nuestro problema era de la mitad del campo hacia adelante, no hacia atrás. Con todos los problemas que tuvimos en la defensa, no perdíamos los partidos por 5 a cero o cosas así. El problema era que si nos metían un gol, casi seguro habíamos perdido el partido.

Además, tal y como está la situación (teniendo sólo 8 jugadores) y viendo que no hay visos de que cambie rápidamente, tengo la sensación de que nos va a costar tener un equipo de calidad incluso para segunda. No hay más que ver que todos los que aparecen como rumores de posibles (y factibles) fichajes los está fichando hasta el valladolid u osasuna.
Al final nos van a quedar sólo descartes de jugadores que no han querido ni equipos de segunda. ¿es eso lo que queremos, sobre todo para primera?
Si nos quieren quitar, como se está rumoreando, a Berjón y dejamos ir a Lara ¿de verdad creéis que es porque nosotros vamos a encontrar a mejores que esos jugadores?, pero es que aunque así fuese, también necesitamos a jugadores para suplentes. ¿vamos a fichar a mejores como suplentes?

Tengo la sensación de que se sigue sin ver la realidad y se ha perdido la humildad que se tenía, y ahora nos creemos que todos los buenos jugadores están pegándose por venir al eibar...

Creo que tenemos un grave problema este año para confeccionar un equipo, sobre todo para primera, por lo que no entiendo dejar escapar a alguien con la calidad demostrada, como Lara, y que, además, quería quedarse en el equipo.

En cualquier caso, no entiendo ese desprecio hacia jugadores que se han portado como señores dentro y fuera del campo en eibar.
Discrepo bastante de tu punto de vista. En mi opinión, ya que se quiere ir que se vaya.

Podía haber servido perfectamente con el nivel y la motivacion mostrados a final de temporada. En mitad de temperoda no dio ese nivel, por eso perdió la titularidad que tuvo al inicio de liga. Si tiene en la cabeza cobrar en el Eibar lo mismo que le ofrece el Córdoba, o alguno de los otros equipos, en vez de respetar lo firmado el año pasado, que se vaya. Me parece feo esgrimir lo que le ha dicho la AFE y no presentarse al entreno para hacer presión. Si legalmente tiene razón ( el 30 de Junio quedó libre) y el EIbar le ofrece lo mismo que firmó el año pasado y él no quiere, lo que no entiendo es para qué sigue enredando, ni que tengamos que acordar nada para rescindir el contrato( si según él quedo libre el 30 de Junio) a no ser que pague él por irse si los servicios jurídicos piensan que es rebatible lo indicado por AFE.

Hace un par de semanas, dijo que con toda la alegria de su corazón volvia a hacer la mudanza para Eibar, dado que al estar el Eibar en primera el seguia con contrato vigente ¿?. ¿qué pasa? ¿que ahora tiene ofertas de 2ª? ¿que lo que quiere es cobrar lo mismo que la mejor oferta de 2ª pero jugando en primera con el Eibar? Todo no se puede en esta vida. Que se aclare primero él sobre cual es su prioridad, ganar más o tener mas proyección. SI es cierto que no entra en el esquema de Mendi, más claro aún su descarte. Aún así, para no quedar mal, tenía que haberse presentado ayer, haber intentado convencer a Mendi en los entrenos, de que es válido, con una motivacion 100% que los entrenadores saben ver y apreciar, y marcharse con la cabeza bien alta en el caso de que Mendi le reiterara su descarte. No es el EIbar el que ha perdido la humildad diciéndole que se vaya, pensando que va a encontrar mejores jugadores. Es él el que se ha puesto a enredar con la interpretación que da la AFE a la bajada administrativa.

Discrepo también con lo que comentas sobre jugadores "tipo Capa" Cada uno con su estilo, en el global de la temporada ¿realmente crees que ha aportado más Javi Lara que Ander? En mi opinión, no. El Eibar ha llegado hasta aquí con el estilo y la filosofía de tener muchos Capas y algún "Javi LAra" , (digamos Silvas, Jota Peleteiros, ..etc). que han brillado en su máximo esplendor, cuando mentalmente se han integrado al 100% , habiendo primero renunciado a cobrar más en otro equipo, por jugar en el Eibar para mostrar sus virtudes en este escaparate que es el Eibar, sabiendo que lo otro ( el dinero) llegaría despues indirectamente, una vez mostradas en el EIbar sus cualidades técnicas naturales, y sumadas con la discilplina, la entrega y el no sentirse más que nadie, que es lo que aprendieron en el EIbar.

Si le subieran el sueldo a Javi Lara, simplemente porque el Cordoba, el Valladolid o quien fuere le ofrece más, automáticamente habría que subirle el sueldo a Capa y a todos "los Capas" que han aportado lo mismo o más de lo aportado por Javi Lara este año.

Sin querer ser despectivo, como comentas, más arriba: Buena suerte Javi, pero en Ipurua necesitamos gente centrada en el EIbar 100%, que bastante se nos ha revuelto el gallinero, con otros temas.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por urkovera » Jue Jul 09, 2015 6:25 pm

Mucha suerte javi !

De aquí darle las gràcias , se la debiamos de dar todos y ningun comentario negativo.

el ha entrao en la historia del Eibar metiendo el primer gol en 1 division. Habra tenido sus altibajos como la majoria, però nada que reprovechar. Solo gràcies y mucha mucha suerte rubio!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 09, 2015 6:28 pm

urkovera escribió:Mucha suerte javi !

De aquí darle las gràcias , se la debiamos de dar todos y ningun comentario negativo.

el ha entrao en la historia del Eibar metiendo el primer gol en 1 division. Habra tenido sus altibajos como la majoria, però nada que reprovechar. Solo gràcies y mucha mucha suerte rubio!
Totalmente de acuerdo aúpa Javi mucha suerte
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Javi Lara sigue en Córdoba

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jul 09, 2015 7:05 pm

flipado escribió:
Sprinter escribió:
marraskilo escribió:Solo cabe un lectura, Mendi no cuenta con él.
Pues si parece que ya le han dado puerta
No entiendo muy bien por qué hay que hablar de él de esa forma despectiva. Creo que ha sido muy respetuoso con el eibar y con el pueblo de eibar. Creo que se merece más respeto.

Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:Ninguna pena su marcha, creo que hay mejores jugadores que Javi en el mercado.
si se queda bien, si se va también, digamos que es un 6/10 ya encontraremos otro similar si se va.
¿Según esa valoración quién sería un 10 para el eibar?
Claro, no hablo de mesi, hablo de lo que tenemos o podemos tener.
Esto es muy importante, porque no acabo de ver para algunos cuál es el baremo ¿un 10 es dani garcía, por ejemplo, con el final de temporada que hizo (muchos partidos), que no se atrevía ni a tener el balón? Es que hay que ser realistas y poner el baremo en el eibar, no en el mercado en general, del que estamos muy lejos para la mayoría de los jugadores.

Creo que Lara es de lo mejor a lo que podíamos aspirar en su posición. Desde luego, en mi opinión, el que mejor acabó la temporada pasada; muy por encima de los demás compañeros. Si seguimos queriendo sólo sufridores y no calidad para jugar en primera, mal empezamos. Sobre todo necesitamos calidad. En mi opinión (muy modesta) creo que la mayoría de partidos importantes que perdimos contra contrincantes directos fue por los goles que nos metían los jugadores que tenían a los que se les veía con calidad muy por encima de nosotros. De esos que dan pases fundamentales o que meten 12-14 goles en una temporada.
Creo que esto es, sobre todo, lo que nos faltó la temporada pasada y no más Capas (con todo mi respeto hacia él). Nuestro mayor problema no fue que nos metiesen goles sino nuestra incapacidad para generar ocasiones de gol (y mucho más para finalizarlas). Es decir, nuestro problema era de la mitad del campo hacia adelante, no hacia atrás. Con todos los problemas que tuvimos en la defensa, no perdíamos los partidos por 5 a cero o cosas así. El problema era que si nos metían un gol, casi seguro habíamos perdido el partido.

Además, tal y como está la situación (teniendo sólo 8 jugadores) y viendo que no hay visos de que cambie rápidamente, tengo la sensación de que nos va a costar tener un equipo de calidad incluso para segunda. No hay más que ver que todos los que aparecen como rumores de posibles (y factibles) fichajes los está fichando hasta el valladolid u osasuna.
Al final nos van a quedar sólo descartes de jugadores que no han querido ni equipos de segunda. ¿es eso lo que queremos, sobre todo para primera?
Si nos quieren quitar, como se está rumoreando, a Berjón y dejamos ir a Lara ¿de verdad creéis que es porque nosotros vamos a encontrar a mejores que esos jugadores?, pero es que aunque así fuese, también necesitamos a jugadores para suplentes. ¿vamos a fichar a mejores como suplentes?

Tengo la sensación de que se sigue sin ver la realidad y se ha perdido la humildad que se tenía, y ahora nos creemos que todos los buenos jugadores están pegándose por venir al eibar...

Creo que tenemos un grave problema este año para confeccionar un equipo, sobre todo para primera, por lo que no entiendo dejar escapar a alguien con la calidad demostrada, como Lara, y que, además, quería quedarse en el equipo.

En cualquier caso, no entiendo ese desprecio hacia jugadores que se han portado como señores dentro y fuera del campo en eibar.

Se puede decir mas alto, pero imposible mas claro :bien: . Quería comentar algo así, ya no lo hago por que la has clavado. Solo decir que guardes este comentario para que lo volvamos a ver al final de la próxima temporada. A ver cuantos de los nuevos fichajes superan a Javi Lara. No era santo de mi devoción al principio de temporada, pero al final fue el mas comprometido y calidad a raudales. ¡¡Venga!!, a ver que "grandes" fichajes le reemplazan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva