Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 09, 2015 9:56 am

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-firma ... l-albacete

Keko, extremo derecha madrileño de 23 años, inició su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, en cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera División y, después de jugar tres años en Italia (entre 2011 y 2014), recaló la pasada temporada en el Albacete Balombié, equipo de la Liga Adelante con el que disputó 32 partidos y marcó seis goles.

El nuevo jugador del Eibar se entrenará hoy en Atxabalpe con sus nuevos compañeros y será presentado mañana en Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 09, 2015 10:05 am

Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 09, 2015 10:08 am

Dos videos resumen de Koke jugando en el Catania del calcio.

0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2015 10:27 am

locolacolina escribió:Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.

pues antes comentaba yo justo lo contrario en otro hilo :)

He mirado un poco su historial y el año pasado metió 6 goles en 32 partidos, el anterior 1 en 25... siendo delantero.

¿este tipo de fichajes queremos para el eibar en primera? creo que seguimos fichando como en segunda y el año pasado se demostró que eso no funciona de ninguna manera en primera.

¿dejamos ir a javi lara y traemos chavales del albacete? bufff, no me convence nada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Administrador » Jue Jul 09, 2015 10:28 am

buena pinta, y que bien que empecemos a fichar!!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2015 10:29 am

Administrador escribió:buena pinta, y que bien que empecemos a fichar!!!
estoy contigo en que lo mejor de la noticia es que empecemos a fichar, porque ya me está dando miedo la situación. A ver si pronto vemos otros cuantos...
0 x

Cafú
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 25, 2014 12:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Cafú » Jue Jul 09, 2015 10:38 am

Buen fichaje, de lo mejorcito de segunda de la temporada pasada

En el Albacete no jugo de delantero, sino de extremo derecho
0 x

sgrande78
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 06, 2015 12:52 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por sgrande78 » Jue Jul 09, 2015 10:44 am

tiene buena pinta, no creo que sea Messi, pero somos el Eibar, no? Por fin caras nuevas!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 09, 2015 10:48 am

flipado escribió:
locolacolina escribió:Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.

pues antes comentaba yo justo lo contrario en otro hilo :)

He mirado un poco su historial y el año pasado metió 6 goles en 32 partidos, el anterior 1 en 25... siendo delantero.

¿este tipo de fichajes queremos para el eibar en primera? creo que seguimos fichando como en segunda y el año pasado se demostró que eso no funciona de ninguna manera en primera.

¿dejamos ir a javi lara y traemos chavales del albacete? bufff, no me convence nada.
Para gustos están hechos los colores.

¿Javi Lara quién era el año pasado?. Un jugador que venía de la Ponferradina. Pues Keko viene del Albacete.

¿Y de donde venían Albentosa, Navas, Arru...?. De jugar con el Eibar en Segunda. Y un año antes, de Segunda B.

Sí, yo quiero fichar a lo mejorcito de Segunda antes que a dinosaurios de Primera.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Beti zurekin » Jue Jul 09, 2015 10:59 am

Aunque en la web lo cataloguen de delantero, es extremo derecho de toda la vida. Con experiencia en la Serie A y teniendo en cuenta que varios equipos de 1º division suspiraban por el, un acierto
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por ortza » Jue Jul 09, 2015 11:46 am

locolacolina escribió:
flipado escribió:
locolacolina escribió:Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.

pues antes comentaba yo justo lo contrario en otro hilo :)

He mirado un poco su historial y el año pasado metió 6 goles en 32 partidos, el anterior 1 en 25... siendo delantero.

¿este tipo de fichajes queremos para el eibar en primera? creo que seguimos fichando como en segunda y el año pasado se demostró que eso no funciona de ninguna manera en primera.

¿dejamos ir a javi lara y traemos chavales del albacete? bufff, no me convence nada.
Para gustos están hechos los colores.

¿Javi Lara quién era el año pasado?. Un jugador que venía de la Ponferradina. Pues Keko viene del Albacete.

¿Y de donde venían Albentosa, Navas, Arru...?. De jugar con el Eibar en Segunda. Y un año antes, de Segunda B.

Sí, yo quiero fichar a lo mejorcito de Segunda antes que a dinosaurios de Primera.

+ 100000
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por joxepe » Jue Jul 09, 2015 11:52 am

0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2015 12:16 pm

locolacolina escribió:
flipado escribió:
locolacolina escribió:Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.

pues antes comentaba yo justo lo contrario en otro hilo :)

He mirado un poco su historial y el año pasado metió 6 goles en 32 partidos, el anterior 1 en 25... siendo delantero.

¿este tipo de fichajes queremos para el eibar en primera? creo que seguimos fichando como en segunda y el año pasado se demostró que eso no funciona de ninguna manera en primera.

¿dejamos ir a javi lara y traemos chavales del albacete? bufff, no me convence nada.
Para gustos están hechos los colores.

¿Javi Lara quién era el año pasado?. Un jugador que venía de la Ponferradina. Pues Keko viene del Albacete.

¿Y de donde venían Albentosa, Navas, Arru...?. De jugar con el Eibar en Segunda. Y un año antes, de Segunda B.

Sí, yo quiero fichar a lo mejorcito de Segunda antes que a dinosaurios de Primera.

A ver, yo no me refería a eso. Yo me refiero a que para un equipo en primera no podemos seguir fichando como en segunda. El año pasado se demostró que deberíamos subir el nivel de algunas posiciones. Pero eso son opiniones subjetivas, por supuesto.

De todas formas, respecto a lo que dices, javi lara, por ejemplo era alguien que había destacado mucho en el partido que jugó el alcoyano contra el madrid en la copa.
Los demás, como comentas, venían de segunda B y ya les conocíamos. NO conozco de nada al chaval que hemos fichado, por lo que no sé si es de lo mejorcito o no de segunda, así que no puedo decirlo. Tampoco sé si lo mejorcito de segunda está o no en el albacete. Es cierto que al ser muy joven tiene que ir destacando de año en año y por eso puede que no estuviese en un equipo mejor (con mis respetos al albacete, por supuesto). Tampoco sé el motivo por el que dejó la cantera del atletico de madid.
Y respecto a los dinosaurios... pues no me importaría que viniesen unos cuantos dinosaurios como Manu del Moral.

Dicho esto, tampoco es criticar al equipo porque sí. Por supuesto, si ya pertenece al eibar, tiene todo mi apoyo y le aplaudiré en el campo como hacemos siempre.
Eso no quita que en un sitio como es este foro, charlemos y pongamos nuestras opiniones sobre si nos gusta más o nos gusta menos :)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Beasti » Jue Jul 09, 2015 12:20 pm

Parece ser que el Rayo tambien estaba interesado. Tiene unos numeros un poco flojos, pero en Eibar seguro que se transforma.
Trayectoria
Temp. Equipo Partidos Goles
14/15 Albacete 33 6
13/14 Catania 20 0
12/13 Catania 5 1
11/12 Catania 0 0
11/12 Grosseto 10 0
10/11 Cartagena 15 0
10/11 Girona 12 0
09/10 Atlético 1 0
09/10 Valladolid 13 0
09/10 Atlético B 14 3
08/09 Atlético 1 0
08/09 Atlético B 15 1
*Los datos que aparecen hacen referencia a las siguientes competiciones: Primera División, Copa del Rey, Liga de Campeones, Segunda División, Ser
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 09, 2015 12:26 pm

Beasti escribió:Parece ser que el Rayo tambien estaba interesado. Tiene unos numeros un poco flojos, pero en Eibar seguro que se transforma.
Trayectoria
Temp. Equipo Partidos Goles
14/15 Albacete 33 6
13/14 Catania 20 0
12/13 Catania 5 1
11/12 Catania 0 0
11/12 Grosseto 10 0
10/11 Cartagena 15 0
10/11 Girona 12 0
09/10 Atlético 1 0
09/10 Valladolid 13 0
09/10 Atlético B 14 3
08/09 Atlético 1 0
08/09 Atlético B 15 1
*Los datos que aparecen hacen referencia a las siguientes competiciones: Primera División, Copa del Rey, Liga de Campeones, Segunda División, Ser
Otros datos con las categorías inferiores de la selección española.
Con la Selección Española sub 17, 12 partidos - 5 goles
Con la Selección Española sub 18, 3 partidos - 1 gol
Con la Selección Española sub 19, 11 partidos - 4 goles
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Toquero » Jue Jul 09, 2015 12:33 pm

Es extremo, un tío de banda, no es delantero ni ha jugado nunca como tal
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2015 12:34 pm

Toquero escribió:Es extremo, un tío de banda, no es delantero ni ha jugado nunca como tal

pues no sé dónde he leído yo que era delantero :shock:
eso cambia un poco respecto a los goles que debe meter :lol: :lol:

es lo que pasa por postear y trabajar a la vez jejejejej
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por OBSERVANDO » Jue Jul 09, 2015 12:41 pm

Es bueno,un acierto,estilo morales,triunfara ,me gusta pq encima tiene experiencia en italia q es un buen sitio para aprender y ahora a la universidad de ipurua q es mejor todavia.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Toquero » Jue Jul 09, 2015 12:47 pm

flipado escribió:
Toquero escribió:Es extremo, un tío de banda, no es delantero ni ha jugado nunca como tal

pues no sé dónde he leído yo que era delantero :shock:
eso cambia un poco respecto a los goles que debe meter :lol: :lol:

es lo que pasa por postear y trabajar a la vez jejejejej
Pues al propio Eibar :mrgreen:

Pone en el titular que es delantero pero cuando lo describe dice que es extremo. Con delantero se referirá a que juega en la zona ofensiva, no que sea delantero centro
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 09, 2015 12:57 pm

flipado escribió: A ver, yo no me refería a eso. Yo me refiero a que para un equipo en primera no podemos seguir fichando como en segunda. El año pasado se demostró que deberíamos subir el nivel de algunas posiciones. Pero eso son opiniones subjetivas, por supuesto.

De todas formas, respecto a lo que dices, javi lara, por ejemplo era alguien que había destacado mucho en el partido que jugó el alcoyano contra el madrid en la copa.
Los demás, como comentas, venían de segunda B y ya les conocíamos. NO conozco de nada al chaval que hemos fichado, por lo que no sé si es de lo mejorcito o no de segunda, así que no puedo decirlo. Tampoco sé si lo mejorcito de segunda está o no en el albacete. Es cierto que al ser muy joven tiene que ir destacando de año en año y por eso puede que no estuviese en un equipo mejor (con mis respetos al albacete, por supuesto). Tampoco sé el motivo por el que dejó la cantera del atletico de madid.
Y respecto a los dinosaurios... pues no me importaría que viniesen unos cuantos dinosaurios como Manu del Moral.

Dicho esto, tampoco es criticar al equipo porque sí. Por supuesto, si ya pertenece al eibar, tiene todo mi apoyo y le aplaudiré en el campo como hacemos siempre.
Eso no quita que en un sitio como es este foro, charlemos y pongamos nuestras opiniones sobre si nos gusta más o nos gusta menos :)
En ningún momento te he criticado ni te hee impedido que des tu opinión.

Simplemente, no estamos de acuerdo en el perfil de jugadores que ficharíamos para el Eibar. Yo prefiero fichar a Lejeune, Verdés, Galarreta, Keko y jugadores de ese perfil antes que Boateng o Didac.

Y claro que hay jugadores de Primera que serían útiles, pero en Segunda también los hay.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 09, 2015 1:05 pm

Viendo algún partido del albacete, me pareció un jugador con mucho desborde, no se piensa demasiado el disparo, en cuanto a velocidad me pareció rápido pero mas en distancias cortas que en carreras largas, no me pareció que centrara demasiado bien pero espero que aquellos que lo habéis visto mas veces me rectifiqueis.
Como ya dije en otro tema me encanta que el perfil de jugador mayoritario que venga al eibar sean jugadores de buen nivel de segunda y si son jóvenes mejor que mejor.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 09, 2015 2:29 pm

SUERTE KEKO TE RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS TU SUERTE SERA LA NUESTRA :angelical:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 09, 2015 2:59 pm

Fichaje ilusionante!!!!!!!!!

Ya puse en algún otro post (LO QUE FALTA POR FICHAR :lol: :lol: ) que me gustaría que viniera este jugador, el mejor del Albacete esta temporada.

Un extremo con mucho desborde y muy ràpido, llega mucho a la línea de fondo pero además tiene gol. Describiéndolo así parece que me refiero a Messi, no lo es, pero a nosotros nos viene de perlas.

GORA EIBAR!!!!!
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por San Juan » Jue Jul 09, 2015 3:19 pm

A ver, una delantera, se compone, por lo menos ha sido así hasta ahora, ded 2 extremos (izda. el 11 y dcha. el 7) 2 interiores (izda. el 10 y dcha. el 8) y 1 delantero centro, el 9.
O sea que este es un delantero que juega de extremo.
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por San Juan » Jue Jul 09, 2015 3:21 pm

El interior derecho sería el 8.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por saul_berjon » Jue Jul 09, 2015 3:23 pm

San Juan escribió:A ver, una delantera, se compone, por lo menos ha sido así hasta ahora, ded 2 extremos (izda. el 11 y dcha. el 7) 2 interiores (izda. el 10 y dcha. el 8) y 1 delantero centro, el 9.
O sea que este es un delantero que juega de extremo.

Ha sido así en algunos equipos. El fútbol tiene infinidad de sistemas, hasta donde yo sé

El Eibar ha jugado este año con 2 hombres en banda, un delantero y un segundo punta o mediapunta.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 09, 2015 4:40 pm

Nadie dice nada de Sergi Garcia que deja el Leioa ,¿este es para el A o el B ?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 09, 2015 5:10 pm

locolacolina escribió:Llamadme raro, pero a mi estos son los fichajes que me gusta que haga el Eibar, aquellos a quienes no les conocen ni en su casa.
Qué raro eres.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 09, 2015 5:10 pm

Respecto a su nuevo club y a la nueva etapa que hoy comienza en el País Vasco, así se mostraba Keko Gontán, quien también no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer una vez más a la afición albacetista todo el cariño que le ha mostrado desde su llegada a nuestra ciudad en el verano de 2014.

“Estoy muy contento e ilusionado de estar en Eibar y estoy deseando empezar y que salga todo fenomenal. Afortunadamente este verano ha habido varios clubes que se han fijado en mí pero me he decantado por el Eibar porque es el club que más interés ha puesto en mí y creo que es donde tengo más posibilidades de sentirme importante. En mi paso por el Albacete Balompié, me he dado cuenta lo importante que es ser querido y estar bien reconocido en un equipo y el Eibar, creo que era el que más posibilidades tenía de darme eso”.
“Albacete ha sido mi casa, me han tratado fenomenal y la afición siempre se volcó conmigo, en las buenas y en las malas. El premio fue mantener al equipo y quiero dar las gracias porque he estado encantado en Albacete y la afición del Albacete me ha ayudado a que haya sido un año fabuloso”.
“Ya estoy aquí en Eibar. No creo que tengamos el mismo estilo que teníamos en el Albacete con Luis César. En lo particular, a mí el estilo de Sampedro es muy de mi gusto, pero es muy particular y no hay mucha gente que lo comparta. Esta mañana ya he entrenado con mis nuevos compañeros y estoy muy contento e ilusionado con este proyecto en Primera División”, sentenciaba el ya nuevo jugador del conjunto armero.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Primer Fichaje de la Temporada: Keko

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

~TheCrack~ escribió:Respecto a su nuevo club y a la nueva etapa que hoy comienza en el País Vasco, así se mostraba Keko Gontán, quien también no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer una vez más a la afición albacetista todo el cariño que le ha mostrado desde su llegada a nuestra ciudad en el verano de 2014.

“Estoy muy contento e ilusionado de estar en Eibar y estoy deseando empezar y que salga todo fenomenal. Afortunadamente este verano ha habido varios clubes que se han fijado en mí pero me he decantado por el Eibar porque es el club que más interés ha puesto en mí y creo que es donde tengo más posibilidades de sentirme importante. En mi paso por el Albacete Balompié, me he dado cuenta lo importante que es ser querido y estar bien reconocido en un equipo y el Eibar, creo que era el que más posibilidades tenía de darme eso”.
“Albacete ha sido mi casa, me han tratado fenomenal y la afición siempre se volcó conmigo, en las buenas y en las malas. El premio fue mantener al equipo y quiero dar las gracias porque he estado encantado en Albacete y la afición del Albacete me ha ayudado a que haya sido un año fabuloso”.
“Ya estoy aquí en Eibar. No creo que tengamos el mismo estilo que teníamos en el Albacete con Luis César. En lo particular, a mí el estilo de Sampedro es muy de mi gusto, pero es muy particular y no hay mucha gente que lo comparta. Esta mañana ya he entrenado con mis nuevos compañeros y estoy muy contento e ilusionado con este proyecto en Primera División”, sentenciaba el ya nuevo jugador del conjunto armero.
Me gusta, declaraciones sensatas. Aurrera Keko!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva