ADMINISTRADOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

ADMINISTRADOR

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 10, 2015 8:36 am

Los números de fecha y hora te han quedado de lujo en los temas, pero podrías ponerlos igual en la página principal del Foro de la Sociedad Deportiva Eibar?
Gracias anticipadas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por Administrador » Vie Jul 10, 2015 5:48 pm

Buenas tardes analista1956, me apunto la sugerencia y si baja un poco esta calor axfixiante que hace por Barcelona miro de actualizarlo también. :comiendo:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 10, 2015 5:56 pm

Administrador escribió:Buenas tardes analista1956, me apunto la sugerencia y si baja un poco esta calor axfixiante que hace por Barcelona miro de actualizarlo también. :comiendo:
Buenos baños y duchas.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 13, 2015 3:28 pm

Hola Iñaki:cuando se pone en ultimas noticias ¿quien da la preferencia en las noticias de Vavel, porque siempre estoy viendo las malas arriba,ejemplo que si debemos dinero al Albacete , siempre esta arriba y otras similares , cuando salen noticias buenas de fichajes etc abajo :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2015 5:03 pm

Sprinter escribió:Hola Iñaki:cuando se pone en ultimas noticias ¿quien da la preferencia en las noticias de Vavel, porque siempre estoy viendo las malas arriba,ejemplo que si debemos dinero al Albacete , siempre esta arriba y otras similares , cuando salen noticias buenas de fichajes etc abajo :lol: :lol:
eso no lo control yo, es el script de Google News, y además ya no ofrece tantas noticias como antes ya que hubo una estupida ley en España que hace que bloquee los medios de aqui, ya que querían que Google les pagase dinero, pero naturalmente Google como era un servicio gratis no quería pagar. A ver si levantan el veto pronto ya que palman los medios digitales más que nunca al dejar de recibir miles de visitas a través de este estupendo servicio de Google.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva