Página 1 de 1

ADMINISTRADOR

Publicado: Vie Jul 10, 2015 8:36 am
por analista1956
Los números de fecha y hora te han quedado de lujo en los temas, pero podrías ponerlos igual en la página principal del Foro de la Sociedad Deportiva Eibar?
Gracias anticipadas.

Re: ADMINISTRADOR

Publicado: Vie Jul 10, 2015 5:48 pm
por Administrador
Buenas tardes analista1956, me apunto la sugerencia y si baja un poco esta calor axfixiante que hace por Barcelona miro de actualizarlo también. :comiendo:

Re: ADMINISTRADOR

Publicado: Vie Jul 10, 2015 5:56 pm
por analista1956
Administrador escribió:Buenas tardes analista1956, me apunto la sugerencia y si baja un poco esta calor axfixiante que hace por Barcelona miro de actualizarlo también. :comiendo:
Buenos baños y duchas.

Re: ADMINISTRADOR

Publicado: Lun Jul 13, 2015 3:28 pm
por Sprinter
Hola Iñaki:cuando se pone en ultimas noticias ¿quien da la preferencia en las noticias de Vavel, porque siempre estoy viendo las malas arriba,ejemplo que si debemos dinero al Albacete , siempre esta arriba y otras similares , cuando salen noticias buenas de fichajes etc abajo :lol: :lol:

Re: ADMINISTRADOR

Publicado: Lun Jul 13, 2015 5:03 pm
por Administrador
Sprinter escribió:Hola Iñaki:cuando se pone en ultimas noticias ¿quien da la preferencia en las noticias de Vavel, porque siempre estoy viendo las malas arriba,ejemplo que si debemos dinero al Albacete , siempre esta arriba y otras similares , cuando salen noticias buenas de fichajes etc abajo :lol: :lol:
eso no lo control yo, es el script de Google News, y además ya no ofrece tantas noticias como antes ya que hubo una estupida ley en España que hace que bloquee los medios de aqui, ya que querían que Google les pagase dinero, pero naturalmente Google como era un servicio gratis no quería pagar. A ver si levantan el veto pronto ya que palman los medios digitales más que nunca al dejar de recibir miles de visitas a través de este estupendo servicio de Google.