Dos fichajes más.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Dos fichajes más.

Mensaje por Beasti » Vie Jul 10, 2015 12:03 pm

La SD Eibar ficha a Thaylor Lubanzadio y Sergio García como jugadores fidelizados http://www.sdeibar.com 10/07/2015 La Sociedad Deportiva Eibar ha incorporado a sus filas, en condición de jugadores fidelizados, al delantero Thaylor Lubanzadio, procedente del Celta B, y al extremo izquierdo Sergio García, del CD Leioa.
Ambos futbolistas han firmado por dos temporadas y harán la pretemporada con el primer equipo a la espera de ser cedidos a otros clubes.

Thaylor Lubanzadio Aldama, bilbaíno de 21 años, se formó en el Danok Bat, firmó hace tres temporadas por el Celta y ha jugado en el segundo equipo vigués.

Sergio García, de 25 años, ha destacado esta temporada en el Leioa en el debut de este club vizcaíno en la Segunda División B.

Con estas dos incorporaciones, el Eibar completa su relación de jugadores fidelizados en la que también están incluidos el defensa Ander Gayoso, el centrocampista Aitor Ortega y el delantero Julen Iriarte. Estos cinco jugadores harán la pretemporada con el primer equipo y serán cedidos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva