Mendilibar y el eibar en primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Mendilibar y el eibar en primera

Mensaje por OBSERVANDO » Mar Jul 14, 2015 9:34 pm

Abro este tema ya q me parece de justicia comentarlo.Es de justicia q el eibar este en primera porque primero lo ha dicho el tad y para mi le ningunearon la ultima jornada y algunas mas.Es de justicia tb q mendi entrenara al eibar en primera,ya q la temporada q estuvo a punto de subir deportivamente en la prensa tb cuando veian q el eibar no se despegaba de la cabeza empezaron a filtrar q si al celta creo le podian quitar algun punto,por alineacion indebida o algo asi,como el almeria esta temporada,y tb hubo un xerez cadiz q gano el cadiz y le metieron un gol al portero delxerez desde casacristo,esa temporada subieron alaves,celta y cadiz y el mejor fue el eibar de mendi,asi q esta temporada se hace justicia por partida doble
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Mendilibar y el eibar en primera

Mensaje por Osorkojon » Mié Jul 15, 2015 2:35 pm

Todo correcto, ¿y?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva