LUEGO LOS NUEVOS FICHAJES
EDDY SILVESTRE

QUE JUGARÁ CON EL 6

SERGI ENRICH

QUE JUGARÁ CON EL 9

ANTONIO LUNA

QUE JUGARÁ CON EL 19

SERGIO GONTÁN (KEKO)

QUE JUGARÁ CON EL 20

Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.
en las equipaciones de hummel de entreno también tenían esa serigrafía. Luego en la camiseta irán con la de puma. Supongo.Aupa Eibar !!! escribió:Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.
Axel escribió:en las equipaciones de hummel de entreno también tenían esa serigrafía. Luego en la camiseta irán con la de puma. Supongo.Aupa Eibar !!! escribió:Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.