Rafa Páez

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Rafa Páez

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 15, 2015 11:05 pm

Pregunta cortita y al pie.
Tras no poder jugar el año pasado ¿le traeríais para la temporada 15-16?
Si se le consideró apto la pasada campaña, yo intentaría traerle.
¿Le debemos una?
¿Alguien le vió entrenar para decir algo sobre él?
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: Rafa Páez

Mensaje por epal » Mié Jul 15, 2015 11:48 pm

No se, yo no lo he visto entrenandose. Pero a mi me da que despues de lo que vivio la temporada pasada tenga muchas ganas de volver, es mi opinion y ojala me equivoque, tenia buena pinta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rafa Páez

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 16, 2015 8:03 am

Yo solo le vi algún entrenamiento y tenía buena pinta, incluso hizo entrenamientos en solitario con un preparador físico para mantenerse en forma, pero es difícil valorarle sin verle en partidos, no creo que se vuelvan a cruzar los caminos de Eibar y de Rafa.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Rafa Páez

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 16, 2015 8:53 am

epal escribió:No se, yo no lo he visto entrenandose. Pero a mi me da que despues de lo que vivio la temporada pasada tenga muchas ganas de volver, es mi opinion y ojala me equivoque, tenia buena pinta.

Estoy contigo. desconozco si personalmente el chaval se encontró agusto en el pueblo, pero entre la chapuza del transfer donde el único culpable fué el club y la situación de desesperación que fué toda la segunda vuelta no creo que Rafa tenga ganas de volver por aquí.

yo al menos buscaría otra opción para ser cedido. Otra cosa es que a última hora esté sin equipo y necesitemos un central y pueda ser una opción válida para ambas partes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva