Página 1 de 1

Calendario actualizado

Publicado: Jue Jul 16, 2015 1:49 pm
por Administrador
Acabo de actualizar el calendario de la liga, http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... a-bbva.php también he añadido en la portada el partido con el Celtic, me he cambiado de ordenador y lo he puesto algo tarde. Es el tipico partido de empate y lucimiento, será agradable ver a los nuevos fichajes en acción.

Re: Calendario actualizado

Publicado: Jue Jul 16, 2015 2:36 pm
por Osorkojon
Administrador escribió:Acabo de actualizar el calendario de la liga, http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... a-bbva.php también he añadido en la portada el partido con el Celtic, me he cambiado de ordenador y lo he puesto algo tarde. Es el tipico partido de empate y lucimiento, será agradable ver a los nuevos fichajes en acción.
Aunque en la página y los vínculos aparece primera división, en la pestaña del navegador aparece Calendario Segunda división (se ve que lo tenías ya preparado con el descenso :lol: :lol: ) Es una chorrada pero por si tienes tiempo y ganas lo puedes cambiar.

Re: Calendario actualizado

Publicado: Jue Jul 16, 2015 2:45 pm
por Administrador
Osorkojon escribió:Aunque en la página y los vínculos aparece primera división, en la pestaña del navegador aparece Calendario Segunda división (se ve que lo tenías ya preparado con el descenso :lol: :lol: ) Es una chorrada pero por si tienes tiempo y ganas lo puedes cambiar.
gracias era un error ya del año pasado, ni me había dado cuenta ya esta arreglado.

Re: Calendario actualizado

Publicado: Jue Jul 16, 2015 2:56 pm
por ortza
Va a seguir habiendo PORRA

Re: Calendario actualizado

Publicado: Jue Jul 16, 2015 5:19 pm
por Administrador
ortza escribió:Va a seguir habiendo PORRA
si claro que si