La cautelarísima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 17, 2015 2:41 pm

Es q para un sitio bonito, formal, educado al 99 %, que nos gusta y une desde hace años. Q nunca hemos tenido problemas entre nosotros salvo pijadas....ahora vivamos esto x 3º .......manda huevos !!!!!

Q la Sra Juez del Contencioso sea rapida. Justa. Legal. Honrada. Y ya vale de SOPORTAR males y engaños y fraudes ajenos PD !!!

Dejarnos en PAZ !!!!!!

Paso total de este asunto del levante estatal.

Aupa Eibar. Mañana 75 años de bue hacer y honradez . !!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 17, 2015 3:04 pm

Zut escribió:
~TheCrack~ escribió:
Bari escribió:La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...
Acaba de decir Tebas que no hay ningún otro equipo con deudas vencidas.

Pues segun Marca no todos los clubs están al día con Hacienda...si eso es verdad supongo que será por donde tire el Elche..

http://www.marca.com/2015/07/17/futbol/ ... omentarios
El Sporting puede ser el equipo al que se refieren, pero creo que todavía están en plazo, hasta el 31 de julio, por lo que ahora mismo no tendría la deuda vencida, el Getafe creo que ya pago antes de que acabara su plazo, en primera que es lo que ha pedido la juez creo que no hay mas casos, al menos no he leído nada estas ultimas semanas.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Vie Jul 17, 2015 3:30 pm

Cada vez que leo más cosas me despisto más todavía, los ilicitanos están eufóricos y si lo ven todo tan fácil ¿Porqué no se fueron antes a la justicia ordinaria? Si fuese todo tan sencillo como ellos pintan ¿Son el TAD y la LFP tan tontos como para meterse en estos líos sabiendo que van a palmar?. [Porque Tebas podrá tener mil defectos y no es persona muy simpática, pero de tonto creo que no tiene un pelo, más bien todo lo contrario].

Me pierdo, me pierdo y reconozco que me preocupo, cosa que no debería hacer, poruqe la resolución del TAD es aplastante.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 17, 2015 3:37 pm

Aranzabal hoy:

Preguntado por la resolución judicial que concede la suspensión cautelarísima del descenso administrativo del Elche, dijo que "no se han producido novedades jurídicas" ni hay "argumentos nuevos" sino que están sobre la mesa "los mismos argumentos que se han explicado y que ya estaban" cuando se produjeron las resoluciones de la LFP y el TAD que abocaban al Elche a un descenso administrativo".

Aranzábal destacó que el Eibar presentará el lunes un informe pericial detallado con una solicitud de caución entre 18 y 30 millones de euros que debería abonar el Elche en el hipotético caso de que obtuviera la suspensión cautelar.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: La cautelarísima

Mensaje por nuriagarita » Vie Jul 17, 2015 5:38 pm

Por lo que veo el elche va a basar su defensa en que hay algún equipo que no está al corriente con los pagos a hacienda, al parecer el sporting. Pero entiendo yo que la sanción a ellos se la ponen por tener abierto un expediente y ser reincidentes. Por lo que no se podrían equiparar los dos casos.Haber si acaba ya todo esto.Aúpa eibar
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Vie Jul 17, 2015 6:07 pm

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 65434.html


El Ayuntamiento quiere personarse en el proceso contra el descenso del Elche


El equipo de gobierno considera que este descenso tiene «repercusión sobre la economía de la ciudad, traducido en un perjuicio importante tanto patrimonial como económico para los intereses del municipio»

efe | elche

17 julio 201516:58



El ayuntamiento de Elche se ha ofrecido a personarse en el procedimiento abierto como parte afectada contra la sanción del descenso administrativo del club ilicitano a Segunda División.

El equipo de gobierno, formado por PSPV-PSOE, Compromís y los independientes de Ilicitanos por Elche, considera que este descenso tiene "repercusión sobre la economía de la ciudad, traducido en un perjuicio importante tanto patrimonial como económico para los intereses del municipio".

La Audiencia Nacional concede al Elche la cautelarísima y cita a Anguix para el lunes

Así lo ha destacado en rueda de prensa la concejal de Deportes, Cristina Martínez, de Ilicitanos, en la rueda de prensa ofrecida tras la junta de gobierno local.

Por ello, se ha tomado la edición, tras emitirse el informe de los servicios jurídicos municipales, de colaborar con los letrados del Elche CF en el recurso interpuesto por el club frente a la sanción del descenso administrativo a la Segunda División del fútbol español.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 17, 2015 6:22 pm

Y estos tienen estudios ??

Que INMENSO ridiculo !!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 17, 2015 6:23 pm

Esto ya es de traca :lol:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Vie Jul 17, 2015 6:39 pm

Erekose escribió:http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 65434.html


El Ayuntamiento quiere personarse en el proceso contra el descenso del Elche


El equipo de gobierno considera que este descenso tiene «repercusión sobre la economía de la ciudad, traducido en un perjuicio importante tanto patrimonial como económico para los intereses del municipio»

efe | elche

17 julio 201516:58



El ayuntamiento de Elche se ha ofrecido a personarse en el procedimiento abierto como parte afectada contra la sanción del descenso administrativo del club ilicitano a Segunda División.

El equipo de gobierno, formado por PSPV-PSOE, Compromís y los independientes de Ilicitanos por Elche, considera que este descenso tiene "repercusión sobre la economía de la ciudad, traducido en un perjuicio importante tanto patrimonial como económico para los intereses del municipio".

La Audiencia Nacional concede al Elche la cautelarísima y cita a Anguix para el lunes

Así lo ha destacado en rueda de prensa la concejal de Deportes, Cristina Martínez, de Ilicitanos, en la rueda de prensa ofrecida tras la junta de gobierno local.

Por ello, se ha tomado la edición, tras emitirse el informe de los servicios jurídicos municipales, de colaborar con los letrados del Elche CF en el recurso interpuesto por el club frente a la sanción del descenso administrativo a la Segunda División del fútbol español.
Más motivos tenemos los 10.000 accionistas del Eibar en personarnos que no el Ayuntamiento de Elche. En fin, políticos del país de Gurtelia.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: La cautelarísima

Mensaje por nuriagarita » Vie Jul 17, 2015 6:57 pm

De los toyos ya está tardando en hacer lo mismo. De paso que vaya también la asociación de hosteleros. Madre mía lo que hay que ver.se nos va q se nos va
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Vie Jul 17, 2015 7:24 pm

Tranquilidad, que los argumentos del Eibar y del TAD son contundentes. Yo he seguido muy ha fondo este tema y lo tengo muy claro que el Eibar se queda en primera. Si la jueza se decanta por el Elche, la liga nunca va ha poder controlar las deudas de los clubs y la Unión Europa ya aviso que hay una deuda con las instituciones públicas de 900 millones de euros y que estaban jugando con ventaja sobre otras ligas. El Elche va ha querer meter a otros clubs de que también tienen deudas, pero el Elche es reiterativo, este proceso no ha empezado hace un mes sino que empezó hace dos años con sentencias en contra de no estar al corriente en los pagos. Son tantos los argumentos que tiene el TAD que la jueza no podrá darle la razón al Elche. No es que sea muy optimista, soy realista y no de la Real, ja,ja,ja.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: La cautelarísima

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 17, 2015 7:31 pm

Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Vie Jul 17, 2015 7:40 pm

Y otra cosa, el Ayuntamiento de Elche no puede personarse en este tema. Son tonterías para quedar bien con la gente. Si tanto quieren a su Elche que les pagen las deudas que tienen. POLÍTICOS FALSOS, OPORTUNISTAS Y METIROSOS.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 17, 2015 7:52 pm

analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 17, 2015 7:56 pm

Beasti escribió:Tranquilidad, que los argumentos del Eibar y del TAD son contundentes. Yo he seguido muy ha fondo este tema y lo tengo muy claro que el Eibar se queda en primera. Si la jueza se decanta por el Elche, la liga nunca va ha poder controlar las deudas de los clubs y la Unión Europa ya aviso que hay una deuda con las instituciones públicas de 900 millones de euros y que estaban jugando con ventaja sobre otras ligas. El Elche va ha querer meter a otros clubs de que también tienen deudas, pero el Elche es reiterativo, este proceso no ha empezado hace un mes sino que empezó hace dos años con sentencias en contra de no estar al corriente en los pagos. Son tantos los argumentos que tiene el TAD que la jueza no podrá darle la razón al Elche. No es que sea muy optimista, soy realista y no de la Real, ja,ja,ja.

+10000000000000000000000000000000
0 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: La cautelarísima

Mensaje por txukieibar » Vie Jul 17, 2015 8:35 pm

Ha este paso se presenta hasta la del "Caloret".

Yo es que me descojono..como va este pais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Vie Jul 17, 2015 8:44 pm

cyrano3000 escribió:
analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1
pues si bajamos a Segunda queda asi:

Nos dan 10 millones de euros de indemnización por descender.
El Elche nos da otros 17-30 millones
Garitano nos ahorramos 420.000€
La directiva del Eibar vuelve a la normalidad y quitandose sueldos y paripes.

hombre puessss
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: La cautelarísima

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 17, 2015 8:51 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:
analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1
pues si bajamos a Segunda queda asi:

Nos dan 10 millones de euros de indemnización por descender.
El Elche nos da otros 17-30 millones
Garitano nos ahorramos 420.000€
La directiva del Eibar vuelve a la normalidad y quitandose sueldos y paripes.

hombre puessss
¿Tú crees?
0 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: La cautelarísima

Mensaje por txukieibar » Vie Jul 17, 2015 9:33 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:
analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1
pues si bajamos a Segunda queda asi:

Nos dan 10 millones de euros de indemnización por descender.
El Elche nos da otros 17-30 millones
Garitano nos ahorramos 420.000€
La directiva del Eibar vuelve a la normalidad y quitandose sueldos y paripes.

hombre puessss
Aunque no lo creais, añoro los tiempos de tranquilidad y de buen hacer. Por un lado, me he dado cuenta, que la primera división corrompe y mucho.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: La cautelarísima

Mensaje por Suarez » Vie Jul 17, 2015 9:52 pm

la verdad!
Para esta asi, que mejor que la segunda B , jajaja :que humos:
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jul 17, 2015 11:32 pm

Totalmente de acuerdo con el comentario de txukieibar

Por otro lado, ya dije que el tema del Elche no se iba a terminar con lo del TAD como decíais alguno o simplemente que realizado el calendario de 1º ya no nos podían descender. No van a hacer una Liga de 21, es el Eibar o el Elche y siento ser agorero pero visto lo visto y muy a mi pesar creo que el Elche se queda en 1º.

Ojalá me equivoque pero es lo que pienso, solo deseo que llegue ya el lunes y se sepa de una vez el desenlace de este dichoso culebrón ya sea para jugar en 1º o en 2º.

Ahora a pensar en el día histórico de mañana y a disfrutar del ambiente y del partido del 75 aniversario.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Vie Jul 17, 2015 11:55 pm

txukieibar escribió:Aunque no lo creais, añoro los tiempos de tranquilidad y de buen hacer. Por un lado, me he dado cuenta, que la primera división corrompe y mucho.
creo que el 95% de los aficionados del Eibar piensan igual que tu, aquella maravillosa estancia en segunda A durante 18 años seguidos no tenía precio, dicho esto digo un refrán que me gusta mucho.

Dos grandes tragedias de la vida

No conseguir todo aquello que deseas
.. y conseguirlo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Zut » Sab Jul 18, 2015 12:39 am

cyrano3000 escribió:
analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1

Pues yo también.

Por otro lado ( se que algunos me tacharán de loco), pero pensándolo fríamente como aficionado creo disfrutaría más en segunda con un equipo competitivo en media tabla peleando por meterme alguna vez ( si sonara la flauta) en el play off. Estemos donde estemos seguiré yendo a ipurua y ya he visto jugar al Eibar en primera ( me quedaré con ese recuerdo y lo valorare en un futuro mucho más que ahora) y se que la liga es muy muy dura y hay que ser muy racional para disfrutar con tu equipo perdiendo partido tras partido y peleando por mantenerse desde el primer día. Vistas las reacciones de gran parte de la afición no creo que hemos sabido gestionar nuestro paso por primera.

Dicho todo lo anterior ( las contradicciones del ser humano...) ojalá tengamos suerte el lunes y sigamos en primera...aunque sinceramente me espero cualquier cosa..
0 x

Desde Ermua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:49 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Desde Ermua » Sab Jul 18, 2015 2:26 am

Bernat, he visto tu última entrada en el foro Elche, lo q haces es echar leña al fuego, poniéndonos a todos los de este foro a parir, empezando por nuestro administrador que tan sólo está dando su opinión, igual que lo haces tu y te respetamos. Por favor, si tienes educación borra tu comentario desafortunado de tu foro y te invitamos a que sigas comentando en el nuestro, siempre dentro de un clima de tolerancia y respeto. Yo defiendo lo mío y tu lo tuyo, pero piensa que el Eibar no eligió a sepulcre, ni pago con un pagaré que era incobrable .

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 18, 2015 3:01 am

No se lo que pone Bernat en el foro del Elche, paso de entrar a leer burradas, pero si aquí viene de "educado" y luego alli nos pone a parir yo le baneaba por falso.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Sab Jul 18, 2015 6:59 am

Bernat escribió:
Desde Ermua escribió:Bernat, he visto tu última entrada en el foro Elche, lo q haces es echar leña al fuego, poniéndonos a todos los de este foro a parir, empezando por nuestro administrador que tan sólo está dando su opinión, igual que lo haces tu y te respetamos. Por favor, si tienes educación borra tu comentario desafortunado de tu foro y te invitamos a que sigas comentando en el nuestro, siempre dentro de un clima de tolerancia y respeto. Yo defiendo lo mío y tu lo tuyo, pero piensa que el Eibar no eligió a sepulcre, ni pago con un pagaré que era incobrable .

Un saludo
Pese a que lo que ponga en otro foro creo que es independiente a éste, he borrado mis comentarios como señal de buena fe.
Un saludo.
Eres bipolar? Después de leerte en tu foro acusas al admin de aquí de fanático y de echar más leña al fuego? Tú tienes un problema, macho.

"Bernat escribió:
En el foro del Eibar nos ponen a parir más que nunca, vaya panda de buitres carroñeros carentes de vergüenza, incluso el administrador es un hincha fanático que banea a la mínima y echa leña al fuego (todo lo contrario al administrador de este foro). Por ejemplo les parece "un INMENSO ridículo" (cita textual) que el ayuntamiento nos apoye. También según ellos se nos ha subido el caloret y somos unos corruptos de mierd*, que lo tenemos en la sangre etc (eso sí, no digas nada referente a cierto tema 1000000 veces más grave que la corrupción que tienen en su tierra o de lo contrario se harán las víctimas y te banearán). Me caía bien el Eibar pero con esta actitud llena de odio y desprecio cuando ellos no han hecho un sólo mérito para estar en primera y nosotros lo estamos pasando fatal me están dando casi tanto asco como los granadinos."
0 x

SiempreElche
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2015 1:41 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por SiempreElche » Sab Jul 18, 2015 10:00 am

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:
analista1956 escribió:Aunque tenemos toda la razón, con vuestro permiso, yo estoy ACOJONADO.
+1
pues si bajamos a Segunda queda asi:

Nos dan 10 millones de euros de indemnización por descender.
El Elche nos da otros 17-30 millones
Garitano nos ahorramos 420.000€
La directiva del Eibar vuelve a la normalidad y quitandose sueldos y paripes.

hombre puessss
Te habrás quedao agusto :lol: :lol: Y ahora si no te gusta, baneame, que parece que en este foro si no gusta una opinión va fuera, telita.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Tinieblas » Sab Jul 18, 2015 10:09 am

SiempreElche escribió:Te habrás quedao agusto :lol: :lol: Y ahora si no te gusta, baneame, que parece que en este foro si no gusta una opinión va fuera, telita.
Aquí sólo se ha baneado a gente que ha menospreciado al Eibar, nos ha insultado o a trolleado. Esas cosas no son motivo de baneo para tí?
0 x

SiempreElche
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2015 1:41 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por SiempreElche » Sab Jul 18, 2015 10:11 am

Tinieblas escribió:
SiempreElche escribió:Te habrás quedao agusto :lol: :lol: Y ahora si no te gusta, baneame, que parece que en este foro si no gusta una opinión va fuera, telita.
Aquí sólo se ha baneado a gente que ha menospreciado al Eibar, nos ha insultado o a trolleado. Esas cosas no son motivo de baneo para tí?
Yo con mi otra cuenta ni insulté ni trolleé a nadie, dije lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y se me baneó igual :lol: :lol: :lol:
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Tinieblas » Sab Jul 18, 2015 10:13 am

SiempreElche escribió:Yo con mi otra cuenta ni insulté ni trolleé a nadie, dije lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y se me baneó igual :lol: :lol: :lol:
No se que comentario dijiste, si es cierto pues lo veo mal.

Un saludo y espero que se termine ya de una vez todo esto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva