eibar celtic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por kaputxin » Lun Jul 20, 2015 9:42 am

armagiñak escribió:El dinero de la taquilla del partido de Zarautz es para el KILOMETROAK! Acto de las ikastolas, en este caso en Gipuzkoa, para impulsar el euskara y la educación vasca. LO DE AYER NO.
AYER PAGO GENTE QUE AMA EL CLUB, Y MUCHOS QUE NO, CON INVITACIONES.
YO CREO QUE ESA ES LA CUESTION.
YA ESTA BIEN QUE SE RIAN EN NUESTRA CARA.
Hombre Armagiña, pues vaya razones que das !!
El que quiera impulsar el euskera y las ikastolas, muy loable, que haga un donativo particular, si voy a Zarauz a ver al Eibar quiero pagar por eso, por ver al Eibar.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: eibar celtic

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jul 20, 2015 9:48 am

kaputxin escribió:
armagiñak escribió:El dinero de la taquilla del partido de Zarautz es para el KILOMETROAK! Acto de las ikastolas, en este caso en Gipuzkoa, para impulsar el euskara y la educación vasca. LO DE AYER NO.
AYER PAGO GENTE QUE AMA EL CLUB, Y MUCHOS QUE NO, CON INVITACIONES.
YO CREO QUE ESA ES LA CUESTION.
YA ESTA BIEN QUE SE RIAN EN NUESTRA CARA.
Hombre Armagiña, pues vaya razones que das !!
El que quiera impulsar el euskera y las ikastolas, muy loable, que haga un donativo particular, si voy a Zarauz a ver al Eibar quiero pagar por eso, por ver al Eibar.
Menuda tontería, qué pasa si se hace el partido para impulsar el euskera y las ikastolas a través del kilometroak? O no se puede?

Todas la recaudación para el Kilometroak:

Real-Eibar - entradas 20€.

Esto está mal planteado o qué?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por flipado » Lun Jul 20, 2015 11:40 am

Mikelon escribió:
Suarez escribió:Por cierto, muy buena la actitud del algunos aficionados de la S.D. Eibar cuando habia que haber tenido el maximo respeto a los Alabarderos y Gaita del Celtic cuando actuaban por el entrañable cesped de Ipurua. De P.P. por su parte
Donde no hay, no se puede sacar mas. Que le vamos hacer :cry:
A qué te refieres? Yo desde la Principal no noté nada raro
A mí también me sorprendió que mientras están los gaiteros en el campo con los himnos (o lo que sea) no me parece lógico estar en la grada -sobre todo de eskozia- venga tocar el bombo y cantar.
No sé si se puede considerar falta de respeto o no, pero me sorprendió mucho, porque esperaba, precisamente de ellos, más empatía con los temas de Escocia y estuvieron todo ese tiempo como si hubiese sido el madrid y sus himnos.

Por cierto, por megafonía dijeron que se iban a reproducir los himnos de los dos equipos, y no lo hicieron ¿sabe alguien qué pasó?
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por kaputxin » Lun Jul 20, 2015 11:48 am

AgainstTheLaw escribió:
kaputxin escribió:
armagiñak escribió:El dinero de la taquilla del partido de Zarautz es para el KILOMETROAK! Acto de las ikastolas, en este caso en Gipuzkoa, para impulsar el euskara y la educación vasca. LO DE AYER NO.
AYER PAGO GENTE QUE AMA EL CLUB, Y MUCHOS QUE NO, CON INVITACIONES.
YO CREO QUE ESA ES LA CUESTION.
YA ESTA BIEN QUE SE RIAN EN NUESTRA CARA.
Hombre Armagiña, pues vaya razones que das !!
El que quiera impulsar el euskera y las ikastolas, muy loable, que haga un donativo particular, si voy a Zarauz a ver al Eibar quiero pagar por eso, por ver al Eibar.
Menuda tontería, qué pasa si se hace el partido para impulsar el euskera y las ikastolas a través del kilometroak? O no se puede?

Todas la recaudación para el Kilometroak:

Real-Eibar - entradas 20€.

Esto está mal planteado o qué?
No, no , fenomenal, si ponen a 50€ pagaría más a gusto.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 20, 2015 12:01 pm

Eso de que el dinero de los partidos de Zarauz es para las ikastolas.... ,puede que algun año, pero normalmente es para el Zarauz C.F
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por ortza » Lun Jul 20, 2015 12:29 pm

Sprinter escribió:Eso de que el dinero de los partidos de Zarauz es para las ikastolas.... ,puede que algun año, pero normalmente es para el Zarauz C.F

Completamente de acuerdo contigo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por muchoeibar » Lun Jul 20, 2015 4:35 pm

En su momento ya comenté que por distintos motivos me parecía una fecha inadecuada, y la política de precios un disparate. Aquí se ven foreros partidarios de los 20 euros para los socios y otros como yo, a los que nos parece caro para la celebración de un aniversario. Por no hablar de los 20 euros a los niños y 40 para los adultos que no son socios actualmente. ¿Acaso los aficionados del Éibar que no son socios actualmente son menos aficionados que los socios?. Esas personas que compran camisetas, que celebran los triunfos del equipo y que acuden al campo cuando les resulta posible ¿no merecen cierta consideración por parte del club?. ¿No es Ipurua un campo municipal?, ¿No apoya el consistorio elegido por los eibarreses todas y cada una de las acciones que emprende el Éibar?. El club debería hacer un esfuerzo por empatizar con todos los aficionados.

Los actos previos me gustaron, en especial el saludo de los veteranos, y todos quedan muy bien montados en el video. Creo que todos estamos orgullosos de la hospitalidad ofrecida al Celtic, pero personalmente pienso que nos pasamos un poco, hubo momentos en que yo no sabía si era el 75 aniversario del Éibar o un homenaje al Celtic de Glasgow. En fin, dejémoslo ahí, mejor pasarse que quedarse corto.

En lo relativo al partido pocas conclusiones se pueden sacar, me gustaron Xabi (después de un par de apuros), Errasti (aportando saber estar), Capa (trabajador y mirando arriba siempre),Dani Nieto (me pareció verle un poco más fuerte), Arru (oficio) y Saúl (crack).
De los nuevos, Luna se fue arriba en varias ocasiones, aunque el 49 escocés le ganó la partida en 3 o 4 jugadas, tal vez por falta de ayudas en defensa. A Eddy y Keko les vi muy frios, me gustaron los 15 primeros minutos de Thaylor.
Me preocupan los problemas físicos de Dani, no se que pensar.

Dicho esto, yo veo el partido como algo planificado en la temporada anterior. El otro día le leí al presidente algo sobre recoger el guante, aprender de los errores y hacerlo bien en esta ocasión, me quedo con eso.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por Mikelon » Lun Jul 20, 2015 6:05 pm

flipado escribió:
Mikelon escribió:
Suarez escribió:Por cierto, muy buena la actitud del algunos aficionados de la S.D. Eibar cuando habia que haber tenido el maximo respeto a los Alabarderos y Gaita del Celtic cuando actuaban por el entrañable cesped de Ipurua. De P.P. por su parte
Donde no hay, no se puede sacar mas. Que le vamos hacer :cry:
A qué te refieres? Yo desde la Principal no noté nada raro
A mí también me sorprendió que mientras están los gaiteros en el campo con los himnos (o lo que sea) no me parece lógico estar en la grada -sobre todo de eskozia- venga tocar el bombo y cantar.
No sé si se puede considerar falta de respeto o no, pero me sorprendió mucho, porque esperaba, precisamente de ellos, más empatía con los temas de Escocia y estuvieron todo ese tiempo como si hubiese sido el madrid y sus himnos.

Por cierto, por megafonía dijeron que se iban a reproducir los himnos de los dos equipos, y no lo hicieron ¿sabe alguien qué pasó?
De acuerdo, los de Eskozia tendrían que haberse callado por 5 minutos que duró el desfile de los armeros y gaitero. Pero bueno, entiendo que estaban taaaan emocionados queee :angelical:

La verdad es que leyendo algunos comentarios sobre la fecha y el precio no puedo entender lo que piensan algunos. Sobre la fecha, ¿queréis un amistoso contra el Celtic en febrero? Un EQUIPAZO como el Celtic está jugando la previa de la Champions League, y todo suena a que nos han hecho un hueco entre partidos para venir a jugar. Si todos los amistosos son en pretemporada... será por algo ¿no?

Sobre el precio... los 40€ a público general puede ser un poco elevado, pero 20€ para los socios y 10€ para niños, con el show que montaron por la mañana en Untzaga, el desfile de armeros, el cañón... A mí me parece un precio que otros se ha pagado por pachangas de verano al sol, y aquí hemos vivido un momento histórico.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por muchoeibar » Lun Jul 20, 2015 7:19 pm

Ha sido un acontecimiento histórico, salió bien y se recordará mejor.

El Girondins de Burdeos jugó en Éibar el día de san Andrés de 1965 , el Ajax creo que era un miércoles de diciembre a una hora tardía, recuerdo sobre todo el frío. Claro que nosotros seguramente lo estaremos haciendo mejor que los antiguos, o a lo mejor disponemos de menos medios que hace 25 años.
Sería un dato bonito, tal vez pelín cruel, la asistencia del Éibar-Ajax de Ámsterdam.

Otro dato que puede ser interesante es la media de jugadores de la primera plantilla que el Éibar acostumbra a tener a fecha 18 de Julio. No vas a traer a Éibar a José Tomás a matar una vaquilla.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: eibar celtic

Mensaje por Axel » Lun Jul 20, 2015 10:37 pm

flipado escribió:
Mikelon escribió:
Suarez escribió:
Por cierto, por megafonía dijeron que se iban a reproducir los himnos de los dos equipos, y no lo hicieron ¿sabe alguien qué pasó?
Fallo de los mutes de la mesa de sonido. La mala leche que tenía tras este fallo era considerable. En fin, en liga me saldrá mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jul 21, 2015 12:07 am

Axel escribió:
Fallo de los mutes de la mesa de sonido. La mala leche que tenía tras este fallo era considerable. En fin, en liga me saldrá mejor.
Animo Axel, en liga saldrá perfecto! Ahora a perfeccionar ese ingles de Cambridge! Un saludo crack!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: eibar celtic

Mensaje por bombero » Mar Jul 21, 2015 3:10 am

La cuestión es, si como se comenta, ( de momento carezco de datos reales ), después de hacernos pagar 20 y 40 € se reagalaron centenares de entradas para que el evento tuviera color en las gradas y no pareciera desangelado.
De ser cierto, me parecería aberrante.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por flipado » Mar Jul 21, 2015 7:49 am

Axel escribió:
flipado escribió:
Por cierto, por megafonía dijeron que se iban a reproducir los himnos de los dos equipos, y no lo hicieron ¿sabe alguien qué pasó?
Fallo de los mutes de la mesa de sonido. La mala leche que tenía tras este fallo era considerable. En fin, en liga me saldrá mejor.

A ver, si tampoco es que pase nada, simplemente era que tenía curiosidad :)
No sabía si es que había oído yo mal o así. Cuando hay mucho ruido en la grada este no se entiende demasiado la megafonía :wink:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por flipado » Mar Jul 21, 2015 8:37 am

muchoeibar escribió: Los actos previos me gustaron, en especial el saludo de los veteranos, y todos quedan muy bien montados en el video. Creo que todos estamos orgullosos de la hospitalidad ofrecida al Celtic, pero personalmente pienso que nos pasamos un poco, hubo momentos en que yo no sabía si era el 75 aniversario del Éibar o un homenaje al Celtic de Glasgow. En fin, dejémoslo ahí, mejor pasarse que quedarse corto.
Sí, ya que lo comentas, también me pareció que se le dio demasiado protagonismo al celtic y poco al eibar. No había costado nada hacer un vídeo para la previa con imágenes y fotos de toda la historia del eibar, la recepción en el ayuntamiento al celtic no la entendí ¿por qué no a los jugadores del eibar?, etc.
Por supuesto, esto es una opinión muy personal y a cada uno le puede parecer una cosa, pero la celebración era del eibar y no del partido en sí.

Por cierto, ¿no iba a haber una camiseta especial para el partido? salvo la bufanda yo no vi nada.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 21, 2015 12:03 pm

Yo creo que los 2000 aficionados que siempre son del Eibar estuvieron en Ipurua el sabado. Los 3000 que se apuntaron en Primera no asistieron. Hubo fallos organizativos pero la fiesta fue un éxito. Yo hubiese quitado el cañon y la tropa de soldados y hubiese organizado una gran comida con exjugadores en Armeria Eskola. También faltó un homenaje a expresidentes. Tengo entendido que no se llamó a Garmendia y Luluaga para que estuvieran presentes en los actos.En fin, unos fallos que todavía queda tiempo para subsanarlos. Estaría bien a lo largo de la temporada la celebración de una gran comida en Unzaga y Toribio Etxebarria aprovechando las carpas de San Andrés, previo a un partido de futbol, contra el Real Madrid.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por flipado » Mar Jul 21, 2015 12:22 pm

kaskarrengua escribió:Yo creo que los 2000 aficionados que siempre son del Eibar estuvieron en Ipurua el sabado. Los 3000 que se apuntaron en Primera no asistieron. Hubo fallos organizativos pero la fiesta fue un éxito. Yo hubiese quitado el cañon y la tropa de soldados y hubiese organizado una gran comida con exjugadores en Armeria Eskola. También faltó un homenaje a expresidentes. Tengo entendido que no se llamó a Garmendia y Luluaga para que estuvieran presentes en los actos.En fin, unos fallos que todavía queda tiempo para subsanarlos. Estaría bien a lo largo de la temporada la celebración de una gran comida en Unzaga y Toribio Etxebarria aprovechando las carpas de San Andrés, previo a un partido de futbol, contra el Real Madrid.

Siento decir esto, pero tengo la sensación de que algunos tienen o manía persecutoria o aires de superioridad o no sé, pero es de hacérselo mirar en el psicólogo :shock:
No entiendo esa manía de que los buenos son los antiguos y los malos los nuevos.

Te puedo decir, a bote pronto, unas 15 personas que conozco, directamente, que son nuevos abonados y que fueron al partido.

La verdad es que ya basta de meterse siempre con los nuevos e intentar echar basura sobre ellos Jod**.
A ver ¿tenéis algún problema con que haya nuevos socios o qué? ¿es malo que haya nuevos socios? no lo entiendo...
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: eibar celtic

Mensaje por nestor » Mar Jul 21, 2015 6:30 pm

flipado escribió:
kaskarrengua escribió:Yo creo que los 2000 aficionados que siempre son del Eibar estuvieron en Ipurua el sabado. Los 3000 que se apuntaron en Primera no asistieron. Hubo fallos organizativos pero la fiesta fue un éxito. Yo hubiese quitado el cañon y la tropa de soldados y hubiese organizado una gran comida con exjugadores en Armeria Eskola. También faltó un homenaje a expresidentes. Tengo entendido que no se llamó a Garmendia y Luluaga para que estuvieran presentes en los actos.En fin, unos fallos que todavía queda tiempo para subsanarlos. Estaría bien a lo largo de la temporada la celebración de una gran comida en Unzaga y Toribio Etxebarria aprovechando las carpas de San Andrés, previo a un partido de futbol, contra el Real Madrid.

Siento decir esto, pero tengo la sensación de que algunos tienen o manía persecutoria o aires de superioridad o no sé, pero es de hacérselo mirar en el psicólogo :shock:
No entiendo esa manía de que los buenos son los antiguos y los malos los nuevos.

Te puedo decir, a bote pronto, unas 15 personas que conozco, directamente, que son nuevos abonados y que fueron al parti




a los nuevos socios deberian ponerles puntas en los asientos y proibirles la entrada a los aseos por cabro***.
yo te puedo decit otros 15 antiguos socios qe no fueron al partido..
tu y gente que piensa como tu,que estais con la misma retaila me teneis hasta la pol**.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: eibar celtic

Mensaje por guzmi80 » Mar Jul 21, 2015 8:54 pm

Pues yo fui y llevo medio año de socio. Me da igual este donde este. Como dije en un post. Ya me tiene ganado para siempre el corazón
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva