seguidores celtic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

seguidores celtic

Mensaje por guzmi80 » Mar Jul 21, 2015 8:31 pm

Todavia estoy alucinando con los seguidores del Celtic. No paraban quietos.Impregnaba a los demas con su ambiente. Un 10 para ellos. Los videos que hay en YouTube increíble todo el estadio saltando.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: seguidores celtic

Mensaje por Axel » Mar Jul 21, 2015 10:01 pm

guzmi80 escribió:Todavia estoy alucinando con los seguidores del Celtic. No paraban quietos.Impregnaba a los demas con su ambiente. Un 10 para ellos. Los videos que hay en YouTube increíble todo el estadio saltando.
Nose si alguien se dió cuenta (los de la OESTE seguro), que cantaron el TXORIA-TXORI... Pelos de put*. Junto con la del Mirandes, una afición que me encantaría que volviese a EIBAR.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: seguidores celtic

Mensaje por Musker SK » Mar Jul 21, 2015 11:13 pm

Axel escribió:
guzmi80 escribió:Todavia estoy alucinando con los seguidores del Celtic. No paraban quietos.Impregnaba a los demas con su ambiente. Un 10 para ellos. Los videos que hay en YouTube increíble todo el estadio saltando.
Nose si alguien se dió cuenta (los de la OESTE seguro), que cantaron el TXORIA-TXORI... Pelos de put*. Junto con la del Mirandes, una afición que me encantaría que volviese a EIBAR.
No tuviste mucho tacto cuando al poner la de "never walk alone" y cuando estaban todos los del celtic con las bufandas extendidas y cantando, cortar la megafonía para decir el resultado de la rifa...unos cuantos que estábamos alli nos dijimos, Jod**, como la ha cagao el spiker.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: seguidores celtic

Mensaje por guzmi80 » Mar Jul 21, 2015 11:25 pm

Axe si cantaron txoria-txori. También hay que decir que había gente de aqui que ni papa de inglés con camis del Celtic . Pero la verdad que aplaudían todas. Muy cercanos la verdad. Y si veis la que liaron hace unos años con una canción de Depeche Mode . La canta y baila todo el estadio
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: seguidores celtic

Mensaje por Eibar100% » Mié Jul 22, 2015 12:13 am

0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: seguidores celtic

Mensaje por Axel » Mié Jul 22, 2015 11:29 pm

Musker SK escribió:
Axel escribió:
guzmi80 escribió:Todavia estoy alucinando con los seguidores del Celtic. No paraban quietos.Impregnaba a los demas con su ambiente. Un 10 para ellos. Los videos que hay en YouTube increíble todo el estadio saltando.
Nose si alguien se dió cuenta (los de la OESTE seguro), que cantaron el TXORIA-TXORI... Pelos de put*. Junto con la del Mirandes, una afición que me encantaría que volviese a EIBAR.
No tuviste mucho tacto cuando al poner la de "never walk alone" y cuando estaban todos los del celtic con las bufandas extendidas y cantando, cortar la megafonía para decir el resultado de la rifa...unos cuantos que estábamos alli nos dijimos, Jod**, como la ha cagao el spiker.
Kaixo amigo Musker. Pues lamemtablemente y sintiendolo mucho tube que pararlo, por que me mandaron los del marcador. Que fue otro fallo lo se. Pero tambien es pretemporada para mi. Y realmente cuando me sale algo mal, no te puedes ni imaginar lo jodido que me voy a casa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva