malaga-eibar . florian lejeune

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por urkovera » Mié Jul 29, 2015 12:59 pm

De estar prácticamente echo ayer. Ha estar prácticamente complicado.

ya tienen ha albentosa. Hay que pagar los 300,000. Este chico es muy bueno.Aqui sería Titular si o si. Esperemos que David juncá nos ayude.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 29, 2015 1:03 pm

Jod** con el Malaga !!!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por markolsa100 » Mié Jul 29, 2015 1:10 pm

El Málaga tiene a Albentosa, Angeleri, Wellington, Filipenko, Flavio Ferreira y Chen para esa posición. No creo que Lejeune vaya sabiendo que sería suplente sí o sí. Otro factor es el sueldo aunque con esa edad lo único que se quiere es jugar mucho para interesar a equipos más grandes.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 29, 2015 2:03 pm

Según el DV se está dilatando la operación porque el club armero está tratando de rebajar las exigencias del Girona.
Pregunta: ¿ no nos podemos gastar 300.000€ en el mejor defensa central de la Liga Adelante?.
¿Vamos a dar dividendos a los accionistas a final de año?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 29, 2015 2:09 pm

Vuelve el sindrome invernal?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 29, 2015 2:35 pm

Es que después ya no vale..... Nos llevaremos las manos a la cabeza......
Lejeune se irá al Málaga
Borja Bastón a Las Palmas
Y nosotros a seguir buscando!!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por eibartxar » Mié Jul 29, 2015 3:24 pm

Para ponerse megasueldos no tienen tanto miramiento
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 29, 2015 3:42 pm

eibartxar escribió:Para ponerse megasueldos no tienen tanto miramiento
+100000000000000000000
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Zut » Mié Jul 29, 2015 3:45 pm

Espero que no nos tengamos que arrepentir...de vez en cuando hay que arriesgar.., a veces somos más papistas que el papa...
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por radioactivoman » Mié Jul 29, 2015 4:14 pm

Una cosa es no malgastar el dinero y otra cosa es vivir de los descartes de otros... Asī vamos de cabeza a las últimas plazas.
Se está gastando toda la pasta en la ampliación del estadio? Sería lamentable
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por EUSKROTO » Mié Jul 29, 2015 4:41 pm

eibartxar escribió:Para ponerse megasueldos no tienen tanto miramiento
amén.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Beasti » Mié Jul 29, 2015 4:45 pm

Información de hoy en el Diario de Girona.

Eibar ficha Juncà y encarrila la incorporación de Lejeune

07/29/2015 | 10:11

David Juncà jugará en Primera con Eibar este año. aniol esclusa

GIRONA | MARCO BRUGUÉS Cuando la semana pasada se confirmó el descenso administrativo del Elche en Segunda A, Quique Cárcel se lo vio venir. El responsable deportivo del Girona tenía claro que el conjunto vasco vendría a buscar Florian Lejeune y quizás también Isaac Becerra. Al final parece que sí serán dos, los jugadores del Girona que volarán hacia Ipurua pero uno no será Becerra. Desde Guipúzcoa llegaban informaciones ayer que con Lejeune, el acuerdo está muy maduro y el fichaje, mediante compensación económica, se puede cerrar esta misma semana. El otro gerundense que jugará, en su caso, seguro de azulgrana será David Juncà. El de Riumors firmó ayer un contrato por tres temporadas con los vascos y hoy será presentado.

En el mes de enero fue de un pelo que Lejeune no hacía el salto a Primera. El Girona lo retuvo para que el Eibar no se decidió a pagar su cláusula. Terminada la temporada, a principios de julio, su representante reconocía que el conjunto vasco había vuelto a lanzar el anzuelo al central francés. El deseo del jugador, a pesar de tener un año más de contrato, es progresar deportivamente y jugar en Primera. Esto le ofrece el Eibar, que está dispuesto a ofrecer una cantidad de dinero muy cercana a la cláusula de 300.000 € que tiene. El acuerdo entre las partes podría alcanzarse en los próximos días. El Eibar está buscando un central que acompañe Dos Santos, Ramis y Ekiza y ven en Lejeune el hombre ideal. Haberse mantenido en Primera y la estabilidad económica que vive el club guipuzcoano hace que pueda permitirse el lujo de pagar traspaso.

Ipurua espera Juncà

Juncà hacía días que no las tenía todas y cuando el Elche fue bajado administrativamente le cayó el mundo encima. El lateral de Riumors había comprometido hacía muchos meses con el conjunto ilicitano y ahora veía como su sueño de jugar en Primera no se podría hacer realidad. Enseguida, sin embargo, Juncà puso en marcha la maquinaria para desvincularse del Elche, una decisión que beneficiaba las dos partes ya que el club no podía asumir el sueldo -de Primera División- pactado en el precontrato y el jugador quería jugar en Primera . El tren ha vuelto a pasar y esta vez sí, Juncà hay subido. El de Riumors competirá esta temporada en? Primera División tras concretarse ayer por la tarde su fichaje por el Eibar. El conjunto vasco ha sido precisamente el beneficiado del descenso del Elche porque ha ocupado su lugar en la máxima categoría. Los intentos de Quique Cárcel de convencerle para que se quedara en Montilivi han sido en vano porque Federico tenía claro que la prioridad era dar el salto a Primera. Con los de Ipurua, Juncà hay firmado un contrato por tres temporadas.

Por juventud, proyección y cualidades, ya pesar de la maldita lesión que le hizo perder buena parte de la temporada pasada, estaba cantado que Federico terminaría un año u otro en Primera. «Es un cañón» dijo de él Raül Agné cuando lo vio en acción con sólo 16 años en su debut en el Municipal de Llagostera. Era el verano de 2010. El de Mequinenza decidió incorporar aquel joven altempordanès tímido a la disciplina del primer equipo. Con pasado en la cantera del Barça y del Mallorca, Federico tenía la oportunidad de centrarse y hacerse un nombre en el fútbol profesional. Necesitó su tiempo pero finalmente los dos últimos cursos ha estallado. Seguramente, a sus 21 años (en noviembre hará 22), tiene todavía mucho margen de crecimiento y por ello, el Eibar se le ha garantizado por tres temporadas. De Montilivi se va agradecido por el trato y la oportunidad, a pesar del litigio hace un par años por el contrato professional.De blanco-y-rojo ha jugado 66 partidos en los que ha vivido dos salvaciones agónicas y también dos play-off de ascenso a Primera División. Seguramente uno de sus mejores partidos fue hace dos cursos en Ponferrada donde un centro su el tramo final fue rematado a gol por Ortuño dando la victoria y la vida a un Girona que parecía condenado al descenso.

Juncà se reencontrará al Eibar con dos ex compañeros suyos y viejos conocidos de la parroquia blanquiazul, roja como son Dani Nieto y Keko. El mallorquín, con pasado en Girona 2011-12, fue fichado la pasada temporada del Barça B (pagando traspaso) y este año cumplirá su segundo curso en Ipurua. En el primero, tan sólo disputó 9 partidos (1 de titular). Por su parte, Keko Gontán ha aterrizado este verano en Eibar tras la brillante campaña que hizo la temporada pasada con el Albacete. Keko jugó en Girona la segunda vuelta del curso 2010-11 y guarda una buena relación con el ampurdanés. Curiosamente Juncà será el primer jugador gerundense de la historia del Eibar.

El de Riumors deberá competir con el ex defensa del Sevilla Antonio Luna por el puesto de lateral izquierdo titular. El jugador fichado del Aston Villa, más experimentado, teóricamente sale con ventaja Federico deberá ganarse la confianza de su nuevo técnico, José Luis Mendilibar, a los entrenamientos. El Eibar anunció ayer también el fichaje del portero de Osasuna Asier Riesgo, que cierra las puertas definitivamente de Ipurua a Isaac Becerra, que sigue entrenándose con normalidad con el Girona, que le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 29, 2015 10:35 pm

EUSKROTO escribió:
eibartxar escribió:Para ponerse megasueldos no tienen tanto miramiento
amén.
¿Qué megasueldos? ¿Si tenéis datos objetivos por qué no los dáis?

Qué fácil es tirar mierd* sin dar datos y esconder la mano.

Yo creo que os imagináis que esto es el mundo ideal donde cualquier futbolista quiere venir a jugar gratis, sin daros cuenta de que el señor Garagarza y el señor Mendilibar se pegan unas curradas de aupa teniendo a su contra todo: ser el equipo más pequeño de la categoría, no saber definitivamente hasta hace una semana si se está en primera o en segunda...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 29, 2015 10:56 pm

Sr. Mikelon...... Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de los megasueldos, porque no tengo ni idea y por tanto no opino.
Lo único que he querido decir es que merece la pena invertir 300.000€ en un jugador como Lejeune. Y , en éste momento, ya no existe la incertidumbre de la categoría en la que vamos a jugar.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 29, 2015 11:19 pm

markinaxemein escribió:Sr. Mikelon...... Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de los megasueldos, porque no tengo ni idea y por tanto no opino.
Lo único que he querido decir es que merece la pena invertir 300.000€ en un jugador como Lejeune. Y , en éste momento, ya no existe la incertidumbre de la categoría en la que vamos a jugar.
Totalmente de acuerdo incluido en lo oportuno de la inversión de 300.000 € cuando la mayoría del equipo cobra algo cercano al mínimo sueldo de Primera (129.000), pero me revienta el hígado cada vez que algún tontolaba habla de lo de los megasueldos cuando se ha tratado veinte veces y se ha desmentido con los datos que hay en la web del Club - y no son capaces de dar ningún dato.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Toquero » Mié Jul 29, 2015 11:46 pm

Mikelon escribió:
markinaxemein escribió:Sr. Mikelon...... Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de los megasueldos, porque no tengo ni idea y por tanto no opino.
Lo único que he querido decir es que merece la pena invertir 300.000€ en un jugador como Lejeune. Y , en éste momento, ya no existe la incertidumbre de la categoría en la que vamos a jugar.
Totalmente de acuerdo incluido en lo oportuno de la inversión de 300.000 € cuando la mayoría del equipo cobra algo cercano al mínimo sueldo de Primera (129.000), pero me revienta el hígado cada vez que algún tontolaba habla de lo de los megasueldos cuando se ha tratado veinte veces y se ha desmentido con los datos que hay en la web del Club - y no son capaces de dar ningún dato.
Cobrar alrededor de 200.000€ (datos del club) es un megasueldo
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por EUSKROTO » Jue Jul 30, 2015 12:31 am

Toquero escribió:
Mikelon escribió:
markinaxemein escribió:Sr. Mikelon...... Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de los megasueldos, porque no tengo ni idea y por tanto no opino.
Lo único que he querido decir es que merece la pena invertir 300.000€ en un jugador como Lejeune. Y , en éste momento, ya no existe la incertidumbre de la categoría en la que vamos a jugar.
Totalmente de acuerdo incluido en lo oportuno de la inversión de 300.000 € cuando la mayoría del equipo cobra algo cercano al mínimo sueldo de Primera (129.000), pero me revienta el hígado cada vez que algún tontolaba habla de lo de los megasueldos cuando se ha tratado veinte veces y se ha desmentido con los datos que hay en la web del Club - y no son capaces de dar ningún dato.
Cobrar alrededor de 200.000€ (datos del club) es un megasueldo
Ya cobra eso el lehendakari? Creo que anda por la mitad. Para hacernos una idea...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Toquero » Jue Jul 30, 2015 12:33 am

El lehendakari que cobre lo que quiera, pero que el presidente del Eibar cobre bastante más que muchos de los jugadores a mí no me parece correcto
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jul 30, 2015 2:29 am

Toquero escribió:El lehendakari que cobre lo que quiera, pero que el presidente del Eibar cobre bastante más que muchos de los jugadores a mí no me parece correcto
+1
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Blue water » Jue Jul 30, 2015 8:57 am

Sres consejeros ..el descenso deportivo fue principalmente por no tener centrales de garantias asi que por favor paguen los 300.000 por Lejeune por que es calderilla para primera division
Queremos un club saneado pero no una Caja de Ahorros
tan malo es gastar lo que no se tiene como no gastar lo que se tiene
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 30, 2015 9:21 am

Toquero escribió:El lehendakari que cobre lo que quiera, pero que el presidente del Eibar cobre bastante más que muchos de los jugadores a mí no me parece correcto
A mi no me parece tan ilógico: es el máximo responsable del Club.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Toquero » Jue Jul 30, 2015 10:09 am

locolacolina escribió:
Toquero escribió:El lehendakari que cobre lo que quiera, pero que el presidente del Eibar cobre bastante más que muchos de los jugadores a mí no me parece correcto
A mi no me parece tan ilógico: es el máximo responsable del Club.
Es el máximo responsable del club sobre el papel. Perp esto es un club de futbol y cualquier decisión tomada por un jugador, Garagarza o Mendilibar tiene más influencia en el devenir del club.

Pero bueno, que esto es otra discusión, a mí lo que me parece mal es que vengan aquí a engañar y a hacernos creer que cobra 2.000€. Que tiene que cobrar ese dinero? Que lo cobre. Pero mentir no hace falta
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por reader » Jue Jul 30, 2015 10:29 am

Toquero escribió:El lehendakari que cobre lo que quiera, pero que el presidente del Eibar cobre bastante más que muchos de los jugadores a mí no me parece correcto

El presidente del club no cobra nada, lo hace el director general.
Propuesto y puesto por los consejeros que ahora están a MUER** contra él. Ahora, los nuevos consejeros propuestos por ellos, Servando y Unanue , también les acompañan en esta campaña.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 30, 2015 10:54 am

Toquero escribió: Es el máximo responsable del club sobre el papel. Perp esto es un club de futbol y cualquier decisión tomada por un jugador, Garagarza o Mendilibar tiene más influencia en el devenir del club.
Eso pasa en casi todas las empresas.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por bombero » Jue Jul 30, 2015 2:31 pm

Es absolutamente cierto que no cobra el presidente, sino el director general. Seguramente el problema es que, en este caso, son la misma persona. Y es cierto también que, lo designaron todos los consejeros y por lo tanto todos, repito, todos , son responsables del desastre de una decisión así. En cuanto a si es poco o mucho lo que cobra, supongo que saldrá en la próxima asamblea de accionistas y tal vez sea hora de que éstos también tomen decisiones ya que son los verdaderos propietarios del club desde que se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva. Me parece que Reader tiene mucha información para designar quienes están a MUER** contra el Director General, que no contra el Presidente. Y por cierto creo que, cuando te refieres a Unanue, quieres decir Unamuno.
salud
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por reader » Jue Jul 30, 2015 4:06 pm

bombero escribió: Me parece que Reader tiene mucha información para designar quienes están a MUER** contra el Director General, que no contra el Presidente. Y por cierto creo que, cuando te refieres a Unanue, quieres decir Unamuno.
salud
Piden la cabeza del presidente, director general y si es Unamuno uno de la cuadrilla del consejero Lahidalga. Así se entra al consejo por amiguismo. Las oposiciones para bombero son mas exigentes o no ya nos lo dirá el pirómano.
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por EUSKROTO » Jue Jul 30, 2015 5:05 pm

reader escribió:
bombero escribió: Me parece que Reader tiene mucha información para designar quienes están a MUER** contra el Director General, que no contra el Presidente. Y por cierto creo que, cuando te refieres a Unanue, quieres decir Unamuno.
salud
Piden la cabeza del presidente, director general y si es Unamuno uno de la cuadrilla del consejero Lahidalga. Así se entra al consejo por amiguismo. Las oposiciones para bombero son mas exigentes o no ya nos lo dirá el pirómano.
Me estoy perdiendo. El presidente es a la vez director general y cobra 200 mil del ala. SI O NO?
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 30, 2015 10:00 pm

Yo ya me he perdido...., este hilo tiene un título ( Málaga- Eibar . Florían Lejeune ), centrémonos amigos. Me interesa mas en este momento este central que lo que pueda estar cobrando un alto directivo en la liga de las estrellas.
:embotellado:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: malaga-eibar . florian lejeune

Mensaje por urkovera » Jue Jul 30, 2015 10:18 pm

Este post es de lejeune, no de cuanto cobra el presi. Mas claro agua
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva