Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 03, 2015 8:15 pm

Esta es una traducción, muy muy libre de este artículo que han dejado en el twitter del Eibar de un periódico Escocés:
http://www.heraldscotland.com/news/1352 ... ref=twtrec
Ezkozia La Brava: los aficionados vascos del Celtic buscan audiencia con sturgeon del SNP
No es frecuente que el Celtic sea querido después de una goleada en el extranjero.
El equipo de Glasgow este verano aplastó al el equipo mas pequeño de la liga, la SD Eibar por 4-1 en un amistoso de pretemporada.
Pero los aficionados de este pequeño equipo Vasco – el club mas pequeño de la liga española – ha adoptado al equipo de Glasgow como su segundo equipo favorito.
Su peña Eskozia La Brava – el nombre se traduciría al ingles como "Scotland the Wild" así como algo parecido a "Scotland the Brave" – es tan buena la relación que ellos han pedido oficialmente una audiencia con Nicola Sturgeon para sellar el hermanamiento.
No queremos que esto sea sólo un recuerdo de un partido de fútbol entre el Eibar y el Celtic, queremos seguir ampliando los lazos entre las dos ciudades", dijo el fan del Eibar Maureen Burbidge.
Eibar – una ciudad más pequeña que Airdrie – ha ido ascendiendo a través de las divisiones del futbol español a la primera división por primera vez esta temporada.
Celtic ha sido el tercer equipo extranjero que ha llevado a su pequeño estadio de Ipurua.
Los jugadores del Celtic desfilaron por la ciudad acompañados por gaiteros y tuvieron una recepción oficial en el Ayuntamiento.
El Diario Vasco, un periódico vasco, citó a Brian Wilson, el ex ministro de Blair y gran fan del celtic, diciendo que ambos clubes habían surgido de la pobreza de sus respectivas ciudades y eso les había ido endureciendo.
El Grupo de los fans de Eskozia La Brava "se creó a comienzos de siglo y ha hecho numerosas visitas a Escocia. Su próximo viaje es en octubre - y ese es el momento en que esperan reunirse la Sra Sturgeon.
Algunos aficionados del Celtic también habían ondeado banderas vascas en sus partidos. Esto ha reflejado la solidaridad que sienten por aquellos que están al lado de una Irlanda unida así como de la independencia de Escocia y que sienten muy relacionado con el movimiento de el Pais vasco por su Independencia.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por Mikelon » Lun Ago 03, 2015 9:33 pm

Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
Última edición por Mikelon el Lun Ago 03, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 03, 2015 9:54 pm

Yo lo que he leído en el DV es que los aficionados del Celtic piden al gobierno escoces que reciba a los de Eskozia, en ningún caso que Eskozia haya pedido una audiencia con el gobierno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 03, 2015 10:00 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Yo lo que he leído en el DV es que los aficionados del Celtic piden al gobierno escoces que reciba a los de Eskozia, en ningún caso que Eskozia haya pedido una audiencia con el gobierno.

Lo cierto es que Maureen Burbidg ha sido la que ha lanzado la iniciativa. Esta seguidora del Celtic residente en Castellón que coordinó la llegada de 400 aficionados a Eibar para presenciar el encuentro se muestra «agradecida» a toda la ciudadanía eibarresa por el recibimiento otorgado. «No queremos que sólo quede un recuerdo de un partido de futbol entre Eibar y Celtic, deseamos seguir estrechando los lazos entre ambas ciudades»,

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 859-v.html
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ago 04, 2015 6:43 am

Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
Enterate un poco del tema antes de soltar la gamba. La iniciativa ha salido de las peñas del Celtic.
Última edición por eibarpool_taldea el Mar Ago 04, 2015 6:47 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ago 04, 2015 6:45 am

.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 21, 2015 10:28 pm

Mikelon escribió: No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
A la tarde un periodista local me ha comentado que mañana dos integrantes parten hacia Glasgow a la tarde,donde les esperan un buen programa de actos.
Buen viaje chavales y a disfrutar que os lo merecéis.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 22, 2015 11:38 am

Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por iraitzz » Jue Oct 22, 2015 2:28 pm

markinaxemein escribió:
Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
+1
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 22, 2015 9:51 pm

Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
como se deduce que algunos visten con corbata, y merodean por el palco Vip.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por Suarez » Jue Oct 22, 2015 9:59 pm

Bueno, bueno
Se lo han ganado a pulso partido a partido, jornada a jornada, temporada a temporada durante todos estos años
Seguro que estarán a la altura
Animo! Y mas animo!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por Mikelon » Vie Oct 23, 2015 9:43 am

markinaxemein escribió:
Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
Joe, menos mal que he puesto una carita riéndose y todo macho, no pasais una eh! :angel:
markinaxemein escribió:
Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...

No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia :mrgreen:
como se deduce que algunos visten con corbata, y merodean por el palco Vip.
Me encanta la caza de brujas y la repartición de carnets! Que era una frase en tono jocoso con una carita sonriente!!! :boxeo:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon

Mensaje por urkovera » Vie Oct 23, 2015 2:34 pm

Ya me han pasao par de fotos de ellos en traje. Vaya dos craks.

Joseba esta que parece que se le va a salir el pecho . Que grande jeje
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva