Me ha llegado por Whatsapp y por twitter que el Eibar ha fichado al "Messi japonés". Nada más lejos de mi intención el mentir y/o intoxicar en este foro. Viene del Eintratch de Frankfurt. Me sorprende que a nadie le haya llegado. Si es mentira, yo soy el primer engañado. Saludos.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 4:55 pm
por markolsa100
Yo sinceramente no me creo nada hasta que el club lo haga oficial bien sea por la web o por Twitter.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 5:09 pm
por Aupa Eibar !!!
stiv bators escribió:Me ha llegado por Whatsapp y por twitter que el Eibar ha fichado al "Messi japonés". Nada más lejos de mi intención el mentir y/o intoxicar en este foro. Viene del Eintratch de Frankfurt. Me sorprende que a nadie le haya llegado. Si es mentira, yo soy el primer engañado. Saludos.
23 de agosto de 2015 13:42h
El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hubner, ha reconocido que el centrocampista japonés Takashi Inui va a abandonar la Bundesligaen las próximas horas y su destino, con muchas probabilidades, será la Sociedad Deportiva Eibar.
Según recoge el periódico local Frankfurter Rundschau, Hubner dijo que el jugador “le ha pedido al entrenador que le permita aprovechar esta oportunidad” en relación al ofrecimiento del conjunto español, que tendría que pagar una pequeña cantidad de dinero en concepto de transferencia, a cambio del japonés de 27 años, que ha jugado 16 partidos como internacional con Japón.
Además, el Eibar también trabaja para incorporar un central y el elegido parece ser el egipcio Ahmed Hegazy, que pertenece a la Fiorentina y que podría llegar cedido por una temporada. El defensor, de 24 años, estuvo cedido los seis últimos meses de la temporada pasada en el Perugia de la Serie B italiana, equipo con el que jugó 10 partidos. Su agente ha asegurado en las últimas horas que "España es una posiblidad" para que su representado juegue la presente temporada.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 5:30 pm
por markinaxemein
Lo siento Beasti, pero este tema se está tocando en otro hilo hace unas horas
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 5:43 pm
por Beasti
Tienes razón markinaxemein pero yo no he abierto este hilo.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 6:04 pm
por markinaxemein
Disculpas.....
Re: Takeshi Inui
Publicado: Dom Ago 23, 2015 10:40 pm
por stiv bators
markinaxemein escribió:Lo siento Beasti, pero este tema se está tocando en otro hilo hace unas horas
Pues mira que he mirado y no encuentro ningún hilo que hablen de este tema. Si es así perdón
Re: Takeshi Inui
Publicado: Lun Ago 24, 2015 7:50 am
por cyrano3000
stiv bators escribió:
markinaxemein escribió:Lo siento Beasti, pero este tema se está tocando en otro hilo hace unas horas
Pues mira que he mirado y no encuentro ningún hilo que hablen de este tema. Si es así perdón
Seguro que siempre vas al Foro de la Sociedad Deportiva eibar pero existen otros foros, uno de ellos es el de Altas y bajas: http://www.eibarpool.com/foros/
Y dentro de el está el post está el tema Rumor: Takashi inui post120978.html#p120978
Una buena manera de no repetirnos es ver los últimos 10 últimos temas tratados en: http://www.eibarpool.com/
Un saludo y Aupa Eibar
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 8:58 pm
por urkovera
Mañana llega a eibar. Fichajazo
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 9:13 pm
por DE ERREBAL
Este si q es muy bueno.
Si se confirma : pleno al 15 !!!!!!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 9:36 pm
por Beasti
Según este diario alemán, dice que el traspaso del japo es de 500.000€. Esta traducido con google, para hacerse una idea vale.
Desde el miércoles se entrelazan de nuevo las especulaciones sobre una posible venta de Vaclav Kadlec a la danesa primera división del club FC Midtjylland. Sin embargo, el entrenador Eintracht Frankfurt Armin Veh no sabe nada de una nueva oferta y también habla en contra de al lado Takashi Inui dispensar otro jugador.

Debe permanecer en el Eintracht: Vaclav Kadlec quiere morder a través de Frankfurt.
En la plaza Inui y Kadlec entrenados con todo el equipo. Lo que al menos sorprendido, en el caso de los japoneses. Su traslado a la parte española SD Eibar es un poco estancado, pero debe continuar a realizar y llevar la concordia alrededor de 500.000 tasa de transferencia euro. "Si Inui tiene un deseo de ir a España y no tenemos más dinero en la cuenta de depósito a plazo fijo, eso está bien", dice Veh.
Desde la perspectiva del entrenador de la escuadra no es tan grande que la concordia podrá renunciar a otro jugador al lado de los 27 años de edad, los asiáticos. "Puede ser que nos deja Inui, pero nadie más se va", dice Veh: "Yo no puedo dar toda la plantilla que sí."
- Publicidad -

Puede ocurrir una reversión, sin embargo, si el Eintracht descubrió en sí un jugador interesante en el mercado antes de que finalice el plazo de transferencia el 31 de agosto. Tallado en piedra, las declaraciones no son
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 10:12 pm
por lenny
joe...,vaya galimatias
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 10:48 pm
por markinaxemein
Jijiji..... Y eso que quiere decir, que sí, que no. O todo lo contrario
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 11:56 pm
por urkovera
Lo dicho...en unas horas estará en eibar. Ongi etorri. Lo doy por echo, fuente de fiar. Hacerme caso. Ilusión
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mar Ago 25, 2015 11:59 pm
por eibarzale21
Yo me creo lo qie dice urko vera casi siempre acierta con los fichajes y tiene fuentes muy buenas
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 12:03 am
por urkovera
Será buen fútbolista. Pero mi preocupación es la adaptación.. El idioma ? Como va ha entender lo que dice el mistter ? Compañeros ?Etc. Ese es el gran inconveniente.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 12:30 am
por ~TheCrack~
Hombre pues me imagino que si viene estará con un traductor todo el rato.
Sino podemos preguntar en Pamplona a ver como lo hacen con los serbios que ficha cada año,jajaja.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 9:19 pm
por Ipurua_beteta
urkovera escribió:Será buen fútbolista. Pero mi preocupación es la adaptación.. El idioma ? Como va ha entender lo que dice el mistter ? Compañeros ?Etc. Ese es el gran inconveniente.
Estamos en el Siglo XXI. Por favor, no so paseis con el tema del idioma... lo flipo. Como os puede preocupar eso????
Este habra aprendido aleman en Frankfurt y doy por hecho que sepa Ingles. Si hace falta me ofrezco para traducirle.
Lo que nos tiene que preocupar es que se integre enseguida en esta montañosa Ciudad y que este a gusto en Euskal Herria. Lo demas, asi como los goles, ya vendra!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 9:26 pm
por KinKon
Ficha por tres temporadas, asi que lo tenemos en propiedad. Ongi etorri!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 9:55 pm
por DE ERREBAL
Bienvenido s SD. Eibar, Takeshi.
Mucha suerte !!!!!!!!!!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 9:59 pm
por Avore
esperemos que como japones que es tenga la pegada de Oliver Atom y la garra de Lenders, y porque no, la visión de juego de Paul Diamond.
Ahora a ver si cae otro central.
saludos!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Mié Ago 26, 2015 10:39 pm
por Suarez
Bienvenido campeon
Re: Takeshi Inui
Publicado: Jue Ago 27, 2015 12:44 pm
por urkovera
Hoy ha entrenao con el equipo. Al principio se le veía tímido, algo normal..luego en el partidillo se ha soltao mas y ha hecho buenas jugadas , marcando un golito con una gran jugada con enrich. Entre taka y simone vamos ha disfrutar mucho. Se les ve cositas.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Jue Ago 27, 2015 6:04 pm
por marraskilo
YA HA PISADO EL VERDE DE IPURUA
Re: Takeshi Inui
Publicado: Jue Ago 27, 2015 6:32 pm
por cyrano3000
El video de presentación oficial de Takashi inui con la SD Eibar:
Re: Takeshi Inui
Publicado: Jue Ago 27, 2015 8:38 pm
por ninoo
Takeshi? jaja... Takashi
Bienvenido!
Re: Takeshi Inui
Publicado: Vie Ago 28, 2015 10:12 am
por Administrador
Vaya jugón, y encima majisimo al igual que su intérprete.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Vie Ago 28, 2015 12:26 pm
por Beasti
Viendo los vídeos de Inui, me recuerda a Silva, buen manejo de balón y buenos pases en profundidad. Parece un máquina el chaval, espero que demuestre su mejor fútbol en el Eibar y que metamos muchos goles este año, que con la artillería que tenemos, se puede.
Re: Takeshi Inui
Publicado: Vie Ago 28, 2015 10:46 pm
por Ipurua_beteta
Beasti escribió:Viendo los vídeos de Inui, me recuerda a Silva, buen manejo de balón y buenos pases en profundidad. Parece un máquina el chaval, espero que demuestre su mejor fútbol en el Eibar y que metamos muchos goles este año, que con la artillería que tenemos, se puede.