Hacerse Socio.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
aupaeibar23
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:09 am
Ubicación: Durango

Hacerse Socio.

Mensaje por aupaeibar23 » Mar Ago 25, 2015 10:48 am

Aupa:

Llevo ya casi un año en lista de espera para hacrme socio y aun no he recibido ninguna respuesta de cuando abriran los plazos.

Alguien sabe cuando podremos hacernos socios?

Eskerrik asko
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Hacerse Socio.

Mensaje por Akats » Sab Sep 26, 2015 11:05 am

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO - SD EIBAR

Artículo 1º. De los abonados



1.1. Son abonados de la SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR, S.A.D. (en adelante "el Club") quienes contraten en sus oficinas el acceso y la asistencia periódicos al Estadio de Ipurua con ocasión de los partidos de fútbol organizados por el Club o en los que éste participe.



El Club se reserva el derecho de admisión.



1.2. Los abonados del Club, pueden ser personas físicas o jurídicas, y tendrán las siguientes denominaciones:



— Infantil: de los siete hasta los doce años;

— Juvenil: desde los trece hasta los veintidós años;



— Adulto: desde los 23 hasta los 65 años.



— Bonificado: desempleados, minusválido y jubilados.



1.3 Para el cálculo de la categoría se tendrá en cuenta el periodo anual de enero a diciembre, independientemente del mes en que se cumplan los años.


La pregunta mia es SOCIO JUBILADO, es JUBILADO, la edad no tiene que importar, yo estoy jubilado y no tengo 65 años.
Me dicen del club que son 65 años para Jubilados. :oops:
Bonificado: desempleados, minusválido y jubilados
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva