Entradas Eibar-Athletic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Ago 25, 2015 11:58 am

Hola buenas, unos amigos me están dando la brasa para que les consiga entradas para este encuentro.

Normalmente en el Twitter del Eibar y en su página web suelen poner el día en el que las pondrán a la venta junto a sus precios con bastante antelación pero esta vez están tardando mas de lo esperado (supongo que será por el tema de la Tribuna Norte y no saber si estará terminada o no).

Alguien tiene idea cuando las pondrán a la venta?

Un saludo
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Ago 25, 2015 6:21 pm

Sacado de la página oficial:

El Eibar, a la espera del pemiso definitivo para poder abrir la Tribuna Norte y poner entradas a la venta

La Sociedad Deportiva Eibar está a la espera de contar con el permiso del Gobierno Vasco para poder inaugurar este domingo la nueva Tribuna Norte al completo y poner a la venta a la mayor brevedad las entradas de la nueva grada para el partido del domingo ante el Atheltic Club.

En paralelo, el Club está llevando a cabo los últimos remates de la obra, que estará preparada para ser inaugurada este domingo.

Una vez que el Club cuente con la autorización del departamento de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Eibar estará en disposición de autorizar la apertura de la totalidad de la tribuna el próximo domingo.

La apertura de la nueva Tribuna supondrá la ampliación en 1.200 asientos del aforo de Ipurua, que pasará a disponer de una capacidad de 6.300 espectadores
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 26, 2015 6:13 pm

Mañana se ponen a la venta 600 entradas a 60€, sólo de la Tribuna Norte
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 26, 2015 6:39 pm

Ya empezamos con los sablazos, los perjudicados los de siempre, luego iremos a San Mames y nos la devolveran, ya se pueden bajar de la parra para los proximos partidos si no lo unico lleno que vamos a ver lleno es el palco.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Ago 26, 2015 7:04 pm

Jod** 60€, supongo que me dirán para cogerlas pero me parece un sablazo bueno
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 28, 2015 4:02 pm

Por motivos "técnicos" no funciona la venta On line....... Los que pensaban comprar la entrada desde casa, verán el partido en casa.
Ahora en serio....... Siempre pasa algo!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 28, 2015 4:30 pm

Por lo menos verán algo, en San Mamés nos clavaron 50 pavos y no se veía un cagau.
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por eibarzale21 » Vie Ago 28, 2015 4:46 pm

A que campo recomendais ir para cuando el eibar juegue ahi? Que se vea bien, sea bonito y tampoco este a tomar por culo
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Zut » Vie Ago 28, 2015 5:24 pm

En el foro hay auténticos expertos ( marras y CIA.). A mi vallekas me encanta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 28, 2015 5:41 pm

Zut escribió:En el foro hay auténticos expertos ( marras y CIA.). A mi vallekas me encanta.
Coincido, se ve bien, ningún problema con la afición contraria, al contrario es una afición hermana, buen precio: 20 euros.

Con respecto a los mega estadios, me sorprendió gratamente el Bernabéu y desagradablemente el Nou Camp, con su red palomera.
En Vigo y Coruña también se ve bien a pesar de que las localidades están en la zona alta. Un viaje a Galizia es siempre recomendable.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 28, 2015 6:12 pm

A mí me gustó Getafe. Se ve bien, y el ambiente del pueblo es agradable, con pintxo pote incluido.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 28, 2015 6:46 pm

Hay un chico extranjero creo que britanico que quiere, bueno o queria ... venir a ver el partido, queria comprar 3 entradas via online y finalmente no funciona, como es posible? anda que no han tenido dias para probarlo ... lo mas triste es que lleva intentando todo el dia ponerse en contacto con el club via telefono, e-mail, facebook, sin obtener respuesta, para ver si es posible comprarlas de otra forma, para nosotros no es nada nuevo ... pero el chico estara alucinando
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Suarez » Vie Ago 28, 2015 10:55 pm

Aupa Eibar !!! escribió: ... pero el chico estara alucinando
Pues no le queda nada
Es que no aprendemos na, de na
Además, no entiendo na, de na
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Txosa » Sab Ago 29, 2015 9:10 am

Respecto al precio de las entradas , decir,que me parece una barbaridad lo que se cobra en el fútbol profesional en España .Dicho esto , dentro de estos precios, el precio respecto a lo que cobran otros equipos me parece coherente. Yo en san Mames Barria pague 55 euros en la fila más alta del estadio donde se ve como del piso 14 de la torre de urkizu. La entrada más cara el otro día Bilbao ath girona valía 80 eur.Entro en el foro del Athletic y nos tachan de pueblerinos, campucho.haber que pensamos con nuestro campito como podemos cobrar 60 eur. Y unas cuantas más lindezas.yo cada vez que leo opiniones me siento más del eibar y las simpatías que podía tener de uno u otro equipo se me han diluido.GORA EIBAR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas Eibar-Athletic

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 30, 2015 12:20 pm

Todavía quedan mas de 200 entradas, vaya éxito de venta
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva