Feo detalle de la SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 27, 2015 11:02 pm

Una ex-jugadora del Éibar, eibarzale hasta la médula, ha escrito esto en una red social.
Escrito duro.

""Estar de mala hostia y sentirme decepcionada con la SD Eibar es poco...
Ser socia desde 2B cuando apenas íbamos 4 gatos. Después de ello, estar 6 años jugando en el Eibar, lo cual conlleva a que os he estado pagando durante 8 años(y añadir que también pagué mis acciones), y que ahora por motivos de estudios tenga que dejar de jugar, tenéis la cara de decirme que para acudir a ipurua todos los partidos hasta enero tengo que pagar? cuando ya he pagado la ultima temporada por jugar, donde SE PAGA el carnet? Antes si alguna dejaba de jugar, tenía el carnet hasta enero sin tener que pagar nada los meses de septiembre a enero.
Como se os sube a la cabeza lo de primera, eh... Cuando volvamos al pozo ya me gustaría ver cuanta gente tenéis ahí, cuando en primera en lo único que pensáis es en vosotros(en conseguir nuevos socios como sea y en llenar la grada nueva con unos precios de vergüenza) y no en los aficionados de siempre. A mi no me volvéis a sacar un euro más, sinvergüenzas!

PD: Además sois tan ratas que ni dejáis que me quede con el carnet del eibar de recuerdo, gracias!!!"
Última edición por marraskilo el Vie Ago 28, 2015 6:24 am, editado 1 vez en total.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por guzmi80 » Jue Ago 27, 2015 11:33 pm

Recogida de firmas entre todos en forma de apoyo. Tiene razón no es justo. Yo quiero modelo Eibar donde todos importan y se implican como ella.
Un abrazo enorme y que le den lo que corresponda
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Bari » Vie Ago 28, 2015 12:05 am

Me parece vergonzosa la actuación del Eibar con esta chavala. Rectificación ya!
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Artegieta » Vie Ago 28, 2015 9:42 am

Llamadme loco si queréis pero lo único que no entiendo en la actuación del club con esta chavala es que se le retuviera el carnet. Lo demás me parece correcto. Los abonos son anuales y las cuotas de fútbol base son por temporada e incluyen un carnet que les permite a los jugadores de la cantera ver los partidos de Ipurua. Este carnet, a diferencia del otro que tiene vigencia anual, tiene validez de temporada, es decir, comienza en la jornada 1 y acaba en la 38.

Y así como su primera temporada en el club esta jugadora pudo ver con ese carnet fútbol los meses de septiembre, octube, noviembre y diciembre, cuando deja el club su pase no incluye esos meses de la temporada siguiente. Entiendo que si no se hiciera de esta manera, el club tendría duplicidades de abonos entre las bajas de la temporada anterior y las altas de la siguiente todos los años.

Si está cabreada ahora mismo, ya se le pasará, pero es una cuestión de equipararse con el resto de abonados cuando dejas de ser jugador de fútbol base, no de recaudar dinero ni ser unos ratas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 28, 2015 9:46 am

Estas situaciones no pasarían si el abono fuera de temporada en vez de año, creo que hace tiempo se debería de haber vuelto a ese sistema.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Vie Ago 28, 2015 9:49 am

No tiene razón.
Si una persona por ser exjugadora tiene que tener el abono del Eibar gratis... cuanta gente por ser... tendría que tener el abono gratis.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 28, 2015 9:52 am

Artegieta escribió: Y así como su primera temporada en el club esta jugadora pudo ver con ese carnet fútbol los meses de septiembre, octube, noviembre y diciembre, [...]
¿Cómo lo sabes?.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por kaputxin » Vie Ago 28, 2015 1:49 pm

marraskilo escribió:Una ex-jugadora del Éibar, eibarzale hasta la médula, ha escrito esto en una red social.
Escrito duro.

""Estar de mala hostia y sentirme decepcionada con la SD Eibar es poco...
Ser socia desde 2B cuando apenas íbamos 4 gatos. Después de ello, estar 6 años jugando en el Eibar, lo cual conlleva a que os he estado pagando durante 8 años(y añadir que también pagué mis acciones), y que ahora por motivos de estudios tenga que dejar de jugar, tenéis la cara de decirme que para acudir a ipurua todos los partidos hasta enero tengo que pagar? cuando ya he pagado la ultima temporada por jugar, donde SE PAGA el carnet? Antes si alguna dejaba de jugar, tenía el carnet hasta enero sin tener que pagar nada los meses de septiembre a enero.
Como se os sube a la cabeza lo de primera, eh... Cuando volvamos al pozo ya me gustaría ver cuanta gente tenéis ahí, cuando en primera en lo único que pensáis es en vosotros(en conseguir nuevos socios como sea y en llenar la grada nueva con unos precios de vergüenza) y no en los aficionados de siempre. A mi no me volvéis a sacar un euro más, sinvergüenzas!

PD: Además sois tan ratas que ni dejáis que me quede con el carnet del eibar de recuerdo, gracias!!!"
Pues a ver si obtiene con esos estudios un poco de educación, penosísimo que nuestro Torquemada particular nos traiga un testimonio tan triste.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Ago 28, 2015 5:18 pm

Penosa actuación una vez más del club con la cantera. Con lo fácil que seria que tratasen a todos los que salen del club por igual...
Conozco casos como el de esta chica, otros que les vale el carnet hasta diciembre e incluso otros, que eran socios antes de pertenecer al Eibar, y les dieron de baja el abono teniendo que entrar en lista de espera. Patético una vez mas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 28, 2015 5:27 pm

kaputxin escribió:
marraskilo escribió:Una ex-jugadora del Éibar, eibarzale hasta la médula, ha escrito esto en una red social.
Escrito duro.

""Estar de mala hostia y sentirme decepcionada con la SD Eibar es poco...
Ser socia desde 2B cuando apenas íbamos 4 gatos. Después de ello, estar 6 años jugando en el Eibar, lo cual conlleva a que os he estado pagando durante 8 años(y añadir que también pagué mis acciones), y que ahora por motivos de estudios tenga que dejar de jugar, tenéis la cara de decirme que para acudir a ipurua todos los partidos hasta enero tengo que pagar? cuando ya he pagado la ultima temporada por jugar, donde SE PAGA el carnet? Antes si alguna dejaba de jugar, tenía el carnet hasta enero sin tener que pagar nada los meses de septiembre a enero.
Como se os sube a la cabeza lo de primera, eh... Cuando volvamos al pozo ya me gustaría ver cuanta gente tenéis ahí, cuando en primera en lo único que pensáis es en vosotros(en conseguir nuevos socios como sea y en llenar la grada nueva con unos precios de vergüenza) y no en los aficionados de siempre. A mi no me volvéis a sacar un euro más, sinvergüenzas!

PD: Además sois tan ratas que ni dejáis que me quede con el carnet del eibar de recuerdo, gracias!!!"
Pues a ver si obtiene con esos estudios un poco de educación, penosísimo que nuestro Torquemada particular nos traiga un testimonio tan triste.
Lo que es triste es cruzarte con esta jugadora y ver en su cara una mezcla de tristeza y rabia. Impactante.
La conozco y no es ninguna maleducada, lo que pasa es que todos tenemos un límite de aguante.
Tu mismo me estás insultando porque no te gustan mis comentarios.
Podía haber quitado las palabras gruesas de su escrito, pero no lo hice para que quedara patente su nivel de indignación.
Es lo que hay.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Ago 28, 2015 5:35 pm

Artegieta escribió:Llamadme loco si queréis pero lo único que no entiendo en la actuación del club con esta chavala es que se le retuviera el carnet. Lo demás me parece correcto. Los abonos son anuales y las cuotas de fútbol base son por temporada e incluyen un carnet que les permite a los jugadores de la cantera ver los partidos de Ipurua. Este carnet, a diferencia del otro que tiene vigencia anual, tiene validez de temporada, es decir, comienza en la jornada 1 y acaba en la 38.

Y así como su primera temporada en el club esta jugadora pudo ver con ese carnet fútbol los meses de septiembre, octube, noviembre y diciembre, cuando deja el club su pase no incluye esos meses de la temporada siguiente. Entiendo que si no se hiciera de esta manera, el club tendría duplicidades de abonos entre las bajas de la temporada anterior y las altas de la siguiente todos los años.

Si está cabreada ahora mismo, ya se le pasará, pero es una cuestión de equipararse con el resto de abonados cuando dejas de ser jugador de fútbol base, no de recaudar dinero ni ser unos ratas.
Por muy CORRECTO que sea lo que haga el Club... siempre hay formas. Esto es muy feo y ella esta dolida.
Yo le entiendo perfectamente...
:cry:
La cantera hay que cuidarla, porque es nuestro futuro.
Y las chavalas hay que cuidarlas, esto no necesita un porqué.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por guzmi80 » Vie Ago 28, 2015 6:50 pm

Totalmente contigo Marras
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Blas Ziarreta » Vie Ago 28, 2015 7:21 pm

Marras es la voz más sensata de este foro con mucha diferencia. De acuerdo en la mayoría de las cosas que suele comentar normalmente.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Artegieta » Vie Ago 28, 2015 10:32 pm

locolacolina escribió:
Artegieta escribió: Y así como su primera temporada en el club esta jugadora pudo ver con ese carnet fútbol los meses de septiembre, octube, noviembre y diciembre, [...]
¿Cómo lo sabes?.
Tengo un caso similar cercano.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Suarez » Vie Ago 28, 2015 10:51 pm

Marras como casi siempre, creo que tienes razón.
Lo que dice esta chica me deja perplejo.
.... os he estado pagando durante 8 años
No entiendo nada
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Feo detalle de la SD Eibar

Mensaje por Beasti » Vie Ago 28, 2015 11:17 pm

Los chaval@s que juegan en el Eibar tienen que pagar 40€ al mes por JUGAR y si son de fuera de Eibar se tienen que pagar los desplazamientos, porque no lo se, pero pagan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva