Gradas y precio de entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Gradas y precio de entradas

Mensaje por trioeste » Lun Ago 31, 2015 11:07 am

Hola a todos, ayer se agotaron las entradas y había muchos huecos en la grada, sobre todo en la tribuna este donde la peña eibarpool, siempre se ven muchos huecos en esa zona y da una imagen muy pobre de la grada.a ver si alguien me puede decir porque sucede esto. Y otra cosa teniendo el precio tan alto muchagente no se anima a venir al campo. Directiva si no bajáis los precios mucha gente no vera al Eibar. Si bajáis precios seguro que si y siempre se llenara. Ser sensatos y bajar precios por vuestro bien.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 31, 2015 11:14 am

En es agrada había muchísima gente de pie en el pasillo de arriba por el solazo que pegaba.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 31, 2015 12:55 pm

Si que había huecos, viendo los datos de asistencia y el aforo, unos 700, no se si se vendieron todas las entradas, al mediodía quedaban todavía mas de 200 de las 600 que sacaron ..., el resto de huecos supongo que serán de socios que no asistieron, todavía hay gente de vacaciones.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por flipado » Lun Ago 31, 2015 2:03 pm

trioeste escribió:Hola a todos, ayer se agotaron las entradas y había muchos huecos en la grada, sobre todo en la tribuna este donde la peña eibarpool, siempre se ven muchos huecos en esa zona y da una imagen muy pobre de la grada.a ver si alguien me puede decir porque sucede esto. Y otra cosa teniendo el precio tan alto muchagente no se anima a venir al campo. Directiva si no bajáis los precios mucha gente no vera al Eibar. Si bajáis precios seguro que si y siempre se llenara. Ser sensatos y bajar precios por vuestro bien.
en la grada este no hay sitios para hacerse socio, así que vacíos pocos.
El tema suele ser que hay bastante gente que le gusta ver el partido de pies, en la parte superior, por lo que siempre se ven sitios vacíos. Además ayer con el sol que nos pegaba, que no sé ni cómo no nos desmayamos más de uno, mucha gente se subió a la parte superior para intentar protegerse del sol. La verdad es que fue algo impresionante ayer. No recuerdo otro partido con el calor/sol que nos dio ayer. Veías las caras de los niños más pequeños y daban lástima :(

Además, en esta grada hay que tener en cuenta que Eskozia se ponen todos juntos, de pie, ocupando menos plazas de las que realmente son.

En el tema de los precios no me meto porque ya sabemos cómo es el fútbol, sobre todo en primera, en este país. También hay que tener en cuenta que no se pueden poner las entradas a 20€ porque entonces saldría más barato que hacerse socio en buena parte de las gradas.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por urkovera » Lun Ago 31, 2015 2:06 pm

Ayer hasta las 8 de la tarde en la este pego el sol como nunca ... Mucha gente vio el partido de pies , mas de lo habitual. Por eso se verían vacías pero ya te digo que de pies mucha mucha gente.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por armagiñak » Lun Ago 31, 2015 2:13 pm

Hay que tener en cuenta que el club por X compromisos se guarda un buen numero de invitaciones. Muchas de esas plazas se quedaran vacías.

Mucho bla bla bla de que con la nueva grada las entradas serian mas baratas, precios mas populares... que si muy bonito, pero a la primera de cambio... ZAS!
Jendia aspertzen hasi da...
Ipuruan ikusgai dagoen lelo batek dioen bezala, ZALETUAK, EZ BEZEROAK!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 31, 2015 2:24 pm

Lo que querais pero ayer si en vez de 60 son 30 euros habia 500 mas.
La directiva debe revisar precios.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Suarez » Lun Ago 31, 2015 2:43 pm

DE ERREBAL escribió:Lo que querais pero ayer si en vez de 60 son 30 euros habia 500 mas.
La directiva debe revisar precios.
Tu siempre tan positivo :roll:
60 eurakos y se acabo, y quien quiera ver el partido que los page y si no que se queden en su casa escuchando la radio. Además, no son de Bilbo la hostie!
Somos accionistas, socios y encima hemos hecho frente a una ampliación de capital con nuestros ahorros.
Vamos ya!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por TXOPO » Lun Ago 31, 2015 2:49 pm

Pues a mí también me parecen precios excesivos.
Cuando vallas a Bilbao vas a pagar gustosamente 60€ ?
Yo tendría que comprar cuatro entradas...240€....me parece una sobrada!
Saludos y AUPA EIBAR!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 31, 2015 2:55 pm

Claro q soy +

Me parece caro 60 e.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 31, 2015 3:03 pm

DE ERREBAL escribió:Lo que querais pero ayer si en vez de 60 son 30 euros habia 500 mas.
La directiva debe revisar precios.
A la mañana sólo quedaban 200 entradas a la venta, con lo que eso de las 500 te las has sacado vete tu a saber de dónde.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por ortza » Lun Ago 31, 2015 3:44 pm

El problema de Ipurua,es que no hay entradas en el culo del mundo como en otros campos para venderlas a 20-30 €.Cuanto se pagaria en San Mames.Anoeta.Nou Camp.etc una entrada en la que se vea tan bien como en la Tribuna norte?.Entiendo que 60 € es mucho dinero,pero Ipurua da lo que da,
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Suarez » Lun Ago 31, 2015 4:14 pm

TXOPO escribió:Pues a mí también me parecen precios excesivos.
Cuando vallas a Bilbao vas a pagar gustosamente 60€ ?
Yo tendría que comprar cuatro entradas...240€....me parece una sobrada!
Saludos y AUPA EIBAR!
Pues que quieres que te diga 30 euros por estar aqui
Imagen

o 60 euros ahi
Imagen

En Bilbo se pagan los 60 euros igual que aqui si quieres estar como ahi :wink:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Suarez » Lun Ago 31, 2015 4:21 pm

Ya page 20 euros en Madrid ya

Imagen

Esta temporada me ire un pelin mas abajo en el Bernabeu, seran caros 60Euros? :shock:
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Ibargain12 » Lun Ago 31, 2015 4:23 pm

flipado escribió: Además, en esta grada hay que tener en cuenta que Eskozia se ponen todos juntos, de pie, ocupando menos plazas de las que realmente son.
La verdad que no estaría mal una reubicación, porque creo que en esta grada todos nos sentamos en nuestro sitio (pero este y el del carnet no es el mismo :lol: )
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por urkovera » Lun Ago 31, 2015 4:26 pm

En eskozia la gente se sienta donde le da la gana. Esto siempre va a ser así porque siempre vamos los mismos
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Gradas y precio de entradas

Mensaje por Ibargain12 » Lun Ago 31, 2015 4:30 pm

urkovera escribió:En eskozia la gente se sienta donde le da la gana. Esto siempre va a ser así porque siempre vamos los mismos
Totalmente de acuerdo. Y si sigue así sin problema. Pero si mas o menos reubicas por el centro a la gente que se pone de pie y eso...habría menos molestias, menos seguratas pidiendo cada dos por tres que vaciemos las escaleras, la grada quedaría mejor creo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva