Eibar en el mundo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Jue Sep 03, 2015 6:14 pm

He habierto este tema porque hay noticias sobre el Eibar en otros países y poder recogerlas.
The Guardián ha hecho un vídeo documental sobre el Eibar muy interesante.
http://t.co/n3enNQWHVb[url][/url]
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Jue Sep 03, 2015 9:29 pm

Noticia del South Wales Evening Post traducido con el traductor de google.
El éxito de la selección española de fútbol Eibar tiene paralelos extraños a la historia Swansea City
Oído la historia sobre el pequeño club de fútbol de la ciudad, mantiene viva con el apoyo activo de sus fans, y que va a superar las expectativas y volar alto en la liga más importante del país?

Si eso suena familiar a los Cisnes partidarios, a continuación, se hace eco de otro equipo actualmente batallando en la Liga, el equivalente en España a la Premier League.


Eibar, en la región vasca del país, tiene una población de apenas 27.000, y una ciudad club de fútbol con un estadio que tiene sólo 6.000 espectadores.

A principios de este año, el club fue relegado en el último día de la temporada, su primera en la Liga, pero un giro del destino vio ellas indultado y su estado de nivel de la liga superior restaurado, después de otro equipo - Elche - fueron descalificados de su lugar de no pagar impuestos.

Para participar en la Liga, sin embargo, el club tuvo que proporcionar una fianza de 1,5 millones de euros, lo que fue un gran piden un pequeño club de este tipo, por lo que lanzó un alegato en todo el mundo para la inversión.

Entre aquellos que ponen sus manos en sus bolsillos era Brynmill concejal Peter May, que respondió al llamamiento del club y compró un par de acciones, después de enterarse de su historia reciente - y paralelismos obvios para los Cisnes - de un estudiante de intercambio que visitó Gales del pasado año, que pasa a ser el club de menos de 18 guardameta.

Un ventilador agudos Cisnes, concejal de mayo, dijo: "El verano pasado, se organizó un estudiante de intercambio, Hodei Bizkarra, quien nos presentó a la extraordinaria historia de Eibar.

"Se trata de un pequeño club que acababa de ganar el ascenso a la Liga BBVA, y estaban cómodamente mitad de la tabla en la primera mitad de la temporada con victorias sobre equipos como el Real sociadad y Málaga, pero tenían una mala segunda mitad de la temporada fue pobres y fueron relegados en un dramático último día.

"Hodei había oído hablar de los Cisnes, y cualquier persona con una mentalidad de fútbol sabe lo que es un viaje fantástico que el club ha estado en. Y hay paralelismos evidentes entre los dos clubes. Ambos son de pueblos pequeños, pero están seriamente golpear por encima de su peso en su respectivas ligas, gracias al apoyo de los fans leales ".

Swansea City son hoy cuarto en la Premier League gracias a su victoria sobre el Manchester United el domingo; SD Eibar son primero de la Liga conjunta, después de su primera victoria en la liga nunca sobre el Athletic de Bilbao.

La concejala de mayo, dijo: "Como parte de mi viaje a casa de las vacaciones en familia este verano, visité Eibar para ver el club y cumplir con nuestro estudiante de intercambio y su familia.

"Me di cuenta de que casi todas las ventanas y balcón tenían una pancarta que cuelga de ella, retrocediendo el equipo.

"Cuando llegamos al estadio hubo preparativos de último minuto para el primer partido en casa contra rivales locales Athletic de Bilbao. Una carretera estaba cerrada como se está completando una expansión para un puesto, y había obreros embaldosado un piso de la sala de directores . Otros estaban cavando agujeros en el hormigón para instalar nuevos torniquetes.

"No había seguridad en la tierra y todo el mundo puede entrar y salir a su antojo."

Después de haber sido readmitido, SD Eibar tendrá que esperar a una presencia más sostenida en la Liga, por lo que el club puede beneficiarse de los ingresos extra y un perfil más alto, al igual que los cisnes han disfrutado.

"He estado yendo a la región durante unos años ahora, y su claro que Swansea y los cisnes son cada vez más ampliamente conocidos, como resultado de su exposición Premier League", añadió el concejal de mayo.

"Cada vez que estoy usando algo con el escudo de los cisnes, hay cerca de reconocimiento instantáneo ahora."
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Suarez » Jue Sep 03, 2015 10:25 pm

bufff. Muy guapo. Emocionante!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por guzmi80 » Vie Sep 04, 2015 12:53 am

Jo que si. Que emoción e ilusión de año.

Aúpa Eibar
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Vie Sep 04, 2015 2:29 pm

NUEVO LIBRO EN INGLÉS SOBRE EL CONJUNTO VASCO HUMILDE
Eibar el Valiente

La joven y prometedora autor escocés Euan McTear, que nació en Glasgow, pero también ha vivido en Barcelona, ​​acaba de escrito el primer libro en Inglés sobre el club vasco Eibar, que actualmente se encuentran de nuevo en la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo libro se titula 'Eibar el Bravo: La subida extraordinaria del equipo más pequeño de la Liga ", publicado por el lanzamiento Publishing Ltd, y la primera edición salió el 22 de agosto.

La primera edición de bolsillo es de 192 páginas y se puede comprar en Amazon por menos de diez libras (unos 13 euros), y también hay un libro electrónico. En la portada hay una foto de ex jugadores Jota Peleteiro y Jon Errasti.

Euan McTear cuenta la historia de Cenicienta sorprendente de equipo más pequeño de la Liga, situado en la localidad vasca del mismo nombre, con una población de 27.000. Estadio de Eibar solo tiene capacidad para 6.300 seguidores, pero sin embargo ha recibido algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona y el Real Madrid.

Euan McTear es un escritor y periodista con una columna regular en el Glasgow Guardian, un periódico estudiantil de ejecución fuera de la Universidad escocesa de Glasgow.

El autor también contribuye a un blog de Inglés (http://www.thebasquepass.com) que se creó en el verano y se dedica a todo lo relacionado con el fútbol vasco, con los cinco clubes principales del Athletic Club, Real Sociedad, Eibar, Alavés y Osasuna .
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Vie Sep 04, 2015 2:36 pm

29 DE AGOSTO 2015
Quién necesita a Ramos cuando usted tiene Ramis?

DYLAN HUGHES

El 15 de febrero de 2004, debido a una crisis de lesiones en la línea de la espalda de Mallorca, el joven central posterior Iván Ramis fue arrojado en la parte más profunda, en un partido contra el Albacete. El 19-años de edad, tuvo como mejor jugador - ayudando a su equipo a mantener la portería a cero, e impresionando lo suficiente para mantener su puesto. El joven defensa experimentaría varios máximos con el club, y él iría a convertirse en el vice capitán del club.

Ahora, tres años después de salir de Mallorca, Ramis ha firmado por pececillos vascos Eibar - que va a ser la esperanza de utilizar la experiencia de la parte posterior central para evitar el descenso, y lograr una tercera temporada en la máxima categoría de España.

En la parte final de la temporada pasada, el talón de Aquiles de Eibar era su falta de objetivos, junto con sus errores defensivos innecesarias. El emparejamiento centro de la defensa no pudo mantener la coherencia; Borja Ekiza no logró consolidar un punto de partida en el equipo, mientras que el capitán Txema Anibarro se perdió la primera mitad de la temporada. La partida de Albentosa en enero vio el equipo carece de un líder defensivo, mientras que Raúl Navas terminó la temporada pasada con 3 suspensiones independientes.

Con Anibarro haber retirado este verano, junto con la salida de Raúl Navas 'a la Real Sociedad, era obvio que Eibar necesitaba refuerzos defensivos, por lo que tenía sentido para firmar Ramis.

La temporada pasada, Ramis pasó los primeros seis meses en el Wigan, antes de terminar su contrato y unirse lado Valenciana Levante. En el punto de unirse a ellos, el Levante se encontraban en la zona de descenso, pero una vez que el ex jugador del Wigan se instaló en el centro de la defensa, Les Granotes cómodamente luchó de descenso.

Como fan Wigan, creo que tenía las lesiones defensor evitado en 2013, el Wigan se habría evitado el descenso de la Premier League. Wigan se encontraban fuera de los puestos de descenso en el punto de su lesión y su estilo sólido tendría sin duda ayudó a Wigan permanecer en la máxima categoría.

Fuerte en el frente, los fans pueden esperar Eibar defensa sólida para reforzar su defensa. Es notable por la cantidad de autorizaciones que puede hacer - su promedio de por vida es de 5.7 un juego, que empequeñece tanto Sergio Ramos y cifras respectivas de Gerard Piqué. Él es también un fuerte interceptor del balón - en una temporada con el Mallorca, que hizo casi 4 intercepciones por partido.

Una de las preocupaciones de José Luis Mendilibar será, sin embargo, problemas de lesiones del 30-años de edad. Desde la ruptura de su ACL ha veía muy susceptible a las lesiones, habiendo solamente aparecido en 49 partidos de liga con el Wigan Athletic. Incluso falló un médico con Crystal Palace en enero de 2014 - así Eibar tiene que tener cuidado de no más de jugar el defensor.

A pesar de las posibles preocupaciones, Eibar sin embargo tienen un jugador fantástico en su plantilla ahora. En mi opinión, a menudo era un ejecutante se destacan en su tiempo con el Wigan - y yo personalmente creo que va a ser una fantástica edición de la defensa del equipo vasco. Obviamente, él tendrá que formar una sociedad cohesionada con el nuevo fichaje compatriota Mauro, pero la escuadra de Eibar está mirando mucho más fuerte que la temporada del pasado - y creo que pueden evitar el descenso.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Sab Sep 05, 2015 4:21 pm

El canal de televisión Japones WOWOW retrasmite cinco partidos de la liga BBVA cada jornada, han anunciado los partidos de las proximas tres jornadas. En Japon van a poder ver los proximos tres partidos del Eibar.
Jornada 3ª
Levante - Sevilla
Español - R. Madrid
At. Madrid - Barcelona
S. Gijon - Valencia
Malaga - Eibar
Jornada 4ª
R. Madrid - Granada
Eibar - At. Madrid
Sevilla - Celta
Valencia - Betis
Barcelona - Levante
Jornada 5ª
At. Madrid - Getafe
Español - Valencia
Celta - Barcelona
Levante - Eibar
Ath. Bilbao - R. Madrid
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Jue Sep 10, 2015 2:27 pm

La traducción del japonés al español es bastante pésima.
Cinco cosas que debe saber InuiTakashi para tener éxito en Eibar
10 de septiembre 2015 Actualización


Declaración / Koji Kimura

InuiTakashi fue trasladado a Eibar. También, algo que usted eligió lugar fresco. Eibar Ciudad de la población en las montañas del País Vasco es de 27 000 personas, la ocupación del mínimo de la liga estadio de 6300 personas también acaba de ser la adición de un soporte. Presupuesto debería, pero no publicado 20 millones de euros, antes y después, esto también sería mínimo la Liga. La temporada pasada debería haber sido degradado de lo contrario terminará en el # 18, pero en lugar de Elche, que se convirtió en un descenso forzoso en impuestos no pagados, que sobrevivió en una parte.

Ese candidato descenso llevó, que contrasta campo de los pequeños clubes y la pompa de la Liga, pero incluso si te secas con una rica experiencia de juego en la Bundesliga, no es fácil tener éxito. Mientras que los fracasos de desafío frustrados los jugadores japoneses en la Liga como referencia, traté de pensar en la condición del éxito de seco.

1. No para un buen comienzo
El Yoshito Okubo se almacena como el único jugador japonés que dejó el nombre en España, 1 gol en el debut en Mallorca, ya que se registraron una asistencia. Brillante debut Agarre el corazón de propensos ventilador caliente ", lo inútil japonesa" Despegue la etiqueta de, me ha librado de la presión del "club más alta jamás transferir cuota", que nos dé tiempo. El cuerpo debido vino de Alemania a principios de la apertura está terminado, el buen material. 2 victorias consecutivas en el primer lugar y el equipo es positivo porque el ojo del ventilador puede llegar a ser caliente también había tenido un buen comienzo. Porque tú dices cualquier cosa, incluso "El objetivo salsa Gotz" o "rebote habían entrado", de todos modos inicialmente como resultado, el contenido se debe me siguió.

2. Eso no se llama en representante de Japón
Partido internacional de La Liga no se lleva a cabo en la Semana de este período, en realidad era bueno y no ser llamado representativo. Es de cuidado puede practicar unos 10 días su compañero de equipo. Los jugadores de clase representativa a Eibar no es casi. A diferencia del club grande que no es en la práctica representativa convocada, la Semana Internacional, un tiempo de mini-campamento para llevar a cabo conjuntamente la carga sobre las tácticas de confirmación y la formación del cuerpo. No participación está directamente vinculada a perder al equipo de flujo, la fatiga del viaje se convierte en pretexto de buscar el director no ha sido designado. Convocatoria sería un honor, pero es menos absolutamente para tener éxito.

3. Que somos buenos en las habilidades de comunicación
Inglés durante la práctica porque como lo hablan parece lograr un entendimiento mutuo a través del asistente del entrenador. Pero el aprendizaje español no es tan fácil como Inglés, compañero de equipo que se puede entender Inglés como españoles de a pie no lo haría casi. Pero, es en el suelo me llevo bien con una ronda de recordar palabras y frases cortas. Lo haré en una palabra o frase es porque no habla de todos modos, y si Hirakinaoreru personalidad. Ya sea abiertamente Ibareru no tienen un sentido de inferioridad. No es un habilidades de comunicación = habilidades lingüísticas. Jugador del Eibar tiene una distancia de cerca con los residentes acerca de todos a vivir en la ciudad. Pero por supuesto que quiero vivir en la ciudad también se seque, o puede estar en contacto con la sonrisa y el pueblo, en la ciudad fuera. No Nigekoma la única comunidad japonesa. En un primer momento, pero sería curioso, porque los españoles sabe cómo el sentido de la distancia entre el jugador de fútbol, ​​siempre la privacidad de ellos está dispuesto a respetar.

4. que el estilo de juego es correcta
El año pasado de Hafner falló aquí. Su compañero de equipo fuerte un centro no levantó el centrado. Fue una falta de coincidencia de la táctica y de la personalidad. Se le da a Primera de prensa dedicada determinado por el tipo de prisa Kenshu del fútbol que el director Mendilibar a la práctica. Esto estaría bien porque entrenados en Alemania. No, bueno en el regate, no es válido en el propio terreno de entrar en la clase más estrecha en la Liga, también podría ser un retraso velocidad del mostrador. Consigue la velocidad máxima se deposita la pelota en el cambio de ruta y simple de un solo toque, es muy sencillo, tal como, pero va a ser la comprensión de los alrededores es se requiere el juego esencial. Es por eso que la cantidad de la práctica es todo.

5. Si la apariencia es correcta
Ya sea que lo que viene a través de toda la expresión facial y corporal, entrenador, compañeros de equipo, está acusado en los corazones de los aficionados. Español, tanto si son adecuados para el País Vasco de temperamento, es la naturaleza del problema en lugar de la obra del problema. Lucha desnuda reciben en España. Es especialmente cierto en el País Vasco la lluvia para muchos el fútbol físico. También es importante que se ejecuta a estar representado el espíritu de lucha, pero la mirada y el gesto es también importante. Un poco de juego brusco también Marishia también una inmersión incluso, es vítores tanto tiempo para el equipo. se considera que es un no y un club puede amar jugador delgada. Se evalúa al jugar en expresión es sólo el propietario del virtuoso de la clase de Zidane y Valerón. En parte japonesa para ser una débil, la mayoría de los jugadores aquí en que carecía de apelación se convirtió en uno reveses paso. La práctica no es indiferente Kona-sa la, batalla posición de los rivales, yo quiero que te vayas el episodio de la gente mucho disputa cortando el Aruabarena. Es común para convertirse en un partido de práctica en la práctica en España, fácilmente reconciliada y los españoles después de la conmutación de la práctica de los sentimientos temprano.

O más, no es la escasez de los japoneses no hablado, no puse la fuerza. Se ha intentado la calidad de como un ser humano tanto como la calidad de como jugador es para secar.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar en el mundo

Mensaje por Beasti » Vie Sep 11, 2015 12:32 am

Pete Jenson charla con Eibar entrenador José Luis Mendilibar sobre un joven David Silva y la gestión del equipo sentado en segundo lugar en la Liga.


La última vez que José Luis Mendilibar fue entrenador de Eibar tuvo David Silva jugando para él. Ahora Silva es uno de los mejores del mundo y Eibar son el segundo mejor equipo de España de acuerdo con la tabla de la liga, que como todo el mundo sabe, no miente (excepto después de sólo dos partidos, cuando se encuentra como un político español con un cuenta bancaria en Suiza).

¿A quién le importa? No los partidarios Eibar, que al igual que los seguidores de Leicester, Chievo y Heracles Almelo, están pensando: "Si podemos mantener esta carrera va por otros 30 semanas, estaremos en la Liga de Campeones la próxima temporada".

El poderoso Eibar ha ganado sus dos primeros partidos y sólo Celta son más altos en la tabla. Y todo esto la temporada pasada después de que fueron relegados sólo para ser reinstalado como Elche se envió por no pagar sus facturas.

Mendilibar se hizo cargo en el verano, volviendo al club en el que logró en la temporada 2004-05, cuando él tenía 18 años de edad, Silva jugando en el mediocampo cedido por el Valencia.


David Silva aprendió su oficio en Eibar antes floreciente con el Valencia - Reuters
"Está jugando mejor que nunca", dice de la forma actual de Silva. Y cuenta la historia de cómo el Manchester City estrellas aún tenía que desarrollar plenamente su racha ultra-competitiva en 2005.

Cuando él estaba limpio para anotar el gol en tiempo de descuento de una promoción de seis puntos con el marcador 1-1, vio un rival lesionado y aturdidos sus compañeros pateando el balón fuera para una banda.

"Yo no he dicho nada a él y tampoco los otros jugadores", dice Mendilibar. "No hay muchos jugadores que han hecho eso y fue elogiado por su juego limpio."

Fue cinco partidos antes del final de la temporada y tuvo Eibar ganó podrían haber subido. Como era que sólo podían dibujar en el último día y terminó cuarto.


Silva es un poco más despiadado ahora pero no ha olvidado a su ex jefe y el año pasado hizo Mendilibar un invitado en su casa y en su palco privado en el Etihad como el entrenador español pasó algún tiempo en Inglaterra observar el trabajo de los entrenadores, tales como Roberto Martínez, y mejorar su Inglés.

Mendilibar dice Silva es bienvenido de regreso al estadio de 6.300 plazas de Eibar cada vez que puede hacerlo. No ha cambiado mucho desde que era última allí - todavía encerrado en por su espectacular entorno. El club se ha movido algunas montañas importantes en su 75 años de historia, pero el uno detrás del soporte principal la prevención de cualquier gran renovación del suelo no puede ser cambiado.

El terreno de juego es más estrecha que casi todos los demás en la máxima categoría y con los partidarios tan cerca de los jugadores, Eibar puede ser un viaje incómodo lejos aunque no hay duchas de agua fría y balones planas para los visitantes - no es Plough Lane, alrededor de 1985.

Las instalaciones vestidor, dice Mendilibar, son tan buenos como lo son en la liga y el lento goteo hacia abajo de las finanzas en otro lugar ha hecho que de los 14 nuevos fichajes realizados este verano, muchos se han ofrecido de dos o tres años los contratos que dan la club de cierta estabilidad.


Algunos de esos 14 nuevos fichajes no hablaba español cuando se presentaron. Cuando los clubes más grandes se quejan de que los viajes de pretemporada lucrativos causan estragos en las preparaciones que no tienen nada de Mendilibar que tuvo que apoyarse en las manos de su asistente entrenador de alemán para contar los nuevos reclutas de la Bundesliga que clavijas para colgar sus abrigos cuando aparecieron pocos días antes de que comenzara la temporada.

Días plazo fue todo sobre la esperanza de que nadie se iría. Y parón ha sido lo de siempre y sólo izet hajrović y Eddy Silvestre jugar fuera de Bosnia y Azerbaiyán respectivamente.

A pesar de las dificultades financieras obvias Eibar estaban siendo uno de los primeros clubes de recaudación de fondos para apoyar los esfuerzos sirio-refugiados del fútbol. Por cada boleto vendido para su próximo partido en casa contra el Atlético de Madrid el 19 de septiembre se darán cinco euros a la causa.

Si el Atlético venció a Barcelona en el Vicente Calderón, este fin de semana y el Eibar continúan su récord del 100 por ciento de distancia a Málaga, que la luminaria se celebrará una reunión de los dos mejores equipos de la liga. Y sí, Mendilibar ya ha hecho lo decente y cubrió a la tabla actual en la pared vestidor.

Pete Jenson -petejenson
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva