Pseudoperiodismo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Pseudoperiodismo

Mensaje por Zut » Mié Sep 09, 2015 10:54 pm

Desafortunado artículo sobre el eibar en el mundo deportivo Bizkaia.

https://mobile.twitter.com/OscarImedio/ ... 14/photo/1
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Pseudoperiodismo

Mensaje por Beasti » Jue Sep 10, 2015 12:30 am

Patéticos estos periodistas bizkainos, han visto que les dimos un repaso y la única conclusión que sacan es que somos de segunda, igual algún día no muy tarde se tendrá que comerse lo que ha escrito. Estos periodistas como los de ETB no son del Athletic sino que son bilbaínos. Fantasmas acomplejados.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Pseudoperiodismo

Mensaje por SLIPKNOT » Jue Sep 10, 2015 7:27 am

Soy del EIBAR y del ATHLETIC desde que tengo uso de razon pero estos articulos o estos comentarios de alguno que no es la mayoria, me parecen estupidos y desafortunados, por parte del algun hincha del ATHLETIC como del EIBAR al igual que si pasase con la REAL SOCIEDAD. Me parece que el trato de nuestras aficiones tanto EIBAR, ATHLETIC Y REAL SOCIEDAD es un ejemplo para toda la LIGA y parte del extranjero puesto que aparte de la rivalidad en el campo luego el ambiente que se respira antes de los partidos es especial y eso no deberia de cambiar por nada ni por nadie y menos por algun comentario o articulo de algun "tonto", por llamarlo de alguna manera.
Ya sabemos que somos el EIBAR y de donde venimos y hemos estado toda la vida pero los que llevan años en 1 tambien llegaron de abajo y a base de lo mismo que estamos haciendo nosotros han llegado a estar muchos años, asi que un poco de respeto a todos los equipos y aficiones porque igual algun dia estan algunos en otra division, aunque espero que se mantengan los 3 muchos años en 1 y asi poder hacer un gran ambiente de futbol en EUSKADI.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Pseudoperiodismo

Mensaje por Suarez » Jue Sep 10, 2015 8:16 am

No doy crédito a lo que leo en este articulo
Quien es este "personaje" para decir el y como lo dice.
Seguramente su abuelo tendría razón y a todo cerdo le llegará su San Martín, y seguro que a ellos también les llegará, ya que hay que decir que "Dinero manda y nada mas", desde luego es el menos apropiado para decirlo:
La supuesta compra del Athletic-Levante por la permanencia (06-07) salpica a Villar

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 37807.html

"Dinero manda y nada mas"
Sin duda les sonrio la suerte!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Pseudoperiodismo

Mensaje por Beasti » Jue Sep 10, 2015 12:58 pm

SLIPKNOT escribió:Soy del EIBAR y del ATHLETIC desde que tengo uso de razon pero estos articulos o estos comentarios de alguno que no es la mayoria, me parecen estupidos y desafortunados, por parte del algun hincha del ATHLETIC como del EIBAR al igual que si pasase con la REAL SOCIEDAD. Me parece que el trato de nuestras aficiones tanto EIBAR, ATHLETIC Y REAL SOCIEDAD es un ejemplo para toda la LIGA y parte del extranjero puesto que aparte de la rivalidad en el campo luego el ambiente que se respira antes de los partidos es especial y eso no deberia de cambiar por nada ni por nadie y menos por algun comentario o articulo de algun "tonto", por llamarlo de alguna manera.
Ya sabemos que somos el EIBAR y de donde venimos y hemos estado toda la vida pero los que llevan años en 1 tambien llegaron de abajo y a base de lo mismo que estamos haciendo nosotros han llegado a estar muchos años, asi que un poco de respeto a todos los equipos y aficiones porque igual algun dia estan algunos en otra division, aunque espero que se mantengan los 3 muchos años en 1 y asi poder hacer un gran ambiente de futbol en EUSKADI.
Nadie esta criticando a los aficionados del Athletic, pero si a los periodistas bizkainos que están perdiendo mi respeto por bufones.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva