Malaga 0 - 0 Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por anderground » Dom Sep 13, 2015 11:34 pm

Buen punto. Muy trabajado. Os dejo la crónica que he escrito en Gipuzkoasport, medio digital que hace seguimiento del Eibar y del deporte gipuzkoano. Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes. :lol:

http://www.gipuzkoasport.com/2015/09/el ... victo-0-0/
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por guzmi80 » Lun Sep 14, 2015 12:24 am

Puntazo conseguido. Por poco Baston y Riesgo de lujo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 14, 2015 7:59 am

Da la impresión de que necesitamos desgastarnos menos que el año pasado para ser competitivos y eso es una muy buena señal, ahora los que no juegan deben aumentar el nivel para hacer un equipo que no se resiente con algún cambio.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 14, 2015 8:08 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido:


Rueda de prensa de Javi Gracia tras el partido:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por Iskati » Lun Sep 14, 2015 8:57 am

Veo más equipo que el año pasado, más disciplina, compromiso, entrega y sobre todo, orden.
Se nota la mano de Mendilibar. Hemos ganado en ofensiva, y ya no hacemos inexplicables regalos atras.
Ayer se volvio a jugar de tu a tu a un equipo que nos debe triplicar en presupuesto, y al final hasta supo a poco el empate.
De gusto ver a este equipo. A ver si es posible seguir con este nivel de exigencia

Slds y Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por Administrador » Lun Sep 14, 2015 10:31 am

anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes. :lol:
las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por Suarez » Lun Sep 14, 2015 2:33 pm

Fantastico punto
Fantastica la afición que se desplazo a Malaga
Somos de primera!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por anderground » Lun Sep 14, 2015 2:43 pm

Administrador escribió:
anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes. :lol:
las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.
Ok. Aclarado y entendido. Tendremos que hacernos internacionales entonces jejeje. Bueno pues ya sabeis que teneis un portal para seguir al Eibar también. www.gipuzkoasport.com. Milesker Admin por la aclaración.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Sep 14, 2015 2:49 pm

Administrador escribió:
anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes. :lol:
las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.
Otra razón mas para contar con medios de comunicación NO españoles pero si VASCOS.
O sea, del Estado francés, que no necesitan cumplir normativa española alguna.
Adibidez BERRIA.
TVPI
eta abar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 14, 2015 3:14 pm

Buen punto ayer en Málaga y visto lo visto, empate justo.

La primera parte estuvimos bien, jugando con criterio y llegando varias veces sobre todo por la banda Saúl. Ellos no estuvieron cómodos, Dani y Escalante superaron a Recio y Tissone y eso se notó.
La segunda parte estuvimos peor, ellos sin tener mucho el balón llegaban más fácil aunque con pocas ocasiones. El único argumento del Málaga era mandar melones a Amrabat y que se buscara la vida con su velocidad, es el que más problemas nos creó.

En ocasiones claras estuvimos igualados, ellos con la que paró Riesgo con la cara y una de Charles algo escorado, y nosotros con la de Keko a bocajarro a pase de Saúl y la de Báston al final, donde hubo un claro penalti de Albentosa.

Me gustaron por nuestra parte Riesgo,Mauro,Dani y Keko aunque la verdad que todos se dejaron el alma y eso es de agradecer.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 14, 2015 7:05 pm

~TheCrack~ escribió:Buen punto ayer en Málaga y visto lo visto, empate justo.

La primera parte estuvimos bien, jugando con criterio y llegando varias veces sobre todo por la banda Saúl. Ellos no estuvieron cómodos, Dani y Escalante superaron a Recio y Tissone y eso se notó.
La segunda parte estuvimos peor, ellos sin tener mucho el balón llegaban más fácil aunque con pocas ocasiones. El único argumento del Málaga era mandar melones a Amrabat y que se buscara la vida con su velocidad, es el que más problemas nos creó.

En ocasiones claras estuvimos igualados, ellos con la que paró Riesgo con la cara y una de Charles algo escorado, y nosotros con la de Keko a bocajarro a pase de Saúl y la de Báston al final, donde hubo un claro penalti de Albentosa.

Me gustaron por nuestra parte Riesgo,Mauro,Dani y Keko aunque la verdad que todos se dejaron el alma y eso es de agradecer.

Estoy contigo, punto muy trabajado de los que gustan a los entrenadores y si bien pudmos ganar pero tambien perder en un par de ocasiones de ellos. de cara al espectador partido aburrido pero disputado, aunque me voy con la buena sensación de que somos más equipo que el año pasado y que fuera de casa de momento salimos con una idea clara de partido. El año pasado en muchos partidos saliamos a aguantar como fuera y ver si caía algún punto como pudo pasar en Sevilla, Vigo o Vallecas por ejemplo.

me hubiera gustado que el equipo se hubiera estirado más hacia adelante como el partido de Granada , quizá si hubiera entrado la ocasión fabricada por Saul...

En cuanto a jugadores individualmente me gusta Riesgo, aunque soy muy de Xabi , Asier me da mucha seguridad y creo que se comunica más con la defensa, de momento Mendi ha acertado con el cambio, en defensa, Capa cada vez más se acopla a su nueva posición y Luna sufrió con Amrabat, probaría con Juncá frente al Atletico que entra Griezman mucho por ese lado, en cuanto a los centrales salvo algún error de Mauro de momento bién aunque hablan muy bien de Pantic.

El centro del campo muy bien de nuevo, Dani crece mucho con Escalante al lado y viceversa y Adrián si se tiene que poner el mono de trabajo cumple como el que más y ya si entra la chilena que intentó .... Superaron en todo momento a la dupla malaguista, si bien el juego malacitano fué balon largo todo el rato.

Y arriba Keko de lo mejor del partido, el centro que le pone a Adrian en su chilena es milimétrico y por banda encaró todo el rato y Saul también muy bien hasta que le duró el fisico y Enrich ayer más desapercibido y aunque me guste mucho estoy deseando ver a Bastón que tiene el gol entre ceja y ceja en los tres partidos qeu ha jugado ha estado a punto de marcar gol en su primer o segundo balón que tocaba. El día del Granada por un centrimetro no empalma un centro desde banda, el día del Athletic en su primer balón casi la mete por la escuadra de Iraizoz y ayer le hacen penalti y aún en el suelo remata a puerta.

La verdad que el equipo funciona como un reloj y no es hora de cambios aunque frente al Atletico y viendo que hay jornada entre semana algún cambio introduciría por ejemplo Taka por Saul para sorprender opr velocidad y Borja arriba en un partido de motivación para el.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por Blas Ziarreta » Lun Sep 14, 2015 7:13 pm

anderground escribió:Buen punto. Muy trabajado. Os dejo la crónica que he escrito en Gipuzkoasport, medio digital que hace seguimiento del Eibar y del deporte gipuzkoano. Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes. :lol:

http://www.gipuzkoasport.com/2015/09/el ... victo-0-0/
Es cierto que Gipuzkoasport es un medio que cubre la actualidad del deporte gipuzkoano, pero llevo siguiendo Vavel bastante tiempo y a mi por lo menos me encantan, porque el seguimiento es muy amplio. Algo que se agradece.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por urkovera » Lun Sep 14, 2015 7:50 pm

Riesgo parece tener mas seguridad. Se lo toma con mas calma. Xabi es mas alocado , aunque sinceramente riesgo me ha sorprendido para bien. Yo pensaba que el titular seria Xabi.

yo ayer en la primera parte vi en una acción en la que ramis estuvo muy muy lento y tuvieron ocasión de peligro. Esas cosas no podemos hacer. Los demás bien. A seguir asi
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Malaga 0 - 0 Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 14, 2015 8:09 pm

Equipo difícil de batir. Muy buena defensa y medios centros de contencion, les han marcado solo un gol en tres partidos.
Nuestras principales bazas en ataque, el juego de espaldas de Enrich y la calidad de Adrián pasaron desapercibidas.
Javi Gracia tenía bien estudiado nuestro juego.

Arriba a excepción de Amrabat no tienen nada importante . Bonita pelea de nuestros defensas contra la máquina marroquí.
Asier Riesgo impecable.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva