Broncas en las oficinas del eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
n2201an
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:03 pm

Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por n2201an » Jue Sep 17, 2015 10:31 am

Esta semana, me ha tocado ir tres veces a las oficinas del eibar, para coger entradas para el partido contra el atlético de Madrid.
Menudas broncas y líos se está armando, parece que por normativa en la tribuna central han quitado, la primera fila (la de arriba del todo) para situar hay, a las personas en sillas de ruedas, que por supuesto tienen todo el derecho del mundo a estar en ipurua, igual que nosotros.
Claro sitúa tu ahora tal como está el tema de localidades, a (casos que he visto) familias de 4 personas, cuadrilla de 6 – 8 personas, jubilados que están hay de toda la vida.
El pobre chaval que esta hay que es el que menos culpa tiene esta siendo el saco de recibir las Osti**, pues está escuchando el pobre de todo, sin que salga ningún delegado a dar la cara o dar alguna explicación
El pobre chaval se le ocurre decir a una mujer, “no te preocupes, como sois socios de toda la vida, os hemos reservado los mejores sitios), va le manda a la esquina del todo………..
Menuda bronca se monto
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por markinaxemein » Jue Sep 17, 2015 10:54 am

Como bien dices el chaval que da la cara(Beñat), es una persona amabilisima, y trata siempre de atenderte lo mejor que puede.
Pero cuando le pasan estos marrones, alguien de los de la trastienda debiera de apoyarle, para que no se produzcan estas broncas.
Quizás sea mucho pedir
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 17, 2015 12:59 pm

markinaxemein escribió:Como bien dices el chaval que da la cara(Beñat), es una persona amabilisima, y trata siempre de atenderte lo mejor que puede.
Pero cuando le pasan estos marrones, alguien de los de la trastienda debiera de apoyarle, para que no se produzcan estas broncas.
Quizás sea mucho pedir
Tranquilo y esperate tranquilo sentado ,que hay nadie la cara ,pero veras el sabado como esta el palco y el bar en el descanso :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por Mikelon » Jue Sep 17, 2015 9:07 pm

n2201an escribió:(...) parece que por normativa en la tribuna central han quitado, la primera fila (...)
Siendo algo que el Club hace OBLIGADO por Ley, quizás es quien monta pollos quien debería callarse la boca porque ni ellos ni el pobre chaval de la oficina tienen culpa alguna... por comentarlo, vamos...
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por Tinieblas » Jue Sep 17, 2015 9:16 pm

Mikelon escribió:Siendo algo que el Club hace OBLIGADO por Ley, quizás es quien monta pollos quien debería callarse la boca porque ni ellos ni el pobre chaval de la oficina tienen culpa alguna... por comentarlo, vamos...
Totalmente de acuerdo en que no deberían tomarla con el pobre chaval. Pero, como te sentirías si después de toda una vida en el mismo sitio te obligasen de la noche a la mañana a cambiar de localidad, y para mas inri ponerte en una mucho peor?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 17, 2015 11:19 pm

Mikelon escribió:
n2201an escribió:(...) parece que por normativa en la tribuna central han quitado, la primera fila (...)
Siendo algo que el Club hace OBLIGADO por Ley, quizás es quien monta pollos quien debería callarse la boca porque ni ellos ni el pobre chaval de la oficina tienen culpa alguna... por comentarlo, vamos...
.

Patético lo que dices,osea que a ti te roban la cartera y te tienes que callar ?. El club tendrá que poner alguna solución, osea que cuando estabamos en primera todo es libre y cuando estábamos en segunda buscabais socios,si "buscabais" porque la manera que tienes de decir eres de ser un DIRECTIVO.Te sobra lo de " comentarlo,vamos" ,es mejor que no comentes para decir esas insensateces :enfadado: :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 18, 2015 7:59 am

La verdad es que es curioso las chapuzas que hacemos ultimamente y que habiendo aumentado la plantilla no deportiva cometamos errores tan infantiles.Estoy de acuerdo que somos un club con una infraestructura pequeña para la primera División,pero la que hay podría funcionar mucho mejor.Como sabeis en la tribuna oeste se llevaron en verano unas pequeñas modificaciones en las escaleras y en uno de los accesos.Pues bien sorpresa,el dia del partido contra el Atlhetic,mi hijo se encuentra con que su asiento había desaparecido.Se sentó donde pudo y a la semana siguiente llamó a las oficinas para saber que pasaba.Le dijeron que consultarían con el jefe de obras y tras hablar con éste,le confirmaron que efectivamente se habian quitado algunos asientos y que les pondrán en otras zonas.Vamos tercermundista que te tengas que enterar de que han quitado asientos,por la reclamación de los abonados.En fin Aupa Eibar.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por flipado » Vie Sep 18, 2015 8:05 am

yo creo que aquí ha ocurrido otra vez lo de siempre. El Eibar tiene un problema serio de comunicación y parece que muchas cosas las hace sin planificación.

Se puede entender que haya que quitar una serie de asientos a socios porque técnicamente son los más adecuados para los minusválidos. Vale, hasta ahí de acuerdo y si nos toca pues a fastidiarse (a alguien le va a tener que tocar).
Pero esto no es algo que ha salido de repente de un día para otro, con lo cual podían haber avisado a los socios que iban a ser afectados hace semanas y que fuesen eligiendo sitio donde hubiese. Sobre todo en la grada norte, porque resulta que ahí todos han tenido que volver a elegir sitio sin conservar ninguno, sólo por orden de antigüedad. Haciendo esto, primero elegían sitio los que se han visto obligados a moverse y después todos los demás (que de cualquier forma se habrán cambiado de sitio muchísimos).
Creo que así se habrían montado menos pollos.
Otra cosa, ¿se hace una grada entera nueva y no se prevé el tema de minusválidos? :shock:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por markinaxemein » Vie Sep 18, 2015 8:39 am

Mikelon escribió:
n2201an escribió:(...) parece que por normativa en la tribuna central han quitado, la primera fila (...)
Siendo algo que el Club hace OBLIGADO por Ley, quizás es quien monta pollos quien debería callarse la boca porque ni ellos ni el pobre chaval de la oficina tienen culpa alguna... por comentarlo, vamos...
magnífico comentario, por otra parte "marca de la casa"....... A callar todo cristo, y tema solucionado. Has estado sembrado campeón!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Sep 18, 2015 9:23 am

flipado escribió:yo creo que aquí ha ocurrido otra vez lo de siempre. El Eibar tiene un problema serio de comunicación y parece que muchas cosas las hace sin planificación.

Se puede entender que haya que quitar una serie de asientos a socios porque técnicamente son los más adecuados para los minusválidos. Vale, hasta ahí de acuerdo y si nos toca pues a fastidiarse (a alguien le va a tener que tocar).
Pero esto no es algo que ha salido de repente de un día para otro, con lo cual podían haber avisado a los socios que iban a ser afectados hace semanas y que fuesen eligiendo sitio donde hubiese. norteSobre todo en la grada e, porque resulta que ahí todos han tenido que volver a elegir sitio sin conservar ninguno, sólo por orden de antigüedad. Haciendo esto, primero elegían sitio los que se han visto obligados a moverse y después todos los demás (que de cualquier forma se habrán cambiado de sitio muchísimos).
Creo que así se habrían montado menos pollos.
Otra cosa, ¿se hace una grada entera nueva y no se prevé el tema de minusválidos? :shock:
Buen comentario +10000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 18, 2015 9:34 am

Yo pensaba lo mismo que flipado, con lo que me ha ahorrado escribir un post demasiado largo.

1º Si se sabía que iban a hacer eso deberían haber incluido a esos socios en la lista de selección de asientos por orden de antigüedad a la hora de elegir sitio en la Norte.

2º Es incompresible hacer una grada nueva y que ésta no sea apta para personas de movilidad reducida.

Ahora bien, he ido varias veces a las oficinas y la paciencia que tienen que tener los que atienden es de remarcar. Por allí se pasa mucho ignorante con ínfulas de premio Nobel que en realidad a día de hoy no saben hacer la O con un canuto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 18, 2015 10:27 am

locolacolina escribió:Yo pensaba lo mismo que flipado, con lo que me ha ahorrado escribir un post demasiado largo.

1º Si se sabía que iban a hacer eso deberían haber incluido a esos socios en la lista de selección de asientos por orden de antigüedad a la hora de elegir sitio en la Norte.

2º Es incompresible hacer una grada nueva y que ésta no sea apta para personas de movilidad reducida.

3º Ahora bien, he ido varias veces a las oficinas y la paciencia que tienen que tener los que atienden es de remarcar. Por allí se pasa mucho ignorante con ínfulas de premio Nobel que en realidad a día de hoy no saben hacer la O con un canuto.
Estamos de acuerdo en los puntos 1 y 3. Lo del 2 lo veo complicado por lo ajustado del espacio disponible.

Soy uno de los "afectados" por la reubicación.
A partir del partido de mañana, cambio de ubicación en Ipurua. Hasta ahora estaba en la fila 12 de la lateral izquierda A.
Como la fila 12 desaparece para reservar esa zona a los espectadores de movilidad reducida, me he pasado a la tribuna Norte fila 11, más o menos a la misma altura que antes.
Ahora tendré a tiro los banquillos y el palquillo.
Ya puedo decir que he estado en todas las tribunas , empecé por la Este hace muuuuchos años siendo un niño, luego pasé a la Oeste, en los tiempos de la famosa Bombonera. Cuando remodelaron la Sur me fui para allí y en la Norte acabo por finalizar mi particular vuelta al campo.
En Ipurua se ve bien el futbol desde cualquier localidad, no apreciamos la suerte que tenemos de tener un campo con las gradas tan cerca del terreno de juego.
Última edición por marraskilo el Vie Sep 18, 2015 10:41 am, editado 3 veces en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Broncas en las oficinas del eibar

Mensaje por flipado » Vie Sep 18, 2015 10:37 am

locolacolina escribió:Yo pensaba lo mismo que flipado, con lo que me ha ahorrado escribir un post demasiado largo.

1º Si se sabía que iban a hacer eso deberían haber incluido a esos socios en la lista de selección de asientos por orden de antigüedad a la hora de elegir sitio en la Norte.

2º Es incompresible hacer una grada nueva y que ésta no sea apta para personas de movilidad reducida.

Ahora bien, he ido varias veces a las oficinas y la paciencia que tienen que tener los que atienden es de remarcar. Por allí se pasa mucho ignorante con ínfulas de premio Nobel que en realidad a día de hoy no saben hacer la O con un canuto.
efectivamente, aunque no lo he comentado, por supuesto estoy de acuerdo con eso. Una cosa es que se hagan las cosas mal o se puedan hacer mejor, y otra es que la culpa acabe en el pobre chaval que está dando la cara en la oficina. Los gritos a él no tienen sentido. Es lo mismo que si nos falla la cobertura del móvil y nos ponemos a gritarle a la persona que nos atiende en el SAT.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva