LEVANTE 2 - EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 23, 2015 11:29 pm

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=29041

Cuatro cambios en la alineación inicial del Éibar, Pantic y Juncá para cubrir las bajas de Ramis y Luna. E Inui y Bastón por los habituales Saul y Enrich.
Los cuatro han estado bien, ojo con Inui que apunta a titular. Bastón ya ha dejado su sello de goleador anotando dos tantos. Los otros dos han cumplido perfectamente.
No me gusta destacar a nadie, pero hoy voy a alabar el gran trabajo de Capa, impecable, nuestro comodín de lujo.
El gran Escalante descansará el sábado y nos ayudará a ganar en Canarias

El partido ha sido espeso y trabado por ambos equipos.

Nuestros dos goles obra de Borja Bastón, el primero de jugada ensayada en saque de córner, jugada que habíamos probado sin fortuna unos minutos antes.
El segundo en una contra, tras un robo de Bastón con pase hacia Inui. El japonés tras una bonita jugada ha puesto un centro hacia atrás y allí estaba de nuevo Borja que había recuperado su posición natural, para rematar a gol.

El Levante estaba en la UCI y allí sigue a pesar de que nos haya amargado la noche.
Solo creaba peligro por banda derecha, sobre todo en la segunda parte, gracias al trabajo de Morales.
Él ha marcado el primer gol de su equipo y ha realizado el centro del segundo.

Es jodido que te empaten en el último minuto, pero nosotros también lo haremos en algún partido.
Fuera dramatismo y lamentaciones.


A POR EL CELTA :!:

GORA EIBAR 8)
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por GoraEibar » Mié Sep 23, 2015 11:43 pm

Hemos jugado muy bien, pero con muy poca eficacia en ambas áreas. Hemos generado bastantes ocasiones y "sólo" hemos marcado dos goles, y a nada que nos han achuchado un poco nos han metido otros dos.

Hemos perdido 2 puntos, de esos que se convierten en 4 por el rival directo que es el Levante.
Este equipo me parece bueno y muy válido para primera, pero hoy la gestión de Mendi desde el banquillo no ha sido la correcta. Los cambios no han aportado nada y la entrada de Ekiza... no ha sido postiva.
Hasta ahora el mister ha acertado y hoy creo que ha fallado.

A por el Celta que vienen como motos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 24, 2015 12:34 am

Una pena ese empate al final, siempre toca una de estas cada año.
Los primeros 25 minutos han sido muy buenos, luego ellos han ido hacia arriba y han tenido la del palo.
Con el 0-2 todo parecia ir bien pero como siempre Morales, el mejor del Levante, nos la ha liado. Y en la última jugada, mazazo.

Viendolo positivamente, seguimos sin perder fuera y sumando.
Sobre los debutantes, Inui me ha gustado bastante, ha jugado fácil y en el segundo gol ha estado genial. Fuera de casa nos va a venir de lujp.
Pantic ha cometido algún fallo tonto, pero en general buen partido.
Y luego que bien ha jugado Borja Bastón, aparte de los goles ha estado muy bien.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 24, 2015 1:21 am

Por lo que he escuchado en la radio Ekiza ha jugado de lateral ?? Sinceramente prefiero que no juegue nada pero si lo tiene que hacer por lo menos que sea en su puesto natural.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 24, 2015 7:44 am

Buena señal el ver que los nuevos han dado un muy buen nivel, y que nos permite tener buen fondo de armario, aunque en el pivote veremos si tenemos un buen recambio de escalante.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 24, 2015 8:11 am

Aupa Eibar !!! escribió:Por lo que he escuchado en la radio Ekiza ha jugado de lateral ?? Sinceramente prefiero que no juegue nada pero si lo tiene que hacer por lo menos que sea en su puesto natural.
¿porqué no va jugar Ekiza?.
Es un jugador mas de la plantilla.
Ekiza ha estado ha estado bien, el segundo gol ha venido por la otra banda.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por Ibargurena » Jue Sep 24, 2015 8:13 am

marraskilo escribió:El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=29041

Cuatro cambios en la alineación inicial del Éibar, Pantic y Juncá para cubrir las bajas de Ramis y Luna. E Inui y Bastón por los habituales Saul y Enrich.
Los cuatro han estado bien, ojo con Inui que apunta a titular. Bastón ya ha dejado su sello de goleador anotando dos tantos. Los otros dos han cumplido perfectamente.
No me gusta destacar a nadie, pero hoy voy a alabar el gran trabajo de Capa, impecable, nuestro comodín de lujo.
El gran Escalante descansará el sábado y nos ayudará a ganar en Canarias

El partido ha sido espeso y trabado por ambos equipos.

Nuestros dos goles obra de Borja Bastón, el primero de jugada ensayada en saque de córner, jugada que habíamos probado sin fortuna unos minutos antes.
El segundo en una contra, tras un robo de Bastón con pase hacia Inui. El japonés tras una bonita jugada ha puesto un centro hacia atrás y allí estaba de nuevo Borja que había recuperado su posición natural, para rematar a gol.

El Levante estaba en la UCI y allí sigue a pesar de que nos haya amargado la noche.
Solo creaba peligro por banda derecha, sobre todo en la segunda parte, gracias al trabajo de Morales.
Él ha marcado el primer gol de su equipo y ha realizado el centro del segundo.

Es jodido que te empaten en el último minuto, pero nosotros también lo haremos en algún partido.
Fuera dramatismo y lamentaciones.


A POR EL CELTA :!:

GORA EIBAR 8)
Gracias Marras, leer tu último párrafo me levanta el animo. Después de la desolación que me produjo ver como volaban 2 puntos en el último minuto.
Insisto, gracias una vez más también por el resumen del partido.
El partido del Celta será complicado, sobre todo si mantienen la motivación y el trabajo expuesto contra el Barça.
Aúpa Eibar!!,
Aúpa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 24, 2015 8:26 am

Declaraciones de lucas Alcaraz tras el partido:

Declaraciones de Mendilibar tras el partido:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 24, 2015 10:33 am

marraskilo escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Por lo que he escuchado en la radio Ekiza ha jugado de lateral ?? Sinceramente prefiero que no juegue nada pero si lo tiene que hacer por lo menos que sea en su puesto natural.
¿porqué no va jugar Ekiza?.
Es un jugador mas de la plantilla.
Ekiza ha estado ha estado bien, el segundo gol ha venido por la otra banda.
Claro que puede jugar, pero yo prefiero que no juegue y menos de lateral, para mi no tiene nivel para primera, sin mas mi opinión
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEVANTE 2 - EIBAR 2

Mensaje por flipado » Jue Sep 24, 2015 11:30 am

yo creo que sobre todo hay que quedarse con lo positivo.
por un lado el punto conseguido. Claro que es una pena, tal y como iba el partido, pero a priori era un buen resultado. Si nos meten los goles en la primera parte nos hubiese parecido muy bien el puntito conseguido, así que hay que pensarlo de esa forma jeje
Por otro los debutantes titulares. Inui mostró que tiene muy buen instinto de juego y de desmarque, regatea de miedo y hace pases muy buenos (hasta el marca ha puesto el vídeo de su pase en el segundo gol). Es cierto que puede que no defienda demasiado, pero hay que darle tiempo para adaptarse y tampoco todos pueden estar defendiendo porque entonces no generamos ataque.
Bastón demostró también que tiene un instinto de gol buenísimo. Creo que se ha ganado la titularidad sin duda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva