ESTAMOS EN OTOÑO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ESTAMOS EN OTOÑO

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 24, 2015 9:38 am

ESTAMOS EN OTOÑO

Y me pregunto ... ¿porqué tienen los árboles todavía casi todas las hojas?.
Esto es un proceso progresivo, me dirán algunos, ya irán cayendo las hojas.
Pero a mi no me gusta esta indefinición. Yo quiero grandes vendavales que desde el primer día otoñal, barran todas las hojas de las ramas de los árboles. Quiero un Otoño en 4D con el viento como cuarta dimensión.

Por el contrario, si aceptamos la progresividad del Otoño como un hecho consumado, ¿Por qué no aceptamos que podamos perder dos puntos en el último minuto de un partido de fútbol? El año pasado nos fue peor en el Ciutat de Valencia, perdimos los tres en un partido que íbamos ganando.
Así que menos agonías. ¿Pena? pena dan los aficionados agonías.

¡ A POR EL CELTA CARALLO !
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ESTAMOS EN OTOÑO

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 24, 2015 10:00 am

Ayer sacamos a 3 jugadores que prácticamente no habían jugado. Uno dio el pase del segundo gol tras una buena jugada, otro metió dos goles y otro, aunque empezo dubitativo, se asentó bastante bien.

Quien quiera quedarse con que nos metieron un gol en el minuto 92, allá él.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva