La ley del futbol dice.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

La ley del futbol dice.....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Sep 27, 2015 12:44 am

.......q se devuelve el balon.
Muy mal RCC. Vigo !!!!
Aupa txabales !!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 27, 2015 1:37 am

El árbitro ha parado el partido antes que Dani echara el balón fuera. Luego en el bote neutral no hemos querido pelearla, hemos pecado de pardillos. El Celta ha hecho lo que tenía que hacer.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Suarez » Dom Sep 27, 2015 1:52 am

Unos cabro-nes y punto
Mis respetos a los gallegos, pero el argentino "24" un, puntos suspensivos :discusion:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 27, 2015 2:05 am

La ley del futbol dice ... que hemos echo el pardillo nuevamente, hay que andar mas espabilados en estas jugadas
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por goazen Eibar » Dom Sep 27, 2015 8:44 am

Hay alguien q estuviera en tribuna principal?
Porque se ha montado una buena con el encargado de la LFP del orden público en el estadio(es decir, el chivato). Estaba sentado en el palco y un hombre le ha empezado a señalar diciendo quien era. Luego han expulsado a un chaval y ahí todo el mundo se ha girado para recriminar a ese hombre. Al final, se ha ido.

Alguien sabe q ha pasado realmente?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 28, 2015 9:20 am

¿Devolver el balón?. Pero si se lo regalamos nosotros no peleando el bote neutral. ¿Pretendéis que les regalemos el bote neutral y nos devuelvan el balón?.

Somos unos panchitos y regalamos un gol.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Beti zurekin » Lun Sep 28, 2015 2:06 pm

locolacolina escribió:¿Devolver el balón?. Pero si se lo regalamos nosotros no peleando el bote neutral. ¿Pretendéis que les regalemos el bote neutral y nos devuelvan el balón?.

Somos unos panchitos y regalamos un gol.
Eddy y Enrich estuvieron "negociando" con Wass, el bote neutral. Lo que no entiendo es que si no te sale nada favorable porque no vas a la disputa. Pardillos y gol, ademas de la imprudencia de Juncá, que a la postre hizo un partidazo.
0 x

Desde Ermua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:49 pm

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Desde Ermua » Vie Oct 02, 2015 12:35 pm

goazen Eibar escribió:Hay alguien q estuviera en tribuna principal?
Porque se ha montado una buena con el encargado de la LFP del orden público en el estadio(es decir, el chivato). Estaba sentado en el palco y un hombre le ha empezado a señalar diciendo quien era. Luego han expulsado a un chaval y ahí todo el mundo se ha girado para recriminar a ese hombre. Al final, se ha ido.

Alguien sa
be q ha pasado realmente?
]

Pues que a un hombre de unos 40 anos que lleva de socio desde los tiempos de segunda b lo expulsaron del campo por levantarse de su asiento e increpar al arbitro. Un delegado de seguridad le pidio su carnet de socio y se lo retiro. Esto me lo ha contado el mismo afectado, que es amigo mio, que ahora esta sin carnet por lo que no puede volver a presenciar los partidos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Suarez » Vie Oct 02, 2015 10:06 pm

Pero en que se esta covirtiendo el futbool. Perdón, los partidos en los estadios
Ya no podemos decir ni mecachis las porritas. Es una pasada! Animo al aficionado que le niegan entrar a presenciar los encuentros´.
Por otro lado, unos descelebrados lanzan bengalas en un estadio que no quiero ni nombrar, y las consecuencias son una multita al club. Que me lo expliquen. Desolador todo esto! Matan a un chaval hace veintitantos años en Sarria y estamos peor. Triste, muy triste
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por todologo » Sab Oct 03, 2015 12:45 pm

Desde Ermua escribió:
goazen Eibar escribió:Hay alguien q estuviera en tribuna principal?
Porque se ha montado una buena con el encargado de la LFP del orden público en el estadio(es decir, el chivato). Estaba sentado en el palco y un hombre le ha empezado a señalar diciendo quien era. Luego han expulsado a un chaval y ahí todo el mundo se ha girado para recriminar a ese hombre. Al final, se ha ido.

Alguien sa
be q ha pasado realmente?
]

Pues que a un hombre de unos 40 anos que lleva de socio desde los tiempos de segunda b lo expulsaron del campo por levantarse de su asiento e increpar al arbitro. Un delegado de seguridad le pidio su carnet de socio y se lo retiro. Esto me lo ha contado el mismo afectado, que es amigo mio, que ahora esta sin carnet por lo que no puede volver a presenciar los partidos.
Es un tema que hace que me ponga de muy mala osti*. Todo mi apoyo al afectado.

Y al hijodelagranputa chivata que envía la liga a Jod** la vida a una persona por algo que nadie ve punible y sus acólitos de Prosegur (esos que no valen ni para policía, que ya es triste) todo mi desprecio. ¡Buscaos un trabajo, sinvergüenzas!
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por goazen Eibar » Sab Oct 03, 2015 6:26 pm

Vergonzoso. Todo mi apoyo para el afectado.
Y lo peor es que esto lo llevan haciendo desde q el Frente Atlético mato a su segunda víctima y estos siguen yendo al Calderón. A cambio la liga se preocupa en que no podamos decir nada los aficionados de bien. Muchas gracias LFP.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La ley del futbol dice.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 04, 2015 11:36 am

todologo escribió:
Desde Ermua escribió:
goazen Eibar escribió:Hay alguien q estuviera en tribuna principal?
Porque se ha montado una buena con el encargado de la LFP del orden público en el estadio(es decir, el chivato). Estaba sentado en el palco y un hombre le ha empezado a señalar diciendo quien era. Luego han expulsado a un chaval y ahí todo el mundo se ha girado para recriminar a ese hombre. Al final, se ha ido.

Alguien sa
be q ha pasado realmente?
]

Pues que a un hombre de unos 40 anos que lleva de socio desde los tiempos de segunda b lo expulsaron del campo por levantarse de su asiento e increpar al arbitro. Un delegado de seguridad le pidio su carnet de socio y se lo retiro. Esto me lo ha contado el mismo afectado, que es amigo mio, que ahora esta sin carnet por lo que no puede volver a presenciar los partidos.
Es un tema que hace que me ponga de muy mala osti*. Todo mi apoyo al afectado.

Y al hijodelagranputa chivata que envía la liga a Jod** la vida a una persona por algo que nadie ve punible y sus acólitos de Prosegur (esos que no valen ni para policía, que ya es triste) todo mi desprecio. ¡Buscaos un trabajo, sinvergüenzas!
Tanto los de Prosegur como el delegado de la liga hacen su trabajo, lo que les mandan, como tu harás en tu trabajo, ellos no tienen ninguna culpa de la gente insulte.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva