EIBAR 1 - CELTA 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 27, 2015 11:42 am

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=29149

La ausencia de Escalante ha provocado que Mendi cambiara de dibujo, planteando esta vez un 4-2-3-1

El Eibar ha empezado el encuentro volcado sobre la portería gallega, en el minuto 2, Bastón anotaba en un corner botado por Saul.
No se ha conformado con ese gol el equipo armero y ha seguido peleando en busca del segundo, Inui en una rápida y vertical incursión en el área ha sembrado el pánico en la zaga viguesa pero al final se le ha escapado el balón.

Aunque el dominio de la primera parte ha sido del Eibar, el Celta ha tenido dos grandes ocasiones para marcar que Riesgo se ha encargado de desbaratar. La grada ha coreado su nombre, no será la última vez, está en un gran momento, por cierto zorionak Asier por el tercer vástago.

En la segunda, como era de esperar, el Celta ha puesto cerco a nuestra portería, pero hoy nuestra defensa ha estado de diez, enormes.
Los de Vigo son ahora mismo el equipo más en forma de la liga, su calidad y rapidez nos ha desgastado enormemente.

A pesar del dominio gallego, hemos dispuesto de ocasiones claras para llevarnos la victoria, una de Bastón que con un potente disparo ha obligado a Sergio a realizar una gran intervención. El propio Bastón tras una incursión por banda derecha ha puesto un balón que solo necesitaba ser empujado a la red, pero Inui ha rematado lanzando el balón por encima del larguero.

A falta de un cuarto de hora, Aspas ha marcado para el conjunto gallego. En esta segunda mitad, el Celta ha tenido el balón mucho más tiempo y ha puesto cerco a nuestra portería.

En el área del equipo visitante a mí me ha parecido que ha habido un penalti, pero estoy en el otro lado del campo ¿Qué opináis los que lo habéis visto de cerca?

El juego del Celta, ha provocado que varios de nuestros jugadores hayan acabado el partido prácticamente fundidos.

No se puede pedir más al equipo, están dándolo todo en el campo, orgulloso cada vez más de vosotros chavales. Ahora a descansar y cargar las pilas para traer desde Canarias los tres puntos en el avión.

Hay que hablar del árbitro, hoy nos ha tocado en suerte uno muy malo, el clásico Pedro pistolas que desenfunda tarjetas como piruletas. Que alguien le regale el abono para ver el futbol inglés.

El equipo no estará solo en el precioso archipiélago, un grupo de eibarzales estaremos allí con el equipo.

A POR LA UD LAS PALMAS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 27, 2015 12:30 pm

Me gustó mucho el equipo, y hay que aplaudir a Mendi por sacar un once tan ofensivo contra el Celta.

Al Celta le costó bastante hace su juego, Enrich y Bastón no pararon de presionar arriba normal que acabaran fundidos. En la segunda parte, el Celta si que empezó a jugar, sobre todo con la salida del danés Wass. Vaya jugadorazo, no recuerdo que perdiera un balón, y guió a los suyos.
Los nuestros ya estaban justos físicamente y al final dimos por bueno el punto, a pesar de que las ocasiones más claras fueran nuestras en esta parte.

Me gustaron todos la verdad pero destacaría a Mauro atrás, que estuvo terrible, a Dani en el medio y arriba a Bastón, ese instinto en el remate pocos lo tienen.

Por cierto, no me gustó nada el árbitro pero no pasa nada por decir que en nuestrá área hubo dos manos que ellos reclamaron. Ni idea si eran o no, yo estaba lejos pero algo pudo aber.

Y el penalti de Juncá a mí me lo pareció en directo, todavía no he visto ninguna repetición y con esto de las teles díficil estará.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por Ibargurena » Dom Sep 27, 2015 3:18 pm

Felicidades a Mendilibar por su apuesta ofensiva. Pocos habremos acertado la alineación.
Con respecto a Bastón, me parece un Killer del área, que bien nos hubiera venido el año pasado. Lástima que tres goles en dos partidos solo nos hayan propiciado 2 puntos.
Y destacable también la paliza que unos aficionados se diero desde su Cádiz, para ver en directo desde Ipurua a su club. Gora Euskadi Kadi !!!.

Aúpa chavales!!, a seguir así.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por fuenlalopez » Dom Sep 27, 2015 6:43 pm

Buenas.

Si el miercoles me fuí disgustado por el punto conseguido, ayer me supo muy bien ante un equipo que optara minimo a UEFA. Cierto es que el gol viene por una jugada que a pesar de lo antideportivo del Celta es culpa nuestra por falta de espabilo, aunque el gol hubiera venido en algún otro momento.

También alabar a Mendi por sus alineaciones porque veo que cada cambio respecto al partido anterior tiene sentido, el miercoles sorprendió con Inui en el 11 y fué de los mejores , ayer ante la falta de Escalante hizo un cambio de sistema que me sorprendió y mira que me gustó , Bastón y Enrich se dejaron más uqe el alma de ayer, el trabajo sin balón y la presión que realizaron impresionante, y cada balón aereo era suyo. Que Piovaccari se vea un video de estos dos, si el año pasao en vez de tocarse los h... cuando no tenía balón otro gallo hubiera cantado. Bastón , hago mi apuesta que acabará con cerca de 15 golitos.

Y luego el trabajo de Dani y Adrián me gustó mucho, era un partido de mono de trabajo para ellos y lo dieron todo, Dani Garcia ha recuperado su nivel y Adrián es un jugador mayúsculo a pesar de los prejuicios que le pone la gente.

Por las bandas Taka ayer le faltó un poco de suerte en un par de controles en sus dos oporutnidades pero se ve que es un jugador diferente, con velocidad y toque, en cuanto se acople a sus compañeros y alos automatismos del equipo será un tiro y tambien que los jugadores se acoplen a él, porque es un jugador distinto, que sorprende con su toque de balón. Y en defensa mucho mejor que el miercoles, no rehuye de la lucha y del choque. Verdi cuando salió en la segunda parte también se vio su calidad en un giro que se quito de tres rivales y dió el pase a Juncá en su posible penalty , que para mi no fué y me cogió a 5 metros de la jugada.

Lo que ayer no me gustó fué la defensa, sobre todo los centrales, Pantic se le ve perdido, llega tarde a muchas jugadas y con el balón justito, pero bueno confio en que espabilará. y Mauro, lo siento no me convence, le encanta tirarse al suelo a la primera y ayer casi provoca un penalty, y por exceso de confianza muchas veces llega tarde, y con el balón a veces se cree Fernando Hierro y solo mete melonazos, me recuerda a Piqué en el sentido qeu necesita alguien al lado que le mande y le coloque, a ver si Ramis vuelve el proximo fin de semana Y Capa sigue en su etapa de consolidación como lateral, defensivamente lo está haciendo bien, ayer mantuvo bien a Nolito y las subidas de Planas pero le falta pausa con el balón, se mete el solo en muchos líos que nos provoca sustos, pero ayer al menos en ataque se incorporó muy bien´Juncá me gustó, a pesar de venir el gol por su banda fué sobrio en defensa y en ataque se incorporó muy bien y luego es un titán fisicamante.

Y ya tambien albar a Mendi por la desición de dar la titularidad a Riesgo, se ha arriesgado de poner un portero que en los dos últimos años ha jugado muy poco y quitar a uno de los favoritos de la grada como es Xabi, que por cierto es muy buen portero pero es muy irregular y todos los partidos hace su cantada,queramos como no queramos . Pero Riesgo nos da esa seguridad y sobriedad que necesita el equipo Ayer el uno contra uno que saca en la primera parte es de porterazo.

Y ya por último una cosa discrepo de Marras, cierto es que el arbitro de ayer no ha sido ni de largo lo mejor que ha venido a Ipurua, pero llamarla tarjetero al menos con nuestro equipo es merecido. Jugamos al limite y eso me gusta y es bueno porque significa intensidad pero en la mayoria de los partidos nos sacan muchas amarillas y la mayoria merecidas. el claro ejemplo es Escalante.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por muchoeibar » Dom Sep 27, 2015 6:44 pm

Otro buen partido y un punto más, bien mendi con la sorpresa de los dos puntas, Bastón acojonante, que manera de bajar balones y meter el cuerpo, además todo lo que tira lleva peligro. Me gustaron casi todos, capa muy bien, Mauro cogiendo confianza, pantic contundente a pesar que todavía parece un poco nervioso. El centro del campo y los puntas lo dieron todo. La mano que sacó Riesgo impresionante. A seguir en la misma línea, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 27, 2015 7:14 pm

Rueda de prensa de Mendilibar post partido:

Rueda de prensa de Berizzo post partido:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Dom Sep 27, 2015 7:35 pm

fuenlalopez escribió:Buenas.

Si el miercoles me fuí disgustado por el punto conseguido, ayer me supo muy bien ante un equipo que optara minimo a UEFA. Cierto es que el gol viene por una jugada que a pesar de lo antideportivo del Celta es culpa nuestra por falta de espabilo, aunque el gol hubiera venido en algún otro momento.

También alabar a Mendi por sus alineaciones porque veo que cada cambio respecto al partido anterior tiene sentido, el miercoles sorprendió con Inui en el 11 y fué de los mejores , ayer ante la falta de Escalante hizo un cambio de sistema que me sorprendió y mira que me gustó , Bastón y Enrich se dejaron más uqe el alma de ayer, el trabajo sin balón y la presión que realizaron impresionante, y cada balón aereo era suyo. Que Piovaccari se vea un video de estos dos, si el año pasao en vez de tocarse los h... cuando no tenía balón otro gallo hubiera cantado. Bastón , hago mi apuesta que acabará con cerca de 15 golitos.

Y luego el trabajo de Dani y Adrián me gustó mucho, era un partido de mono de trabajo para ellos y lo dieron todo, Dani Garcia ha recuperado su nivel y Adrián es un jugador mayúsculo a pesar de los prejuicios que le pone la gente.

Por las bandas Taka ayer le faltó un poco de suerte en un par de controles en sus dos oporutnidades pero se ve que es un jugador diferente, con velocidad y toque, en cuanto se acople a sus compañeros y alos automatismos del equipo será un tiro y tambien que los jugadores se acoplen a él, porque es un jugador distinto, que sorprende con su toque de balón. Y en defensa mucho mejor que el miercoles, no rehuye de la lucha y del choque. Verdi cuando salió en la segunda parte también se vio su calidad en un giro que se quito de tres rivales y dió el pase a Juncá en su posible penalty , que para mi no fué y me cogió a 5 metros de la jugada.

Lo que ayer no me gustó fué la defensa, sobre todo los centrales, Pantic se le ve perdido, llega tarde a muchas jugadas y con el balón justito, pero bueno confio en que espabilará. y Mauro, lo siento no me convence, le encanta tirarse al suelo a la primera y ayer casi provoca un penalty, y por exceso de confianza muchas veces llega tarde, y con el balón a veces se cree Fernando Hierro y solo mete melonazos, me recuerda a Piqué en el sentido qeu necesita alguien al lado que le mande y le coloque, a ver si Ramis vuelve el proximo fin de semana Y Capa sigue en su etapa de consolidación como lateral, defensivamente lo está haciendo bien, ayer mantuvo bien a Nolito y las subidas de Planas pero le falta pausa con el balón, se mete el solo en muchos líos que nos provoca sustos, pero ayer al menos en ataque se incorporó muy bien´Juncá me gustó, a pesar de venir el gol por su banda fué sobrio en defensa y en ataque se incorporó muy bien y luego es un titán fisicamante.

Y ya tambien albar a Mendi por la desición de dar la titularidad a Riesgo, se ha arriesgado de poner un portero que en los dos últimos años ha jugado muy poco y quitar a uno de los favoritos de la grada como es Xabi, que por cierto es muy buen portero pero es muy irregular y todos los partidos hace su cantada,queramos como no queramos . Pero Riesgo nos da esa seguridad y sobriedad que necesita el equipo Ayer el uno contra uno que saca en la primera parte es de porterazo.

Y ya por último una cosa discrepo de Marras, cierto es que el arbitro de ayer no ha sido ni de largo lo mejor que ha venido a Ipurua, pero llamarla tarjetero al menos con nuestro equipo es merecido. Jugamos al limite y eso me gusta y es bueno porque significa intensidad pero en la mayoria de los partidos nos sacan muchas amarillas y la mayoria merecidas. el claro ejemplo es Escalante.
Qué fácil es alabar cuando las cosas van bien, que dure la racha, pero creo que pronto se olvidan las cosas, el año pasado con una plantilla mucho más limitada, se acabó la primera vuelta con 27 puntos, que después y por las mismas limitaciones se notó en la segunda vuelta, ahora bien te tengo que recordar que Xabi contra el Celta se cascó un partidazo de cojo*** con más de 40 centros al área y realizando más de 13 paradas, por lo que vi ayer, llegaron 3 veces? a lo sumo y te permites el lujo de llamar irregular a Xabi, cantada en todos los partidos? Repásate los vídeos hay unos muy buenos de las mejores paradas en internet, contra Barsa, atlético, real, celta, Sevilla, Madrid, ...
Que tuvo errores si, como todos y con una defensa bastante más floja que este año, y dos de esos errores le llevaron al banquillo, que pronto pedíais su vuelta, cuando Jaime también era un porterazo no? Porque queréis largarle entonces?
Además y por si no la has echado un vistazo, cogete la guía marca y mira del total de porteros quien es el que más paradas ha realizado la temporada pasada, el que mas intervino...por delante de Kameni, Casilla, Iraizoz, Bravo, Moyá, quiere decir que tuvo mucho trabajo no? Este año ese trabajo esta mucho mas repartido, quizás.
Para ser irregular y caga*** en todos los partidos las estadísticas son bastantes buenas verdad?
Tengo que corregirte además de que Riesgo no ha jugado en 5 años más que 11 partidos y el año pasado 22, eso es bastante regular si, la suerte es que después de eso un entrenador confíe en ti y tengas sitio en primera división, enhorabuena, pero respeta a quien se lo ha currado con trabajo y resultados.
Lo triste es que se tengan que recordar estas cosas, que creo que no hacen falta. Respeto.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por fuenlalopez » Dom Sep 27, 2015 8:04 pm

BerriatuaX escribió:
fuenlalopez escribió:Buenas.

Si el miercoles me fuí disgustado por el punto conseguido, ayer me supo muy bien ante un equipo que optara minimo a UEFA. Cierto es que el gol viene por una jugada que a pesar de lo antideportivo del Celta es culpa nuestra por falta de espabilo, aunque el gol hubiera venido en algún otro momento.

También alabar a Mendi por sus alineaciones porque veo que cada cambio respecto al partido anterior tiene sentido, el miercoles sorprendió con Inui en el 11 y fué de los mejores , ayer ante la falta de Escalante hizo un cambio de sistema que me sorprendió y mira que me gustó , Bastón y Enrich se dejaron más uqe el alma de ayer, el trabajo sin balón y la presión que realizaron impresionante, y cada balón aereo era suyo. Que Piovaccari se vea un video de estos dos, si el año pasao en vez de tocarse los h... cuando no tenía balón otro gallo hubiera cantado. Bastón , hago mi apuesta que acabará con cerca de 15 golitos.

Y luego el trabajo de Dani y Adrián me gustó mucho, era un partido de mono de trabajo para ellos y lo dieron todo, Dani Garcia ha recuperado su nivel y Adrián es un jugador mayúsculo a pesar de los prejuicios que le pone la gente.

Por las bandas Taka ayer le faltó un poco de suerte en un par de controles en sus dos oporutnidades pero se ve que es un jugador diferente, con velocidad y toque, en cuanto se acople a sus compañeros y alos automatismos del equipo será un tiro y tambien que los jugadores se acoplen a él, porque es un jugador distinto, que sorprende con su toque de balón. Y en defensa mucho mejor que el miercoles, no rehuye de la lucha y del choque. Verdi cuando salió en la segunda parte también se vio su calidad en un giro que se quito de tres rivales y dió el pase a Juncá en su posible penalty , que para mi no fué y me cogió a 5 metros de la jugada.

Lo que ayer no me gustó fué la defensa, sobre todo los centrales, Pantic se le ve perdido, llega tarde a muchas jugadas y con el balón justito, pero bueno confio en que espabilará. y Mauro, lo siento no me convence, le encanta tirarse al suelo a la primera y ayer casi provoca un penalty, y por exceso de confianza muchas veces llega tarde, y con el balón a veces se cree Fernando Hierro y solo mete melonazos, me recuerda a Piqué en el sentido qeu necesita alguien al lado que le mande y le coloque, a ver si Ramis vuelve el proximo fin de semana Y Capa sigue en su etapa de consolidación como lateral, defensivamente lo está haciendo bien, ayer mantuvo bien a Nolito y las subidas de Planas pero le falta pausa con el balón, se mete el solo en muchos líos que nos provoca sustos, pero ayer al menos en ataque se incorporó muy bien´Juncá me gustó, a pesar de venir el gol por su banda fué sobrio en defensa y en ataque se incorporó muy bien y luego es un titán fisicamante.

Y ya tambien albar a Mendi por la desición de dar la titularidad a Riesgo, se ha arriesgado de poner un portero que en los dos últimos años ha jugado muy poco y quitar a uno de los favoritos de la grada como es Xabi, que por cierto es muy buen portero pero es muy irregular y todos los partidos hace su cantada,queramos como no queramos . Pero Riesgo nos da esa seguridad y sobriedad que necesita el equipo Ayer el uno contra uno que saca en la primera parte es de porterazo.

Y ya por último una cosa discrepo de Marras, cierto es que el arbitro de ayer no ha sido ni de largo lo mejor que ha venido a Ipurua, pero llamarla tarjetero al menos con nuestro equipo es merecido. Jugamos al limite y eso me gusta y es bueno porque significa intensidad pero en la mayoria de los partidos nos sacan muchas amarillas y la mayoria merecidas. el claro ejemplo es Escalante.
Qué fácil es alabar cuando las cosas van bien, que dure la racha, pero creo que pronto se olvidan las cosas, el año pasado con una plantilla mucho más limitada, se acabó la primera vuelta con 27 puntos, que después y por las mismas limitaciones se notó en la segunda vuelta, ahora bien te tengo que recordar que Xabi contra el Celta se cascó un partidazo de cojo*** con más de 40 centros al área y realizando más de 13 paradas, por lo que vi ayer, llegaron 3 veces? a lo sumo y te permites el lujo de llamar irregular a Xabi, cantada en todos los partidos? Repásate los vídeos hay unos muy buenos de las mejores paradas en internet, contra Barsa, atlético, real, celta, Sevilla, Madrid, ...
Que tuvo errores si, como todos y con una defensa bastante más floja que este año, y dos de esos errores le llevaron al banquillo, que pronto pedíais su vuelta, cuando Jaime también era un porterazo no? Porque queréis largarle entonces?
Además y por si no la has echado un vistazo, cogete la guía marca y mira del total de porteros quien es el que más paradas ha realizado la temporada pasada, el que mas intervino...por delante de Kameni, Casilla, Iraizoz, Bravo, Moyá, quiere decir que tuvo mucho trabajo no? Este año ese trabajo esta mucho mas repartido, quizás.
Para ser irregular y caga*** en todos los partidos las estadísticas son bastantes buenas verdad?
Tengo que corregirte además de que Riesgo no ha jugado en 5 años más que 11 partidos y el año pasado 22, eso es bastante regular si, la suerte es que después de eso un entrenador confíe en ti y tengas sitio en primera división, enhorabuena, pero respeta a quien se lo ha currado con trabajo y resultados.
Lo triste es que se tengan que recordar estas cosas, que creo que no hacen falta. Respeto.

Vamos a ver , por partes , yo en ningún momento he menospreciado a Xabi, me parece un porterazo con una agilidad y reflejos muy buenos y no solo el año pasado , lleva años haciendolo de lujo ,además de ser uno de los ídolos de la grada con todo merecimiento, por eso he alabado a Mendi por toma la decisión de relevarle por un portero como Asier que ha llevado un par de años sin jugar regularmente y de momento la jugada le ha salido de lujo y eso no me lo puedes discutir.

Y Xabi te repito me parece un porterazo y en ningún momento creo que se le ha faltado el respeto pero le falta a mi gusto regularidad cosa importante en un portero y ya desde su debut raro es el partido qeu no hace una Iruretada, la primera jornada sin ir mas lejos el arbitro nos perdono una penalti y expulsion por una mala salida, pero tampoco en ningun momento he dicho que sea peor que Riesgo , solo he alabado la valentia de Mendi y que de moento y sin discusión la decision tomada ha sido beneficiosa para el equipo.

por todo esto me parece que tu comentario se sale de Madre y me parece un comentario más de un bufandero que de un eibartzale
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por Suarez » Dom Sep 27, 2015 11:00 pm

fuenlalopez escribió:
por todo esto me parece que tu comentario se sale de Madre y me parece un comentario más de un bufandero que de un eibartzale
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Lun Sep 28, 2015 12:04 am

Suarez escribió:
fuenlalopez escribió:
por todo esto me parece que tu comentario se sale de Madre y me parece un comentario más de un bufandero que de un eibartzale
+1
Ahora apoyar y pedir respeto para un jugador de los nuestros que lleva 9 años en este club es ser de bufandero, grande
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 28, 2015 8:37 am

Tu opinión de bufanda no es pedir respeto a Xabi Porque aquí se le tiene y mucho.

Tu opinión de bufanda es creer que no se le tiene y saltar ante hechos comprobados
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por Administrador » Lun Sep 28, 2015 10:37 am

BerriatuaX escribió:y te permites el lujo de llamar irregular a Xabi, cantada en todos los partidos? Repásate los vídeos hay unos muy buenos de las mejores paradas en internet, contra Barsa, atlético, real, celta, Sevilla, Madrid, ...
el resumen de Xabi la temporada pasada:
1º vuelta de 10
2º vuelta un 3

pero vamos ni más ni menos que Dani Garcia y cya, no se lo que ocurrio en esa segunda vuelta ni quiero saberlo pero nos hundio en la miseria.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 28, 2015 11:51 am

0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por stiv bators » Lun Sep 28, 2015 2:35 pm

Hace unas semanas yo ya expuse que prefiero a Xabi antes que a Riesgo. El problema de Xabi es que no gestiona bien sus fallos. Hace uno y no pasa página, se mete sin querer en una dinámica negativa, pero Xabi con confianza me parece el mejor portero que podamos tener.
Riesgo ha hecho buenas actuaciones, pero no me parece para que se hable como se está hablando. Es más, el sábado en mi opinión, se comió el gol. Si sales a un balón centrado, es para tocar balón, si no te quedas, aunque te vayan a rematar a bocajarro. Esta mañana lo hablábamos en el curro. Y no oigo hablar demasiado de ello.
Si ánimo de crear polémica, pero intentando ser justos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por Beasti » Lun Sep 28, 2015 2:39 pm

stiv bators escribió:Hace unas semanas yo ya expuse que prefiero a Xabi antes que a Riesgo. El problema de Xabi es que no gestiona bien sus fallos. Hace uno y no pasa página, se mete sin querer en una dinámica negativa, pero Xabi con confianza me parece el mejor portero que podamos tener.
Riesgo ha hecho buenas actuaciones, pero no me parece para que se hable como se está hablando. Es más, el sábado en mi opinión, se comió el gol. Si sales a un balón centrado, es para tocar balón, si no te quedas, aunque te vayan a rematar a bocajarro. Esta mañana lo hablábamos en el curro. Y no oigo hablar demasiado de ello.
Si ánimo de crear polémica, pero intentando ser justos.
+1
Para mi, también se la comió.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por ortza » Lun Sep 28, 2015 5:03 pm

No entiendo a que vienen estas tonterias,Xabi es un gran portero que nos a dado muchisimas alegrias y varias cantadas y Riesgo lo esta haciendo muy bien y también canta en las asalidas y hará cantadas.En el gol del Celta creo que hay otros más culpables que él,por "pardillos" y no estar atentos.Los dos son nuestros porteros y hay que defenderlos a MUER**.Aupa Eibar.A y si alguien se quiere apostar conmigo una birra,el año que viene Xabi portero de la Real( a lo mejor tiene algo que ver en su suplencia inicial).
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Lun Sep 28, 2015 5:11 pm

Beasti escribió:
stiv bators escribió:Hace unas semanas yo ya expuse que prefiero a Xabi antes que a Riesgo. El problema de Xabi es que no gestiona bien sus fallos. Hace uno y no pasa página, se mete sin querer en una dinámica negativa, pero Xabi con confianza me parece el mejor portero que podamos tener.
Riesgo ha hecho buenas actuaciones, pero no me parece para que se hable como se está hablando. Es más, el sábado en mi opinión, se comió el gol. Si sales a un balón centrado, es para tocar balón, si no te quedas, aunque te vayan a rematar a bocajarro. Esta mañana lo hablábamos en el curro. Y no oigo hablar demasiado de ello.
Si ánimo de crear polémica, pero intentando ser justos.
+1
Para mi, también se la comió.
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Lun Sep 28, 2015 5:19 pm

stiv bators escribió:Hace unas semanas yo ya expuse que prefiero a Xabi antes que a Riesgo. El problema de Xabi es que no gestiona bien sus fallos. Hace uno y no pasa página, se mete sin querer en una dinámica negativa, pero Xabi con confianza me parece el mejor portero que podamos tener.
Riesgo ha hecho buenas actuaciones, pero no me parece para que se hable como se está hablando. Es más, el sábado en mi opinión, se comió el gol. Si sales a un balón centrado, es para tocar balón, si no te quedas, aunque te vayan a rematar a bocajarro. Esta mañana lo hablábamos en el curro. Y no oigo hablar demasiado de ello.
Si ánimo de crear polémica, pero intentando ser justos.
No puedo opinar lo mismo, que hace 4 años le costará remontar de los errores todavía, pero con la experiencia y los minutos se ha ido viniendo arriba, sin ir más lejos en el partido que falló contra el Villarreal si mal no recuerdo, a los dos minutos paró un tiro a la escuadra espectacular y muy difícil que nadie se dignó a comentar, el hizo su trabajo parar todo lo que pudo (118 paradas en liga) con muchas más dificultades que este año y muchas mas llegadas, lógico que se comentan más errores, pero no significa que sea más irregular, respecto a Riesgo, se puede hablar opinar y para gustos los colores, pero opino como tú, se dice mucho para lo que ha hecho, apenas tiene trabajo, cuando lo tenga y responda bienvenido. Me parece ser justos,si señor.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Lun Sep 28, 2015 5:26 pm

ortza escribió:No entiendo a que vienen estas tonterias,Xabi es un gran portero que nos a dado muchisimas alegrias y varias cantadas y Riesgo lo esta haciendo muy bien y también canta en las asalidas y hará cantadas.En el gol del Celta creo que hay otros más culpables que él,por "pardillos" y no estar atentos.Los dos son nuestros porteros y hay que defenderlos a MUER**.Aupa Eibar.A y si alguien se quiere apostar conmigo una birra,el año que viene Xabi portero de la Real( a lo mejor tiene algo que ver en su suplencia inicial).
Claro que hay que apoyarlos, pero ser justos. La suplencia de Xabi es un misterio, que ni siquiera se ha cuestionado, jugó el primer partido y tuvo más trabajo que Riesgo en el resto de partidos, lo hizo bien y teniendo en cuenta que ni la disposición de la defensa era la misma que en partidos posteriores, se obtuvo un buen resultado, y al banquillo, otra cosa es que falle y apueste por otro, rara decisión por lo menos, más que valentía de Mendilibar, me huele a yo le traigo yo le pongo, pero vamos opinión personal.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 28, 2015 6:05 pm

Lo siento Berriatuax..... Te lo hemos dicho en muchas ocasiones por activa y por pasiva. Tú defensa a ultranza de Xabi no le hace ningún favor. El tiene la categoría suficiente para defenderse sólo. Es un portero muy bueno, con sus fallos como todos. Pero Mendilibar ha apostado por Asier al que conoce de temporadas anteriores, y lo está haciendo francamente bien.
A Xabi le queda demostrar en cada entrenamiento su valía, y pelear por su titularidad, y punto......
Se que eres un hooligan de Xabi, pero hoy por hoy el titular es Riesgo. Y la decisión la ha tomado el máximo responsable.....
Así es el fútbol.....
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Lun Sep 28, 2015 9:58 pm

markinaxemein escribió:Lo siento Berriatuax..... Te lo hemos dicho en muchas ocasiones por activa y por pasiva. Tú defensa a ultranza de Xabi no le hace ningún favor. El tiene la categoría suficiente para defenderse sólo. Es un portero muy bueno, con sus fallos como todos. Pero Mendilibar ha apostado por Asier al que conoce de temporadas anteriores, y lo está haciendo francamente bien.
A Xabi le queda demostrar en cada entrenamiento su valía, y pelear por su titularidad, y punto......
Se que eres un hooligan de Xabi, pero hoy por hoy el titular es Riesgo. Y la decisión la ha tomado el máximo responsable.....
Así es el fútbol.....
Yo te digo algo de tus comentarios, respeta amigo los de los demás,que nadie te ha faltado, ¿no tienes más argumentos? Lo dicho y a los resultados y estadísticas me remito, hoy por hoy el que tiene que demostrar mucho es Riesgo, Xabi tiene a sus espaldas un gran palmarés, por méritos propios que no se te olvide. Los datos hay están para quien quiera comparar, puestos a que ya lo estáis haciendo a falta de prácticamente toda la temporada.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 28, 2015 10:55 pm

Hablar del historial de Irureta contra el de Riesgo es mezclar churras con merinas. Riesgo ha jugado menos, es verdad, también ha estado en equipos más grandes y con más competencia. El día del descenso cuando haciamos la ola yi pensaba que teníamos que traer un portero de garantías para primera.A mí Irureta no me las da y Riesgo ya veremos. El sábado se la comió pero aún así me gusta más su estilo. Juegue quien juegue apoyarle a MUER** y punto.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Sep 29, 2015 12:00 am

Acabo de volver a ver éste y otros videos del partido del sábado y saco 2 conclusiones :
- El gol del empate del Celta, viene de un fallo garrafal de Riesgo (fallos cometen todos los porteros).
- El penalty no pitado en el área del Celta es claro (en mi opinión). :embotellado:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por flipado » Mar Sep 29, 2015 7:51 am

Jod**, ¿vamos a estar otra vez toda la temporada con el tema de los porteros?

No lo entiendo. Todo el mundo en el campo apoya a MUER** al que decida poner Mendi. Y punto. Creo que se hace una polémica donde no existe.

Otra cosa es que se comente el juego que ha hecho cada uno después del partido. Como hacemos con el resto de jugadores, pero asumiendo que somos el Eibar, para lo bueno y para lo malo.
Y esto tiene mucho más sentido con los porteros que con el resto de jugadores. Seamos realistas, no vamos a tener a los mejores porteros de primera nunca. Si fuese así no estarían en el eibar. Creo que tenemos dos porteros muy buenos para nosotros (incluso tres, porque Jaime también me parece de nivel suficiente para el eibar). Y hay que dejarse de polémicas y de echarse trastos unos contra otros, porque no beneficia a nadie; desde luego a ellos menos que a nadie.

Sólo hay una forma en que tengamos a un portero impresionante, impresionante. Teniendo a un chaval con 18-19 años que se vea que va a ser buenísimo, y asumiendo que la temporada siguiente nos lo quitarían. Además, hay que atreverse a ponerlo de titular, porque si lo dejamos en el banquillo hemos matado la progresión de su carrera (esto en los porteros es así).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 29, 2015 8:00 am

El amigo de Xabi es un pesao de cojo***.

¿Qué hablas tú de que se respete tu opinión si eres el primero que no respeta a Riesgo?.

¿Misterio la titularidad de Riesgo?. Ninguno. Mendilibar le prefiere antes que a Xabi. Los misterios están en tu cabeza.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por saul_berjon » Mar Sep 29, 2015 8:18 am

¿Ya vuelve el ultrafan de Irureta a dar la chapa?

Pide respeto y al que opina diferente a él casi se lo come, de verdad es muy triste

Admin deberías cortar un poco estas cosas. Está bien tener diferentes opiniones, pero aquí somos todos del Eibar (eso quiero pensar), no de un jugador. No se puede atacar por costumbre a todo usuario viviente que no le guste xabi irureta .

Y como te han dicho por ahí arriba, no le haces ningún favor. Xabi esta perdiendo puntos con tu ridícula defensa. No se si serás amigo, familiar o lo que sea, pero haces el ridículo.

Pd. y yo prefiero a Irureta, pero apoyaré a Riesgo a MUER** mientras juegue
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Mar Sep 29, 2015 9:28 am

AZPALDIKO escribió:
Acabo de volver a ver éste y otros videos del partido del sábado y saco 2 conclusiones :
- El gol del empate del Celta, viene de un fallo garrafal de Riesgo (fallos cometen todos los porteros).
- El penalty no pitado en el área del Celta es claro (en mi opinión). :embotellado:
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Mar Sep 29, 2015 9:52 am

Pero como os ponéis,a ver que parece que no os habéis enterado, hasta la fecha nadie ha comentado nada sobre los porteros, yo tampoco, pero cuando otros quieren apoyar al que ahora es titular por los motivos que sean, resulta que es a base de decir, que si el otro es más irregular, que si la cagaba en todos los partidos, que si Iruretadas, oye perdona, pero vamos a ver quien descalifica y falta al respeto aquí de todos, sobre todo al trabajo de Xabi, te puede gustar más o menos pero ahora no esta jugando, opinar del que está, que hay para opinar.Y mírate a ver si en mis comentarios falto en algún momento a la verdad, y me lo rebates con argumentos, no faltando al respeto una vez más.

Simplemente opino que si no se quiere entrar en polémica, se dejen tranquilitos a los que sin motivo deportivo aparente ahora no juegan, que bastante les tiene que Jod**, y no entrar en comparaciones, porque sino tiramos de estadísticas y a callar.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por BerriatuaX » Mar Sep 29, 2015 10:00 am

saul_berjon escribió:¿Ya vuelve el ultrafan de Irureta a dar la chapa?

Pide respeto y al que opina diferente a él casi se lo come, de verdad es muy triste

Admin deberías cortar un poco estas cosas. Está bien tener diferentes opiniones, pero aquí somos todos del Eibar (eso quiero pensar), no de un jugador. No se puede atacar por costumbre a todo usuario viviente que no le guste xabi irureta .

Y como te han dicho por ahí arriba, no le haces ningún favor. Xabi esta perdiendo puntos con tu ridícula defensa. No se si serás amigo, familiar o lo que sea, pero haces el ridículo.

Pd. y yo prefiero a Irureta, pero apoyaré a Riesgo a MUER** mientras juegue
Tú si que eres ridículo diciendo que Xabi pierde puntos por las opiniones de un foro, me da la risa, repito que se opine diferente es respetable por supuesto, pero no faltando a la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EIBAR 1 - CELTA 1

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 29, 2015 10:01 am

BerriatuaX escribió:Pero como os ponéis,a ver que parece que no os habéis enterado, hasta la fecha nadie ha comentado nada sobre los porteros, yo tampoco, pero cuando otros quieren apoyar al que ahora es titular por los motivos que sean, resulta que es a base de decir, que si el otro es más irregular, que si la cagaba en todos los partidos, que si Iruretadas, oye perdona, pero vamos a ver quien descalifica y falta al respeto aquí de todos, sobre todo al trabajo de Xabi, te puede gustar más o menos pero ahora no esta jugando, opinar del que está, que hay para opinar.Y mírate a ver si en mis comentarios falto en algún momento a la verdad, y me lo rebates con argumentos, no faltando al respeto una vez más.

Simplemente opino que si no se quiere entrar en polémica, se dejen tranquilitos a los que sin motivo deportivo aparente ahora no juegan, que bastante les tiene que Jod**, y no entrar en comparaciones, porque sino tiramos de estadísticas y a callar.
El primero que falta al respeto a un jugador del Eibar para defender eres tú. Tu táctica para defender a Xabi siempre es criticar al que le quita el puesto.

El año pasado fue con Jaime, este año con Riesgo.

Eres un auténtica impresentable que demuestras que el Eibar te importa una mierd*, solo te importa tu amigo Xabi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva