Página 1 de 1

UN EIBAR DE PRIMERA

Publicado: Lun Sep 28, 2015 10:50 am
por Norton
Visto lo que llevamos de temporada, creo que vamos por el buen camino en el objetivo de conseguir consolidarnos como equipo de Primera División. Llevo toda la vida siguiendo al equipo y nunca le había visto jugar como un equipo de Primera. Ahora sí que jugamos a lo que juegan el resto. Porque tenemos jugadores que le dan aplomo, experiencia y sentido de Primera División a lo que hacen. En siete días nos estamos lamentando de haber empatado contra el líder y equipo de moda en Europa y contra un equipo relativamente veterano en la categoría. Esa es una buena señal. Hay ambición de competir de igual a igual, porque jugamos a lo mismo.

Personalmente, estoy emocionado con lo que veo y deseando de volver a verle jugar a mi Eibar. Así como el descenso nos dejó tocados y el “duro verano” no lo vivimos con mucha ilusión, ahora la afición vuelve a tenerla. Y también, entre todos, empezamos a convertir Ipurua en un campo donde el ambiente supera a muchos de los estadios de Primera.

Si el grupo de jugadores se mantiene unido toda la temporada, vamos a mantenernos con holgura.

Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero como estoy alucinado con lo que veo, me desborda la ilusión y porque pienso que hemos dado con la tecla para buscar un futuro más o menos estable en Primera, quería compartirlo. Porque ser del Eibar, de la familia eibarresa, es también para compartir la alegría y la ilusión.

AUPA EIBAR!!!

Re: UN EIBAR DE PRIMERA

Publicado: Lun Sep 28, 2015 7:24 pm
por cyrano3000
Si comparamos las 6 primeras jornadas del año pasado con este respecto a la puntuación, llevabamos 8 puntos y ahora 9 puntos, parece que no hay diferencias, pero si las hay y muchas, una está está en que no se lucha agónicamente en la defensa intentando encontrar una ocasión para marcar a la contra, ahora se lucha en el medio del campo y pase lo que pase se juega de tu a tu con los rivales, el año pasado se acababan los partidos muy agotados y ahora finalizamos mejor, pero aunque tenemos mejor equipo que el año pasado también los rivales tienen mejores plantillas, esperemos que se mantenga esta unión en el equipo porque habrá muchas opciones de salvarse.

Re: UN EIBAR DE PRIMERA

Publicado: Lun Sep 28, 2015 9:20 pm
por Iskati
cyrano3000 escribió:Si comparamos las 6 primeras jornadas del año pasado con este respecto a la puntuación, llevabamos 8 puntos y ahora 9 puntos, parece que no hay diferencias, pero si las hay y muchas, una está está en que no se lucha agónicamente en la defensa intentando encontrar una ocasión para marcar a la contra, ahora se lucha en el medio del campo y pase lo que pase se juega de tu a tu con los rivales, el año pasado se acababan los partidos muy agotados y ahora finalizamos mejor, pero aunque tenemos mejor equipo que el año pasado también los rivales tienen mejores plantillas, esperemos que se mantenga esta unión en el equipo porque habrá muchas opciones de salvarse.
Totalmente de acuerdo. Yo veo mucho más orden y disciplina en todas las lineas y la obligación de todos en ayudar a defender. La verdad es que da gusto verles jugar. Se mota mucho la mano de Mendilibar.
Un saludo

Re: UN EIBAR DE PRIMERA

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:10 pm
por eibar69
La verdad es que hemos visto un poco de todo. Juego bueno a ratos y no tan bueno también. Pero lo que no se ha visto es el equipo roto en ningún momento. Pero el año pasado a estas alturas tampoco.para mi gusto tenemos la plantilla más compensada .Ya iremos viendo.Pena del gol del Levante.Contra el Celta no jugamos tan bien , quizás por defender el tesoro quizás por que ellos eran mejores