SD Eibar - Sevilla FC.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 18, 2015 10:55 pm

BerriatuaX escribió:Eibar69 solo me defiendo ante insultos de la misma forma, solo hago lo que hicieron los demás, por lo visto jode, pues el año pasado también jodia.
Solo con ver este hilo de la temporada pasada se puede ver la clase de persona que eres: jaime-t53318.html?hilit=irureta

Por cierto, Xabi sabe quien eres y que comentas en el foro?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 18, 2015 10:57 pm

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son

Tu estas enfermo.[/quote

Y tu retrasado y uno de los que defendía a Jaime y mandaba a Xabi al banquillo porque nadie es indiscutible, te acuerdas? No te he oído defenderle cuando querían rescindirle el contrato :lol:

Eibar69 solo me defiendo ante insultos de la misma forma, solo hago lo que hicieron los demás, por lo visto jode, pues el año pasado también jodia.


No insistas, sigues estando enfermo.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Eibarbilly » Dom Oct 18, 2015 11:09 pm

A ver, BerriatuaX, te das cuenta de que TODO el mundo te dice que estás metiendo la gamba continuamente, y que además no le haces ningún favor a Xabi? En serio, tío, recapacita de una vez, no puede ser que todos estén equivocados y tú estés en lo cierto. Date cuenta de una vez
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por kcorramiabuela » Dom Oct 18, 2015 11:14 pm

Viendo los últimos partidos, los cambios?? Mendi siempre dejan que se fundan y cambiarlos en el minuto 80?.
Porque creo que obligas al jugador a estar 15 minutos fundido y al nuevo sólo le das 10 minutos para hacer algo. Porque si vamos a ser tan físicos durante toda la temporada,creo que cambiar progresivamente jugadores sería más interesante.
No digo esto para enmierdar nada,sino como reflexión propia.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por ortza » Lun Oct 19, 2015 12:48 pm

kcorramiabuela escribió:Viendo los últimos partidos, los cambios?? Mendi siempre dejan que se fundan y cambiarlos en el minuto 80?.
Porque creo que obligas al jugador a estar 15 minutos fundido y al nuevo sólo le das 10 minutos para hacer algo. Porque si vamos a ser tan físicos durante toda la temporada,creo que cambiar progresivamente jugadores sería más interesante.
No digo esto para enmierdar nada,sino como reflexión propia.
Estoy de acuerdo contigo,yo habría cambiado y metido unos 10-15 minutos antes a Keko y Enrich.Nuestros chavales acaban muertos fisicamente porque lo dan todo.Adrian y Dani estaban axfisiados.Asi y todo chapeau a Mendi y al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Administrador » Lun Oct 19, 2015 1:36 pm

ortza escribió:Estoy de acuerdo contigo,yo habría cambiado y metido unos 10-15 minutos antes a Keko y Enrich.Nuestros chavales acaban muertos fisicamente porque lo dan todo.Adrian y Dani estaban axfisiados.Asi y todo chapeau a Mendi y al equipo.
+1 con los cambios antes, también hubiera quitado a Takashi en el minuto 15 del segundo tiempo y hubiera puesto a Arruabarrena, ya que estabamos defendiendo mucho y a balones largos Arruabarrena provoca muchas faltas que permiten adelantar a todo el equipo, pero bueno un punto de oro.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Sprinter » Lun Oct 19, 2015 2:31 pm

Administrador escribió:
ortza escribió:Estoy de acuerdo contigo,yo habría cambiado y metido unos 10-15 minutos antes a Keko y Enrich.Nuestros chavales acaban muertos fisicamente porque lo dan todo.Adrian y Dani estaban axfisiados.Asi y todo chapeau a Mendi y al equipo.
+1 con los cambios antes, también hubiera quitado a Takashi en el minuto 15 del segundo tiempo y hubiera puesto a Arruabarrena, ya que estabamos defendiendo mucho y a balones largos Arruabarrena provoca muchas faltas que permiten adelantar a todo el equipo, pero bueno un punto de oro.
Mendi tiene la la costumbre de hacer los cambios tarde, es como es, igual tenia que mirarle un poco a toshack
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por eibar69 » Lun Oct 19, 2015 5:24 pm

Opino igual. Le cuesta bastante meter gente de refresco y acaban fundidos salvo algunos como Juncaa que terminó como un tiro.Sus razones tendrá.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por tutulukua » Jue Oct 22, 2015 12:31 am

Administrador escribió:
ortza escribió:Estoy de acuerdo contigo,yo habría cambiado y metido unos 10-15 minutos antes a Keko y Enrich.Nuestros chavales acaban muertos fisicamente porque lo dan todo.Adrian y Dani estaban axfisiados.Asi y todo chapeau a Mendi y al equipo.
+1 con los cambios antes, también hubiera quitado a Takashi en el minuto 15 del segundo tiempo y hubiera puesto a Arruabarrena, ya que estabamos defendiendo mucho y a balones largos Arruabarrena provoca muchas faltas que permiten adelantar a todo el equipo, pero bueno un punto de oro.
Hola, si creo que tenía que haber sacado antes a keko, pero Takashi por Arruabarrena creo que no. Son cromos distintos. Takashi es el tipo de jugador (aunque las comparaciones son odiosas y salvando las distancias) que me recuerda a Jota y a Silva, tecnicamente muy bueno, que parece lleva el balón pegado al pie cuando avanza/regatea. Igual que ellos ha empezado de suplente y poco a poco se está ganando minutos. Despues del minuto 15 fue el protagonista de las 2 o 3 mejores jugadas del Eibar en la 2ª parte. En alguna de ellas Bastón, Enrich y Saúl, no le pasaron el balón cuando era el jugador más franco de cara a gol. Yo creo que a medida que tenga minutos disfrutaremos de un Eibar más incisivo y más letal.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por tutulukua » Jue Oct 22, 2015 12:37 am

Sprinter escribió:
Administrador escribió:
ortza escribió:Estoy de acuerdo contigo,yo habría cambiado y metido unos 10-15 minutos antes a Keko y Enrich.Nuestros chavales acaban muertos fisicamente porque lo dan todo.Adrian y Dani estaban axfisiados.Asi y todo chapeau a Mendi y al equipo.
+1 con los cambios antes, también hubiera quitado a Takashi en el minuto 15 del segundo tiempo y hubiera puesto a Arruabarrena, ya que estabamos defendiendo mucho y a balones largos Arruabarrena provoca muchas faltas que permiten adelantar a todo el equipo, pero bueno un punto de oro.
Mendi tiene la la costumbre de hacer los cambios tarde, es como es, igual tenia que mirarle un poco a toshack
Cuando no ve las cosas claras en alguna posición, no le tiembla el pulso en cambiar cagando leches. Recuerdo en su primera etapa en el EIbar, en Mendizorroza, que sacó a jugar en el descanso a Burgueña, creo que era, y como estuvo bastante desacertado en 2 , 3 jugadas que generaron bastante peligro en contra nuestra, le metió de nuevo a la caseta en mitad del 2º tiempo. Creo que fue el año que Llorente metió el 0-2 con la chepa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva