Incentivar + a los socios que no van a Ipurua.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Incentivar + a los socios que no van a Ipurua.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 11:42 am

Ayer se vendió todo el papel y hubo 5.568 almas.
Más de 700 socios no fueron.
Se publicita y ofrece ceder la entrada al club con un 40% de descuento proporcional en próximo recibo de cuota.

Habrá q subir ese % e incluso comunicárselo mejor.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: Incentivar + a los socios que no van a Ipurua.

Mensaje por felix1981 » Dom Oct 18, 2015 11:53 am

DE ERREBAL escribió:Ayer se vendió todo el papel y hubo 5.568 almas.
Más de 700 socios no fueron.
Se publicita y ofrece ceder la entrada al club con un 40% de descuento proporcional en próximo recibo de cuota.

Habrá q subir ese % e incluso comunicárselo mejor.
Muchos me parecen 700 asientos libres desde el campo no se apreciaban muchos huecos.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Incentivar + a los socios que no van a Ipurua.

Mensaje por Eibar100% » Dom Oct 18, 2015 3:47 pm

DE ERREBAL escribió:Ayer se vendió todo el papel y hubo 5.568 almas.
Más de 700 socios no fueron.
Se publicita y ofrece ceder la entrada al club con un 40% de descuento proporcional en próximo recibo de cuota.

Habrá q subir ese % e incluso comunicárselo mejor.
Lo de comunicar creo que no es un problema, ya que esta semana fue la primera vez que me enviaron un SMS al móvil diciendo que tenia esta posibilidad.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Incentivar + a los socios que no van a Ipurua.

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Oct 18, 2015 8:39 pm

felix1981 escribió:
DE ERREBAL escribió:Ayer se vendió todo el papel y hubo 5.568 almas.
Más de 700 socios no fueron.
Se publicita y ofrece ceder la entrada al club con un 40% de descuento proporcional en próximo recibo de cuota.

Habrá q subir ese % e incluso comunicárselo mejor.
Muchos me parecen 700 asientos libres desde el campo no se apreciaban muchos huecos.
DE Errebal, con todos los respetos: No se de donde has sacado que 700 soci@s no han acudido a Ipurua contra el Sevilla... :shock:
Si has realizado la resta aprox. 6300-5600, creo que es un error de calculo. :oops:

En la Tribuna Principal han quitado los asientos superiores, tambien en las escaleras de la Oeste han quitado asientos... Personalmente creo que la capacidad real de Ipurua actualmente no llega a los 6.200

Por cierto, los hinchas sevillistas ocupaban la zona izq. de la Oeste, el papel estaba casi-todo vendido, correcto.
Aun asi, esa resta no me parece una cifra correcta de socios que no han ido...
Supongo que serán unos 400 los socios que no hayan podido ir... y no hayan facilitado la venta de sus localidades. Porque no se veian muchos sitios libres en ninguna grada (pero opino tambien que son demasiados). :evil:

A mi tambien me llego el mensaje del Club por SMS para facilitar la venta de una de las localidades de mis hijos, pero esta vez lleve a los dos y sus asientos estuvieron siempre ocupados (excepto cuando se me sientan en mis rodillas) :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva