Entradas para el Madrid

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Entradas para el Madrid

Mensaje por El Boss » Sab Oct 24, 2015 2:17 pm

Resulta k nos van a cobrar el 3 de noviembre los 30 euros del partido contra el Real Madrid
Aún no sabemos ni el día ni la hora y para finales de octubre tenemos k decir si vamos al partido
Porque se nos cobra un mes antes?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Oct 24, 2015 2:20 pm

El Boss escribió:Resulta k nos van a cobrar el 3 de noviembre los 30 euros del partido contra el Real Madrid
Aún no sabemos ni el día ni la hora y para finales de octubre tenemos k decir si vamos al partido
Porque se nos cobra un mes antes?
+1

Prefería el sistema de toda la vida, subir a Ipurua a recoger la entrada
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Tinieblas » Sab Oct 24, 2015 2:33 pm

Hasta ahora, los abonados debían pasarse por las taquillas de Ipurua para retirar y pagar su localidad en estos partidos y era necesario presentar la entrada adquirida para entrar en Ipurua.

Con esta medida, adoptada con el fin de dar facilidades a los abonados, el Club descontará la cantidad correspondiente y solo será necesario presentar su carnet para acceder a Ipurua.

Quienes no deseen que les sea cargado el importe de las localidades, deberán avisar al Club con anterioridad. En el caso de que les sea cargado el importe y no quieran asistir al partido, podrán devolver el recibo en unos plazos fijados.

Para del partido ante el Real Madrid, a disputar el 28 o 29 de noviembre, los cargos se harán el 3 de noviembre y los abonados que no quieran que se les pase el recibo deben ponerse en contacto con el Club antes del 30 de octubre por teléfono (943.20.18.31) o correo electrónico ([email protected]).

Quienes quieran devolver el recibo una vez hecho el cargo, tendrán de plazo hasta el 20 de noviembre para hacerlo. Las entradas para los abonados para este partido costarán 30 euros (15 para los abonados infantiles).

Rogamos a los abonados que quieran acudir al partido que consulten su cuenta para asegurarse que le ha sido cargada la cantidad correspondiente a su entrada porque, de lo contrario, se liberará su asiento. Cualquier duda o consulta para verificar la cuenta bancaria puede hacerse en el teléfono e email citados anteriormente.
Espero que esta semana se sepa el horario y día del partido por si no puedo ir.

Yo también soy de los que prefiere como se ha hecho toda la vida, me da a mí que con este sistema van a haber algunos follones....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 24, 2015 2:38 pm

Si te cobran y no puedes o no quieres ir pone que puedes devolver el recibo hasta el día 20, vamos que si el día 21 me surge algo para el día del partido (8-9 dias antes) me como la entrada con patatas.

No me parece acertada esta medida
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Tinieblas » Sab Oct 24, 2015 2:43 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Si te cobran y no puedes o no quieres ir pone que puedes devolver el recibo hasta el día 20, vamos que si el día 21 me surge algo para el día del partido (8-9 dias antes) me como la entrada con patatas.

No me parece acertada esta medida
El día 20 lo pondrán para que todos los asientos de socios que se liberen los puedan poner a la venta, supongo que el 23 de noviembre se pondrán a la venta entradas para los no socios.

Yo la verdad me quedaría mas tranquilo yendo a por la entrada a las oficinas, así me quedo tranquilo de que aunque me hayan hecho el ingreso pueda entrar tranquilamente al campo ese día. A parte que como la del año pasado contra Madrid y Barsa son entradas que me gustaría tener de recuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 24, 2015 3:07 pm

Tinieblas escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Si te cobran y no puedes o no quieres ir pone que puedes devolver el recibo hasta el día 20, vamos que si el día 21 me surge algo para el día del partido (8-9 dias antes) me como la entrada con patatas.

No me parece acertada esta medida
El día 20 lo pondrán para que todos los asientos de socios que se liberen los puedan poner a la venta, supongo que el 23 de noviembre se pondrán a la venta entradas para los no socios.

Yo la verdad me quedaría mas tranquilo yendo a por la entrada a las oficinas, así me quedo tranquilo de que aunque me hayan hecho el ingreso pueda entrar tranquilamente al campo ese día. A parte que como la del año pasado contra Madrid y Barsa son entradas que me gustaría tener de recuerdo.
Yo creo que deberían de dejar al menos hasta el 24-25, luego tienen 3-4 dias para vender las pocas entradas que queden, creo que es tiempo mas que de sobra

Por otra parte este tema si que tiene algo positivo, puede estar bien para evitar reventas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 24, 2015 7:34 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Si te cobran y no puedes o no quieres ir pone que puedes devolver el recibo hasta el día 20, vamos que si el día 21 me surge algo para el día del partido (8-9 dias antes) me como la entrada con patatas.

No me parece acertada esta medida
Con el anterior sistema pasaba lo mismo. Por ejemplo, el año pasado tenías que decidir como socio para el 13 de noviembre como tarde si querías ir al partido que se disputaba el 22 de noviembre.

A mi me parece una muy buena decisión.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Oct 25, 2015 8:30 am

A mi,me parece fantástico,ya que no me preocupo de nada,y no tengo ni una duda de que voy a asisistir,como si ponen el domingo a las 4 de la mañana.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 25, 2015 3:24 pm

Buena decisión del club.
Cambia la torna.
Quien no vaya q lo diga y recibo X banco. : más gente en campo. Más cómodo.
Acierto total.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 25, 2015 4:08 pm

DE ERREBAL escribió:Buena decisión del club.
Cambia la torna.
Quien no vaya q lo diga y recibo X banco. : más gente en campo. Más cómodo.
Acierto total.
Por qué más gente al campo? Antes si no pillabas la entrada se liberaba el asiento y se ponía a la venta, crees que no se va a llenar el campo contra un Madrid o Barcelona? Tienes los antecedentes del año pasado
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 25, 2015 10:07 pm

Por cierto, qué día dicen el horario? mañana?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 25, 2015 10:12 pm

No teníamos q ir nadie....total....nos lo van a robar como hoy......
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por urkovera » Lun Oct 26, 2015 10:55 am

Para la gente joven que juege al futbol y tal . Hasta una semana antes no sabemos los horarios...es una putad*. Lo mejor de toda la vida , subir al campo y cojer la entrada. 8 o 9 días antes la gente no sabe lo que hará...encima ni se sabe a la hora que es...MAL
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Oct 26, 2015 11:08 am

8 o 9 días antes si no puedes ir la devuelves y punto,por teléfono o internet.BIEN
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por flipado » Lun Oct 26, 2015 11:26 am

a mí también me parece buena medida.
En lugar de hacernos ir a casi 5000 personas a por la entrada, de esta forma sólo se tiene que preocupar el que no acudirá. Es algo que me suena que hacen en otros campos (creo que, por ejemplo, la real funciona así).

Lógicamente nunca va a ser del gusto de todos, pero creo que así se hace menos molesto para la mayoría.

Lo de que lo cobren unos días antes o después puede ser discutible, pero siempre tenemos que comprar las entradas con antelación para saber las que pueden vender a los no abonados, así que tampoco hay mucha diferencia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 26, 2015 11:48 am

urkovera escribió:Para la gente joven que juege al futbol y tal . Hasta una semana antes no sabemos los horarios...es una putad*. Lo mejor de toda la vida , subir al campo y cojer la entrada. 8 o 9 días antes la gente no sabe lo que hará...encima ni se sabe a la hora que es...MAL
Vuelvo a decir lo mismo: con el anterior sistema la antelación con la que había que decidir si comprar o no era exactamente la misma.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por ortza » Lun Oct 26, 2015 3:33 pm

En mi opinión para los que van a acudir,que son la mayoria,así resulta mucho más cómodo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 26, 2015 3:37 pm

Ya era hora q el club hiciera esto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Entradas para el Madrid

Mensaje por ortza » Lun Oct 26, 2015 4:47 pm

El partido contra el madrid el domingo 29 a las 16.00.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva