SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 07, 2015 10:32 pm

El eibar ha iniciado con los cambios de Xabi, Eddy y Enrich rescepto al partido anterior.
A los pocos minutos se ha visto que el Eibar no podía en el centro de campo con el geta, y Xabi ha sacado un balon en el que el delantero del geta podía haber parado el balón, entraban sobre todo por el carril de capa y el Eibar lo pasaba mal, pero el futbol es así y en un corner, ya van 5 corners con gol, Enrich al segundo palo remata solo y mete el balón entre un gran número de jugadores, parecía que podía tranquilizarse el Eibar pero el Geta golpeo otra vez por la banda derecha con Victor Rodriguez golpeando desde dentro del área al palo largo donde Xabi no puede hacer nada.
El geta tenía el mando del partido pero el Eibar a base de garra ha sacado una jugada por banda izquierda donde Saúl ha quebrado
con una bicicleta al defensa y el pase de la MUER** a Enrich que no ha perdonado, de ahí al final una jugada del geta en el que el centro ha pasado entre 2 jugadores.
En la segunda parte el geta salió a intentar empatar el partido pero la jugada clave se dió con Enrich entrando en el área y derribado, roja para el defensor y gol de saúl que finiquitó el partido, desde ahí mas ocasiones para el Eibar.
El eibar a pesar de el vendaval de lesiones sigue sumando puntos para los malos momentos.

Como datos a valorar, los que han entrado por los lesionados muy bien, Xabi perfecto, eddy pasó con nota su debut en ipurua, y Enrich de 10 y el debut de Barrenetxea que ha tenido que ser muy especial para él.

Como detalles malos, Mauro do Santos al ser sustituido, por una posible lesión lo ha hecho con malos modos, eso en el eibar no
debe repetirse. Las áreas han dado un susto a Xabi en un balón que fue a blocar y le saltó antes de cogerla mandándola a corner, quizá tendrían que ser cambiadas con cesped por lo menos el área pequeña.
Aupa Eibar y a recuperar lesionados.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 07, 2015 11:00 pm

Lo de las areas de Ipurua es de recibo....
No se pueden tener asi en cualesquiera division y menos em primera.

Y creo q en descanso se deben de tapar x operarios los tepes levantados. No se hace y no se x q....

Hay q arreglar este campo q esta SECO.

Empresa de su mantenimiento.... SOS!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 07, 2015 11:02 pm

Mauro se tocaba el abductor, pero se ha enfadado muchísimo cuando le han cambiado por lo que espero que no tenga gran cosa

Me preocupa mas Escalante
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por urkovera » Sab Nov 07, 2015 11:03 pm

El pero es la lesión de Gonzalo Escalante.

A mauro no le ha pasado nada simplemente le ha cambiado y mauro no se lo esperaba. Entiendo que en el momento del calentón se haya puesto así,todo jugador querrá jugarlo todo.

Sergi hoy de 10. Es un tanque.

Me da pena hajrovic estaba a punto de salir y se lesiona Escalante, por lo que han tenido que parar el cambio y sacar a iñigo. Una pena que todavía no haya debutado.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por urkovera » Sab Nov 07, 2015 11:05 pm

El campo nose si estará seco, pero uno de los balones que ha caído en la oeste , el balón estaba completamente mojado
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por ortza » Sab Nov 07, 2015 11:17 pm

Errebal,para tu información en el descanso había 4 operarios arreglando el cesped,Y cuando el Rayo también.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por Beasti » Sab Nov 07, 2015 11:17 pm

15 días para recuperar y prepararse para la avalancha de partidos que vienen, con la inercia que llevamos y el colchón que tenemos, en los próximos cuatro partidos sacaremos un buen puñado de puntos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 07, 2015 11:24 pm

Lo de Ipurua hoy ha sido un pu to escándalo.
No se pueden hacer mejor las cosas.
El jefe Escalante sigue al volante.
Público y equipo de diez.

Zorinak Mendi y equipo estáis haciendo historia.

Ahora a por el Villarreal :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por markolsa100 » Dom Nov 08, 2015 12:47 am

El primer partido que estoy y victoria. Seré breve. Eibarreses sois la poll*. Gran recibimiento a los seguidores del Geta y a los jugadores. Respecto al partido al principio nos ha costado un poco pero después del gol del Geta nos hemos venido arriba y hemos hecho mucho daño. Jugadón de Saul en el segundo gol, cómo deja por los suelos a Damian. La expulsión ha marcado la segunda parte. Saul la ha puesto arriba en la escuadra. Luego cuando hemos tenido el balón los hemos bailado. Gran victoria y 3 puntos importantísimos.
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 08, 2015 9:42 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de Fran Escribá tras el partido:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 08, 2015 11:24 am

En la primera parte tuvimos dos y las clavamos, ellos otras dos y clavaron una. Nos costó parar a Victor Rodriguez y a Sarabia, además Lacen la movía bien. Siempre me ha gustado este jugador, juega con una claridad tremenda.

Está claro que la expulsión marcó el partido, luego estaba como para un 5-1.

Partidazo y van unos cuantos de Juncá, está que se sale. Luego muy bien Pantic, Escalante y Enrich.

No me gustaron dos cosas: el cabreo de Mauro cuando le quitaron, está claro que jode que te cambien.pero con un 3-1 no te puedes poner así.
Y luego no entiendo como un entrenador no dice antes del.partido quien lanza los penaltis. Ayer la cogió Keko para tirarlo, también la quería Borja y la tiró Saúl.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por fuenlalopez » Dom Nov 08, 2015 12:30 pm

Gran victoria la de ayer a un partido que no me olía del todo bien pero contento de ver que en Ipurua estamos fuertes y hemos ganado a dos rivales de nuestra liga seguidos.

En cuanto al tema de Mauro al margen de la que lió ayer al ser cambiado que puede ser algo circunstancial producto de un calentón, ayer se le volvieron a ver las verguenzas en el gol del Geta, y lo reitero , para mi es el peor de los cuatro centrales y cuando no está Ramis a su lado sufre mucho. Esperemos que el balear se recupere pronto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 08, 2015 3:09 pm

Pues para mi Mauro es el mejor de los cuatro centrales. Un auténtico muro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por ortza » Dom Nov 08, 2015 4:14 pm

locolacolina escribió:Pues para mi Mauro es el mejor de los cuatro centrales. Un auténtico muro.
+100000
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por Jabiertxo » Dom Nov 08, 2015 4:31 pm

Podeis comentar lo bien que triangula el equipo en algunas fases de los partidos, de la ganas que le ponen, podeís incluso comentar sobre las tácticas del entrenador o hablar sobre lo bueno que es tal o cual futbolista, pero, para mi, no hay un equipo en primera, ni uno solo, que en el minuto 93 de partido este presionando al contrario 3 a 1. Que manera de presionar y correr la estos jugadores, yo alucino. Creí leer en las estadisticas del partido que Keko fue el que mas corrió, cerca de 13 Kms., una burrada, teniendo en cuenta que normalmente el que mas corre en cada partido suele andar por los 10,500 y 11,00 Kms.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por fuenlalopez » Dom Nov 08, 2015 9:27 pm

ortza escribió:
locolacolina escribió:Pues para mi Mauro es el mejor de los cuatro centrales. Un auténtico muro.
+100000

os invito a que repaseis unos cuantos goles en contra que nos han marcado.

El de ayer , el empate del Levante , el tercero del Barca , el empate del Sevilla ... quien falla ? casualmente Mauro
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 08, 2015 9:43 pm

fuenlalopez escribió:
ortza escribió:
locolacolina escribió:Pues para mi Mauro es el mejor de los cuatro centrales. Un auténtico muro.
+100000

os invito a que repaseis unos cuantos goles en contra que nos han marcado.

El de ayer , el empate del Levante , el tercero del Barca , el empate del Sevilla ... quien falla ? casualmente Mauro
Con el equipo adelantado los centrales del Éibar están en zona de riesgo. Han llegado algunos goles por su lado ¿Cuántos ha salvado?
está siendo uno de los pilares del equipo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por ortza » Dom Nov 08, 2015 11:36 pm

Por supuesto que ha fallado en algún gol.pero hay que calificarlo por sus actuaciones globales y no por sus dos o tres fallos.Para mi con Ramis los dos mejores centrales y esta haciendo un trabajo impresionante.Como casi todos.Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por hil arte eibar » Lun Nov 09, 2015 12:43 am

fuenlalopez escribió:En cuanto al tema de Mauro al margen de la que lió ayer al ser cambiado que puede ser algo circunstancial producto de un calentón, ayer se le volvieron a ver las verguenzas en el gol del Geta, y lo reitero , para mi es el peor de los cuatro centrales y cuando no está Ramis a su lado sufre mucho. Esperemos que el balear se recupere pronto.
En serio pones a Ekiza por delante de Mauro?
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por Jesus » Lun Nov 09, 2015 7:51 am

Increible el equipo, con muchos lesionados y jugando bien 3-1, por fin la enchufo Sergi Enrich y a pares, ahora que ha empezado meterá muchos más, y espero que en estas dos semanas se pueda recuperar alguno de los lesionados, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 09, 2015 3:00 pm

Escalante solo sufre distension muscular de grado 1, segun la web de la SD Eibar solo seran 5 dias de baja.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por fuenlalopez » Lun Nov 09, 2015 3:03 pm

hil arte eibar escribió:
fuenlalopez escribió:En cuanto al tema de Mauro al margen de la que lió ayer al ser cambiado que puede ser algo circunstancial producto de un calentón, ayer se le volvieron a ver las verguenzas en el gol del Geta, y lo reitero , para mi es el peor de los cuatro centrales y cuando no está Ramis a su lado sufre mucho. Esperemos que el balear se recupere pronto.
En serio pones a Ekiza por delante de Mauro?
en serio. Ramis puede parecer un tronco , pero tiene capacidad de mando y es una seguridad para el central que lo acompaña.

y sobre Mauro reconozco que tiene condiciones y por ejemplo el partido fue un muro pero en muchas acciones se cree que va sobrado . e insisto . mi apreciación personal es que es el peor de los 4 centrales, pero no por ello voy a dejar de apoyarle
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 09, 2015 9:31 pm

fuenlalopez escribió:
ortza escribió:
locolacolina escribió:Pues para mi Mauro es el mejor de los cuatro centrales. Un auténtico muro.
+100000

os invito a que repaseis unos cuantos goles en contra que nos han marcado.

El de ayer , el empate del Levante , el tercero del Barca , el empate del Sevilla ... quien falla ? casualmente Mauro
En los goles del Levante y Sevilla si que falla en el marcaje, pero en los otros dos no estoy de acuerdo. En el gol del sábado Victor Rodriguez hace una maniobra de crack, y si le toca es penalti. Y en el gol de Luis Suarez que va a hacer? Donde está Capa?
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: SD Eibar 3-1 Getafe CF Ganando con la plaga de lesiones

Mensaje por Osorkojon » Mar Nov 10, 2015 10:56 pm

Si partimos de la base que la mayoría de goles que encaja un equipo es debido a un fallo defensivo, pues vale, lapidamos a Mauro, pero si tenemos en cuenta la cantidad de goles en contra del equipo tras jugar con la mayoría de equipos de la parte alta (en la que está por ahora nuestro equipo) creo que, desde luego, hay que reconocer que se está defendiendo muy bien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva