VILLARREAL CF - SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por eibar69 » Lun Nov 16, 2015 8:00 pm

Si nos ponemos tontos y les ganamos sería la reostia.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por rasso » Mar Nov 17, 2015 2:20 am

eibar69 escribió:Como bien dices hay que seguir trabajándolo. Pero pienso que está dificilillo. El Alto Deba es territorio Real , Azkoitia Azpeitia no digamos, Erreala a tope y el Duranguesado del Athletic ; casi no vino nadie en el bus ;. El tiempo dirá pero para mí con 8000-9000 vamos sobrados.
No hay nada fácil y la gente de esas zonas no se hará del Eibar porque sí, como primer equipo, pero si nos lo curramos bien, como segundo equipo sí; y poco a poco como primero, si mantenemos cierta línea de valores; y evidentemente de resultados, que ayuda muchísimo. El Eibar es un "producto" diferente, cae bien a todos. A ver si no la cagamos y mantenemos ante todo la humildad que es uno de nuestros valores básicos. Esta humildad, unida a los éxitos, provoca en estas zonas un "orgullo de cercanía", que es nuestro "orgullo de pertenencia", y a la vez ese "orgullo de cercania" crea un caldo de cultivo que propicia el querer ir un paso más allá y tener el orgullo de pertenencia del que disfrutamos nosotros como Eibarzales de toda la vida.

Vivo en Azkoitia, y os aseguro que si bien es cierto es zona Realzale en mayoría, y Athleticzale en menor grado, la diferencia de estos 2 equipos con el Eibar es que no conozco a nadie anti-Eibar, aunque si muchos anti-Athletic y anti-Real. Por ello conozco tanto a Realzales como Athleticzales que al subir a primera, se han hecho socios del Eibar, por simpatía, por cercanía-comodidad, por precio (también ayuda) y porque Ipurua aúna por una parte ver a la élite del fútbol de primera, y por otra, esa esencia que aún conserva de los antiguos campos de tercera donde más que ver, "se vive" el futbol desde la grada.

No sé si os fijasteis contra el Rayo, que había en una zona de la tribuna nueva un montón de chavales vestidos de rojo. Eran unos 40 chavales de categorias inferiores del Anai, rondando los 10 años. Vinieron gracias a que en esta zona del Urola, hay gente ligada al futbol, que en su momento mamaron "el modelo Eibar" de tal forma que les quedó grabado en su corazón y en su ser. Los Gárate, Lucky Olaizola, Roberto Olaizola, el gran Bixen, Mikel Arregi, Aldalur,... y seguro que me dejo muchos; sembraron y siguen sembrando un sentimiento proEibar, que estoy seguro ocurre lo mismo en otras zonas como el Alto Deba, Duranguesado o incluso Gohierri, y Tolosaldea. No debemos desaprovechar esa siembra, estos cahavales que vineron contra el Rayo, sí pueden tomar el Eibar como primer equipo y sabemos que lo del equipo de fútbol es para toda la vida.

Es un bonito reto que tenemos todos, con la Directiva al frente; lograr que el post de De Errebal, no tenga que ser, ni una locura, ni unos aires de grandeza ( me da igual que la cifra concreta sea 9.000 ó 13.000). Para ello el único camino es conjugar 2 cosas: 1. Apuntar alto y encajar al Eibar en este mundo del futbol espéctáculo-negocio-marketing, LFP, TV etc ( en mi opinión es la parte más fea y menos romántica, pero necesaria) y 2. MANTENER NUESTROS ANTIGUOS VALORES y CONSERVAR VERDADEAMENTE EL MODELO EIBAR. Esto segundo es lo que estoy temiendo perdamos en este viaje. A lo primero creo que nos estamos adaptando bien, pero mantener lo segundo es el único camino hacia el éxito real, porque aparte de hacernos ser un "producto diferente y único" ( alimenta la cartera) en este bendito mercado de la élite de la LFP que estamos disfrutando y esperamos disfrutar durante mucho tiempo; nos hace mantener nuestro orgullo de pertenencia ( alimenta el alma). Es importante no dejarnos arrastrar por la inercia del éxito y la riqueza y convertirnos en un "vulgar producto más".
Cuidemos y mimemos a la gente más cercana, la que ha sembrado, siembra y sembrará, el "espíritu del Eibar", porque esa siembra nos hará crecer como colectivo y conquistar no solo las zonas geográficas próximas de la comarca, si no la simpatia y el aprecio de todas aquellas personas futboleras de cualquier esquina del mundo que se sientan identificadas con el espíritu del Eibar.

Perdón por la chapa ... en lo que puede derivar un post Villarreal - Eibar.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por wATAw » Mar Nov 17, 2015 1:40 pm

rasso escribió:
eibar69 escribió:Como bien dices hay que seguir trabajándolo. Pero pienso que está dificilillo. El Alto Deba es territorio Real , Azkoitia Azpeitia no digamos, Erreala a tope y el Duranguesado del Athletic ; casi no vino nadie en el bus ;. El tiempo dirá pero para mí con 8000-9000 vamos sobrados.
No hay nada fácil y la gente de esas zonas no se hará del Eibar porque sí, como primer equipo, pero si nos lo curramos bien, como segundo equipo sí; y poco a poco como primero, si mantenemos cierta línea de valores; y evidentemente de resultados, que ayuda muchísimo. El Eibar es un "producto" diferente, cae bien a todos. A ver si no la cagamos y mantenemos ante todo la humildad que es uno de nuestros valores básicos. Esta humildad, unida a los éxitos, provoca en estas zonas un "orgullo de cercanía", que es nuestro "orgullo de pertenencia", y a la vez ese "orgullo de cercania" crea un caldo de cultivo que propicia el querer ir un paso más allá y tener el orgullo de pertenencia del que disfrutamos nosotros como Eibarzales de toda la vida.

Vivo en Azkoitia, y os aseguro que si bien es cierto es zona Realzale en mayoría, y Athleticzale en menor grado, la diferencia de estos 2 equipos con el Eibar es que no conozco a nadie anti-Eibar, aunque si muchos anti-Athletic y anti-Real. Por ello conozco tanto a Realzales como Athleticzales que al subir a primera, se han hecho socios del Eibar, por simpatía, por cercanía-comodidad, por precio (también ayuda) y porque Ipurua aúna por una parte ver a la élite del fútbol de primera, y por otra, esa esencia que aún conserva de los antiguos campos de tercera donde más que ver, "se vive" el futbol desde la grada.

No sé si os fijasteis contra el Rayo, que había en una zona de la tribuna nueva un montón de chavales vestidos de rojo. Eran unos 40 chavales de categorias inferiores del Anai, rondando los 10 años. Vinieron gracias a que en esta zona del Urola, hay gente ligada al futbol, que en su momento mamaron "el modelo Eibar" de tal forma que les quedó grabado en su corazón y en su ser. Los Gárate, Lucky Olaizola, Roberto Olaizola, el gran Bixen, Mikel Arregi, Aldalur,... y seguro que me dejo muchos; sembraron y siguen sembrando un sentimiento proEibar, que estoy seguro ocurre lo mismo en otras zonas como el Alto Deba, Duranguesado o incluso Gohierri, y Tolosaldea. No debemos desaprovechar esa siembra, estos cahavales que vineron contra el Rayo, sí pueden tomar el Eibar como primer equipo y sabemos que lo del equipo de fútbol es para toda la vida.

Es un bonito reto que tenemos todos, con la Directiva al frente; lograr que el post de De Errebal, no tenga que ser, ni una locura, ni unos aires de grandeza ( me da igual que la cifra concreta sea 9.000 ó 13.000). Para ello el único camino es conjugar 2 cosas: 1. Apuntar alto y encajar al Eibar en este mundo del futbol espéctáculo-negocio-marketing, LFP, TV etc ( en mi opinión es la parte más fea y menos romántica, pero necesaria) y 2. MANTENER NUESTROS ANTIGUOS VALORES y CONSERVAR VERDADEAMENTE EL MODELO EIBAR. Esto segundo es lo que estoy temiendo perdamos en este viaje. A lo primero creo que nos estamos adaptando bien, pero mantener lo segundo es el único camino hacia el éxito real, porque aparte de hacernos ser un "producto diferente y único" ( alimenta la cartera) en este bendito mercado de la élite de la LFP que estamos disfrutando y esperamos disfrutar durante mucho tiempo; nos hace mantener nuestro orgullo de pertenencia ( alimenta el alma). Es importante no dejarnos arrastrar por la inercia del éxito y la riqueza y convertirnos en un "vulgar producto más".
Cuidemos y mimemos a la gente más cercana, la que ha sembrado, siembra y sembrará, el "espíritu del Eibar", porque esa siembra nos hará crecer como colectivo y conquistar no solo las zonas geográficas próximas de la comarca, si no la simpatia y el aprecio de todas aquellas personas futboleras de cualquier esquina del mundo que se sientan identificadas con el espíritu del Eibar.

Perdón por la chapa ... en lo que puede derivar un post Villarreal - Eibar.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 17, 2015 1:48 pm

Bien !!!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por TXOPO » Mar Nov 17, 2015 3:34 pm

Qué verdades dices compañero.
Yo también percibo en la zona de Tolosaldea, lugar que me está tocando frecuentar mucho, el amor por el Eibar...y me temo que Garmendia, Luluaga, ....actualmente Arruabarena...y otros muchos algo habrán tenido que ver...
AUPA EIBAR!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por TXOPO » Mar Nov 17, 2015 3:38 pm

Sin ir más lejos el sábado pasado en una comida que tuve en Billabona, ví un par de camisetas del Eibar colgadas a modo de banderas...con su propaganda de ALFA.
Lástima que no sepa subir fotos aquí, porque la pondría...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Nov 17, 2015 3:56 pm

Acaban de decir en ETB que Escalante,Lillo y Borja Bastón han entrenado al margen. A ver si llegan para el domingo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 17, 2015 5:51 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 19, 2015 12:45 pm

EL EQUIPO ESTÁ EN RACHA. A POR ELLOOOOOOOS
Imagen
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por Beasti » Jue Nov 19, 2015 10:19 pm

Noticias de hoy sobre el Villareal.
El Villarreal ha regresado esta tarde a los entrenamientos, en una sesión en la que el entrenador Marcelino García ya ha podido contar con la totalidad de su plantilla, tras el regreso de los jugadores internacionales.

Hasta siete futbolistas tenía el Villarreal concentrados con sus respectivas selecciones, lo que sumado a los lesionados con los que cuenta al equipo, habían dejado bajo mínimos la nómina de jugadores.

Por ello, el técnico había preferido retrasar la sesión de trabajo, para así poder contar con una sesión más de trabajo con la mayoría de jugadores.

Se han incorporado esta tarde los jugadores: Mario Gaspar, Eric Bailly, Bojan Jokic, Denis Suárez, Nahuel Leiva, Jonathan Dos Santos o Cédric Bakambu.

De ellos, no se han ejercitado con normalidad el defensa Bojan Jokic y el centrocampista Denis Suárez, aunque desde el club se asegura que es por molestias menores. Por contra, sí lo han hecho los futbolistas Eric Bailly y Cédric Bakambu, que se habían marchado a la convocatoria con sus selecciones sin estar al cien por cien.

El resto de jugadores internacionales ha trabajado con normalidad, por lo que finalmente parece que esta convocatoria se ha saldado sin contratiempos graves para los castellonenses.

De esta forma, Marcelino contará con tres sesiones de trabajo para preparar el partido frente al Eibar de este domingo, ya que tras la de hoy, el equipo trabajará en sesión matinal este viernes y el próximo sábado.

Ya en el capítulo de lesionados, siguen fuera del equipo por lesión los delanteros Adrián López y Leo Baptistao, a los que se suma el portero Sergio Asenjo.

Mientras, sigue con su recuperación particular el defensa Mateo Musacchio, que ya entrena con normalidad, a la espera de reintegrarse al equipo en breve tras su larga lesión.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 20, 2015 6:02 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:

Rueda de prensa de Marcelino previa al partido:
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por nestor » Dom Nov 22, 2015 1:55 pm

Si ganamos nos ponemos cuartos,seria la leche!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por Pagaegi » Dom Nov 22, 2015 1:56 pm

Por abajo espabilan. Ayer el Las Palmas mereció ganar en Mestalla. Hoy el Levante apaliza al Sporting. Este año harán falta 42-43 para salvarse. Vamos a ganar al Villarreal, txabalotes!! Aupa Eibar
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: VILLARREAL CF - SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 22, 2015 2:32 pm

Animo a este equipo.......
Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva