Bloquear a BerriatuaX

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Crees que se debería de bloquear al usuario BerriatuaX?

Si, debería de ser baneado
24
37%
No, debería de seguir en el foro
36
55%
No estoy seguro
5
8%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Administrador » Sab Nov 14, 2015 8:14 pm

Crees que se debería de bloquear al usuario BerriatuaX, por sus constantes ataques a los porteros titulares que no sean Xabi?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 14, 2015 9:13 pm

No
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Bari » Sab Nov 14, 2015 11:31 pm

Yo he votado que no y voy a razonar mi voto. Aún reconociendo que es un pelma, que sólo habla de su amigo, que ni es aficionado del Eibar ni nada e incluso que insinúa tonterías sin pruebas, desde que le leo nunca ha insultado ni faltado al respeto. Esto es un foro y está para exponer y enfrentrar ideas. Muchas veces no nos gustan las de los demás y somos libres de entrar a debatirlas o no. Cosa que, con esta persona, yo hacía. No entrar. Además, si yo fuera Xabi (jugador al que respeto muchísimo, como creo que la mayoría) ya le habría pegado un toque. Porque aunque él diga que los jugadores no leen los foros, yo estoy convencido que sí lo hacen.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Beasti » Sab Nov 14, 2015 11:40 pm

No me gusta que se banee a la gente que es respetuosa, aunque sea un chapas y escriba siempre de lo mismo.
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Lokomotoro » Sab Nov 14, 2015 11:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Bari y he hecho lo mismo, he votado NO.
Es un plasta pero no un falton. Lo mejor es no entrar al trapo y ya esta. Se acabara aburriendo el solo.

BerriatuaX, ESPABILA!!!!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por eibar69 » Sab Nov 14, 2015 11:47 pm

No. Ya he dejado clara mi opinión. Aupa EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Jabiertxo » Dom Nov 15, 2015 1:59 am

Sí, por menos se ha beneado a otras personas.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Tinieblas » Dom Nov 15, 2015 9:49 am

- Esto es un foro de la S.D Eibar, no un foro de apoyo solo a Xabi.

- Muchos de sus mensajes han sido para menospreciar al rival en la portería de su amigo.

- Ha pedido respeto por Xabi o exigido que no se le criticase por alguna actuación mientras que luego él cuando jugó la temporada pasada Jaime ya en el primer partido (contra el Athletic que no jugó del todo mal) empezó a soltar mierd**.

- No es un aficionado del Eibar, es un amigo/familiar de Xabi que sólo le importa él, el Eibar se la sopla.

- Ya se le ha dicho mil veces que no le hace ningún favor a Xabi pero él sigue erre que erre con el tema.

- A aficionados del Elche que sólo comentaban se les baneo por menos.

- Para mí y muchos no es más que un Troll/Flamer ya que con el monotema no aporta nada y sólo consigue crear polémica y crispación en el foro.

Con todo esto no creo que haga falta decir que mi voto es un SI.

P.D: Admin, existe la posibilidad de poder meter a usuarios en ignorados y así no ver el mensaje, estaría bien que pusieses esa opción en el foro.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Administrador » Dom Nov 15, 2015 10:21 am

Tinieblas escribió:- A aficionados del Elche que sólo comentaban se les baneo por menos.
Hubo aficinados respetuosos del Elche (pocos), que estubierón comentando durante casi toda la problematica, fue muy duro para mi todo ese tema, pero se baneaba al que venía a liarla que eran muchos.

Tinieblas escribió:P.D: Admin, existe la posibilidad de poder meter a usuarios en ignorados y así no ver el mensaje, estaría bien que pusieses esa opción en el foro.
Seguro que existe esa opción pero no tiene mucho sentido en tanto que un usuario "ignoradado" pone un tema y se crean varias respuestas de otros usuarios y no habría quién se aclare de que va el asunto.


Por otra parte y viendo como esta la encuesta voy a mantener el veto hasta que se aclare un poco más.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por markinaxemein » Dom Nov 15, 2015 6:32 pm

Por mí ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Indiferencia total.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Txosa » Dom Nov 15, 2015 9:46 pm

No rotundo
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por urkovera » Dom Nov 15, 2015 9:53 pm

Yo por mi tampoco. Que es un pesado con Xabi todo lo tenemos claro. Aunque igual los pesados también somos nosotros contestandole y erre que erre.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por markolsa100 » Dom Nov 15, 2015 11:48 pm

He votado NO. Pienso que todo el mundo puede cambiar y BerriatuaX no iba a ser menos. Hay que darle otra oportunidad y comentarle que no siga con el monotema, que si se está hablando del partido contra la Conchinchina CF se está hablando del partido y no de un jugador en concreto.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Nov 16, 2015 12:16 am

Es un pesado de narices,pero a su estilo es de nuestra familia,no rotundo,la familia no se elige,es lo que toca, aupa Berriatua,sólo te pido que pienses en todo el grupo,y aupa Xabi,que nos has dado muchísimo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 16, 2015 12:20 am

markolsa100 escribió:He votado NO. Pienso que todo el mundo puede cambiar y BerriatuaX no iba a ser menos. Hay que darle otra oportunidad y comentarle que no siga con el monotema, que si se está hablando del partido contra la Conchinchina CF se está hablando del partido y no de un jugador en concreto.
Es mas fácil que te piten un fuera de juego jugando al futbolín a que Berriatua X cambie. :D :D :D
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaXu

Mensaje por Iker » Lun Nov 16, 2015 11:33 am

No debería de estar bandeado. Desde hace dos años hay socios que nunca han sido del Eibar, muchos ni serán y van a Ipurua domingo tras domingo. No veo a nadie haciendo controles para que no entren. No me gusta como intenta defender a un buen jugador del eibar, es su problema porque mi opinión sobre Xabi no va a cambiar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Apple » Lun Nov 16, 2015 12:21 pm

Si se le banea, aplicando la misma regla de 3 el foro se quedaría vacío.

Lo que más llama la atención es que la propuesta salga del propio Admin...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 16, 2015 12:40 pm

Apple escribió:Si se le banea, aplicando la misma regla de 3 el foro se quedaría vacío.

Lo que más llama la atención es que la propuesta salga del propio Admin...


1.- No hay en el foro nadie minimamente parecido a este personaje.
2.- No es cierto que la propuesta sea del admin. Lee todos los comentarios y luego comentas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaXu

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 16, 2015 12:47 pm

Iker escribió:No debería de estar bandeado. Desde hace dos años hay socios que nunca han sido del Eibar, muchos ni serán y van a Ipurua domingo tras domingo. No veo a nadie haciendo controles para que no entren. No me gusta como intenta defender a un buen jugador del eibar, es su problema porque mi opinión sobre Xabi no va a cambiar.

Pero estan calladitos y no molestan. Si se sientan a mi lado y se pasan partido tras partido comentándome lo malos que son los porteros del Eibar, lo superportero que es su Xabi y que el entrenador es un vendido por no poner a "su portero", verías que poco duraban a mi lado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Administrador » Lun Nov 16, 2015 4:24 pm

Apple escribió:Lo que más llama la atención es que la propuesta salga del propio Admin...
como bien te han corregido, la propuesta viene de la queja de un usuario que me ha dicho que no va a comentar más en el foro si sigue sin banearse a BerriatuaX, además hay varias peticiones a favor de su baneo en el mismo hilo de la noticia, asi que te ruego que primero te informes antes de acusar a nadie.

Los tres moderadores del foro están a favor del bloqueo por 2-1, pero en la encuesta general gana la mayoría de usuarios.

Lo que voy a hacer finalmente es volver a habilitar a BerriatuaX pero que tenga un poco de cuidado con lo que pone porque siempre anda calentando el foro y luego me salpica a mi.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 16, 2015 5:00 pm

Efectivamente, yo fui quien se lo solicité, tal y como lo comenté en otro mensaje.

Por tanto, este será mi último mensaje en este foro.

Hasta siempre.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 16, 2015 6:15 pm

Tampoco es eso locolacolina, ya escribías en el foro de la web oficial y en éste desde que empezó allá por el 2007.
No puedes abandonar por la existencia de un moscardón .
Puede resultar molesto, pero recuerda que es temporal.
El día que Xabi deje el Eibar, desaparecerá el moscardón.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 16, 2015 6:49 pm

Locolacolina, espero que lo reconsideres, eres un clásico en el foro y se agradecen mucho tus comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 16, 2015 8:12 pm

Yo también me voy del foro. Conmigo no vais a perder mucho, ya que escribo poco, pero es por vagancia. Soy mas de leer que de escribir. Entro todos los días al foro para ver lo que se comenta y no conozco ninguno en el que se respire el buen rollo que existe en este. Gente educada y que siempre discute con respeto sobre todos los temas. Da pánico entrar en foros, ya sean políticos o deportivos de sexo o aventuras, los insultos y malas maneras estan a la orden del día. Es un lujo tener un foro como este, en el que cualquier tema se discute sin menospreciar al "contrario". Algo tendrá que ver que somos eibarreses, ¡que coñ*!.
Que entre un impresentable a joderl* todo no lo soporto. Seguiré leyendo vuestros sabios comentarios y me tomaré a risa los del personaje en cuestión. Me imagino que al no sentirme parte del foro hará que no tenga tantas ganas de tirarme a su yugular.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por Administrador » Lun Nov 16, 2015 8:36 pm

Jabiertxo escribió:Yo también me voy del foro. Conmigo no vais a perder mucho, ya que escribo poco, pero es por vagancia. Soy mas de leer que de escribir. Entro todos los días al foro para ver lo que se comenta y no conozco ninguno en el que se respire el buen rollo que existe en este. Gente educada y que siempre discute con respeto sobre todos los temas. Da pánico entrar en foros, ya sean políticos o deportivos de sexo o aventuras, los insultos y malas maneras estan a la orden del día. Es un lujo tener un foro como este, en el que cualquier tema se discute sin menospreciar al "contrario". Algo tendrá que ver que somos eibarreses, ¡que coñ*!.
Que entre un impresentable a joderl* todo no lo soporto. Seguiré leyendo vuestros sabios comentarios y me tomaré a risa los del personaje en cuestión. Me imagino que al no sentirme parte del foro hará que no tenga tantas ganas de tirarme a su yugular.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Gracias por tus comentarios Jabiertxo, la verdad es que un poco de aire fresco entre tanta discusión va de maravilla. Somos el 6º mejor equipo de España, el mejor Eibar de la historía, y aqui peleandonos, que rabia me da de verdad. :embotellado:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Nov 16, 2015 8:39 pm

marraskilo escribió:Tampoco es eso locolacolina, ya escribías en el foro de la web oficial y en éste desde que empezó allá por el 2007.
No puedes abandonar por la existencia de un moscardón .
Puede resultar molesto, pero recuerda que es temporal.
El día que Xabi deje el Eibar, desaparecerá el moscardón.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 16, 2015 9:15 pm

Administrador escribió:
Apple escribió:Lo que más llama la atención es que la propuesta salga del propio Admin...
como bien te han corregido, la propuesta viene de la queja de un usuario que me ha dicho que no va a comentar más en el foro si sigue sin banearse a BerriatuaX, además hay varias peticiones a favor de su baneo en el mismo hilo de la noticia, asi que te ruego que primero te informes antes de acusar a nadie.

Los tres moderadores del foro están a favor del bloqueo por 2-1, pero en la encuesta general gana la mayoría de usuarios.

Lo que voy a hacer finalmente es volver a habilitar a BerriatuaX pero que tenga un poco de cuidado con lo que pone porque siempre anda calentando el foro y luego me salpica a mi.
Apple, precisamente el Administrador no ha estado a favor de bloquearle, o sea que no apuntes a quien no tiene la culpa.
No he votado ni lo haré en esta votación, se me ha pedido mi opinion para bloquearle o no y yo he estado a favor, considero que es un Troll de un único tema, si se van a perder algunos foreros, incomodos por alguien que no ha aportado nada mas que una única idea y que le gusta entrar en bucle repetitivo con otros foreros pues prefiero bloquearle.
Poner al administrador en la disyuntiva de perder a unos u otros usuarios si se mantiene o no bloqueado a este usuario me parece de locos.
De todas maneras, no tengo ningun problema en que si la mayoría no quiere bloquearle pues perfecto, pero no voy a cambiar de idea.
Ah, y si alguien quiere ser moderador, le cedo el puesto de inmediato.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por markolsa100 » Lun Nov 16, 2015 9:56 pm

Los que dicen de no volver a comentar, por favor que demuestren tener un mínimo de madurez en este tema. Por un único usuario que apenas comenta (aunque sea el monotema), no os pongáis así, con ignorarle basta. Si se desbloquea a BerriatuaX propongo hacer una "mesa redonda" en el foro en la que se le comente el malestar de un gran número de foreros por sus actuaciones aquí y que cambie de tema si es un verdadero seguidor del Eibar. Si sigue erre que erre entonces pienso que habría que bloquearle permanentemente. Pienso que es lo mejor para todos los usuarios.
AUPA EIBAR!!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 16, 2015 10:43 pm

markolsa100 escribió:He votado NO. Pienso que todo el mundo puede cambiar y BerriatuaX no iba a ser menos. Hay que darle otra oportunidad y comentarle que no siga con el monotema, que si se está hablando del partido contra la Conchinchina CF se está hablando del partido y no de un jugador en concreto.

Ese es el tema, que si se está hablando de un tema en concreto, no salga siempre a relucir su opinión sobre Xabi.
Me hace recordar a los tertulianos de los medios de comunicación (sobre todo nacionales), que para todo sacan a comparativa y/o el recuerdo al Madrid o Barcelona.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Bloquear a BerriatuaX

Mensaje por homer » Lun Nov 16, 2015 11:59 pm

TERTULIANO justo es lo que llevo pensando unos días...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva