Qué queremos ser?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Qué queremos ser?

Mensaje por Pagaegi » Mar Nov 17, 2015 1:24 pm

Debuto en este foro (que llevo leyendo años) porque he leído una entrada de Rasso a propósito de la previa del partido contra el Villarreal. En él contestaba a Errebal, sobre la captación de hnchada Eibarzale en sitios cercanos. Me parece un post muy interesante, especialmente ahora que estamos con el Plan Estratégico, acabamos de publicar unas cuentas espectaculares, todo va viento en popa,... Por esa razón, quisiera rescatar esa entrada, sacándola de la previa de un partido. Que se esfumará, esperemos que con victoria armera.

Rasso, si no te importa, ¿podrías volver a pegar tu entrada en este post?

Quiero decir que estoy completamente de acuerdo con Rasso. Lo que hará de nuestro Eibar un equipo diferente es poder mantener nuestros valores en un mundo del fútbol cada vez más mercantilizado. Además, creo que mucha gente conectaría con esto, si no perdemos nuestra autenticidad. Que significa que nuestros valores son permantentes, estemos en el candelero y en la portada del Marca o no nos vea ni el tato.

Aupa Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Qué queremos ser?

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 17, 2015 1:53 pm

Bienvenido !!!!

Ya somos muy grandes pero hay un margen enorme para crecer.....muchísimo.

Saludo.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Qué queremos ser?

Mensaje por Pagaegi » Mar Nov 17, 2015 7:58 pm

De acuerdo con que hay mucho margen para crecer. Y hay que aprovechar la oportunidad. De hecho, me parece uno de los valores de Eibar. Tanta empresa que ha salido de nuestro pueblo es porque entre nosotros hay y ha habido gente valiente y emprendedora.
Muchas veces, crecer suele tener la contrapartida de que abandonas lo que antes eras. Es parte de la tarea y del talento que se requiere del consejo hacer eso.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Qué queremos ser?

Mensaje por Pagaegi » Mar Nov 17, 2015 9:14 pm

Adjunto una cita de Chillida. Esto estaba en los los folletos que te daban si ibas al Chillida Leku. Me parece muy adecuado para enfocar nuestro futuro. Crecer sí y a tope, pero sin perder lo que somos.


“Yo soy de los que piensan que los hombres somos de algún sitio, que tenemos las raíces en algún lugar pero que nuestros brazos deben llegar a todo el mundo, que nos valgan las ideas de cualquier cultura. Yo en el País Vasco me siento en mi sitio, como un árbol que está adecuado a su territorio, pero con los brazos abiertos hacia el mundo. Yo estoy tratando de hacer la obra de un hombre, la mía, y como soy de aquí, esa obra tendrá unos tintes particulares, una luz negra que es la nuestra.”


Eduardo Chillida
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Qué queremos ser?

Mensaje por ortza » Mar Nov 17, 2015 11:35 pm

A mi entender lo primero que tiene que hacer el Eibar si queremos crecer en número de abonados tanto de Eibar y sobretodo de los alrededores y poder competir con Atlhetic y Real,es poner realmente unos precios muy baratos a los abonos.Teniendo en cuenta que en primera división los ingresos por abonos son una parte mínima del presupuesto de un club y que lo que prima son los ingresos televisivos deberiamos llenar Ipurua partido tras partido.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Qué queremos ser?

Mensaje por Beasti » Mié Nov 18, 2015 12:29 am

ortza escribió:A mi entender lo primero que tiene que hacer el Eibar si queremos crecer en número de abonados tanto de Eibar y sobretodo de los alrededores y poder competir con Atlhetic y Real,es poner realmente unos precios muy baratos a los abonos.Teniendo en cuenta que en primera división los ingresos por abonos son una parte mínima del presupuesto de un club y que lo que prima son los ingresos televisivos deberiamos llenar Ipurua partido tras partido.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva