SABOR AGRIDULCE....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 22, 2015 6:32 pm

Aunque pensándolo bien es un gran punto. Un punto en casa de uno de los mejores de la liga.

Gran partido entre dos equipos decididos a buscar la porteria contraria con una intesidad tremenda. Da gusto ver jugar al Eibar en estos campos de esta manera.

Al principio ellos han salido muy bien con bastantes llegadas y una ocasión clara de Bakambu, Luego nos hemos asentado poco a poco, y hemos tenido algunas ocasiones hasta el gol de Enrich. Con el penalti fallado el equipo no se ha venido abajo y ha seguido igual

La segunda parte hemos podido sentenciar en alguna contra aunque ellos han tenido claras como la que le saca Riesgo al cerdo de Soldado. Después de la lesión Bonera, parecía que teníamos el partido controlado. La expulsión de Keko, que estaba siendo el mejor, ha igualado las fuerzas y en el 86 Jaume nos la ha colado. Una pena, si, pero en ese momento todos firmábamos el empate.

Me ha gustado mucho nuestra banda derecha. Ekiza ha sustituido con creces a Capa, para no ser su posición ha estado muy bien. Y qué decir de Keko, partidazo, Espero que el club recurra la segunda amarilla para que esté el domingo.

AUPA EIBARRR
Última edición por ~TheCrack~ el Dom Nov 22, 2015 6:55 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por Beasti » Dom Nov 22, 2015 6:43 pm

Completamente de acuerdo. Este equipazo ya acojona a cualquiera. Me da que Benítez hace las maletas el domingo que viene.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por Pagaegi » Dom Nov 22, 2015 6:45 pm

Agridulce, sí. Nos vuelven a empatar al final. Jod**, me entran calambres hasta a mí viendo los partidos del Eibar. Gran desgaste, y aunque están jugando bien todos, los cambios hay que hacerlos a no por lo que han hecho, sino por lo que van a hacer. Da gusto verles competir con tanto desparpajo y calidad en campos tan difíciles como El Madrigal.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 22, 2015 6:49 pm

Partido enorme!!!!!

20 puntazos y a por el Madrid.

El filial ha ganado fuera 0-1 y el Urko 2-0 en casa.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 22, 2015 7:35 pm

IMPRESIONANTES DANI GARCIA;ESCALANTE:KEKO Y LOS DOS DELANTEROS;AMEN
DEL RESTO DEL EQUIPO.PARADON DE RIESGO EN EL PRIMER TIEMPO:
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 22, 2015 7:36 pm

Más de 50 eibarzales en la jaula VIP del Madrigal animando sin parar.
Muy bien la afición, también el equipo.
El Eibar sigue jugando de escándalo .
Gran resultado que ¿podía haber sido mejor? Sí. Pero ojo, también peor.
Partido jugado de tu a tu entre dos equipos que en cuanto pueden buscan la portería contraria. Que bonito es el fútbol cuando se juega así.

El partido contra el Madrid tendrá más dificultad, arriba tiene gente que pocas veces perdonan .
Sé que vamos a ir a por ellos con confianza y ganas .
Podéis llamarme loco pero no descarto una victoria armera.

El domingo todos a Ipurua :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por fuenlalopez » Dom Nov 22, 2015 7:43 pm

Gran partido el de hoy . contra un gran rival . Lastima el penaltymarrado hubiera sido el 0-2 y partido encarrilado pero la verdad que ha sido un partido de ida y vuelta que también se había podido perder.

No obstante creo que se ha ganado más que perdido y con toda la moral y confianza frente a un Madrid hecho pedazos y sinceramente veo a este Eibar meter mano a los blancos y lo digo como socio madridista desde los 12 a 22 años que fui

Por otro lado apunto en mi libreta un nuevo error de Mauro en un nuevo Gol del rival , perdiendo la marca del atacante. insisto y es el 5 gol recibido en su área de influencia y fallos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 22, 2015 8:17 pm

fuenlalopez escribió:Gran partido el de hoy . contra un gran rival . Lastima el penaltymarrado hubiera sido el 0-2 y partido encarrilado pero la verdad que ha sido un partido de ida y vuelta que también se había podido perder.

No obstante creo que se ha ganado más que perdido y con toda la moral y confianza frente a un Madrid hecho pedazos y sinceramente veo a este Eibar meter mano a los blancos y lo digo como socio madridista desde los 12 a 22 años que fui

Por otro lado apunto en mi libreta un nuevo error de Mauro en un nuevo Gol del rival , perdiendo la marca del atacante. insisto y es el 5 gol recibido en su área de influencia y fallos
Tenemos claro que no te gusta ni un pimiento Mauro, pero lo tuyo empieza a ser obsesivo.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por Gazteibar » Dom Nov 22, 2015 9:26 pm

Para mí , el error en el empate viene desde más arriba.
Enrich no puede seguir a frenar al rival, porque lógicamente, estaba fundido, pero hay un responsable que tiene que verlo 5 minutos antes y cambiarlo.
Arru 15 o 20 minutos habría venido bien .
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por stiv bators » Dom Nov 22, 2015 9:37 pm

Antes de la expulsión de Keko y con uno más, muchos de los que estábamos hubiéramos sacado mucho antes a Inui y Arru para dar más solidez al centro del campo. ¿No estaba también Adrián en el banquillo?. Porque un Adrián en condiciones normales nos hubiera venido de cine. No entiendo el porqué de los cambios tan tardíos.
Buen punto, pero visto el partido, no tanto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SABOR AGRIDULCE....

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 23, 2015 7:04 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de Marcelino tras el partido:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva