PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 03, 2015 9:59 pm

Xabi
Capa Ekiza Ramis Luna
Eddy Escalante
Keko Verdi Hajrovic
Arru

Primera parte Ponfe 2 Eibar 0
Floja primera parte del Eibar . Los espectadores comentan que solo están jugando tres titulares con la Ponfe.
No se creen lo que están viendo,lo justifican diciendo, claro el Eibar es un equipo que deja jugar.
Y yo me pregunto ¿ porqué? .
Se salva Capa que està inconmensurable y las ganas de Keko y poco más.
Veamos la segunda parte. Si jugamos medianamente serios la Ponfe no puede volver a marcar . A ver si marcamos nosotros.

Hemos empezado la segunda parte igual de flojos, la Pone marca el tercero.
Min 10 se va Eddy y entra Adrian.
Última edición por marraskilo el Jue Dic 03, 2015 10:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Beasti » Jue Dic 03, 2015 10:18 pm

Los reservas no aprovechan la oportunidad y jugando de culo. Luego querrán la titularidad. 3-0 y a esta marcha cae otro.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por guzmi80 » Jue Dic 03, 2015 10:22 pm

A pesar de todo los pies en el suelo . A seguir trabajando. Y aúpa eibar
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Zut » Jue Dic 03, 2015 10:23 pm

Beasti escribió:Los reservas no aprovechan la oportunidad y jugando de culo. Luego querrán la titularidad. 3-0 y a esta marcha cae otro.

Vaya tercer gol.... Kapa y xabi dormidos...

Ridículo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 03, 2015 10:24 pm

Es complicado. Cambiando todo el equipo es normal que se resienta el rendimiento.
Mi 18 entra Pantic y se va Ramis
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Arrigoeibar » Jue Dic 03, 2015 10:24 pm

Qué vergüenza de partido!!

No me está gustando nada de nada el tipo de juego q está haciendo nuestro equipo

Creo q tienen q poner más ganas los menos habituales para ponerle en duda ha nuestro mister!!!Con está actitud no creo q tengan muchos minutos ha lo largo de la temporada ya q los que están jugando de titular en la liga lo están haciendo francamente muy bien

Yo no describiría como flojo lo diría sin actitud
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 03, 2015 10:27 pm

Min 25 se va Keko y entra Lillo
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Musker SK » Jue Dic 03, 2015 10:32 pm

Como los teóricos suplentes estén faltos de actitud me huelo que nos puede pasar lo del año pasado, que no teníamos banquillo.

PD: Los aficionados bercianos se tienen que estar preguntando... ¿¿y estos van octavos en primera??
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por KinKon » Jue Dic 03, 2015 10:36 pm

Tranquilidaaaaaaaad.... :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Txipi9 » Jue Dic 03, 2015 10:37 pm

Estamos jugando con 7... Lamentable.. Where is Xabi? Mejor portero del mundo. :twisted:
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Pagaegi » Jue Dic 03, 2015 10:38 pm

No estoy viendo el partido porque no puedo. Pero si empezamos a parecernos a la afición de la Real, Madrid o Valencia, entonces sí que vamos mal. Hay que apoyar a saco. Me extraña que sea un problema de actitud
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Musker SK » Jue Dic 03, 2015 10:54 pm

Pagaegi escribió:No estoy viendo el partido porque no puedo. Pero si empezamos a parecernos a la afición de la Real, Madrid o Valencia, entonces sí que vamos mal. Hay que apoyar a saco. Me extraña que sea un problema de actitud
Nos habíamos acostumbrado demasiado mal y la ponfe nos ha bajado de la nube.
Última edición por Musker SK el Jue Dic 03, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 03, 2015 10:58 pm

De vez en cuando no viene mal una osti* para no dormirse, mejor que sea en la copa
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por eibar69 » Jue Dic 03, 2015 11:00 pm

Los tres goles de pandereta
El tercero fuera de juego.
Le salvo a Verdi en la segunda parte y a Lillo lo que ha jugado
Poco más
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por Eibarbilly » Jue Dic 03, 2015 11:02 pm

Aupa Eibar !!! escribió:De vez en cuando no viene mal una osti* para no dormirse, mejor que sea en la copa

completamente de acuerdo, entraba a escribir algo parecido. Espero que sirva para que se nos bajen los humos y se pongan todos a currar como locos!
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por Tinieblas » Jue Dic 03, 2015 11:02 pm

Toca épica en Ipurua, salir enchufados e intentar marcar el 1º cuanto antes.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por Musker SK » Jue Dic 03, 2015 11:05 pm

Tinieblas escribió:Toca épica en Ipurua, salir enchufados e intentar marcar el 1º cuanto antes.
No derrocharía demasiado esfuerzo en épicas y me centraría en la liga.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Dic 03, 2015 11:10 pm

No me importa lo que piensen los aficionados de la Ponfe de lo de hoy, si han visto alguno de nuestros partidos saben perfectamente que nuestro puesto en la tabla es totalmente merecido.

Del partido qué decir, a priori se presentaba un partido igualado pero han sido mucho mejores.Punto. No se nos van a caer los anillos porque la Ponfe, que hace nada jugábamos contra ellos, nos meta 3.
Nuestra defensa ha estado horrible, y en el medio apenas hemos creado juego. Los menos habituales como Verdi,Eddy,Luna o Ramis demuestran
poco cuando tienen la oportunidad, es lo que hay.

Espero que este resultado no afecte al equipo para la liga, no debería vamos.
A centrarnos para el domingo que llega lo importante, eso si dentro de 15 dias volveremos a la carga en Ipurua, porque esto todavía no ha acabado. Con todo a por la remontada.

A pensar en la Real, que también palma en copa.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 03, 2015 11:19 pm

Tinieblas escribió:Toca épica en Ipurua, salir enchufados e intentar marcar el 1º cuanto antes.
Adiós a la copa. Que Mendi ponga el equipo que jugó contra el Celtic
Nuestro objetivo es mantener la categoría. El 20 de diciembre jugamos en Riazor...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por urkovera » Jue Dic 03, 2015 11:22 pm

No pasa nada. A seguir trabajando y animo.

No pasa nada txabales. A pensar y disfrutar del derbi.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 03, 2015 11:39 pm

Pagaegi escribió:No estoy viendo el partido porque no puedo. Pero si empezamos a parecernos a la afición de la Real, Madrid o Valencia, entonces sí que vamos mal. Hay que apoyar a saco. Me extraña que sea un problema de actitud
+1
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 03, 2015 11:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:De vez en cuando no viene mal una osti* para no dormirse, mejor que sea en la copa

+1
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 03, 2015 11:43 pm

eibar69 escribió:Los tres goles de pandereta
El tercero fuera de juego.
Le salvo a Verdi en la segunda parte y a Lillo lo que ha jugado
Poco más

El primer gol me ha parecido una copia del primer gol del Madrid el pasado domingo, sólo que cambiado de palo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 03, 2015 11:46 pm

marraskilo escribió:
Tinieblas escribió:Toca épica en Ipurua, salir enchufados e intentar marcar el 1º cuanto antes.
Adiós a la copa. Que Mendi ponga el equipo que jugó contra el Celtic
Nuestro objetivo es mantener la categoría. El 20 de diciembre jugamos en Riazor...
Salvo que para el primer cuarto de hora hayamos metido 2 goles, estoy contigo en que nuestro objetivo es MANTENER LA CATEGORIA.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por tutulukua » Jue Dic 03, 2015 11:50 pm

~TheCrack~ escribió:No me importa lo que piensen los aficionados de la Ponfe de lo de hoy, si han visto alguno de nuestros partidos saben perfectamente que nuestro puesto en la tabla es totalmente merecido.

Del partido qué decir, a priori se presentaba un partido igualado pero han sido mucho mejores.Punto. No se nos van a caer los anillos porque la Ponfe, que hace nada jugábamos contra ellos, nos meta 3.
Nuestra defensa ha estado horrible, y en el medio apenas hemos creado juego. Los menos habituales como Verdi,Eddy,Luna o Ramis demuestran
poco cuando tienen la oportunidad, es lo que hay.

Espero que este resultado no afecte al equipo para la liga, no debería vamos.
A centrarnos para el domingo que llega lo importante, eso si dentro de 15 dias volveremos a la carga en Ipurua, porque esto todavía no ha acabado. Con todo a por la remontada.

A pensar en la Real, que también palma en copa.

GORA EIBAR
Como bien dices la Ponfe era hasta hace nada de "nuestra liga" No viene mal una cura de humildad. La Ponfe, Mirandes, Lugo, ..etc siempre han sido equipos con unas características muy similares a las nuestras. La Ponfe en copa nos ha mojado la oreja siempre y hoy no ha sido distinto. Saquemos lo positivo: nos sirve para ponernos las pilas y espabilar....

Zorionak por el partido Bercianos, pero de echar la toalla nada: el modelo Eibar es trabajo, humildad y orgullo, y para sentir orgullo no se puede echar la toalla y regalar el partido de vuelta. Eso no es modelo EIbar. La remontada está difícilisima pero la actitud que estamos aquí reclamando es lo último que hay que perder.

Ahora mismo a pensar en la Real y a disfrutar en Donosti...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 04, 2015 12:06 am

ALINEACION INICIAL, AHORA MÁS QUE NUNCA ¡ GOAZEN EIBARPOOL !

Imagen
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por BerriatuaX » Vie Dic 04, 2015 12:13 am

Me quedo con las declaraciones de Mendilibar, reconoce que el principal culpable es él, no podía estar más de acuerdo.
Si apuesta por una estrategia en liga y funciona, mantenla en copa, ha sido una vergüenza de planteamiento, sitios al descubierto y posiciones poco definidas. Partido perdido merecidamente, acierto en asumir su culpa.

Aprovecho a dar las gracias a quien apoya la libertad de expresión siempre con respeto, pero espero que se trate de igual a igual a todos y cada uno de los participantes de este foro, ya que alguno deja mucho que desear en lo que se exige, el respeto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: PONFERRADINA 3 -EIBAR 0

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 04, 2015 6:58 am

No he visto el partido, he escuchado a Borja, pero esta claro que este resultado no es culpa de un jugador, algo se habra hecho mal en equipo, y quiza el no presionar como siempre sea una de las causas.
En cuanto a bajar de la nube, no creo que estemos en una nube, el equipo hasta ahora ha merecido sus puntos y lo importante es que este resultado no cambie las ganas de morder en el campo.
Aupa Eibar
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por Tinieblas » Vie Dic 04, 2015 7:44 am

Musker SK escribió:Como los teóricos suplentes estén faltos de actitud me huelo que nos puede pasar lo del año pasado, que no teníamos banquillo.

PD: Los aficionados bercianos se tienen que estar preguntando... ¿¿y estos van octavos en primera??
Eso mismo es lo que he estado pensando después del partido, ya pueden espavilar los teóricos suplentes porque viendo la exigencia física que se está poniendo en cada partido de liga los vamos a necesitar para la 2° vuelta.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: PONFERRADINA -EIBAR

Mensaje por flipado » Vie Dic 04, 2015 7:53 am

Tinieblas escribió:
Musker SK escribió:Como los teóricos suplentes estén faltos de actitud me huelo que nos puede pasar lo del año pasado, que no teníamos banquillo.

PD: Los aficionados bercianos se tienen que estar preguntando... ¿¿y estos van octavos en primera??
Eso mismo es lo que he estado pensando después del partido, ya pueden espavilar los teóricos suplentes porque viendo la exigencia física que se está poniendo en cada partido de liga los vamos a necesitar para la 2° vuelta.
Lo que más me preocupa a mí es que hemos jugado contra los suplentes de la ponferradina. Es decir, el descalabro es mayor. No es que nuestro equipo tuviese muchos cambios sino que el de ellos también.
De todas formas, me parece arriesgado haber prescindido de toda nuestra linea ofensiva (salvo keko) si realmente se quería sacar algo de provecho. Una cosa es que jueguen algunos de los suplentes y otra cambiar todo el equipo. Creo que eso ha sido un error grave. Lo mismo ocurrió el año pasado
Así que ahora toca hacer un estudio en profundidad de lo que ha pasado, porque unos cuantos de los que han jugado como suplentes hasta hace no tanto eran los titulares en el eibar y no lo estaban haciendo mal.
De todas formas, se ha parecido demasiado al año pasado, al partido casi vergonzoso (en cuanto a actitud) que se jugó en ipurua en el que los que más ganas pusieron fueron los titulares indiscutibles, como es el caso de Capa.

Lo dicho, hay que seguir animando a MUER** al equipo, pero también tienen internamente que hacer un análisis y reflexión para solucionar lo que ha pasado hoy, porque no se puede hacer como el año pasado como que no ha pasado nada. Este año hay que reaccionar y buscar soluciones desde el minuto cero. Sabemos lo que pasa si no se hace eso.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva