bares de ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

bares de ipurua

Mensaje por murruka » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

hola a todos , el otro dia me lleve una sorpresa al ver que en el bar que hay dentro del campo , concretamente en la tribuna principal , no estaba la gente que lo ha llevado durante años , me dijeron que los habia cogido una empresa andaluza , y preguntando los motivos me dijeron que era por tema de contratos , otros que los habian echado sin mas , es decir cada uno una cosa, asi que me gustaria preguntar si alguien sabe algo ya que eran gente que llevaba mucho tiempo , gracias y saludos
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: bares de ipurua

Mensaje por flipado » Mar Dic 15, 2015 3:04 pm

La respuesta oficial del eibar ha sido la siguiente (luego ya, cada uno podemos creerlo o no):

En relación con la finalización del contrato de la empresa concesionaria del servicio de bares del campo de Ipurua, la SD Eibar comunica que, con el fin de profesionalizar este servicio, se convocó una licitación y se pidió ofertas a tres empresas, entre ellas la anterior adjudicataria.
A los tres participantes en la licitación se les pidieron unos requisitos mínimos del servicio, una oferta económica y el cumplimiento de la legalidad vigente en materia laboral. La empresa que ha tenido la concesión hasta ahora no cumplía el último apartado por lo que se le ofreció la posibilidad de presentar de nuevo la oferta pero volvió a incumplir el mismo requisito por lo que no pudo darse por válida su oferta.
En la adjudicación de este servicio, la oferta económica no ha sido el aspecto más relevante.
La SD Eibar agradece profundamente el servicio prestado por el anterior adjudicatorio durante tantos años pero el Club no puede hacer excepciones que puedan suponer el incumplimiento de la ley.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: bares de ipurua

Mensaje por murruka » Mar Dic 15, 2015 3:58 pm

Gracias , no tengo motivos de duda sobre la explicación del eibar , pero como cada uno me decía una cosa quería simplemente quería una explicación , gracias de nuevo
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: bares de ipurua

Mensaje por majorero » Mar Dic 15, 2015 6:29 pm

Este escrito salió a la luz un día después de que alguien en el foro Eibar Opina de Facebook criticase la adjudicación de los bares a una empresa y de paso a Aranzabal.
Para evitar estos lodos, yo hubiera dado una máxima difusión al proceso de licitación, yo sigo al eibar por Twitter, Facebook y leo la página web habitualmente y no me entere.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: bares de ipurua

Mensaje por Suarez » Mar Dic 15, 2015 10:06 pm

A ver, habláis de licitación y yo pregunto: El bar que tienen los de la Peña La Brava, también a salido a licitación?
Donde salio, y como se adjudicó?
Un poco raro, no?
A ver si alguien me lo explica
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: bares de ipurua

Mensaje por majorero » Mar Dic 15, 2015 11:16 pm

Suarez escribió:A ver, habláis de licitación y yo pregunto: El bar que tienen los de la Peña La Brava, también a salido a licitación?
Donde salio, y como se adjudicó?
Un poco raro, no?
A ver si alguien me lo explica
Uso el mismo lenguaje que el comunicado, igual este es un pelin interesado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva