NUEVO ANOETA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

NUEVO ANOETA

Mensaje por YARRITU » Mar Dic 22, 2015 5:44 pm

En el DV digital no encuentro quien va a financiar la faraónica obra de Anoeta. Si alguno lo sabe, por favor que nos informe.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por hansa rostock » Mar Dic 22, 2015 7:36 pm

YARRITU escribió:En el DV digital no encuentro quien va a financiar la faraónica obra de Anoeta. Si alguno lo sabe, por favor que nos informe.
http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... -de-anoeta
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por YARRITU » Mar Dic 22, 2015 8:11 pm

Korny escribió:
YARRITU escribió:En el DV digital no encuentro quien va a financiar la faraónica obra de Anoeta. Si alguno lo sabe, por favor que nos informe.
El Gobierno Vasco ha comprometido 10 millones de euros...

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... on-anoeta/
Que bien! Supongo entonces que con ipurua harán lo mismo proporcionalmente
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Bari » Mar Dic 22, 2015 9:29 pm

YARRITU escribió:
Korny escribió:
YARRITU escribió:En el DV digital no encuentro quien va a financiar la faraónica obra de Anoeta. Si alguno lo sabe, por favor que nos informe.
El Gobierno Vasco ha comprometido 10 millones de euros...

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... on-anoeta/
Que bien! Supongo entonces que con ipurua harán lo mismo proporcionalmente
Este otro enlace también es muy interesante:
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... -sociedad/
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 22, 2015 10:28 pm

Los concejales del PNV, PSE, EH Bildu y PP han votado a favor de la aprobación definitiva de este plan especial de ordenación urbana, al que se han opuesto únicamente los dos ediles de Irabazi, partido que había planteado cinco enmiendas que han sido rechazadas.


PARA QUE UN AMIGO MIO, DEL PARTIDO QUE EN EIBAR NO ESTABA DE ACUERDO CON LA TRIBUNA NORTE DE IPURUA, LO VEA.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Bari » Mar Dic 22, 2015 11:01 pm

AZPALDIKO escribió:Los concejales del PNV, PSE, EH Bildu y PP han votado a favor de la aprobación definitiva de este plan especial de ordenación urbana, al que se han opuesto únicamente los dos ediles de Irabazi, partido que había planteado cinco enmiendas que han sido rechazadas.


PARA QUE UN AMIGO MIO, DEL PARTIDO QUE EN EIBAR NO ESTABA DE ACUERDO CON LA TRIBUNA NORTE DE IPURUA, LO VEA.
Hombre, los matices suelen ser importantes. Habría que comprobar los dos proyectos y si en los dos había algún tipo de oposición social, o en uno sí y en otro no.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por stiv bators » Mar Dic 22, 2015 11:48 pm

Si a la remodelación de Anoeta se le considera faraónica y los 10 millones muchos, no sé qué adjetivos emplearéis para definir el nuevo campo de San Mamés y su vergonzante y costosísima financiación.
En general no me gusta que se apele al amor al Eibar para atizar en otras guerras futbolísticas, queriendo poner al aficionado eibarzale medio del lado de las filias de cada uno y en contra de sus fobias. Me parece bien que lo hagan, o que lo haga yo incluso como simpatizante en este caso de la Real, pero no en nombre de los supuestos intereses del Eibar .
AUPA EIBAR!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 23, 2015 12:05 am

Bari escribió:
AZPALDIKO escribió:Los concejales del PNV, PSE, EH Bildu y PP han votado a favor de la aprobación definitiva de este plan especial de ordenación urbana, al que se han opuesto únicamente los dos ediles de Irabazi, partido que había planteado cinco enmiendas que han sido rechazadas.


PARA QUE UN AMIGO MIO, DEL PARTIDO QUE EN EIBAR NO ESTABA DE ACUERDO CON LA TRIBUNA NORTE DE IPURUA, LO VEA.
Hombre, los matices suelen ser importantes. Habría que comprobar los dos proyectos y si en los dos había algún tipo de oposición social, o en uno sí y en otro no.

Si yo ya te entiendo, lo que quiero es que éste amigo mío (que lee el foro) y su partido afín , opinan que DINERO PUBLICO "NUNCA" para éste tipo de situaciones, y hacerle ver que su partido político en unas es blanco y en otras negro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por ortza » Mié Dic 23, 2015 8:46 am

AZPALDIKO escribió:Los concejales del PNV, PSE, EH Bildu y PP han votado a favor de la aprobación definitiva de este plan especial de ordenación urbana, al que se han opuesto únicamente los dos ediles de Irabazi, partido que había planteado cinco enmiendas que han sido rechazadas.


PARA QUE UN AMIGO MIO, DEL PARTIDO QUE EN EIBAR NO ESTABA DE ACUERDO CON LA TRIBUNA NORTE DE IPURUA, LO VEA.
Han votado a favor de la aprobación del plan ,pero sin ninguna aportación económica por parte del Ayuntamiento.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 23, 2015 8:53 am

stiv bators escribió:Si a la remodelación de Anoeta se le considera faraónica y los 10 millones muchos, no sé qué adjetivos emplearéis para definir el nuevo campo de San Mamés y su vergonzante y costosísima financiación.
En general no me gusta que se apele al amor al Eibar para atizar en otras guerras futbolísticas, queriendo poner al aficionado eibarzale medio del lado de las filias de cada uno y en contra de sus fobias. Me parece bien que lo hagan, o que lo haga yo incluso como simpatizante en este caso de la Real, pero no en nombre de los supuestos intereses del Eibar .
AUPA EIBAR!!!
San Mamés Barria me parece superfaraónico. Espero que así te quedes mas tranquilo. Lo único que pretendemos algunos no es atizar en otras guerras futbolísticas, sino pedir que el Éibar tenga el mismo trato proporcional. Solo recordar que la tribuna norte se ha sufragado al 100% por Éibar. Esperemos que el Gobierno Vasco actúe ahora con el Éibar como con la Real y Athletic.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por majorero » Mié Dic 23, 2015 12:41 pm

En estos momentos es cuando me gustaría ver que la afición del Eibar y directiva diciendo que no va a seguir el mismo camino que los demás, me gustaría que ahora sacásemos pecho con eso de que somos un club diferente y que si el modelo Eibar y tal y cual.
Echando un vistazo a la calle pedir 10 millones de € o 10 € para estas cosas me da vergüenza.
Ah, y seamos un poco serios y no digamos que si a los otros se lo dan a nosotros también, no me hagáis parafrasear a vuestras amas.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Mikelon » Mié Dic 23, 2015 9:54 pm

50 millones puso el Gobierno Vasco en San Mames Barria, y veo que 10 va a poner en Anoeta. Con el dinero de todos los vascos. Creo que no es un debate de si se deben financiar este tipo de obras o no, sino que si en Eibar no se co-financia proporcionalmente a la población y coste de proyecto se estarían riendo en nuestra cara...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Suarez » Mié Dic 23, 2015 10:29 pm

Mikelon escribió:-
, sino que si en Eibar no se co-financia proporcionalmente a la población y coste de proyecto se estarían riendo en nuestra cara...
Sin duda!
Sencillamente, la pobreza y la desigualdad se extienden y crecen por toda Europa y logicamente aqui pasará lo mismo y si no fuera asi me llevaria una gran sorpresa y solo por curiosidad: Marginamos al inmigrante o refugiado si es rico?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Beasti » Mié Dic 23, 2015 10:52 pm

La ampliación de Anoeta, para que, si nunca se llena el campo. San Mames después de la ampliación se llena. Y si se da el caso Ipurua con 9000 plazas tampoco se llenaría.
Que consté, que yo estoy totalmente en contra de financiar con dinero público cualquier conjunto deportivo, sea para lo que sea, sea amplicación, ayudas, etc. Como el Gipuzkoa basket, que sobrevive con las ayudas institucionales. Si tienen que desaparecer, que lo hagan como lo hizo el Arrate de balonmano.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Perfektoa » Jue Dic 24, 2015 12:45 am

Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por majorero » Jue Dic 24, 2015 12:34 pm

Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Si bajo mi punto de vista la ética no nos da la razón para ir pidiendo dinero público las matemáticas no parecen mucho mas favorecedoras, durante las 8 primeras jornadas la media de ocupación de Ipurua fue del 86 %, si deportivamente nos fuesen mal dadas ni te cuento donde quedaría esa media.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Beasti » Jue Dic 24, 2015 2:50 pm

Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Que te parecería si una cadena de Hoteles se le ocurre construir 12000 plazas de hotel por la costa vasca y la subvenciona el gobierno vasco con 50 millones de euros? A que no te parecería bien. Pues el otro caso es el mismo.
No se puede subvencionar a las empresas privadas a no ser que salgan mal parados los trabajadores.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Perfektoa » Jue Dic 24, 2015 3:04 pm

Beasti escribió:
Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Que te parecería si una cadena de Hoteles se le ocurre construir 12000 plazas de hotel por la costa vasca y la subvenciona el gobierno vasco con 50 millones de euros? A que no te parecería bien. Pues el otro caso es el mismo.
No se puede subvencionar a las empresas privadas a no ser que salgan mal parados los trabajadores.
Me parece lógico. Y no digo "me parecería" porque estoy convencido de que se hace. Al menos eso espero, que se apueste por el progreso y no por el subsidio permanente.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Suarez » Jue Dic 24, 2015 4:52 pm

Perfektoa escribió: -
-
. Al menos eso espero, que se apueste por el progreso y no por el subsidio permanente.
Que bueno Imagen
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Beasti » Jue Dic 24, 2015 6:08 pm

Perfektoa escribió:
Beasti escribió:
Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Que te parecería si una cadena de Hoteles se le ocurre construir 12000 plazas de hotel por la costa vasca y la subvenciona el gobierno vasco con 50 millones de euros? A que no te parecería bien. Pues el otro caso es el mismo.
No se puede subvencionar a las empresas privadas a no ser que salgan mal parados los trabajadores.
Me parece lógico. Y no digo "me parecería" porque estoy convencido de que se hace. Al menos eso espero, que se apueste por el progreso y no por el subsidio permanente.
Si para ti, el progreso es insuflar dinero público a entidades deportivas privadas, Bancos de crédito o mejor dicho de descrédito, etc. por el bien de la sociedad, como nos lo pintan, pues así nos va.
Subvenciones para todo pitxitxi.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Perfektoa » Jue Dic 24, 2015 11:21 pm

Beasti escribió: Si para ti, el progreso es insuflar dinero público a entidades deportivas privadas, Bancos de crédito o mejor dicho de descrédito, etc. por el bien de la sociedad, como nos lo pintan, pues así nos va.
Subvenciones para todo pitxitxi.
El progreso es la mejoría constante. Y el dinero público tiene que apoyar a aquellos proyectos que permiten la mejora constante.

Sean entidades deportivas privadas, sean bancos de crédito, o sean de descrédito, si están bien gestionadas y revierten la inversión de dinero público en prosperidad, vía trabajo privado e impuestos generados, deben ser apoyadas por el dinero público. A menos que queramos convertirnos en una nueva versión de Andalucía, el país del subsidio permanente. Yo, al menos, apuesto por otro tipo de país, el de los proyectos exitosos que permiten transformar en tres años un presupuesto de 1 millón de euros en un presupuesto de 32 millones de euros, con lo que ello implica en recaudación para la Hacienda gipuzkoana, es decir, para todos.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por Mikelon » Vie Dic 25, 2015 1:41 am

majorero escribió:
Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Si bajo mi punto de vista la ética no nos da la razón para ir pidiendo dinero público las matemáticas no parecen mucho mas favorecedoras, durante las 8 primeras jornadas la media de ocupación de Ipurua fue del 86 %, si deportivamente nos fuesen mal dadas ni te cuento donde quedaría esa media.
El dato del 86% tiene truco, como se explicó en la Junta, en la mayoría de partidos se da el lleno técnico - se venden todas las entradas pero hay unos 500 socios que nunca van al campo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 25, 2015 12:23 pm

YARRITU escribió:En el DV digital no encuentro quien va a financiar la faraónica obra de Anoeta. Si alguno lo sabe, por favor que nos informe.
Según el DV, participarán en la financiación:
Gobierno Vasco, Diputación Gipuzkoa, Kutxabank y Qbao

El presidente de la Real dice:
1) El Gobierno Vasco ya ha hecho público que aportará 10 millones.
2) La Diputación ha manifestado su voluntad de afrontar el proyecto que resulta positivo para el territorio y estamos convencidos que lo concretará en sus conversaciones con el ayuntamiento
3) Con Kutxabank existen negociaciones que esperamos fructifiquen como en San Mamés.
4) Con Qbao (patrocinador) podemos tener una fuente de financiación importante, pero hasta que acordemos las formas y la cantidad a aportar no podemos adelantar nada. Hay que ver si se permite poner el nombre de Qbao al estadio.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por majorero » Vie Dic 25, 2015 9:28 pm

Mikelon escribió:
majorero escribió:
Perfektoa escribió:Pues yo estoy a favor de destinar dinero público a proyectos justificados y que generan riqueza a largo plazo en el entorno. Para eso es precisamente el dinero público.
Si bajo mi punto de vista la ética no nos da la razón para ir pidiendo dinero público las matemáticas no parecen mucho mas favorecedoras, durante las 8 primeras jornadas la media de ocupación de Ipurua fue del 86 %, si deportivamente nos fuesen mal dadas ni te cuento donde quedaría esa media.
El dato del 86% tiene truco, como se explicó en la Junta, en la mayoría de partidos se da el lleno técnico - se venden todas las entradas pero hay unos 500 socios que nunca van al campo...
Lo que tiene truco al intentar hablar de datos rigurosos es decir "la mayoría"
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por majorero » Vie Dic 25, 2015 9:40 pm

Datos de asistencia en Ipurua temporada 2014/2015

Imagen
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por hansa rostock » Mar Dic 29, 2015 8:00 pm

La Diputacion de Gipuzkoa, gobernada esta legislatura por PNV y PSE, gastará 3,4 millones de euros en la remodelacion de Anoeta. Lo ha afirmado el diputado de Deportes Denis Itxaso (PSE)
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por hansa rostock » Mar Dic 29, 2015 8:23 pm

hansa rostock escribió:La Diputacion de Gipuzkoa, gobernada esta legislatura por PNV y PSE, gastará 3,4 millones de euros en la remodelacion de Anoeta. Lo ha afirmado el diputado de Deportes Denis Itxaso (PSE)
Y por cierto, noticia de hoy tambien, el Gobierno vasco (PNV) destina otros 2,2 millones de euros más a San Mamés
http://cadenaser.com/emisora/2015/12/29 ... 41643.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: NUEVO ANOETA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 29, 2015 8:27 pm

Pues con nosotros q suelte la mitad pues tenemos la mitad de presupuesto.
Eso sería lo justo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva