Desastrosa despedida del 75 aniversario

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2015 10:25 pm

Lamentable, como el partido contra el Celtic que fue más un homenaje al equipo escocés que a nuestro club.
No valen excusas, que ineptitud.
Lo de hoy ha sido de traca.
"Permanezcan en sus asientos para ver el gran espectáculo de Ipurua en llamas".
El que ha pergeñado esta brillante idea lo habrá visto bien desde el palco, pero dos gradas, la Norte y la Oeste no han visto nada.
Y encima se supone que es un profesional que vive del sueldo que le paga el Eibar.
Me da pena que el club esté en manos de personas incompetentes ajenas al Eibar y el fútbol.
LAMENTABLE
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 30, 2015 11:01 pm

Lamentable , penoso , etc, etc...que manera de deslucir una victoria. A ver que milonga nos cuentan. En la oeste el rebote ha sido serio . Vaya ful de modelo Eibar. Aupa Eibar ..24
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Dic 30, 2015 11:10 pm

Esto es para que no se quejen los de las torres,con lo contento que estaba en ese momento,aunque no he visto nada me ha parecido genial,cada cohete que iba hacia arriba,me hacía recordar algún eibartarra desde el cielo.Lo importante es que alguien quería hacer algo especial,y conmigo (aunque no he visto nada lo ha conseguido).
AUPA EIBAR ETA URTE BERRION.Me conformo hacer un colofón parecido el año que viene.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Suarez » Mié Dic 30, 2015 11:18 pm

A ver, yo supongo que sera para que las torres tengan su homenaje, o no?
Desde luego, son los que mejor han visto el fuego de artificio
Sin duda han puesto voluntad, hasta incluso interés. pero esto no se hace, ya que no se puede dejar a una grada sin ni siquiera ver un resplandor
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2015 11:26 pm

Cuando las malas decisiones las toman profesionales que cobran una buena pasta, deben responder ante su incompetencia.
Y no sirve lo de ...lo ha intentado etc .
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Suarez » Mié Dic 30, 2015 11:32 pm

marraskilo escribió:Cuando las malas decisiones las toman profesionales que cobran una buena pasta, deben responder ante su incompetencia.
Y no sirve lo de ...lo ha intentado etc .
+1
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 30, 2015 11:40 pm

Total sorpresa cuando he visto que el espactaculo eran unos fuegos artificiales, me espera algo relacionado con el fuego pero dentro del campo, que lo pudiéramos ver todos, me ha parecido peligroso con lo seco que esta el monte e incluso peligroso para las personas, ya he visto alguna foto en facebook como que a alguien le ha caído restos en la camiseta y le ha echo unos buenos agujeros.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por el del tunel » Jue Dic 31, 2015 12:21 am

Nos ha pedido que nos quedemos para la celebración y nos hemos quedado.
¿Quien es el "artista" responsable de este enjendro?.Se han gastado una pasta
en pirotécnia para disfrute de quien.La tribuna oeste nada,la tribuna sur nada,la
tribuna este nada,bueno la mitad han podido ver algo,mi conclusión es que ha sido un desagravio
a los vecinos de las torres.Mucho working coffe,mucho croufunding o como poll** se escriba
y modelo Eibar ¿qué modelo Eibar?.Dejar de tomarnos el pelo a los socios con intentos de celebración
de un aniversario que hasta ahora no ha sido sino un quiero y no puedo.
No creía que se pudiera superar el ridículo del precañonazo del Celtic lo de hoy ha sido .......¿N0 os da vegrüenza?
Espero que los Gintonics del descanso os sienten mal.SIENTO VERGUENZA AJENA DE LOS RESPONSABLES DE
ESTA mierd*:He venido al partido con unos amigos forasteros y el ridíciulo que he sentido........
IPURUA ON FIRE iros a la m............................

AUPA EIBAR TRAKATRA.(Hoy ni cervezas ni hostias)
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Dic 31, 2015 10:08 am

el del tunel escribió:Nos ha pedido que nos quedemos para la celebración y nos hemos quedado.
¿Quien es el "artista" responsable de este enjendro?.Se han gastado una pasta
en pirotécnia para disfrute de quien.La tribuna oeste nada,la tribuna sur nada,la
tribuna este nada,bueno la mitad han podido ver algo,mi conclusión es que ha sido un desagravio
a los vecinos de las torres.Mucho working coffe,mucho croufunding o como poll** se escriba
y modelo Eibar ¿qué modelo Eibar?.Dejar de tomarnos el pelo a los socios con intentos de celebración
de un aniversario que hasta ahora no ha sido sino un quiero y no puedo.
No creía que se pudiera superar el ridículo del precañonazo del Celtic lo de hoy ha sido .......¿N0 os da vegrüenza?
Espero que los Gintonics del descanso os sienten mal.SIENTO VERGUENZA AJENA DE LOS RESPONSABLES DE
ESTA mierd*:He venido al partido con unos amigos forasteros y el ridíciulo que he sentido........
IPURUA ON FIRE iros a la m............................

AUPA EIBAR TRAKATRA.(Hoy ni cervezas ni hostias)
Si te quedas por esa chorrada sin cervezas,que aburrido que eres.Yo me tomé unos vinos que me sabieron a gloria,pese a la puñetera pirotecnia.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por markinaxemein » Jue Dic 31, 2015 10:47 am

No quiero abundar en los comentarios anteriores, ya que estoy de acuerdo con casi todos.
Sólo decir que cuando de ofertan "Ipurua en llamas", piensas en el típico espectáculo de luz y sonido que hemos visto en algunas ciudades (yo la última en la Catedral de Toledo), y que con la proyección de un juego de luces sobre la fachada, da la impresión de llamas, derrumbes,rotaciones de elementos, etc.
Al ver que era una colección de fuegos artificiales, cuya visión estaba destinada , como mucho, a una tercera parte de los espectadores, no salia de mi asombro.
En la Tribuna Norte, sólo pudieron ver el espectáculo las primeras filas, a partir de la cuarta fila tapaba la visión la cubierta.
Resumiendo...... Chapuceros!!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por urkovera » Jue Dic 31, 2015 12:04 pm

Gran parte de culpa la tiene jon arregi. El señor jon prepotente y chulo como el solo...#modeloeibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 31, 2015 12:15 pm

LA NATURALEZA SI ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y OFRECIÓ ESTE GRAN ESPECTACULO DE COLOR PARA CERRAR EL 75 ANIVERSARIO 8)
Imagen
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por urkovera » Jue Dic 31, 2015 2:17 pm

La mentira de todo esto es de jon arregi. Que no da una este chaval. Chupando del bote por no hacer nada y lo que hace mal.

Jon arregi : Kalera
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por el del tunel » Jue Dic 31, 2015 4:08 pm

A Pepito Grillo,sin cervezas me refería a los emoticonos.Ya les costará a "estos inginieros" que no me tome
unas birras despues de un triunfo como el de ayer.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Akats » Jue Dic 31, 2015 4:39 pm

Los fuegos artificiales despedida 75 aniversario SD Éibar.

Lo importante los 3 puntos y los 24 totales de momento, y fiesta final.

URTE BERRI ON armer@s

:D :angelical:

https://youtu.be/Ee2suZAK4fU :banda:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Dic 31, 2015 5:20 pm

el del tunel escribió:A Pepito Grillo,sin cervezas me refería a los emoticonos.Ya les costará a "estos inginieros" que no me tome
unas birras despues de un triunfo como el de ayer.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Vale,vale,así si,después del triunfo de ayer,a disfrutar de este equipo,pese a todo lo que le puede rodear,y esta noche brindaré en mi casa con los míos por el EIBAR (como lo hago siempre).
URTE BERRION DENORI
AUPA EIBAR
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por urkovera » Vie Ene 01, 2016 1:35 pm

El encargado de hacer estas tonterías es el. Porque me tengo que quedar yo sin ver el acto ? Por algún iluminao ? Pues ese iluminao es jon arregi.

Una chapuza
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por urkovera » Vie Ene 01, 2016 1:36 pm

Resentimiento ? Tu sabes de lo que hablas ?

Lo importante ya se que es la clasificación, pero cuando se mira por los socios que se mire bien.

Y si no conoces al tal arregi, entonces primero le conoces y luego opinas. Guapo
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Mikelon » Vie Ene 01, 2016 7:44 pm

urkovera escribió:Resentimiento ? Tu sabes de lo que hablas ?

Lo importante ya se que es la clasificación, pero cuando se mira por los socios que se mire bien.

Y si no conoces al tal arregi, entonces primero le conoces y luego opinas. Guapo
Yo no sé si te ha robado el bocata en el descanso o qué, pero creo que deberías dar un respiro a la gente que trabaja por el bien del club. Que si estamos como estamos (a todos los niveles, no sólo deportivamente) es por el gran grupo humano que hay dentro del Eibar remando hacia adelante.

Estoy de acuerdo en que fue una putad* que desde una grada no se pudiera ver, pero con el viento que hay estos días y como está el tema con los recientes incendios... La decisión era que se lo perdiera una grada o que se lo perdieran todas... Estoy seguro que desde el Club estarán pensando en cómo compensar esto, y cargar toda la responsabilidad en una persona con la que has dejado claro que tiene algún resquemor personal me parece fatal.

Aupa Eibar eta Urte Barri On Denoi :angelical:
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por saul_berjon » Vie Ene 01, 2016 9:02 pm

Mikelon escribió:
urkovera escribió:Resentimiento ? Tu sabes de lo que hablas ?

Lo importante ya se que es la clasificación, pero cuando se mira por los socios que se mire bien.

Y si no conoces al tal arregi, entonces primero le conoces y luego opinas. Guapo
Yo no sé si te ha robado el bocata en el descanso o qué, pero creo que deberías dar un respiro a la gente que trabaja por el bien del club. Que si estamos como estamos (a todos los niveles, no sólo deportivamente) es por el gran grupo humano que hay dentro del Eibar remando hacia adelante.

Estoy de acuerdo en que fue una putad* que desde una grada no se pudiera ver, pero con el viento que hay estos días y como está el tema con los recientes incendios... La decisión era que se lo perdiera una grada o que se lo perdieran todas... Estoy seguro que desde el Club estarán pensando en cómo compensar esto, y cargar toda la responsabilidad en una persona con la que has dejado claro que tiene algún resquemor personal me parece fatal.

Aupa Eibar eta Urte Barri On Denoi :angelical:
+1

en un club que trabajan 11 personas en las oficinas (si no me equivoco) y mueven ellos solitos un entramado de primera división, me parece fuera de lugar y de muy mal gusto soltar estas perlas

Se nota que hay algo personal con Jon o con algún directivo, nadie pone en duda el trabajo de otra persona de manera publica por 4 cohetes. Me parece algo desproporcionado cuestionar el puesto de trabajo de alguien desde el anonimato de manera tan gratuita
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por goazen Eibar » Sab Ene 02, 2016 10:02 am

Vi los fuegos como me hubiera gustado?? No.
De aquí a enfadarme, pedir que me devuelvan el abono o pedir destituciones está totalmente fuera de lugar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 02, 2016 10:23 am

Desastrosa ??
2-0 al Sporting de Gijon !!!!

Lo demás son pijadas.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Tinieblas » Sab Ene 02, 2016 1:14 pm

DE ERREBAL escribió:Desastrosa ??
2-0 al Sporting de Gijon !!!!

Lo demás son pijadas.
Si lees el título no se está hablando del partido, se está hablando del acto de despedida del 75 aniversario que una grada entera y parte de otras se perdió.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por Stargazer » Sab Ene 02, 2016 4:11 pm

Estoy de acuerdo en que lo más, o lo único importante fue el 2-0 pero el club no mejoraría si no hay una crítica al trabajo realizado. Creo en la buena voluntad de los responsables y empleados pero estoy en mi derecho de expresar mi opinión.

Lo de los fuegos fue una chapuza y los responsables tienen que tomar nota. Son profesionales solo para cobrar a fin de mes?
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Desastrosa despedida del 75 aniversario

Mensaje por javiko » Sab Ene 02, 2016 4:47 pm

Realmente el espectáculo de los fuegos fue de patio de colegio, pero lo importante fueron los 3 puntos y ademas marcar 2 goles sin muchas llegadas.
!!!ENORME EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva