Jota P.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Jota P.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 02, 2016 3:52 pm

Comentan INSISTENTE q vuelve.(n)
Sería fantástico.
Eso son fuegos en Ipurua (vistos x todo@s)
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Jota P.

Mensaje por javiko » Sab Ene 02, 2016 4:54 pm

¿En que estado de forma se encuentra?
Necesitamos refuerzos con buen nivel físico.
!!AUPA EIBAR!!!
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por Blas Ziarreta » Sab Ene 02, 2016 4:55 pm

Hoy no ha sido convocado para el partido del Brentford. Viaja mañana a Bilbao y podría firmar el lunes. Arruabarrena tiene varias ofertas y el Eibar no le va a poner trabas. Se marchará a coste cero.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por markolsa100 » Sab Ene 02, 2016 4:56 pm

Sería un gran regalo de Reyes. No está teniendo demasiados minutos esta temporada. Lo único que más que delantero es extremo o mediapunta. Aún así un jugador que ya conoce el equipo.
AUPA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Jota P.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 02, 2016 5:56 pm

Esta ya totalmente recuperado? creo que se lesiono en Septiembre para 3 meses, por lo que tiene que estar recién salido de la lesión, si va avenir espero que lo haga cuanto antes y pueda ir cogiendo la forma con los partidos de copa
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Jota P.

Mensaje por guzmi80 » Sab Ene 02, 2016 6:27 pm

Arruabarrena suena para Osasuna. Lo quiere Martín. Ekiza también es deseado por el Valladolid.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Jota P.

Mensaje por joxepe » Sab Ene 02, 2016 7:19 pm

No se qué fuente tendrás Blas, pero ojalá sea cierta tu información.

Su vuelta me haría muy muy feliz.
0 x

BetiEibar!!!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 02, 2016 5:41 pm

Re: Jota P.

Mensaje por BetiEibar!!! » Sab Ene 02, 2016 7:26 pm

Sería una gran noticia su vuelta! Un hran jugador.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Jota P.

Mensaje por stiv bators » Sab Ene 02, 2016 8:06 pm

Me alegra lo de Jota, como me apena lo de Arru. A veces que injusto es el fútbol con un jugador que nos ha dado tanto como Arru.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Jota P.

Mensaje por rasso » Sab Ene 02, 2016 9:22 pm

Gran noticia si viene Jota. Un crack de verdad, simn duda. Si se va Arru siempre me quedaré con la duda de cual hubiese sido su rendimiemto si Mendi le hubiese dado los minutos mínimos como para darle la opción a poder reflejar en el campo todo lo que sabemos que tiene dentro. Aupa Arru!! Txapeldún.

:afro:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Jota peleiro

Mensaje por urkovera » Dom Ene 03, 2016 12:37 am

En dnd se oye este rumor?
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Jota P.

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 03, 2016 1:04 am

Con respeto absoluto a Fran Garagarza y su equipo, y con agradecimiento a Jota por su año en Eibar (gol al Alavés incluido). Pero ¿es eso lo que necesitamos? Para jugar de mediapunta o en banda tenemos a: Keko, Adrián, Inui, Saúl, Izet, Arru para dos o tres puestos, según juguemos con uno o dos en punta. No sé, me parece que el equipo necesita mucho antes un central que también pueda ser mediocentro. O los dos puestos por separado.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Jota P.

Mensaje por urkovera » Dom Ene 03, 2016 2:24 am

La verdad que yo creo que necesitamos mas un delantero puro, tipo viguera o sola. Jota es mas media punta...puede jugar en banda y para eso tenemos como bien dice el forero de arriba..a arru ..izet..inui..keko..y para mi jota puede jugar de delantero pero no es el típico 9 como enrich y bastón. Para eso prefiero traer a viguera. Y si se va ekiza pues habrá que traer un central...

Esperemos que los rumores de Dani y lo del celta sea un bulo
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por markolsa100 » Dom Ene 03, 2016 2:30 am

Yo pienso que se ficha a Jota para sustituir a Arru y que a parte se fichará un 9 puro. A parte si se va Ekiza ficharía un central polivalente tipo Mascherano.
0 x

BetiEibar!!!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 02, 2016 5:41 pm

Re: Jota P.

Mensaje por BetiEibar!!! » Dom Ene 03, 2016 3:01 pm

No aparece en ningun lado... que creebilidad tiene esta noticia?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Jota P.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 03, 2016 3:30 pm

x lo q dicen.....toda!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Jota P.

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 03, 2016 6:06 pm

Ahora mismo no tiene sitio en el equipo, y lo tendría jodido para ir convocado.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Jota P.

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 03, 2016 8:08 pm

Pagaegi escribió:Con respeto absoluto a Fran Garagarza y su equipo, y con agradecimiento a Jota por su año en Eibar (gol al Alavés incluido). Pero ¿es eso lo que necesitamos? Para jugar de mediapunta o en banda tenemos a: Keko, Adrián, Inui, Saúl, Izet, Arru para dos o tres puestos, según juguemos con uno o dos en punta. No sé, me parece que el equipo necesita mucho antes un central que también pueda ser mediocentro. O los dos puestos por separado.
Totalmente de acuerdo contigo, aún siendo fan de Jota creo que su posición está de momento cubierta perfectamente y creo que hay otras necesidades imperantes como es la de un jugador que actúe como segundo delantero, y un centrocampista de perfil defensivo.

Otra cosa es que pueda haber bajas de jugadores de referencia y Jota (de donde no se donde ha salido el rumor y la confirmación de mucha gente de por aquí) venga a suplir alguna salida que desconozcamos porque según nuestra gran temporada jugadores como Keko, Saul, Capa tendrán más de una novia.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Jota P.

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Ene 03, 2016 10:36 pm

Cuando Jota jugo aqui, tambien hubo partidos, a principio de temporada, en los que ni entraba en convocatoris, y luego mira...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Jota P.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 03, 2016 10:50 pm

No sé si Jota será lo que necesitamos, pero opino que, en cuanto a la posición a cubrir o en la que pueda jugar, ahí tenemos el caso Capa, que dónde jugaba y dónde juega.
Si Mendilíbar considera que es un tío válido para las características actuales del Eibar, PUES QUE VENGA, que ya se encargará el míster de colocarle en el puesto que más le convenga al equipo.
PD : Yo también recuerdo que Garitano (en un par de momentos de la temporada), le "metió el dedo en el ojo" porque no peleaba ni taba.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Jota P.

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 03, 2016 11:02 pm

Sería una buena incorporación.
Sumaría calidad al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Jota P.

Mensaje por Eibar100% » Lun Ene 04, 2016 3:58 pm

Imagen
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Jota P.

Mensaje por urkovera » Lun Ene 04, 2016 4:12 pm

El año pasao txema en navidades fue a visitarle a Londres por estas fechas.

El tuit no quiere decir nada...deseando que llege la próxima visita...esto es bulo me da a ami.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por markolsa100 » Lun Ene 04, 2016 4:15 pm

Tiene pinta de que es un rumor su fichaje. Veremos quién es ese jugador del Leicester que interesa. Creo que puede ser Ulloa.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Jota P.

Mensaje por Axel » Mar Ene 05, 2016 1:41 am

markolsa100 escribió:Tiene pinta de que es un rumor su fichaje. Veremos quién es ese jugador del Leicester que interesa. Creo que puede ser Ulloa.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... channel=TW

este enlace confirma que parece que no es un rumor.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 2:14 am

Gracias Axel por pasar el enlace.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Jota P.

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 5:31 pm

Hoy el diario As recoge el interés en Jota del Betis y del Granada (a parte del Eibar).
En el mes de diciembre el portal Fichajes.com hablaba del interés en Jota de Las Palmas y Deportivo de la Coruña.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Jota P.

Mensaje por Beasti » Mar Ene 05, 2016 10:45 pm

markolsa100 escribió:Hoy el diario As recoge el interés en Jota del Betis y del Granada (a parte del Eibar).
En el mes de diciembre el portal Fichajes.com hablaba del interés en Jota de Las Palmas y Deportivo de la Coruña.
BETIS
Jota Peleteiro y Stojanovic, dos más que relacionan con el Betis.

Dos nuevos nombres relacionados con el Betis, aunque sólo uno de ellos, en principio, sería para este mercado invernal. Se trata del gallego Jota Peleteiro, que desde hace dos campañas milita en el Brentford de la Championship (Segunda División) inglesa. Según el Diario Vasco, Jota quiere volver a la Liga española y han preguntado también por él el Eibar y el Granada.

El otro futbolista vinculado a Heliópolis, más para la próxima temporada, es el lateral derecho esloveno Petar Stojanovic. Afirma la web croata Vecernji List que el club verdiblanco y el Anderlecht belga se han interesado en este futbolista de 20 años, que ya ha sido internacional absoluto con su país.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Jota P.

Mensaje por Axel » Mié Ene 06, 2016 12:15 am

Beasti escribió:
markolsa100 escribió:Hoy el diario As recoge el interés en Jota del Betis y del Granada (a parte del Eibar).
En el mes de diciembre el portal Fichajes.com hablaba del interés en Jota de Las Palmas y Deportivo de la Coruña.
BETIS
Jota Peleteiro y Stojanovic, dos más que relacionan con el Betis.

Dos nuevos nombres relacionados con el Betis, aunque sólo uno de ellos, en principio, sería para este mercado invernal. Se trata del gallego Jota Peleteiro, que desde hace dos campañas milita en el Brentford de la Championship (Segunda División) inglesa. Según el Diario Vasco, Jota quiere volver a la Liga española y han preguntado también por él el Eibar y el Granada.

El otro futbolista vinculado a Heliópolis, más para la próxima temporada, es el lateral derecho esloveno Petar Stojanovic. Afirma la web croata Vecernji List que el club verdiblanco y el Anderlecht belga se han interesado en este futbolista de 20 años, que ya ha sido internacional absoluto con su país.
Deportes cope gipuzkoa hace escasamente 1h en twitter:
"MERCADO | El Eibar tiene prácticamente cerrado el fichaje de Jota Peleteiro y negocia la incorporación de Óscar Duarte, central del Brujas."
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jota P.

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 06, 2016 12:23 am

Gran central Duarte!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva