0-4 !!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Mikelon » Lun Ene 04, 2016 6:09 pm

AgainstTheLaw escribió:
BerriatuaX escribió:
Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!

Ayer quién jugó, Xabi o Asier? Ves que en este post se hace referencia al partido de ayer, verdad?
Serás colega de Xabi (o no), pero debe estar tirándose de los pelos leyéndote.
Y que todos somos conscientes de que el nivel del portero titular también necesita competencia interna para mantenerse, y tenemos claro que Xabi apretando por detrás ayuda a que Asier esté dando este nivelón. Pero hoy por hoy el que las está parando es Asier, y por ello le reconocemos su mérito, nada más!
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por todologo » Lun Ene 04, 2016 6:36 pm

marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
Hace tiempo que vengo avisando de esto. Las actitudes del presidente y de los nuevos chavales que se juntan en torno a él van a traerles un mal trago en algún momento. Y lo sentiré por los mayores de Eskozia, entre los que tengo conocidos y ya se lo he comentado alguna vez.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 04, 2016 6:52 pm

todologo escribió:
marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
Hace tiempo que vengo avisando de esto. Las actitudes del presidente y de los nuevos chavales que se juntan en torno a él van a traerles un mal trago en algún momento. Y lo sentiré por los mayores de Eskozia, entre los que tengo conocidos y ya se lo he comentado alguna vez.
Como representes a un equipo vasco y vayas a un campo como este donde hay grupos neonazis ya puedes andar con 4 ojos porque como te despistes te la lían seas de una peña o no
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por muchoeibar » Lun Ene 04, 2016 7:52 pm

ole, ole y ole.

El equipo se está mostrando imperial tras los diez días sin partidos, 6 puntos , 6 goles y la puerta a cero. Todo ello en plena explosión de Keko y con Borja recuperando el olfato. A Capa solo le faltaba empezar a meter goles para demostrar que ahora mismo es uno de los mejores de la liga en su posición. Por otro lado Ramis, Luna y Adrián están a gran nivel una vez recuperados de sus dolencias, parece que ha desaparecido el cansancio y el equipo está terminando los partidos mucho mejor. Grandes Riesgo y Mendilibar que hizo 5 cambios en el once con un resultado espectacular, y que ahora se dispone a empezar una batalla estratégica de 180 minutos con Setién , con la visita de la roca de Galca por el medio.

Viento en popa........
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por BerriatuaX » Lun Ene 04, 2016 8:18 pm

Gracias Jonnv, es lo único que quería decir. En mi opinión y respetando por supuesto que Riesgo es hoy por hoy el titular, si no hubiera venido Mendi...no lo tengo tan claro, aún así que sigamos como estamos!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 04, 2016 11:57 pm

La Peña Euskadi Kadi, acaba de emitir un comunicado en su twiter, sobre los incidentes de ayer.
Alguien puede subir el enlace? Gracias!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 05, 2016 12:20 am

0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 05, 2016 7:11 am

todologo escribió:
marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
Hace tiempo que vengo avisando de esto. Las actitudes del presidente y de los nuevos chavales que se juntan en torno a él van a traerles un mal trago en algún momento. Y lo sentiré por los mayores de Eskozia, entre los que tengo conocidos y ya se lo he comentado alguna vez.

Malos tragos han pasado con los viejos (Vitoria,Gijón..) y pasarán con los de ahora y con los que vengan en el futuro.
Han decidido dar el paso a que la peña siga viva en lo que respecta a la animación con la gente joven, sino esta peña estaría totalmente muerta y sería una más del montón. Para mi de momento acertado, un buen trabajo de su presidente y demás, forman un buen grupo de trabajo para que esta peña siga siendo la referente allá donde esté el equipo currándoselo en el día a día.

Animo y para adelante!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 05, 2016 9:30 pm

todologo escribió:
marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
Hace tiempo que vengo avisando de esto. Las actitudes del presidente y de los nuevos chavales que se juntan en torno a él van a traerles un mal trago en algún momento. Y lo sentiré por los mayores de Eskozia, entre los que tengo conocidos y ya se lo he comentado alguna vez.
Que estupideces, hay campos en los que se va a la caza del vasco y si tu fueras presidente o miembro activo irían a por ti.
A ver si te vas enterando.
Te puedo poner muchos ejemplos, pero te cito el partido en Málaga en el que también estaba la peña de Euskadi Kadi.
Uno de sus miembros se quedó rezagado hablando por el móvil y fue rodeado y golpeado , también le quitaron la mochila que llevaba al grito de "vasco hp". El bueno del gaditano gritando... que soy de caí otia.
Al acabar el partido, los agresores se acercaron a zona visitante profiriendo gritos y amenazas hasta que la policía les alejó.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 10:08 pm

marraskilo escribió:
todologo escribió:
marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
Hace tiempo que vengo avisando de esto. Las actitudes del presidente y de los nuevos chavales que se juntan en torno a él van a traerles un mal trago en algún momento. Y lo sentiré por los mayores de Eskozia, entre los que tengo conocidos y ya se lo he comentado alguna vez.
Que estupideces, hay campos en los que se va a la caza del vasco y si tu fueras presidente o miembro activo irían a por ti.
A ver si te vas enterando.
Te puedo poner muchos ejemplos, pero te cito el partido en Málaga en el que también estaba la peña de Euskadi Kadi.
Uno de sus miembros se quedó rezagado hablando por el móvil y fue rodeado y golpeado , también le quitaron la mochila que llevaba al grito de "vasco hp*". El bueno del gaditano gritando... que soy de caí otia.
Al acabar el partido, los agresores se acercaron a zona visitante profiriendo gritos y amenazas hasta que la policía les alejó.
Los estereotipos son muy malos. La gente tiende a generalizar casos que no siempre se dan.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 06, 2016 12:53 pm

En la cuatro últimas temporadas he visto todos los partidos del Éibar de liga in situ y puedo asegurar que hay lugares en los que van a la caza del aficionado vasco, no me lo han contado lo he visto yo.
¿Sabeis que es lo peor? Convertir a las víctimas en responsables de la agresión como ha hecho alguien
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por todologo » Mié Ene 06, 2016 11:16 pm

marraskilo escribió:En la cuatro últimas temporadas he visto todos los partidos del Éibar de liga in situ y puedo asegurar que hay lugares en los que van a la caza del aficionado vasco, no me lo han contado lo he visto yo.
¿Sabeis que es lo peor? Convertir a las víctimas en responsables de la agresión como ha hecho alguien

Como intuyo que el comentario va dirigido hacia mi persona, me gustaría puntualizar un par de cosas.

Decir que con mis palabras quiero convertir a las víctimas en responsables es simplemente faltar a la verdad, y está feo.

Claro que conozco el tema de "la caza del vasco". Yo no viajo tanto como tú, pero durante estos años me ha tocado vivir un par de episodios como el que comentas, el último que recuerde en Sabadell. Son ataques indiscriminados que llevan a absurdos como el que comentas de Málaga, donde recibe un andaluz al grito de "put* vasco". Pero esto no quita lo que comenté en el anterior mensaje.

Si sigues la cuenta de twitter de Eskozia, podrás verlo fácil. Echa un vistazo a las fotos y verás cómo asumen vestimenta y eslóganes "ultras", cómo sacan pancartas en apoyo a grupos ultras reconocidos y de marcado carácter político como Bukaneros, o mensajes en apoyo de Biris (este domingo jugábamos contra el Betis), verás algunas banderas políticas también y raro es el partido en el que no tienen un "recuerdo" para el Alavés, por ejemplo.

Y claro que nada de ello les hace merecedores ni responsables de ningún tipo de agresión, faltaría más. Repito que no justifico nada y que, además, personalmente puedo hasta estar de acuerdo con todo ello. Pero es que sus agresores no son personas racionales como tú o yo. Y tengo la percepción de que todo esto les expone innecesariamente frente a grupos de descerebrados. Que seguramente llame la atención de completos anormales que de otra manera quizás pasasen de ellos.

Y ya te digo que esto lo tengo hablado con alguno de los veteranos de Eskozia, y que de alguna manera me daba la razón.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por urkovera » Mié Ene 06, 2016 11:25 pm

Que se canta al alaves ?

Tu que fumas?
0 x

Boveda
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:45 am
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Boveda » Mié Ene 06, 2016 11:31 pm

PARA VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR ONLINE Y EN HD LES DEJO EL SIGUIENTE LINK,ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS http://biophobia.tv/

:))
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 07, 2016 6:27 am

todologo escribió:
marraskilo escribió:En la cuatro últimas temporadas he visto todos los partidos del Éibar de liga in situ y puedo asegurar que hay lugares en los que van a la caza del aficionado vasco, no me lo han contado lo he visto yo.
¿Sabeis que es lo peor? Convertir a las víctimas en responsables de la agresión como ha hecho alguien

Repito que no justifico nada y que, además, personalmente puedo hasta estar de acuerdo con todo ello. Pero es que sus agresores no son personas racionales como tú o yo. Y tengo la percepción de que todo esto les expone innecesariamente frente a grupos de descerebrados. Que seguramente llame la atención de completos anormales que de otra manera quizás pasasen de ellos.
Si no justifica nada, deja de echar pestes en el foro y se lo dices en persona a Joseba; que también es más que veterano y lleva presidiendo 10 años esa peña.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva