0-4 !!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

0-4 !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 03, 2016 5:50 pm

Inmensa SD Eibar.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 03, 2016 5:54 pm

Bai horixe!!! Zorionak, Eibarzales. A disfrutar... pero sin levitar ni levantar los pies del suelo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Administrador » Dom Ene 03, 2016 5:57 pm

Vaya golazos hemos metido hoy, con un equipo muy diferente al habitual hemos conseguido desquiciar a todo un Betis que estaba 10º en la clasificación.

Pues nada, portería a cero, 3 puntos más, y un posible rival por el descenso descartado.

... ah y la moral por las nubes.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 03, 2016 6:08 pm

Mucho mérito esta victoria. No por la goleada en sí, que es espectacular pero a la vez algo exagerada, sino por la sensación de ser UN EQUIPO en todo momento. El 0-1 nos ha ayudado, es cierto, pero a partir de ahí el Betis no ha podido con nuestra gran labor defensiva. No recuerdo ninguna jugada en el que uno de ellos se haya ido de algún defensa nuestro, tremendo.
Y mira que el Betis tiene a jugadores muy buenos arriba, pero nada, una GRAN parada de Riesgo y alguna clara ya con el 0-4. Nada más. Si desactivas a Dani Ceballos, ellos pierden mucho en la zona de creación, y lo hemos conseguido.

Es díficil destacar a alguien hoy, pero me han gustado mucho Capa, Keko y Luna en la labor defensiva. Y como he dicho INMENSO Riesgo en esa parada con el 0-2, a lo Casillas, grande Asier.

GRANDE EIBAR Y 27 PUNTAZOS!!!!!!!!!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por markolsa100 » Dom Ene 03, 2016 6:10 pm

Gran victoria que nos deja 8vos y la moral por los cielos. Cada día que pasa más eibartzale me siento.
GORA EIBAR C0J0**S!!!!
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Tinieblas » Dom Ene 03, 2016 6:20 pm

Que forma de empezar el 2016....

Enorme el equipo!!!

Como dato:
Mayores goleadas del Éibar como visitante en el Siglo XXI: 0-4 en Mendizorroza en 2011 (en Segunda B) y 0-4 en Heliópolis hoy (en Primera).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Administrador » Dom Ene 03, 2016 6:36 pm

subo dos fotos del partido que me ha enviado un gran amigo sevillano (es el que esta en medio de la foto, (Juan):

Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 03, 2016 6:37 pm

De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se sepa.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por ERT » Dom Ene 03, 2016 7:05 pm

Me alegro de que no haya pasado nada. Es una de las peores aficiones de primera. Ya les han cerrado el campo más de una vez. Un abrazo a la gente de Eskozia que de vez en cuando se topan con impresentables como esos.
Los cánticos sobre Rubén Castro que suelen hacerlos, dan una muestra de que tipo de calaña son.
Musha escoria.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por el del tunel » Dom Ene 03, 2016 7:24 pm

Hace una semana estaba mosqueado con "Ipurua on fire" y critiqué a los responsables.
Hoy tengo que decir que los responsables de hacer este equipo(directiva director técnico
entrenador) son de diez,este equipo sí es modelo Eibar,
El primer gol,Capa,con un poco de fortuna pero con mucha fé,el segundo golazo de Keko,
el tercero gran jugada del equipo y golazo de Adrian,del cuarto que decir,impresionante
Van Baston.
Equipo solidario,trabajador,incansable e ilusionante esto sí que es Modelo EIBAR.
Y no me quiero olvidar de los aficionados presentes en Sevilla muy grandes un
recuerdo especial para nuestros GADITANOS FAVORITOS.
Unas cervecitas para Pepito Grillo :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
AUPA EIBAR TRAKATRA
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 03, 2016 7:47 pm

Espero que el encontronazo con los "aficionados" Béticos no haya sido nada y que el sabor de la victoria borre este bochornoso incidente.

En cuanto al partido, que decir que no diga el marcador, 0-4 , mayor goleada en primera y en una de las plazas históricas de primera y tras el partido del miércoles y el de hoy borramos de una tacada las dudas generadas en partidos anteriores y con 27 puntacos que nos acercan a una permanencia qe estoy seguro que se va a atar pronto porque no se van a repetir lo del año pasado.

Aunque nos ha beneficiado el gol tempranero de Capa (partidazo del Bizkaitarra) he decir que ya no es ni una, ni dos , ni tres, ni... las veces que nos hemos adelantado tan pronto en el partido , esto es fruto del trabajo, planificación... del equipo técnico . empezamos los partidos como motos y metidos al 200 % y aunque nos pasa factura en los minutos finales de momento el plan funciona.

Y el resto del partido , festival nuestro con un Keko, superstar , estando en todos los sitios, asistiendo, marcando... uno de los jugadores de la Liga, y si había apuros hay ha estado Riesgo con una parada milagrosa, a lo Casillas como bién habeis definido antes. Insisto y sin que se enfade el amigo Berriatuax y con todo el respeto y cariño a Irureta (otro porterazo) pero la seguridad que nos da Asier vale oro y es otra de las claves del equipo.

En defensa Capa cada vez más se ha asienta como titular (otro acierto de Mendi) el otro día frente al Sporting y hoy ha estado sobrio en defensa y en ataque un torbellino, si pule defectos estamos ante un nuevo De Marcos. En la media Escalante como siempre y encima parece que se está calmando en el aspecto tarjetas que tanto le penalizaba (hay que atarle ya !) y me he alegrado con el gol de Adrián que tras su buen inicio había bajado su nivel ultimamente y creo que puede aportarnos mucho más.

Y arriba Taka, a ver si rompe de una vez, hoy no me ha disgustado pero veo que le falta algo, una chispa, tocar una tecla... para que demuestre toda la calidad que creo que lleva dentro, algo parecido a lo de Verdi el otro día. Creo y deseo que ese plus la segunda vuelta puede ser la de Inui.

Y luego Enrich hoy muy bien, no será el mejor 9 pero es un jabato y lucha todas y si no puede marcar ,asiste . este si es un jugador Made in Eibar, trabajo , lucha y sacrificio.

Y ya por ultimo nuestro Van Basten. Lo dije a primeros de temporada, Borja acabaría con unos quince goles en el año ,que en el Eibar es como ser Bota de Oro, no le hace falta mucho para enchufarla dandole igual que sea a un toque, de cabeza en un corner o como hoy poniéndola donde quería desde 20 metros. Espero que Simeone no le de por recuperarlo poruqe viendo a los delanteros del atlético se estará tirando de los pelos transplantados.

Ahora , al margen de la Copa (en la que tengo fé de hacer algo grande) dos partidos en casa que van a determinar nuestra trayectoria, 6 puntos significarían no pasar apuros y mirar hacia cotas mayores (sin obsesionarnos) y un rosco sería de nuevo apretar los dientes para no repetir lo del año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 03, 2016 8:06 pm

Por comentar un poco más sobre el partido, me gusta el juego del Eibar cuando jugamos con tres medios centros como hoy.
Controlamos mucho mejor el partido y creamos más ocasiones.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 03, 2016 8:08 pm

fuenlalopez escribió:Espero que el encontronazo con los "aficionados" Béticos no haya sido nada y que el sabor de la victoria borre este bochornoso incidente.

En cuanto al partido, que decir que no diga el marcador, 0-4 , mayor goleada en primera y en una de las plazas históricas de primera y tras el partido del miércoles y el de hoy borramos de una tacada las dudas generadas en partidos anteriores y con 27 puntacos que nos acercan a una permanencia qe estoy seguro que se va a atar pronto porque no se van a repetir lo del año pasado.

Aunque nos ha beneficiado el gol tempranero de Capa (partidazo del Bizkaitarra) he decir que ya no es ni una, ni dos , ni tres, ni... las veces que nos hemos adelantado tan pronto en el partido , esto es fruto del trabajo, planificación... del equipo técnico . empezamos los partidos como motos y metidos al 200 % y aunque nos pasa factura en los minutos finales de momento el plan funciona.

Y el resto del partido , festival nuestro con un Keko, superstar , estando en todos los sitios, asistiendo, marcando... uno de los jugadores de la Liga, y si había apuros hay ha estado Riesgo con una parada milagrosa, a lo Casillas como bién habeis definido antes. Insisto y sin que se enfade el amigo Berriatuax y con todo el respeto y cariño a Irureta (otro porterazo) pero la seguridad que nos da Asier vale oro y es otra de las claves del equipo.

En defensa Capa cada vez más se ha asienta como titular (otro acierto de Mendi) el otro día frente al Sporting y hoy ha estado sobrio en defensa y en ataque un torbellino, si pule defectos estamos ante un nuevo De Marcos. En la media Escalante como siempre y encima parece que se está calmando en el aspecto tarjetas que tanto le penalizaba (hay que atarle ya !) y me he alegrado con el gol de Adrián que tras su buen inicio había bajado su nivel ultimamente y creo que puede aportarnos mucho más.

Y arriba Taka, a ver si rompe de una vez, hoy no me ha disgustado pero veo que le falta algo, una chispa, tocar una tecla... para que demuestre toda la calidad que creo que lleva dentro, algo parecido a lo de Verdi el otro día. Creo y deseo que ese plus la segunda vuelta puede ser la de Inui.

Y luego Enrich hoy muy bien, no será el mejor 9 pero es un jabato y lucha todas y si no puede marcar ,asiste . este si es un jugador Made in Eibar, trabajo , lucha y sacrificio.

Y ya por ultimo nuestro Van Basten. Lo dije a primeros de temporada, Borja acabaría con unos quince goles en el año ,que en el Eibar es como ser Bota de Oro, no le hace falta mucho para enchufarla dandole igual que sea a un toque, de cabeza en un corner o como hoy poniéndola donde quería desde 20 metros. Espero que Simeone no le de por recuperarlo poruqe viendo a los delanteros del atlético se estará tirando de los pelos transplantados.

Ahora , al margen de la Copa (en la que tengo fé de hacer algo grande) dos partidos en casa que van a determinar nuestra trayectoria, 6 puntos significarían no pasar apuros y mirar hacia cotas mayores (sin obsesionarnos) y un rosco sería de nuevo apretar los dientes para no repetir lo del año pasado.
Respeto tu opinión como tú tienes que respetar la mía, el partido de hoy ha sido contra un mal Betis y un buen Eibar que desde el inicio ha tenido el partido de cara, como ya he comentado alguna otra vez este año el equipazo es tremendo, y las opciones de los equipos en hacernos daño defensivamente mínima, casi nula, por lo que no puedo calificar al portero titular de este año como lo podía hacer de Irureta el año pasado, ya que las intervenciones que han tenido que hacer uno respecto al otro en una primera vuelta no tiene nada que ver, las paradas de mérito de Irureta fueron muchas y muy mencionadas, lógicamente Riesgo ha errado así como acertado, pero no veo ocasiones potentes que haya atajado por lo que comentaba antes, la defensa que tenemos es descomunal.
La situación entre uno y otro en la misma cantidad de partidos no se puede comparar, porque ni el equipo ni las ocasiones han sido las mismas. Dicho esto, a seguir así y salvarse lo antes posible.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 03, 2016 8:16 pm

Vaya banda derecha, koke capa capa koke tanto monta monta tanto. Tenemos ya los mismos puntos que se consiguieron el año pasado en la primera vuelta, pero la forma de conseguir los puntos es menos angustiosa, incluso en partidos como el de hoy casi sin sufrir, veremos como se nos da esta vez la segunda vuelta y el partido contra el español que resta para el final de la primera vuelta.
Rueda de prensa de memdilibar tras el partido:

Rueda de prensa de pepe mel tras el partido:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 03, 2016 8:42 pm

Por cierto, Cejudo ha hablado al finalizar el partido y ha dicho que han tenido muchas ocasiones (trola) y palos? O no me enterado o este tío miente más que habla. Han tirado alguna al palo?
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por javiko » Dom Ene 03, 2016 9:18 pm

Ni en los mejores sueños .Muy contento por Adrián.
Sencillamente tremendo, una inyección de moral para hacer algo importante en copa.
!!!GRANDISSIMO!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Suarez » Dom Ene 03, 2016 9:43 pm

Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Lokomotoro » Dom Ene 03, 2016 9:49 pm

Todo el equipo de 10.
Asier de 11.

Aupa Eibar!!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 03, 2016 9:52 pm

Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por guzmi80 » Dom Ene 03, 2016 10:14 pm

Solidaridad con los miembros de Eskozia y Euskadi Kadi :embotellado:
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por markolsa100 » Dom Ene 03, 2016 10:15 pm

BerriatuaX escribió:
Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!
Amigo BerriatuaX eres libre de dar tu opinión pero no reincidas.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Bari » Dom Ene 03, 2016 10:43 pm

Enorme el equipo! Zorionak!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 03, 2016 10:48 pm

markolsa100 escribió:
BerriatuaX escribió:
Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!
Amigo BerriatuaX eres libre de dar tu opinión pero no reincidas.
La misma que tienes tú de darla amigo malkosa.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por Beasti » Lun Ene 04, 2016 12:08 am

Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar![/quote]
Amigo BerriatuaX eres libre de dar tu opinión pero no reincidas.[/quote]

La misma que tienes tú de darla amigo malkosa.[/quote]
BerriatuaX, yo he sido uno de los que botó para que siguieses en el foro y que dieras tus puntos de vista sobre el Eibar, pero leo y releo lo que escribes y siempre es lo mismo. No escribes sobre el Eibar, sino sobre Irureta y pasarnos por la cara las paradas del año pasado. Asumelo, Irureta es el suplente y punto. ASUMELO!! ASUMULO!! ASUMELO!!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por urkovera » Lun Ene 04, 2016 1:21 am

Nadie se ha asustado con taka ?

Le han amonestado sobre el minuto 12 y un poco mas tarde ha ido a sacar una falta y para mi ha tardado un siglo en sacar...yo pensaba que le sacaban la 2 y ala calle. Todo esto que digo en la primera parte . Buen cambio de mendi sacándole pronto porque se estaba jugando la expulsión...antes de cambiarle también ai andaba con cortar una contra. Bien por mendi .. Porque normalmente tarda una barbaridad en hacer los cambios.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 04, 2016 8:45 am

marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se .sepa.
la Peña Euskadi Kadi sacará hoy un comunicado, lamentando el incidente, su indignación y sobre todo su tristeza porque hechos así ocurran alrededor del fútbol. Algunos ultras iban armados con cuchillos y otros objetos
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por ortza » Lun Ene 04, 2016 9:00 am

BerriatuaX escribió:
Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!
Soy un defensor de Xabi,pues es un porterazo,pero vas a conseguir que gracias a tí ,le vaya a coger manía.Riesgo lleva está temporada de 10 y hoy por hoy es el titular del Eibar.Aupa Riesgo y aupa Xabi.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 04, 2016 9:01 am

markinaxemein escribió:
marraskilo escribió:De Sevilla al cielo.
Partido perfecto, buena animación en la grada, unos cien eibarzales en la zona visitante, las fotos las subiré mañana.
Al final del encuentro, un acontecimiento muy desagradable, ya en la calle, un grupo fascista ha perseguido a miembros de Eskozia y de Euskadi Kadi, al final han logrado escapar.

Los diarios no contarán nada, pero yo lo digo para que se .sepa.
la Peña Euskadi Kadi sacará hoy un comunicado, lamentando el incidente, su indignación y sobre todo su tristeza porque hechos así ocurran alrededor del fútbol. Algunos ultras iban armados con cuchillos y otros objetos
Mi mas ferviente admiración a todos los que viajan con el eibar tantos kilometros, y a esa Euskadi kadi que al igual que todas las peñas fuera de Eibar representan a Eibar como unos eibarreses mas.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 04, 2016 10:04 am

BerriatuaX escribió:
Suarez escribió:Im-presionante victoria
Y que a nadie se le olvide, ese paradón de Asier, a sido el devenier del partido, si lo marcan igual estariamos hablando de otro resultado y de otra forma
Aupa Asier, aupa Eibar
Y que a nadie se le olviden los muchísimos paradones espectaculares de Irureta, que han hecho junto con muchas otras cosas que estemos disfrutando del sueño de estar en Primera división, aurrera Katu, beti zurekin!!!Aupa Eibar!

Ayer quién jugó, Xabi o Asier? Ves que en este post se hace referencia al partido de ayer, verdad?
Serás colega de Xabi (o no), pero debe estar tirándose de los pelos leyéndote.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: 0-4 !!!!!

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 04, 2016 5:47 pm

urkovera escribió:Nadie se ha asustado con taka ?

Le han amonestado sobre el minuto 12 y un poco mas tarde ha ido a sacar una falta y para mi ha tardado un siglo en sacar...yo pensaba que le sacaban la 2 y ala calle. Todo esto que digo en la primera parte . Buen cambio de mendi sacándole pronto porque se estaba jugando la expulsión...antes de cambiarle también ai andaba con cortar una contra. Bien por mendi .. Porque normalmente tarda una barbaridad en hacer los cambios.
Tienes toda la razón, solo que Mendilibar tenía que haberlo cambiado antes. Aparte de esto, es un jugador que prometía mucho pero le falta punch. Es normal que no sea titular. Esperemos que espabile en la segunda vuelta, porque necesitaremos a todos.

Por lo demás, este equipo nos está haciendo vivir la edad de oro del Éibar. Nunca pensé que podíamos llegar a este nivel. Bravo por Mendi y por los jugadores
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva