jugones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

jugones

Mensaje por eibar69 » Lun Ene 04, 2016 2:58 pm

Buenas a tod@s y feliz año nuevo.
Abro este hilo porque me apetece hablar un poco del nivel de calidad técnica que estoy viendo en la plantilla que tenemos está temporada.
A Saúl ya le conocíamos y aunque a veces no está muy fino siempre deja algún detalle.
ESCALANTE lo mismo se deja todo que te hace un sombrero, cuando está fino es impresionante.
Keko y Verdi parecidos.
A mí el que me gusta mucho por la parte técnica es Adrian. Vale que es lento y tal paro tiene un toque y una visión que los demás no tienen. Ayer contra el Betis no le salieron muchas de las que intento, que vaya si lo intento, pero cuando le salen son delicatessen .La finalización y definición de ayer y el globo con el exterior a Enrich el día de la Ponfe fue de los que valen una entrada.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: jugones

Mensaje por Beasti » Lun Ene 04, 2016 4:49 pm

eibar69 escribió:Buenas a tod@s y feliz año nuevo.
Abro este hilo porque me apetece hablar un poco del nivel de calidad técnica que estoy viendo en la plantilla que tenemos está temporada.
A Saúl ya le conocíamos y aunque a veces no está muy fino siempre deja algún detalle.
ESCALANTE lo mismo se deja todo que te hace un sombrero, cuando está fino es impresionante.
Keko y Verdi parecidos.
A mí el que me gusta mucho por la parte técnica es Adrian. Vale que es lento y tal paro tiene un toque y una visión que los demás no tienen. Ayer contra el Betis no le salieron muchas de las que intento, que vaya si lo intento, pero cuando le salen son delicatessen .La finalización y definición de ayer y el globo con el exterior a Enrich el día de la Ponfe fue de los que valen una entrada.
Yo le veo que Taka tiene calidad, pero me parece que parte del tiempo que esta en el campo esta con los tamagochis en Japón, se olvida que esta jugando al fútbol. El otro día me puso los huevos en la garganta, cuando ya tenía una tarjeta y se estaba haciendo el remolón a la hora de sacar la falta.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: jugones

Mensaje por Mikelon » Lun Ene 04, 2016 6:11 pm

Beasti escribió:
eibar69 escribió:Buenas a tod@s y feliz año nuevo.
Abro este hilo porque me apetece hablar un poco del nivel de calidad técnica que estoy viendo en la plantilla que tenemos está temporada.
A Saúl ya le conocíamos y aunque a veces no está muy fino siempre deja algún detalle.
ESCALANTE lo mismo se deja todo que te hace un sombrero, cuando está fino es impresionante.
Keko y Verdi parecidos.
A mí el que me gusta mucho por la parte técnica es Adrian. Vale que es lento y tal paro tiene un toque y una visión que los demás no tienen. Ayer contra el Betis no le salieron muchas de las que intento, que vaya si lo intento, pero cuando le salen son delicatessen .La finalización y definición de ayer y el globo con el exterior a Enrich el día de la Ponfe fue de los que valen una entrada.
Yo le veo que Taka tiene calidad, pero me parece que parte del tiempo que esta en el campo esta con los tamagochis en Japón, se olvida que esta jugando al fútbol. El otro día me puso los huevos en la garganta, cuando ya tenía una tarjeta y se estaba haciendo el remolón a la hora de sacar la falta.
Desde luego que la adaptación para alguien como Taka tiene que ser bastante jodida, y más dejando a la familia en Japón... Esperemos que sea cuestión de tiempo que veamos su mejor versión sobre el campo!! :angel:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva